Bajuno 2.0

Muy bueno, pero Torbe no les des ideas a los de la SGAE, porque son capaces de inventarse algo parecido si no lo han hecho ya. Menuda panda de buitres. Y si no lo tienen son capaces de plantarse un cobrador en nuestra casa u oficina para revisarnos lo que nos hemos bajado, como hacen en los bares.
De momento dicho programita sería ilegal porque se trataría de una intromisión ilégitma en nuestras comunicaciones y en nuestra intimidad, ya que ocurre como cuando nos tienen que pinchar el teléfono.

Pero de otro modo es CIERTO que la Guardia Civil usa programas espía para captar a pedófilos, formas de pishing y demás fraudes con tarjetas de crédito, y servidores de fichero de intercambio (emule). De hecho hubo ya detenciones por este motivo en el pasado mes de Julio, creo.

crimsom rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Antes de que cierren el hilo me gustaría desearos Feliz Navidad y saludar a mi jefe que está de vacaciones el muy cabrón.

:3

Jum, quitate ese avatar de DEADPOOL O TE MATO!!!!!!

pd:no puede uno despistarse ni 2 dias sin que le salgan clojones. :evil:

Le pido mis mas humildes disculpas aunque no sabía que usted tenía a tan gran heroe en su avatar.

Procedo a cambiar.

Es una broma currada y muy creible, antes de sacar el Bajuno 1.0 sale el 2.0 si señor

Se podían currar un poco más las inocentadas. Joder que aprendan de ZP con su talante y su alianza de civilizaciones, este síq ue lo hace bien.

aurresku rebuznó:
podia habernos metido como broma el divorcio con su mujer ,eso seria mas facil de creer :D

o que dejó preñada a la enana y ahora ésta le pide dinero para el crío :eek:

Pepillo32 rebuznó:
Se podían currar un poco más las inocentadas. Joder que aprendan de ZP con su talante y su alianza de civilizaciones, este síq ue lo hace bien.

o el trio calavera del pp y zuz hililloz de fuelz, joder si es que son todos unos asquerosos.

Mode offtopic:off

Bradley rebuznó:
Resumen o muelte.

Cosas como estan me hacen reafirmarme en la teoria de que hay gente que no sabe que este es el foro de una pagina web y no al reves

ales_cobain rebuznó:
Bradley rebuznó:
Resumen o muelte.

Cosas como estan me hacen reafirmarme en la teoria de que hay gente que no sabe que este es el foro de una pagina web y no al reves

la web es sólo una plataforma publicitaria del foro, si no te has dado cuenta ya, quitate la venda de los ojos.

:lol:

Has descubierto un nuevo país :wink:

Me sumo un mensaje.

Yo me lo crei hasta que ley esto:

"El programa, de nombre BAJUNO 2.0, ha sido creado por universitarios españoles "

Los universitarios españoles se dedican a hacer botellon y dormir la mona

Me sorprende,
1: Que el tito torbe haya mirado este hilo y haya respondido(lo cual significa que le he reventado la bromita)
1:Que nadie entes que yo haya abierto un hilo sobre este tema
3:Esto me dice y me reafirma de que todo los que os dicen os lo creei por muchas gilipoyezes que digais y mas viniendo de una web como esta(no quiero decir que sea mala)

:-o :-o :-o aver que decis ahora

STURMBRIDGE rebuznó:
Yo te voy a decir algo de corazón...

PONTE AVATAR HIJO DE LA GRAN PUTA

El avatar me lo pondre cuando me agarres los cojones por detras y me los chupes como si de un racimo de uvas se tratase y ponte a trabajr de una puta vez que gracias a gente como tu el pais va como va

cuestajuan rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:

El avatar me lo pondre cuando me agarres los cojones por detras y me los chupes como si de un racimo de uvas se tratase y ponte a trabajr de una puta vez que gracias a gente como tu el pais va como va

En las normas del foro pone que debes ponerte avatar,pero bueno...allá tu.

cuestajuan rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:

Yo solo te agarraría de los cojones para arrancártelos de cuajo.

Y el pais va como va, gracias a gente como tú que debería de estar siendo sodomizada en alguna cárcel argelina.

Menos mal que hay gente como tu(la unica que salva estos foros de la ruina) , que lo unico que hace es darse vueltas por estos foros de mierda envez de trabajar , y encima le va el sado ,ati si que te deverian arrancar los cojones por detras , pero solo para dartelos de comer

Estoy empezando a pillarte las gracias subnormal.

A ti te han echado del curro y estas en el paro ¿no?

cuestajuan rebuznó:
Menos mal que hay gente como tu(la unica que salva estos foros de la ruina) , que lo unico que hace es darse vueltas por estos foros de mierda envez de trabajar , y encima le va el sado ,ati si que te deverian arrancar los cojones por detras , pero solo para dartelos de comer

y a ti no te echan de menos en el trabajo?

vaya vaya con el STURMBRIDGE pareze que se aburre con sus comentarios absurdos mientras se hace pajas mentales

Hay tantos fallos de redacción y tantas faltas de ortografía que ni me molesto. Otro producto LOGSE.

otro producto de gente como STURMBRIDGE que no trabaja y se hace pajas mentales pensando como meter la poya en una almohada

Atrás
Arriba Pie