Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Antes que nada:
NO VEÁIS ESTA PELÍCULA EN LOS CINES UGC CINECITÉ. YO LA VI EN EL DE MÉNDEZ ÁLVARO DE MADRID Y LA PROYECCIÓN ESTABA AMPLIADA (COMO SI SE HICIERA ZOOM EN UNA CÁMARA) PERDIENDO PARTE DEL CUADRO. UNO DE LOS QUE TRABAJABAN EN LA PELI ESTABA EN LA SALA Y LO CORROBORÓ. INTENTAMOS QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERO A LA SALIDA PERO NO QUISIERON.
BOICOT, POR FAVOR.


Haced como en antaño. Quemar La sala del cine y violad a las empleadas.


¿Para cuando en Megaupload?
 
La he visto hoy y me ha gustado, me lo he pasado bien. Pero sabía lo que iba a ver, ya había leido rajadas y opiniones de gente echando pestes.

No es una peli redonda, se hecha a perder en su segunda mitad, dejas de saber hacia dónde van los personajes y por qué hacen las cosas.
Ahora bien, tiene unos puntos y algunas frases que yo disfruté.

El cine petó a reír simplemente con: -"No somos nosotros, es este país que no tiene remedio."

Luego hay cosas como el ostión que Sergio le mete a la Carolina Bang en el parque de atracciones, que me reí yo solo en el cine mientras a todo el mundo le debió parecer violento o algo.

Los dos payasos están muy muy bien, los actores lo bordan. Carolina Bang está muy buena pero echa a perder sus pocas líneas. El cine debe ser mas dificil de lo que parece si para encontrar una tia que esté buena y sepa decir cuatro palabras hay tan pocas opciones.
 
wetamir rebuznó:
Los dos payasos están muy muy bien, los actores lo bordan. Carolina Bang está muy buena pero echa a perder sus pocas líneas. El cine debe ser mas dificil de lo que parece si para encontrar una tia que esté buena y sepa decir cuatro palabras hay tan pocas opciones.

Yo sostengo la opinión de que hace ya mucho tiempo que en los cásting de reparto para este tipo de papeles se dejó de exigir el saber actuar, o siquiera hablar. Creo que los directores están interesados en otras "habilidades" y que se valora más su destreza en ellas.
 
la voy a ir a ver el Viernes, aunque por lo que he visto en el trailers parece una película de Tarantino .
 
Ruizma rebuznó:
Yo sostengo la opinión de que hace ya mucho tiempo que en los cásting de reparto para este tipo de papeles se dejó de exigir el saber actuar, o siquiera hablar. Creo que los directores están interesados en otras "habilidades" y que se valora más su destreza en ellas.

Bueno, hay que tener que es su novia desde Pluton BRB Nero
 
Novia de quien? del gordaco con barba y gafapasta?

Se puede bajar ya la pelicula con beuna calidad? Es que paso mucho de conducir una hora hasta la ciudad para ir al cine.
 
Morzhilla rebuznó:
Novia de quien? del gordaco con barba y gafapasta?

Si. A raiz de eso dejo de ser gordaco, digo yo. Pero vamos, que lo de que sean novios no es un rumor, es que lo he visto con mis propios ojos en directo.
 
Por lo menos no le ha dado por hacer comedias ñoñas justificando la razón por la cual las tías buenas se juntan con gordos (independientemente de su éxito, para mas LOL) como hace Kevin Smith.
¿Pero el Delaiglesia este no estaba casado antes y tenía hijas?
 
Así que al gordaco le gusta ver como petan a su novia, seguro que es de los que pagan a negros para verlos follarse a su mujer mientras lo graban para luego pajearse.

Parace simpático, pero no le han debido comer el culo (literalmente).
 
Pero en teoria no tiene dos crías? Ya que estamos en salsa rosa cuenta más
 
Decia que se casó en Las Vegas hace años y en ocasiones habla de sus hijas en alguna entrevista. Pero vamos, que existe el divorcio y tal.
 
Alguien sabra si ya esta en Megaupload o algun similar.

Quisiera poder ver la película. Que por no ser de Hollywood no sale de España tan fácilmente.
 
Hoy me he tenido que tragar esta película. Es la última vez que voy al cine a ver algo de Alex de la Iglesia. Ya me han tenido que obligar a ir a ver esta, porque uno tiene palabra y cuando pierde una apuesta paga.

Qué petardo de película, la virgen. Muy bien la parte visual, como habéis comentado, pero cojones ya, que el cine de lo que se trata es de contar historias, y contar, lo que se dice contar, este truño no cuenta una puta mierda y lo poco que cuenta lo hace mal y a trompicones. Los personajes son tan grotescos que te importan un pimiento, y a ello desde luego no ayudan las interpretaciones, que salvo Antonio de la Torre están todos pa matarlos.

Ahora bien, a la Carolina Bang la nominan a los Goya. Con dos cojones. Pero si es que no hay quien se tome en serio al cine español con estas cosas... :99

Ah eso si, no me deja de asombrar la benevolencia con que se trata entre los gafaplastas a De la Iglesia, que mira que me cae bien, pero como cineasta no me convence en absoluto salvo momentos aislados de El Dia de la Bestia y poca cosa más.
 
Coño, me estaba sorprendiendo no leerte ninguna alusion a quien le haya gustado la pelicula llamandoles gafapastas, pero en el ultimo parrafo he respirado tranquilo.
 
Coño, me estaba sorprendiendo no leerte ninguna alusion a quien le haya gustado la pelicula llamandoles gafapastas, pero en el ultimo parrafo he respirado tranquilo.

Toda la critica es ejemplar en su piononismo. Cine español, gafapastas, contar historias... Falta Avatar, eso si.
 
Coño, me estaba sorprendiendo no leerte ninguna alusion a quien le haya gustado la pelicula llamandoles gafapastas, pero en el ultimo parrafo he respirado tranquilo.

En serio, ¿qué carajo le veis a De la Iglesia? Me parece un narrador patético, por mucha imaginación o fuerza visual que posea, que no digo que no la tenga.

Aparte de eso, ¿doy por sentado pues que os parece bien la nominación de Carolina Bang?
 
Pionono rebuznó:
Aparte de eso, ¿doy por sentado pues que os parece bien la nominación de Carolina Bang?
.

Doy por sentado que te parecen bien las otras nominaciones?
 
Lo realmente triste es que, a estas alturas, no haya unos jodidos enlaces de descarga...

Jaimito, monta un ripeo, cago en tu ceja.
 
Pionono rebuznó:
Justo la respuesta que esperaba. Es decir, ninguna. :lol:

Creo que ahi esta todo dicho, pero te lo hare pure para ti, como siempre.

Carolina Bang a mi me parece que esta bien en su papel. No es uno de los fuertes de la peli, como tampoco lo son el montaje y el guion que tambien tienen nominacion. Pero es muy significativo que a ti solo te chirrie esa nominacion, cuando segun dices no te ha gustado la pelicula.

Lo que pasa es que es la chati de un director español, algo intolerable para la envidia y el catetismo de este pais. Y ya, que ya nos conocemos, pionono.
 
Carolina Bang no lo hace tan mal como en Pluton BRB Nero, pero deja bastante que desear. Pero que este o no este nominada a los Goya no quiere decir que la pelicula sea mejor o peor. Tambien esta nominado en la misma categoria el panchito de Tambien la lluvia que no es que lo haga mucho mejor, simplemente se limita a estar delante de la camara.

De la Iglesia es un magnifico narrador, aunque tenga un par de peliculas chungas. Y aunque no tuviera ni idea de narrar una pelicula, en este caso el caos narrativo viene justificado por lo anarquico y visceral de la pelicula, asi que no supondría ningun problema. Es su pelicula mas Gilliamesca, asi que por cojones tiene que ser caotica.
 
Rarito rebuznó:
Carolina Bang a mi me parece que esta bien en su papel. No es uno de los fuertes de la peli, como tampoco lo son el montaje y el guion que tambien tienen nominacion. Pero es muy significativo que a ti solo te chirrie esa nominacion, cuando segun dices no te ha gustado la pelicula.

El montaje es que tampoco se puede juzgar demasiado, porque con ese guión es casi imposible que el montaje tenga sentido, jajaja.

Pero oye, que es tu opinión, desde luego en las antípodas de la mía, pero mira, no era tan difícil darla, so vago. ;)

Rarito rebuznó:
Lo que pasa es que es la chati de un director español, algo intolerable para la envidia y el catetismo de este pais. Y ya, que ya nos conocemos, pionono.

Lo último no lo entiendo, allá cada uno con sus paranoias, pero lo primero no lo sabía. ¿Quién es el afortunado? Porque como actriz es una castaña, pero buena está un rato. Por favor no me digas que es Fernando León de Aranoa o alguno de esos perroflautas que me cago en todo...
 
Lo último no lo entiendo, allá cada uno con sus paranoias, pero lo primero no lo sabía. ¿Quién es el afortunado? Porque como actriz es una castaña, pero buena está un rato. Por favor no me digas que es Fernando León de Aranoa o alguno de esos perroflautas que me cago en todo...

1154.jpg
 
Arriba Pie