Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sandokan begins rebuznó:

Ay la madre del cordero...

images


Ahora se entiende mucho mejor la nominación, dónde va a parar, mucho más claro todo. Rarito, habérmelo dicho antes hombre, porque ahora sí que me da envidia el De la Iglesia, pero por tener a semejante pibón, su película me la sopla pendularmente.
 
Una castaña de película que sólo se salva por el comienzo y porque los dos actores, Antonio de la Torre y Carlos Areces, están bien...

Por lo demás, no deja de ser un tuneo Guerracivilista que imita Muertos de Risa pero con las tetas de Carolina Bang, que para eso se la come a Herr Direktor...

Y encima la nominan a saco en los Goya.

Mierda pura.

3/10
 
¡Uy lo que ha dichoooooooo!

¡Rarito, ataca! :137

P.D.: Eso sí, tú estabas más informado que yo sobre la situación sentimental de la Bang. :oops:
 
Pues a mí desde el principio del proyecto me ha llamado muy poco la atención, había visto trailers, leído críticas y muy mala pinta todo... ahora que sé que no le mola a Pionono supongo que le daré una oportunidad.
 
Pionono rebuznó:
P.D.: Eso sí, tú estabas más informado que yo sobre la situación sentimental de la Bang. :oops:

Pero si hablaban de ello un pelin mas atrás...

Pio, dejalo anda, que disimulAs como el culo:lol:
 
Como ya dije, yo también pienso que ella actúa de pena y lo de que sea candidata a un premio por su actuación me parece de risa. :lol:
Del guión también hablé para mal, porque uno no comprende muy bien cómo los personajes se topan entre sí o no, según convenga, apelando siempre al azar.
Y a pesar de esos dos lastres, la película tiene grandes momentos.
 
Rarito rebuznó:
Pero si hablaban de ello un pelin mas atrás...

Pio, dejalo anda, que disimulAs como el culo:lol:

Pero chico, por qué te molesta tanto que no supiera lo del rollo de la Bang, joer parece que te va la vida en ello macho. Y es verdad que, tras echar un vistazo ahora, hablaban de ello ahí atrás, pero supongo que tú te lees toooodos los hilos en los que participas. Mea culpa, eh, éste no lo leí, prometo mirar hasta los del foro cocina la próxima vez... :lol:

A ver si va a haber que conocerse las vidas personales de cada uno de los integrantes de la película para valorarla o no, anda queeeeeee...
 
¿Hay extreme gaping de Carolina o no?

Creo que en esto puede concentrarse el interés del hilo.
 
Pionono apuradisimo y en bucle rebuznó:
Pero chico, por qué te molesta tanto que no supiera lo del rollo de la Bang, joer parece que te va la vida en ello macho. Y es verdad que, tras echar un vistazo ahora, hablaban de ello ahí atrás, pero supongo que tú te lees toooodos los hilos en los que participas. Mea culpa, eh, éste no lo leí, prometo mirar hasta los del foro cocina la próxima vez... :lol:

A ver si va a haber que conocerse las vidas personales de cada uno de los integrantes de la película para valorarla o no, anda queeeeeee...

Nah, que no me lo creo. Insiste 5 veces mas si eso :lol:
 
Una vez vista debo decir que la película es mala pero tiene unos primeros 15-20 minutos muy buenos que transmiten mucha fuerza y con un impacto visual estupendo. Los pequeños videoclips de la guerra civil te transmiten más que cualquiera de las diezmil películas de mierda anteriores que se han hecho sobre el tema.

Pero a partir de ahí la película es estúpida, por momentos mongólica (Como la estúpida broma de la moto contra la cruz que hemos cien veces pero que aquí falla por las formas más que por el fondo). El casting es lamentable, la chica da puta pena toda la película, sencillamente no sabe actuar. Da especial lástima la escena del hospital, recuerdo que pense que hasta yo lo haría mejor intentando transmitir ansiedad y tensión con ese tristísimo temblor de manos excesivamente forzado y abriendo los ojos con muchas ganas.

El gordo de la hora chanante no vale para cine serio, es el tío más sobreactuado de la historia y le salva el gore y que el personaje tiene momentos de locura que esconden lo mal actor que es. Luego ves a Torrente y es que, aunque es un garrulo de mierda, llena la pantalla y te saca una sonrisa, no hay color.

El guión parecen gags estúpidos mal conjuntados, con buenos momentos totalmente aislados entre sí.
 
Que se joda alejandro, no haber jugado con fuego coño, si pedimos cine gratis pedimos cine gratis pero sin su consentimiento, yo desde luego no se que pretendia apoyando a los yandos que andos con dos, aqui lo que se pide es una rerespuestas nevagtiva porque sino esto que es hijo de puta, o estas con ellos o estas contra nosotros, no vale termino intermedio porque eres nn cabron me comes la polla jajajaja
 
Puto borracho hijodeputa, ceja gigante.

Por lo menos comenta que el filtraje del DVDRIP ha sido el de la Copia para la Academia.

:137
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por lo menos comenta que el filtraje del DVDRIP ha sido el de la Copia para la Academia.

:137

Si, suena a vendetta de algun academico herido, en plan "no querias cultura libre cabron? Pues toma!"
 
Yo me he quedado tambien de piedra, me he imaginado a la sinde con el dvdshrink riéndose a lo bowser
 
El comienzo muy bueno. La primera mitad se deja ver. Y a partir de la mitad mas o menos comienza a degenerar. Al final no se le puede criticar pues la pelicula ya habia enpezado a fallar desde hacia tiempo y ya se veia que no podia acabar bien. Ahora bien, la ultima escena bastante buena con los payasetes riendo. En cuanto a la actuacion no me parece que lo hagan tan mal como se dice por aqui.
 
Feverish rebuznó:
A mí lo que mas me impactó de la película fue esto

21ad9mo.jpg


En su blog comentaba el tema de la mini pichurra

Balada triste de trompeta: No return

Carlos, si recordáis, se tiró desnudo a un río. El primer día de rodaje en Alicante corría desnudo por un bosque. Me dijo si podía llevar tanga. Le dije que sí, pero se notaba. Así que se la quité. Luego parecía que seguía llevando tanga. Su elefantito había desaparecido a causa del frío. No había nada, una especie de grano, un pequeño clítoris, quizá. Nada. Carlos, sin embargo, no se quejaba.
 
Por fin la he visto. Mas esperado que el Firmware de la Slim.

La Carolina Bang esta Buenísima y es en si lo mas destacable de la Película, aunque siempre desee su muerto por ser tan PUTA.

El Carlos Areces trae menos polla que TORBE y la muestra sin complejos, ha de ser Muy Geins o por el contrario mantendrá a una dama muy amargada en matrimonio.

El argumento en si es "Basurita" aunque tiene risas a montones, risas de buen y fino humor Negro.

La Fotografiá no es que me guste mucho pero no esta mal.

La escena en que santiago segura va por allí vestido de Payasita con un machete en la mano y destajando Fachas a granel es muy buena.

No esta mal para pasar el rato.
 
Feverish rebuznó:
Yo me he quedado tambien de piedra, me he imaginado a la sinde con el dvdshrink riéndose a lo bowser

Tambien pasó con la de tiovivo, y creo recordar que la copia que he visto de valor de ley era una copia destinada a la academia de hollywood. Anda con estos cabrones de las academias.
 
Atrás
Arriba Pie