Balonmano: ASOBAL 06/07.

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Mensajes
501
Reacciones
0
We!

Este año han cambiado algunas cosillas... Por ejemplo, el ganador de la Copa Asobal consigue plaza directa en Champions.

En cuanto a favoritos, están los 4 de siempre:

- Ciudad Real, que terminó la temporada pasada convertido en una auténtica apisonadora.

- Barcelona, que se mostró muy serio a lo largo de toda la temporada.

- Portland, al que solo las lesiones privaron de opciones en la recta final.

- Ademar, que ha fichado mucho y presuntamente bien para volver a luchar por la Liga...

El CAI Aragón y el Valladolid serán posiblemente los jueces de la Liga.

¿Qué opinan ustedes?
 
Pues q para el barça este año sera una temporada de transicion, a la espera de que lleguen para la proxima 3-4 valores jovenes internacionales contrastados y q ya estan fichados.


estara el CR como siempre, arriba en todas las competiciones, el Portland seguro q anda dando por saco.


Valladolid y Ademar en su ritmo a ver si consiguen ganar una copa asobal, o una copa del rey y meterse en alguna final continental menor.


Aunq, creo q sera como el Barça... solo rezo para q se clasifiquen para la champions del año q viene
 
Innombrable rebuznó:
Pues q para el barça este año sera una temporada de transicion, a la espera de que lleguen para la proxima 3-4 valores jovenes internacionales contrastados y q ya estan fichados.

¿Quiénes?

En cuanto a la clasificación para la Champions, una plaza será para el campeón de la Copa ASOBAL.
 
Bueno,

y hablando de caras nuevas he podido leer que Dominikovic cambia el Barça por el Portland. Más madera defensiva para los de Zupo.

También que en el club blaugrana se va a marchar Dejan Peric, que ha sido uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años. Llega Venio Losert, que siempre ha apuntado alto y debe confirmarlo ya.

Y qué decir del fichaje del Ciudad Real, el central Uros Zorman, una de mis debilidades. A ver si en esta ocasión demuestra todo el balonmano que lleva dentro (en su anterior experiencia en España en el Ademar, hace 3 años, no lo hizo muy bien). Si es así Uríos se va a hinchar.

Acabo de leer en la web del club manchego que para la siguiente temparada (2007-08) ya tienen fichado a Luc Abalo, extremo derecho zurdo de la selección francesa. ¿Será para compartir puesto con Zomba o para sustituirle? Lo veremos, señores.

Saludetes!
 
Yo apuesto por el Ciudad Real. Y espero que el CAI ARAGÓN haga un buen papel, está haciendo buen equipo. :P
 
Lo de Abalo es para sustituir a Dzomba, que ha dicho que no renueva cuando termine en junio. Por lo visto no se ha adaptado a Ciudad Real y quiere volver al Celje.
 
Una pena lo de Dzomba. No sé si le falta adaptación fuera o dentro del campo.

Para mi, insisto, una pena pues es uno de esos jugadores que uno no se cansa de ver. Técnicamente extraordinario.

Yo intuyo problemas de 'egos' con otros miembros del vestuario. Es simple intuición, lo admito.

Por cierto John Future, creo que si vuelve al club en el que estaba será entonces al Veszprem húngaro, y no al Celje esloveno.

Saludetes y gracias por la info.
 
Cierto, cierto, cierto... El que vino del Celje fue Rutenka, lo siento. Y Dzomba puede irse al Zagreb según leo. Por lo visto están preparando un equipazo, y además él tiene negocios en la zona, así que se irá en junio.
 
Pues yo descarto directamente al Ademar, y creo que los verdaderos aspirantes son Ciudad Real, Barcelona y Portland (por este orden).

De todas formas, el Ciudad Real siempre está arriba pero hasta el año pasado no acababa de confirmar con títulos importantes su inmenso presupuesto.

El Barcelona estará como siempre arriba (no olvidemos que es el campeón vigente), y luchando por la Champions (allí importarán mucho los sorteos).

El Portland, lo veo bajando el nivel, y creo que en la Liga no llegará tan regular, es más peligroso a un o dos partidos.

Saludetes!
 
A mi el Portland con Vugrinec y Kjelling me da bastante miedo. Y al Ademar lo tengo en cuenta porque para algo soy socio, coño, para apoyarlos cuando todavía se puede...
 
Atrás
Arriba Pie