[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de ban rebajado y de offtopiqueo por parte de una resentida que no deja claro su postura, daría para otro hilo, pero veo que la iniciativa y los cojones aqui no se destilan.

@naxo haz tu puto trabajo, a @serdo le hablan de tratos de coño y después lo mandan a la mierda, en un hilo que va sobre ela redención de un asturiano que es lo mas gilipollas que a pisado tierra en eones, pero que eso no quita que le metieses un ban ejemplar, mientras aqui caga cualquier forastero lo que quiere.

Falta orden, equilibrado, pero orden al fin y al cabo, y es preferible la injusticia al desorden, vive Dios:

32158ab05b891b773a6e395a25cbde32.jpg
 
¿Que es independiente? Pedir que me vuelvan a banear solo por el hecho de escribir o haberme negado a quedar contigo como me pediste insistentemente, de lo cual me alegro infinitamente después de de ver tus fotos a la orilla de un río o haberme ofrecido a quedar con un forero al que creí y supuse podía ayudar en un momento puntual.

La verdad que alucino.

Buenas noches.
Por favor, no desvíes el tema, ¿antes de preparar sushi te frotas el salmón por la seta?
 
¿Que es independiente? Pedir que me vuelvan a banear solo por el hecho de escribir o haberme negado a quedar contigo como me pediste insistentemente, de lo cual me alegro infinitamente después de de ver tus fotos a la orilla de un río o haberme ofrecido a quedar con un forero al que creí y supuse podía ayudar en un momento puntual.

La verdad que alucino.

Buenas noches.
No recuerdo insistencia ninguna. Se habló de un café y tú dijiste que sí, te mandé un email Para concretar y te vi desaparecer...insistí vehementemente haciendo nada. No vayas ahora de diva, so puta.

@Cenobita, menos mal que no quedaste con la subnormal esta, te habrían apalizado los pellejos y robado los riñones. Pocos vieron lo inteligente que fuiste.

Buen baneo.
 
Última edición:
Yo también fui débil y quedé con una furera en el 2006. Sirva como excusa que pasaba por su ciudad y no hubo mucho LOL ya que ni metí el aGijón ni suchezdieron hechos lolescos, pues era muy normie. No le ví ninguna tara de la que sacar partido.

El único LOL y ya demostraba el retraso que tenía encima, que es que me dió por comprarles un Souvenir a mis viehos, podía haber optado por alguna figura de porcelana, pero no se me ocurrió otra cosa que comprar un queso de bola. El problema es que me fui con el queso de Bola por media Hezpaña hasta llegar a Barcelona, soportando temperaturas de 35-40 grados (a finales de Hulio). Cuando regresé a mi morada aquello tenía forma de todo menos de un queso. Tuve los suficientes escrúpulos para tirarlo en la papelera mas cercana a casa.
 
Última edición:
¿Es aquí dónde se gestiona lo del cobro del ERTE?

@naxo, sucnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie