[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Apofis que un familiar moribundo. Bedel baneada trimestre como el pai Mei.
Se queda esto aburrido cada vez con menos gente que te pueda poner verde bien, sonrojándote con su lírica. Como debe ser.
 
El Apofis que un familiar moribundo. Bedel baneada trimestre como el pai Mei.
Se queda esto aburrido cada vez con menos gente que te pueda poner verde bien, sonrojándote con su lírica. Como debe ser.
No sé si puedo sonrojarte, pero tengo el capullo tan rojo, que se subió raikonen a el, imagínate, quieres quedar en mayo?levantan el estado de emergencia y yo ya tengo levantada la varita de fabricar niños, podríamos pasear por.la.zona de Chamartín,tomarnos un café en el Vips que hay frente a la estación de buses,ir a echar unas partidas a los bolos y dejar que te haga un pleno en el baño, mientras te canto a gruñidos las alineaciones del cultural Leonesa - celta B.

Es que me cago en dios...
 
Se queda esto aburrido cada vez con menos gente que te pueda poner verde bien, sonrojándote con su lírica. Como debe ser.

Sueño con el sabor a pescadilla
que desprende tu sushi, oh, @dakilla,
y se me pone como una morcilla.

Son versos endecasílabos y en este foro hay gente que cree que esto es inferior a empaquetar carne o hacer pegotes de arroz.
 
Al primero que yo eché de menos fue al neutral malvado, que se fue así por las buenas un mal día.Y a chesires Katua también, y luego otros tantos se fueron yendo, son muchos en tantos años.
 
Cuando se fue Ínclito se me partió mi corazón.
Luego vino verruga, y ése para mí es mi contemporáneo y le echo de menos muchísimo. Más que a nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier alusión al Verruga ha de incluir un laísmo por fuerza, amic.

Yo lo (le) veo bien.

Ah, el laicismo, no soy laico para nada, es la primera vez que me ocurre, ni me había fijado

En cualquier caso el Pontescombro es bastante pamplinas, no sé por qué le pica el culo tanto, menudos aires trae la gente.
 
Sueño con el sabor a pescadilla
que desprende tu sushi, oh, @dakilla,
y se me pone como una morcilla.

Son versos endecasílabos y en este foro hay gente que cree que esto es inferior a empaquetar carne o hacer pegotes de arroz.

Peor son los hijos de puta de los poetas universitarios, si los sacas del verso libre sus manos se convierten en culos, creen que escriben y, en realidad, cagan. Encima ya quedan pocos jueces old school que valoren la métrica

Cuando se fue Ínclito se me partió mi corazón.
Luego vino verruga, y ése para mí es mi contemporáneo y le echo de menos muchísimo. Más que a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre puedes proponerte como candidato a la moderación abriendo un hilo ad hoc. Después de ver a la gorda y al picajoso hacerlo para conseguir la moderación del rapiñas, y que lo lograran, cualquier cosa es posible hoy en día en este nuestro querido foro.

Ser mod supongo que estará chachi, pero hoy en día no puedo evitar que me venga a la mente la imagen de Hitler en estado decrépito, cuando ya estaba vendido en Berlín porque los ruskis habían ganado ya la guerra, condecorando a niños como héroes militares y ascendiendo a altos cargos militares como tal bien se representó en La Caida.

ca1f2-foticas.jpg

Los aliados, que en eso se apoyaban los sovieticos, vaya ganas de generalizar que tienen algunos.

Luego les dices que todo vascuence es etarra, y se ponen como se ponen.

Free pay mei, aunque sea un subnormal insoportable.

O juez, no te jode. Si no vales ni para traer los cafeses...

Me lo vas a decir tu, que no eres ni Español ni Mejicano, eres una mierda de marrano.

Flipo como no se banea por tres meses a muertos de hambre tercermundistas de Venezuela, Méjico, y UK, en especial a estos últimos.

Ser justo.

Y @naxo ser subnormal.

Fin de la trama.

Alguien que ya no bebe vino, y ha traicionado tan noble tradición Ibera, no puede dárselas de juez y verdugo, mas cuando la vergüenza le pesa mas que su sombra.

Yo echo de menos al verruga que me muero.

Mira, lo tienes fácil, pillas un buen calabacín, de tamaño y grosor vigoroso, le pintas lo de "verruga", y haces foto o video lamiéndolo, a modo de reto-provocacion, y vy para chas y aparecer a tu lado.

Ya si te haces un onlyfans y te lo endiñas por el chochamen te forras, que aqui hay nicho de mercado, y mucha hambre y miseria.

Qué pasó le al verruga que ya no está?

Murió por su ideal, por ser integro y no dejarse corromper y llevar por los demás, a su manera se llevo mas dignidad que la que aspira tener alguno de los que aqui estamos.

Que mal esta España.
 
Un intento más de que me dejen sobrevivir por aquí.

No soy clon de nadie @naxo créeme , es la segunda vez que me baneas indefinidamente en mi primer post y supongo que lo harás de nuevo. ¿Que he tenido otros usuarios y que acabe marchándome rebotada pidiendo que borrasen mi nick? Si, por ejemplo @loewe, @Jermès incluso @Cucurru/USER] que creo que fue el primero y con el que me paso lo de [USER=27424]@Torquemada y Xanadu, de ahí su rango aunque fuera involuntario por mi parte de inicio.
Intente volver hace un par de meses primero con @LouisPutton y me baneaste en mi primer post, entendi que te habias equivocado y lo intente de nuevo con @chuches hace unos días y me baneaste indefinidamente en el primer post de nuevo ¿Por?
He vuelto a Italia desgraciadamente, si quieres te puedo dar los correos en los que están registrados los nicks anteriores para que entiendas que no soy ningún clon de nadie.

Si sirve de algo añadir que le debo una foro a @Rhodium de una apuesta en un hilo creo recordar y el puede confirmarlo, que lo de @Cenobita y la Notaria iba en serio porque le creí, que cuando pedí histericamente un borrado de usuario mantuve una conversación privada con @ilovegintonic y @Rhodium a la vez y ellos lo podrán afirmar.

En fin, que lo que hay que hacer o decir para que en un primer post no te baneen de nuevo, aunque supongo que sera inútil.

Pero vamos, a partir de este momento si sigues diciendo y afirmando que soy un clon de no se que producto de tu imaginación, me puedes comer todo el coño y hacer una vez mas lo que te parezca. :-))
 
Última edición:
Un intento más de que me dejen sobrevivir por aquí.

No soy clon de nadie @naxo créeme , es la segunda vez que me baneas indefinidamente en mi primer post y supongo que lo harás de nuevo. ¿Que he tenido otros usuarios y que acabe marchándome rebotada pidiendo que borrasen mi nick? Si, por ejemplo @loewe, @Jermès incluso @Cucurru/USER] que creo que fue el primero y con el que me paso lo de [USER=27424]@Torquemada y Xanadu, de ahí su rango aunque fuera involuntario por mi parte de inicio.
Intente volver hace un par de meses primero con @LouisPutton y me baneaste en mi primer post, entendi que te habias equivocado y lo intente de nuevo con @chuches hace unos días y me baneaste indefinidamente en el primer post de nuevo ¿Por?
He vuelto a Italia desgraciadamente, si quieres te puedo dar los correos en los que están registrados los nicks anteriores para que entiendas que no soy ningún clon de nadie.

Si sirve de algo añadir que le debo una foro a @Rhodium de una apuesta en un hilo creo recordar y el puede confirmarlo, que lo de @Cenobita y la Notaria iba en serio porque le creí, que cuando pedí histericamente un borrado de usuario mantuve una conversación privada con @ilovegintonic y @Rhodium a la vez y ellos lo podrán afirmar.

En fin, que lo que hay que hacer o decir para que en un primer post no te baneen de nuevo, aunque supongo que sera inútil.

Pero vamos, a partir de este momento si sigues diciendo y afirmando que soy un clon de no se que producto de tu imaginación, me puedes comer todo el coño y hacer una vez mas lo que te parezca. :-))

¿Eres nayet linda joyita?

@naxo, parece que hay cosas que has hecho bien. No perdamos las buenas costumbres.

Joder, y encima se te ofrecen, menudo seductor y músico estas hecho.

thumbnail_2ab058e35599cce6cbaf6af6368353e6.jpg


Hay que banear mas a @pai-mei, los giros de guion finales son de traca.
 
¿Que es independiente? Pedir que me vuelvan a banear solo por el hecho de escribir o haberme negado a quedar contigo como me pediste insistentemente, de lo cual me alegro infinitamente después de de ver tus fotos a la orilla de un río o haberme ofrecido a quedar con un forero al que creí y supuse podía ayudar en un momento puntual.

La verdad que alucino.

Buenas noches.
 
¿Que es independiente? Pedir que me vuelvan a banear solo por el hecho de escribir o haberme negado a quedar contigo como me pediste insistentemente, de lo cual me alegro infinitamente después de de ver tus fotos a la orilla de un río o haberme ofrecido a quedar con un forero al que creí y supuse podía ayudar en un momento puntual.

La verdad que alucino.

Buenas noches.

Buenas noches
 
¿Que es independiente? Pedir que me vuelvan a banear solo por el hecho de escribir o haberme negado a quedar contigo como me pediste insistentemente, de lo cual me alegro infinitamente después de de ver tus fotos a la orilla de un río o haberme ofrecido a quedar con un forero al que creí y supuse podía ayudar en un momento puntual.

La verdad que alucino.

Buenas noches.

Hola, buenas noches. Ya has contado tu caso, no le quites portagonismo a pai-mei, por favor, de ahora en adelante utiliza este hilo únicamente para insultar a naxo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie