[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero estoy leyendo algunas cosas escritas por ti relativas a banear a perpetuidad o por meses, el aburguesamiento de las vacas sagradas y lloros por lo mucho que los usuarios ponen a los moderadores en el disparadero, y chico, me tengo que descojonar de ti, otra vez :lol:

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

El tio se esta poniendo a buscar lo que yo escribia en el subforo de la moderacion hace 2 años. Tu patetismo es que roza ya lo comico.
 
No sé, a mi no me importaría probar, con que puedas mover mensajes a nuevos hilos yo creo que ya cumples con el 95% de la labor de moderación. Ni los botones de banear quiero. El problema es que no siempre me leo todos los hilos así que nein.
Imagina levantarte por la mañana y tener que leer todos los hilos de Pablo Iglesias, Ayuso y el covid para dilucidar lo que hay que separar en nuevos hilos. Y ya me dices si no es para banear al próximo que lo joda todo de nuevo.
 
Por cierto ya que has sacado ese tema podras ver que yo tuve los cojones de mandar a Benito al Purgatorio cuando se lo merecio. Tu te has cagado encima piltrafilla.
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

El tio se esta poniendo a buscar lo que yo escribia en el subforo de la moderacion hace 2 años. Tu patetismo es que roza ya lo comico.
Sí, quería comprobar si eres un hipocritilla o simplemente idiota, y eres más de lo primero que de lo segundo. Y así confirmo que, definitivamente, no puedo tomarte mínimamente en serio.
Por mi parte no puedo perder el tiempo más con un tío como tú.

Joder, es que me hace mucha gracia leerte defender lo que ahora mismo me críticas.
 
First I was like
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

El tio se esta poniendo a buscar lo que yo escribia en el subforo de la moderacion hace 2 años. Tu patetismo es que roza ya lo comico.
But then I was like
Por cierto ya que has sacado ese tema podras ver que yo tuve los cojones de mandar a Benito al Purgatorio cuando se lo merecio. Tu te has cagado encima piltrafilla.

Zanjo lo seguir dándote carrete. Eres un hipócrita con poca masa cerebral.
 
Bien está lo que bien acaba.

Yo dispersaría a los foreros y les mandaría a abrir hilos.

Montsuki Swingersuki.
 
Sí, quería comprobar si eres un hipocritilla o simplemente idiota, y eres más de lo primero que de lo segundo. Y así confirmo que, definitivamente, no puedo tomarte mínimamente en serio.
Por mi parte no puedo perder el tiempo más con un tío como tú.

Joder, es que me hace mucha gracia leerte defender lo que ahora mismo me críticas.

A ver, tonto, lo que estas leyendo era de cuando moderaba el General en solitario y de eso hara ya el cojon de años. Y si lees bien veras que por aquella epoca precisamente lo que hacia no era banear a la gente, sino mandarla al Purgatorio para que no se perdiera a nadie y ademas incluso aportaran algo alli que diera para LOL y en ningun caso les mandaba una cantidad de tiempo como la gilipollez de tus tres meses, era algo simbolico para que cuando volvieran no se dedicaran a enmierdar hilos con forochat, que en ella epoca estaba hasta peor que ahora.

El mismo @Nueces como mucha otra gente te podra decir que antes de banear he preferido hablar en privado cualquier problema y solo usar el ban cuando era estrictamente necesario no como tu, que te crees un Doctor Banner de "chichinabo".

Tienes razon, solo falta que aparezca @mundele zanjando esto diciendo:

  1. El foro no es una democracia.
  2. Cuanto peor os cae @naxo, mejor lo esta haciendo.

Y ya el mundo puede seguir rodando.
 
Bien está lo que bien acaba.

Yo dispersaría a los foreros y les mandaría a abrir hilos.

Montsuki Swingersuki.

Montsushi. La palabra que nos volverá a unir todos en un acto de concordia orgiástica.

¿Por qué no baneamos el mal rollo 3 meses? Os lo digo dibujando un corazón en el aire con mis dos dedos índices mientras guiño un ojo cómplice.
 
No sé, a mi no me importaría probar

Siempre puedes proponerte como candidato a la moderación abriendo un hilo ad hoc. Después de ver a la gorda y al picajoso hacerlo para conseguir la moderación del rapiñas, y que lo lograran, cualquier cosa es posible hoy en día en este nuestro querido foro.

Ser mod supongo que estará chachi, pero hoy en día no puedo evitar que me venga a la mente la imagen de Hitler en estado decrépito, cuando ya estaba vendido en Berlín porque los ruskis habían ganado ya la guerra, condecorando a niños como héroes militares y ascendiendo a altos cargos militares como tal bien se representó en La Caida.

ca1f2-foticas.jpg
 
Creo que es hora de un buen multiquote de buena mañana, de los que enamoraron a @Sir Ano de Bergerac


Y ahora que he baneado, tal y como decías, y con los parámetros que @Sheik Yerbouti ha considerado óptimos, a quien desviaba la atención sobre el tema del hilo, tampoco estás contento.
Así no hay manera.

Igual es que @mundele no tiene tiempo que perder con tus tonterías de bebe llorona. Otra vez.

No sé de qué va el foro, pero sé que con el hilo cerrado @pai-mei estaría aquí y tu, o cualquier otro, podrías haber abierto un nuevo hilo de Sushi para contar la fantabulosa historia del maestro que te convirtió en el Sushi-man del que hablaba la profecía.
Pero no. Tú elección fue banear, no cerrar hilos. La de @Sheik Yerbouti fue la de banear tres meses o cuatro por desviarlos. Y la de @pai-mei fue la de leer todo y, aun así, entrar a hablar de kimonos.

Deberías aprovechar que estás en un momento especialmente emotivo y de sensibilidad extrema para entrar en Tinder a raspar algo a base de melancolía.

¿WTF? ¿Pero tú qué eres, su pelele?

Al que te pagamos con nuestros impuestos es a ti, no a él.




Pero es que lo de banearte, en tu caso, es de deber civil y obligatorio, ademas que es lo que piensa la forista en tres pollas de moro que se cometa la descendencia de nuestro príncipe asturiano.

Me pido abogado si se celebra juicio, o fiscal, da lo mismo.

O juez, no te jode. Si no vales ni para traer los cafeses...

Unas cosas que se me ocurren desoués de haberlo consultado con @pai-mei
2. Yo no me voy a ninguna parte, tranquilo @cocreta2000. Tú debes ser de los que chillan cuando un parguela dice "sujétame que lo mato".

:lol:

Yo si me reelegis, fijate lo que te digo, prometo instaurar el Ban de 4 meses, que es todavia mejor que el Ban de 3 meses. La gente vuelve un 50% mas arrepentida y forean un 300% mas.

Se veía venir...BUITRE.

25 posts sobre batines, 5 sobre C Tangana.

Si la mentalidad que tienes es que hay que dejar que el hilo tome la deriva que sea, que ya vendrá el moderador a separarlo, y después abrimos otro y que se termine hablando de lo que cuadre, que ya lo separarán, y así con otros tres o cuatro hilos más que empiezan con una cosa y terminan con otra cosa diferente o con siete, es que estás mucho más equivocado y acomodado de lo que imaginaba.

¿Así que somos muy trabajadores no @iskariote ?

Mira a este, ahí le tienes, tumbado el el sofá diciendo que su trabajo no es trabajar. Y sí, es andaluz, y sevillano, y gordo, y se está tomando un rebujito en albornoz.

Pero cítale bien, me cago en Dios, que me pongo nervioso. Así: @pai-mei
A este es al que le tenían que caer 3 meses, o tres años ¿quien cojones es este hijo de la gran puta?

Estará el pobre @pai-mei esperando a ver si le citan para sentirse reivindicado y resulta que todos citan al parguela de @Pai Mei
 
Última edición:
Tienes razon, solo falta que aparezca @mundele zanjando esto diciendo:

  1. El foro no es una democracia.
  2. Cuanto peor os cae @naxo, mejor lo esta haciendo.

Y ya el mundo puede seguir rodando.
Yo he sido mod en otros foros, y esas dos premisas se llevaban a rajatabla: ningún foro es una democracia, y cuanto peor caía un moderador era porque lo estaba haciendo bien en conflictos.

Que meter un ban de 3 meses por desviar un tema y todo lo que lleve detrás es algo excesivo, pues sí. Que no se debe desautorizar a un moderador, también. En cualquier caso, nunca dejará de sorprenderme la capacidad de lloriqueo que tienen algunos foreros con solera.

PD: Yo aceptaría todos los sacrificios foriles que se han ido ofreciendo como ofrenda a LOL.
 
Imagina levantarte por la mañana y tener que leer todos los hilos de Pablo Iglesias, Ayuso y el covid para dilucidar lo que hay que separar en nuevos hilos. Y ya me dices si no es para banear al próximo que lo joda todo de nuevo.

Que lo importante no son los hilos, son los foreros, gilipollas. Que Google hace años que dejó de indexar el foro. Que aquí ya no entran ni los bots, atontao.

Y que conste que critico tu moderación, me da igual que seas homosexual.
 
Es obvio, y a la experiencia, me remito que cuanto peor lo hace el mod mejor lo hacen los foreros, mejorando la labor del mod, quien a su vez mejora su labor aunque los foreros lo hagan peor. En cambio, si los foreros lo hacen mejor es cuando el mod lo hace peor o al menos parece peor porque lo mejor de los foreros no lo saca lo mejor del mod sino lo peor del mod, y entonces ban.
 
Propongo, a mayor gloria de LOL, elecciones foriles para escoger moderadores a los que llorarles y causarles de arbitrarios e incompetentes. Tendrán derecho a voto solo usuarios con cierta antigüedad y número de posts para evitar pucherazo.
 
Es obvio, y a la experiencia, me remito que cuanto peor lo hace el mod mejor lo hacen los foreros, mejorando la labor del mod, quien a su vez mejora su labor aunque los foreros lo hagan peor. En cambio, si los foreros lo hacen mejor es cuando el mod lo hace peor o al menos parece peor porque lo mejor de los foreros no lo saca lo mejor del mod sino lo peor del mod, y entonces ban.
Es el forero el que elige al moderador y es el moderador el que quiere que sean los foreros el moderador.
 
Como han dicho @semete y @miliu Aquí el problema está en que no se sigue un criterio y que eso de "desvirtuar el hilo" parece un comodín para banear al que te sale de los cojones porque se la tienes guardada.

Desde que existen los foros los temas se han desvirtualizado como se desvirtualizan las conversaciones reales en las que empiezas hablando de las bragas sucias de tu madre y acabas hablando de los dedos que te metes por el culo previa lubricación, así que son como la vida misma.

A mi me jode más cuando la gente escribe más de una vez seguida en vez de editar y añadir lo que se ha olvidado escribir, pero bueno eso sería una sanción siguiendo un criterio claro "más de un posteo seguido ban" algo demasiado claro y sin discusión para que guste como norma, mejor normas ambiguas y conflictivas para que haya salseo y de paso la gente participe más en el foro.

Entre la gente que deja el foro ya sea por temas personales, porque encuentra otro entretenimiento, porque los banean, porque mueren y desde que el foro es cosa de "carcas" (no conozco a ningún adolescente que foree, eso es cosa de la generación de los 80) esta forma de comunicación desaparecerá, muy a mi pesar por los grandes ratos que me ha hecho pasar.
 
A mi me jode más cuando la gente escribe más de una vez seguida en vez de editar y añadir lo que se ha olvidado escribir

Yo odio a los que no multiquotean; es ver que escriben tantos post como respuestas a otros mensajes hacen y me cago en su puta madre. Ahí sí que se libran de que no tenga el botón de banear porque el baneo les caía fijo.

Por cierto, en este hilo se ha mentado varias veces que @naxo se mueve mucho a la hora de banear por odios, fobias y rencillas personales; ¿qué hay de cierto en esto? ¿A quién odias o qué comentario tienes guardado en adobo, @naxo?
 
¿Y por qué pones imágenes de la pelicula El Hundimiento?

Por el mismo motivo que a veces llamo al Joker, el Guasón: por solidaridad hacia los súbditos de la anteriormente gran España y que sepan que en la madre patria aún algunos los tenemos presentes.
 
Yo odio a los que no multiquotean; es ver que escriben tantos post como respuestas a otros mensajes hacen y me cago en su puta madre. Ahí sí que se libran de que no tenga el botón de banear porque el baneo les caía fijo.

Por cierto, en este hilo se ha mentado varias veces que @naxo se mueve mucho a la hora de banear por odios, fobias y rencillas personales; ¿qué hay de cierto en esto? ¿A quién odias o qué comentario tienes guardado en adobo, @naxo?
Soy todo amor. Y se ve en el amor que recibo de los foreros.
 
1618249332515.webp


Cuando eres el masunero de la semana pero entre los pintismotsukis no solo no apareces sino que aparecen los que quieren tu cabeza en una bandeja de plata, es el momento de plantearte si la propia programación del foro elaborada por @Rhodium no te está mandando A TOMAR POR CULO.
 
Te librarías de la sentencia, sin duda.

Otra cosa en la que acabo de caer, ¿puede ser que @naxo sea el único mod de la historia de PL que no tenga un rango? Yo pensaba que era requisito obligatorio para poder optar a los botones.



Sí que tiene rango, el mismo de ilg, no te digo na, y te lo digo to....
Ver el archivos adjunto 83016

Cuando eres el masunero de la semana pero entre los pintismotsukis no solo no apareces sino que aparecen los que quieren tu cabeza en una bandeja de plata, es el momento de plantearte si la propia programación del foro elaborada por @Rhodium no te está mandando A TOMAR POR CULO.

Joder, 215 brillantes intervenciones por semana. Eso huele a hundir el foro con una mano, y con la otra sostenerlo para que no se note tanto.

Pero todos sabemos que has hecho la captura para venir a chulearte de que apareces ahí, aunque sea por la puerta de atrás, es la clásica dorma murciana de darse pisto así como sin querer. No te cantees, te tengo vigilado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie