[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdades verdaderas.

1) 3 meses no es un ban corrector, es un ban con inquina, rencor, odio.
2) El floro esta en un punto de inflexión y @naxo esta entre la espada y la pared. Sus últimos posts parecen que los escribe con tembleques, ya no se aprecia rigor en las formas.
3) La nueva generación de foreros no ha salido tan buena como pensábamos. Quizá no se ha horneado suficiente la materia...
4) Como cronista no valgo un pimiento.
 
Verdades verdaderas.

1) 3 meses no es un ban corrector, es un ban con inquina, rencor, odio.
2) El floro esta en un punto de inflexión y @naxo esta entre la espada y la pared. Sus últimos posts parecen que los escribe con tembleques, ya no se aprecia rigor en las formas.
3) La nueva generación de foreros no ha salido tan buena como pensábamos. Quizá no se ha horneado suficiente la materia...
4) Como cronista no valgo un pimiento.

Pero como oportunista que escribe el mensaje medio minuto despues que el mío sepultándolo en el fondo de la página anterior, no tienes precio.


Perdón ¿cómo dices? ¿Nueva generación de foreros? ¿Cuales? Da nombres por favor.
 
Pero como oportunista que escribe el mensaje medio minuto despues que el mío sepultándolo en el fondo de la página anterior, no tienes precio.


Perdón ¿cómo dices? ¿Nueva generación de foreros? ¿Cuales? Da nombres por favor.

Ya es mala pata :lol: . No quiero presionar a nadie pero del 2018 padelante son la cantera y no veo mucho crack.
 
Yo he sido mod en otros foros, y esas dos premisas se llevaban a rajatabla: ningún foro es una democracia, y cuanto peor caía un moderador era porque lo estaba haciendo bien en conflictos.

Que meter un ban de 3 meses por desviar un tema y todo lo que lleve detrás es algo excesivo, pues sí. Que no se debe desautorizar a un moderador, también. En cualquier caso, nunca dejará de sorprenderme la capacidad de lloriqueo que tienen algunos foreros con solera.

PD: Yo aceptaría todos los sacrificios foriles que se han ido ofreciendo como ofrenda a LOL.
Joderrr que equidistantito me estás saliendo , hijoputa.
No me jodas amigo, no me jodas, que tres putos meses de ban a un conforero de los de toda la puta vida es una pasada.
Se ha pasado el moderador te pongas como te pongas. No hay equidistancia `posible, se ha pasado a todas luces.
Un ban de días, pues bueno, ya sabemos como va esto, el principio de autoridad y esas cosas que dices, pero mi orondo amigo que son 3 putos meses.

Entonces...¿me amas?
Yo un poco, pero no te me vicies, que te conozco.
 
"nueva generacion de foreros " que hijos de puta, la puta madre. no puedo parar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo paso de cambiarme el avatar porque este tema la verdad es que me la suda, pero los avatares con montsuki la verdad es que mola.

La foto que subió ayer @ilovegintonic pedía el tuneo a gritos y me ha servido de excusa para probar el Canva.

Si a algún ofendidito le gusta puede usarlo :lol:

 
Última edición:
"nueva generacion de foreros " que hijos de puta, la puta madre. no puedo parar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tu te reirás, pero a mi me dan ganas de llorar.
Me cago en mi puta vida, que se va esto a tomar por culo, mi puta casa de internet se va a tomar por culo y encima el gilipollas de @naxo pavoneandose.

Que te estás pasando, NAXO, joderrr, que sabes que me caes bien, hijode mil putas, pero te estás pasando y no es la primera vez, eres reincidente.
 
Ha venido bien para apuntar unas cuantas matrículas.
 
El forero más nuevo de esa nueva generación de foreros de la que habláis no debe tener menos de 45 años. Haced la prueba y abrid un hilo para subir nuestros reels de TikTok.
 
Aparca su coche, olvida donde y lo encuentra 20 años


ekekejej esto ha venido bien para tomar matrículas.
 
Yo paso de cambiarme el avatar porque este tema la verdad es que me la suda, pero los avatares con montsuki la verdad es que mola.

La foto que subió ayer @ilovegintonic pedía el tuneo a gritos y me ha servido de excusa para probar el Canva.

Si a algún ofendidito le gusta puede usarlo :lol:


8/10 would bang.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie