[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé por qué citas tanto a @mundele

Si está claro que quien tiene la culpa es @ilovegintonic :lol:

La culpa es de @ilovegintonic , eso porsupu, pero el unico que le puede quitar los botones a ese monton de mierda con patas es @mundele y a el me remito. Pero ojo, que en un alarde de espiritu de PL dira algo como: "Todo esto estaba pensado... cuanto mas os quejeis de @naxo mas razon tengo y mejor esta haciendo su labor".

Al tiempo.
 
A mi dejando aparte que el rollito de algunos banes nunca, hablo desde hace 12 años le he encontrado mucho sentido, lo que me deja alucinado es que HAYAIS ESTADO CALLADOS COMO PUTAS 14 AÑOS ANTE ABUSOS, y sea ahora cuando os salen los cojones.
Pueden continuar.

Pero es que lo de banearte, en tu caso, es de deber civil y obligatorio, ademas que es lo que piensa la forista en general, tu chupismo y tu rollo es cringe, pero de vieja rancia que se toca escuchando aerosmith.


Ahora y siempre, ¡PRESENTES!

D0McOn.gif


Yo creo que lo suyo es llevar a juicio a @Pai Mei, como paso con @spizo cuando lo pillaron por otros foros rajando.

Que el tipo es un mierda, es ahostiable y sus hijas estan predestinadas a follar moros y dejar una descendencia ultra mierda, una carga mas para el pais, pero eso no conlleva tres meses, es una pena muy dura, poco menos que un pelotón de fusilamiento, tres dias, o tres semanas, lo veo mas razonable, dado que el tres es un numero masón, como las tres pollas de moro que se cometa la descendencia de nuestro príncipe asturiano.

Me pido abogado si se celebra juicio, o fiscal, da lo mismo.
 
Podría hacerlo, porque te sale a borbotones, pero no dije que me alimentara de ella, si no que me hace gracia, porque es gracioso verte poner iconos de moñecos riendo mientras me mencionas en cada hilo, puteado y jodido.
Coño, cómo no va a hacerme gracia, atontao.
Dicho eso, también te pido algo de comprensión lectora.

Y ahora que he baneado, tal y como decías, y con los parámetros que @Sheik Yerbouti ha considerado óptimos, a quien desviaba la atención sobre el tema del hilo, tampoco estás contento.
Así no hay manera.

@ilovegintonic de esto no decimos nada, ¿eh?
 
@ilovegintonic de esto no decimos nada, ¿eh?
Cada vez que @naxo comete una falta de ortografía, yo lloro. Pero no es el único moderador que lo hace, así que qué más da. Hubo un tiempo donde para moderar en este foro uno había de tener una ortografía PULQUÉRRIMA. Hoy ya da todo igual, hoy se permite a los moderadores cometer faltas, incluso algunas groseras, y hasta algunos moderarán en pijama y no en montsuki. Todo se pierde, todo degenera.
 
¿Este es todo tu arsenal de recursos, hacer como que no te enteras y repetir el mismo masuno una y otra vez? A ver si encima de ser una mierda de moderador resulta que eres un forero mediocre.

Hostias, está bien, acepto el cargo de moderador para que se vaya este imbécil.

Esa técnica es prestada, la tomaría de las guerras leonesas, aquello fue un infierno, 5 tíos repitiendo una y otra vez la misma absurda pregunta, nadie puede salir cuerdo de eso. Por cierto, hace poco me enteré que uno de los gentilicios de León es cazurro :lol:, tiene mucho sentido. Es cierto, miradlo.

He visto a Pai Mei (cagada gorda) al veluga, al sirano, al sapo, al cansa, el bedel, y unos pocos mas en un foro de decoración, no me preguntéis que sentido tiene
 
Cada vez que @naxo comete una falta de ortografía, yo lloro. Pero no es el único moderador que lo hace, así que qué más da. Hubo un tiempo donde para moderar en este foro uno había de tener una ortografía PULQUÉRRIMA. Hoy ya da todo igual, hoy se permite a los moderadores cometer faltas, incluso algunas groseras, y hasta algunos moderarán en pijama y no en montsuki. Todo se pierde, todo degenera.

Por tu culpa @naxo ha hecho el ridiculo. Porque has desvirtuado un hilo en el que, siendo un forero raso, te habrias merecido una bala en toda la frente; y lo el sabe, pero claro, ha echado el churro y luego se ha envalentonado y ha cerrado el hilo queriendo pretender que es la autoridad cuando todos nos estabamos riendo de lo patetico de su situacion.

Muy triste eso de ser el hazmerreir del foro y el diciendole a los 4 vientos : "ban de 3 meses... ban de 3 meses..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
A @Cáncer de Colon le gustan estos hilos.

Mucho, tanto como llamar la atención en un buen centro de desintoxicación para gente de clase alta.

@ilovegintonic de esto no decimos nada, ¿eh?

Oye, se te ve mosqueado, yo intentaría ser mas positivo, no dejarme llevar por la corriente negativa.

Es increíble como un momento de debilidad, puede dar paso a tanto caos y detracción.

Cada vez que @naxo comete una falta de ortografía, yo lloro. Pero no es el único moderador que lo hace, así que qué más da. Hubo un tiempo donde para moderar en este foro uno había de tener una ortografía PULQUÉRRIMA. Hoy ya da todo igual, hoy se permite a los moderadores cometer faltas, incluso algunas groseras, y hasta algunos moderarán en pijama y no en montsuki. Todo se pierde, todo degenera.

Primero atacais a @Cimmerio por postear cosas de Japón, fuesen de interés o mierda, ahora os sacáis los ojos por sushi y trajes tradicionales, y seguís sacrificando inocentes.

En esta moderación hay Bakemono, solo falta desenmascarar al Yurei que nos esta comiendo desde dentro, antes de que sea tarde.
 
Si te banean pillas un clonc y tiras p'alante, con un perfil bajo y tal.
Claro, hombre. Tú expulsas a un jugador del partido y luego salta al campo el mismo tío pero con otro dorsal y otro nombre en la camiseta y con la raya del pelo en el otro lado y el árbitro se queda tan tranquilo.
 
Si te banean pillas un clonc y tiras p'alante, con un perfil bajo y tal.
Cuando el foro estaba bajo el dominio del gordo quizas,ya sabeis algun putero desnortado y tal o alguien que le dio sin querer y le gusto el foro.
Pero ahora son los 4 viejos del lugar,hacerte un clonc con esta actividad no puedes mantener el perfil bajo.
 
Cuando el foro estaba bajo el dominio del gordo quizas,ya sabeis algun putero desnortado y tal o alguien que le dio sin querer y le gusto el foro.
Pero ahora son los 4 viejos del lugar,hacerte un clonc con esta actividad no puedes mantener el perfil bajo.
No sabes la razón que tienes, cuando era esto un vergel yo pasaba desapercibido con mis clones tan agusto, una década foreando con clones sin problemas. Ahora a la mínima que intento forear normal enseguida alguien se da cuenta de quién soy y va corriendo a chivarse a mundele para que me fusione los usuarios.

El foro ha pasado de esto:

discoteca-fever-bilbao2.jpg


A esto:

SAM_3445.JPG


Y trata tú de mantener un perfil bajo y pasar desapercibido en este panorama.
 
No sabes la razón que tienes, cuando era esto un vergel yo pasaba desapercibido con mis clones tan agusto, una década foreando con clones sin problemas. Ahora a la mínima que intento forear normal enseguida alguien se da cuenta de quién soy y va corriendo a chivarse a mundele para que me fusione los usuarios.

El foro ha pasado de esto:

discoteca-fever-bilbao2.jpg


A esto:

SAM_3445.JPG


Y trata tú de mantener un perfil bajo y pasar desapercibido en este panorama.

Pues es fácil, cuñadea a saco, te metes en el general en alguno de los hilos esos que huelen a OK diario, y tira a camuflarte.

Tambien puedes jugar la baza equidistante, yo ya confundo a un par tambien, es increíble como se sincronizan las mentes.

Joder, el vino catalan este del penedes es veneno, @Troy McClure, no trasiegues eternium, a menos que te vaya la droga dura, coloca, pero da dolor de cabeza a saco, veras mañana que risas.
 
Unas cosas que se me ocurren desoués de haberlo consultado con la almohada:

1. ¡Qué torpeza plantear así el hilo! Levantarle el ban a Pamei significaría cagar gordo en los pulmones de naxo. No quiero eso.

2. Yo no me voy a ninguna parte, tranquilo @cocreta2000. Tú debes ser de los que chillan cuando un parguela dice "sujétame que lo mato".

3. Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Unas cosas que se me ocurren desoués de haberlo consultado con la almohada:

1. ¡Qué torpeza plantear así el hilo! Levantarle el ban a Pamei significaría cagar gordo en los pulmones de naxo. No quiero eso.

2. Yo no me voy a ninguna parte, tranquilo @cocreta2000. Tú debes ser de los que chillan cuando un parguela dice "sujétame que lo mato".

3. Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te comprastes un movil sin pantalla,¿ya estas en el ordenador? ¿trabajas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie