[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando escaso de tiempo, me he leido esto muy en diagonal.
Así a lo rápido, los datos: ban de tres meses a un forero de toda la vida, de los pocos que quedamos.

@naxo majete, que se te ha ido la olla, no me jodas, que son tres meses. No he visto los motivos, me da igual, es una puta pasada tres meses haya hecho lo que haya hecho.
 
Supongo que se busca una sanción "Ejemplar". Quizá un poco ridículo en un foro de la internhez.

Nuestro amigo moderador intenta ser un Gary Cooper de la moderación. El sheriff inquebrantable, que cumple las normas a rajatabla. Curioso, intentar establecer un orden en un antro de anarquía y hez líquida, que salpica como chapapote a los amantes de lo pollíticamente correcto. Las sanciones administrativas temporales pueden ser muy aburridas, quizá algo de imaginación...
 
El foro son los foreros, y cuantos menos somos más verdad es esto. A partir de un cierto número para abajo, joder a los foreros es joder el foro, y un moderador pasado de vueltas es como ese amigo aguafiestas que te echa de la fiesta porque te has olvidado de usar posavasos en su mesa de 10€ de Ikea.
 
También les digo que rara vez se cumple el tiempo completo de un ban, los de un día o dos sí, pero los de larga duración prácticamente siempre se acortan a como mucho una semana. Mira que les gusta hacerse las drama queens.
 
15704577734520.jpg

Buenos días.
 
También les digo que rara vez se cumple el tiempo completo de un ban, los de un día o dos sí, pero los de larga duración prácticamente siempre se acortan a como mucho una semana. Mira que les gusta hacerse las drama queens.
Reducción por buen comportamiento.
Con eso y un buen emogado en un mes sale con condicional
 
El problema es que ya no quedan " vacas sagradas" foriles como durante la golden peich.
 
También les digo que rara vez se cumple el tiempo completo de un ban, los de un día o dos sí, pero los de larga duración prácticamente siempre se acortan a como mucho una semana. Mira que les gusta hacerse las drama queens.

Díselo al bedel.
 
La verdad que no, a pesar de que te diga claramente lo que pienso, me la suda bastante todo esto, que es un foro para divertirse un rato. Voy a seguir viniendo a leer y a escribir mis mierdas si me apetece y tengo tiempo, me la suda a quién banees. Claro, que si sigues echando directa o indirectamente a gente que da juego y es medio relevante en la actividad del foro, igual el resto de gente, consciente o inconscientemente, participa menos y las interacciones bajan. Pero eso ya tú sabrás, chérif.
Concrepo con ustec en este tema.

3 meses es una burrada por algo así. Y no pasaría nada por recular y reducir el ban, que tampoco sería la primera vez que se hace. Tranquilo @naxo que no vamos a pensar que eres menos psicópata de lo que eres. :1:
 
Está uno un finde desconectado del foro y se encuentra este quilombo el lunes. Ahora me pasaré por el General a ver el famoso hilo del sushi que degeneró en no sé qué ya que ha habido acusaciones muy foertes hacia un moderador; la más grave aquella de que no se atreve con ILG lo que sí con otros foreros añejos.

Como en cada hilo de esta temática, @Tunak Tunak Tun deja bien claro su crítica hacia la moderación llevada a cabo por @naxo: le otorga un 0.00; siempre he creído que hay un justo en Sodoma y que hasta un reloj roto acierta dos veces al día así que me sorprende que nunca le haya reconocido algún trabajo bien o mínimamente bien hecho.
 
La merma absolutista de dos-tres dictadores sindrómicos que no dictan ni en una dictadoría no es óbice para reconocer que el que te echen de este foro es como que te echen de un centro de menores de Vallecas.
 
Última edición:
Está uno un finde desconectado del foro y se encuentra este quilombo el lunes. Ahora me pasaré por el General a ver el famoso hilo del sushi que degeneró en no sé qué ya que ha habido acusaciones muy foertes hacia un moderador; la más grave aquella de que no se atreve con ILG lo que sí con otros foreros añejos.

Como en cada hilo de esta temática, @Tunak Tunak Tun deja bien claro su crítica hacia la moderación llevada a cabo por @naxo: le otorga un 0.00; siempre he creído que hay un justo en Sodoma y que hasta un reloj roto acierta dos veces al día así que me sorprende que nunca le haya reconocido algún trabajo bien o mínimamente bien hecho.

El problema que tiene @naxo es que quiere representar un esterotipo que estaba de moda hace 15 años cuando esto era el forocoches primigenio. La realidad que tenemos ahora impone que cuando alguien saque los pies del tiesto lo apartes el tiempo necesario para que se relaje y vuelva la buena senda, pero que ese tiempo sea el minimo posible. Bueno, pues el mongolo este no lo entiende y asi tienes a gente como La Bedela baneada tres meses y el tonto se pensara que cuando pasen los tres meses estara pegando saltos en su casa porque ya podra volver a postear en el glorioso y unico foro de PL.

Lo peor del caso es que en su paranoia encima va y pone una foto de Amon Göth como sintiendose orgulloso de estar haciendo las cosas mal. Como dije en otro momento, es que es el protagonista de "El traje del emperador" va por todo el foro paseandose desnudo y encima el muy capullo en lugar de darse cuenta de que esta haciendo el ridiculo delante de todos se reafirma en su postura.

Venga si @naxo, tus banes de tres meses es lo mejor que le ha pasado a este lodazal en los ultimos 10 años. Que bien lo estas haciendo.
 
asi tienes a gente como La Bedela baneada tres meses y el tonto se pensara que cuando pasen los tres meses estara pegando saltos en su casa porque ya podra volver a postear en el glorioso y unico foro de PL.

"...a gente como La Bedela baneada tres meses"... Realmente lo dice porque le parece que La Bedela aportaba algo positivo al Foro? O es sólo un mero ejemplo enunciativo de lo que usted pretende argumentar respecto del fondo del asunto?
 
tienes a gente como La Bedela baneada tres meses y el tonto se pensara que cuando pasen los tres meses estara pegando saltos en su casa porque ya podra volver a postear en el glorioso y unico foro de PL.
4 meses, son 4.
Si crees que dedico un solo segundo de mi tiempo a pensar en que hace o deja de hacer @El bedel es que eres tontísimo. Pero mu tonto.
 
Votadme a mí como moderador y arreglaré esta crisis en un santiamén. Baneos aleatorios e injustificados para crear un clima de terror constante. Y no dejaré ni una forera viva, haga lo que haga.

Se ha dejado el final de su programa electoral.
 
Jaja. Qué puto cabrón el @THORNDIKE, como me tiene fichao. Recordad que soy el único que lleva en su programa el poder vengarse de las foreras. @liachu69, @Max_Demian y demás, puedo capitalizar el dolor de vuestro corazón cargándome a @dakilla por ejemplo. Ya tengo apalabrado a @Tonicantó para mi lista electoral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie