[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puedes banear a mí 3 meses también? Es por el lol.
 
Mi preferencia fue cerrar el hilo, ante el revuelo, hago mi propuesta, que es respondida:
Vamos a reabrirlo, y que se salga del tema se va a tomar por culo 3 o 4 meses, ¿te parece?
Así
Es que eso es lo que deberias haber hecho. Dejar el hilo y castigar a quien se salga de la tematica del mismo.
Y así
Me parece perfecto.

Dicho esto, habla con tus coleguis y a llorar a la lloraría.
 
Cáncer de Colon también anda en huelga no?
Ayer sentí algo tristeza y vacío, entré en el general y abrí todo lo no leído en diferentes pestañas cómo hago normalmente. Pues nada de nada me interesó, leí todo a desgana y scrolleando como un autómata. Todo normie e insustancial. Ya sé que siempre me quejo, pero esto está peor que nunca y con bastante margen.
@Rhodium quita el poder a todos los admins/mods y sálvanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen: @naxo es un subnormal sin personalidad: No tiene cojones a banear a @ilovegintonic por degenerar un hilo de sushi en un hilo de batas de boatine japonesas, pero si a @Pai Mei (que me cago en tu puta madre por criticarme), y ahi esta @mundele que no quiere salir de la cueva porque sabe que tenemos razon y que es necesario que le quiteis los botones a este retromongol.

PD: @naxo alimentate de mi rabia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Resumen: @naxo es un subnormal sin personalidad: No tiene cojones a banear a @ilovegintonic por degenerar un hilo de sushi en un hilo de batas de boatine japonesas, pero si a @Pai Mei (que me cago en tu puta madre por criticarme), y ahi esta @mundele que no quiere salir de la cueva porque sabe que tenemos razon y que es necesario que le quiteis los botones a este retromongol.

PD: @naxo alimentate de mi rabia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Podría hacerlo, porque te sale a borbotones, pero no dije que me alimentara de ella, si no que me hace gracia, porque es gracioso verte poner iconos de moñecos riendo mientras me mencionas en cada hilo, puteado y jodido.
Coño, cómo no va a hacerme gracia, atontao.
Dicho eso, también te pido algo de comprensión lectora.

Y ahora que he baneado, tal y como decías, y con los parámetros que @Sheik Yerbouti ha considerado óptimos, a quien desviaba la atención sobre el tema del hilo, tampoco estás contento.
Así no hay manera.
 
Última edición:
Podría hacerlo, porque te sale a borbotones, pero no dije que me alimentara de ella, si no que me hace gracia, porque es gracioso verte poner iconos de moñecos riendo mientras me mencionas en cada hilo, puteado y jodido.
Coño, cómo no va a hacerme gracia, atontao.
Dicho eso, también te pido algo de comprensión lectora.

Y ahora que he baneado, tal y como decías, y con los parámetros que @Sheik Yerbouti ha considerado óptimos, a quien desviaba la atención sobre el tema del hilo, tampoco estás contento.
Así no hay manera.

¿Eres tan subnormal que no te das cuenta de que posteo en cada hilo que me da la gana sin tener que mencionarte? Y cuando lo hago es para remarcar que eres un subnormal, cosa que comparte la mayoria del foro.

Haz un favor y deja el juguetito de banear, que tu no sabes como usarlo.
 
¿Eres tan subnormal que no te das cuenta de que posteo en cada hilo que me da la gana sin tener que mencionarte? Y cuando lo hago es para remarcar que eres un subnormal, cosa que comparte la mayoria del foro.

Haz un favor y deja el juguetito de banear, que tu no sabes como usarlo.
Soy más subnormal de lo que puedes llegar a imaginar, ponme a prueba.
Y no te pongas nervioso que te sube el azúcar, y ya de por sí lo tienes alto.
 
@Pai Mei igual este gilipollas me va a banear tres meses por defender tu jeto. Como tu terminaras antes que yo al menos espero que defiendas el sushi con atun como cumbre gastronomia en mi honor.
 
Última edición:
@Pai Mei igual este gilipollas me va a banear tres meses por defender tu jeto. Como tu terminaras antes que yo al menos espero que defiendas el sushi con atun como cumbre gastronomica en mi honor.
Realmente le he baneado por tu sugerencia, más bien es culpa tuya, por pasarte de listo, y @pai-mei seguiría aquí.

Ya en serio, ¿no veía lo penoso que es eso de "y ahora baneame pero antes que sepas..." o "como van a banearme igualmente blao"?
Poniendo la puta tirita antes que la herida siempre, dándoos una importancia que no merecéis.
Como si no tuviera nada mejor que hacer que banear a un arrastrado que solo sabe llamarme subnormal de manera petulante, matandome a bostezos.
 
Última edición:
Realmente le he baneado por tu sugerencia, más bien es culpa tuya, por pasarte de listo, y @pai-mei seguiría aquí.

Ya en serio, ¿no veía lo penoso que es eso de "y ahora baneame pero antes que sepas..." o "como van a banearme igualmente blao"?
Poniendo la puta tirita antes que la herida siempre, dándoos una importancia que no merecéis.
Como si no tuviera nada mejor que hacer que banear a un arrastrado que solo sabe llamarme subnormal de manera petulante, matandome a bostezos.

Imbécil! Calla
 
Un moderador baneando y luego justificándose entre lágrimas que él no quería, que fulanito le había dicho esto y menganito lo otro.
 
Dijo el creador de

@Pai Mei es mucho mejor creador que tu y que yo. Si eres tan subnormal para banearle tres meses es que no entiendes de lo que va el foro. Eso es una cosa que un moderador tiene que saber y lo que me duele es que @mundele se esconda en su cueva para no darse cuenta de eso. Lo siento @naxo no sirves y en lo que estamos aqui hablando como gilipollas a saber cuanta gente estara dejando de escribir por tus neuras.
 
@Pai Mei es mucho mejor creador que tu y que yo. Si eres tan subnormal para banearle tres meses es que no entiendes de lo que va el foro. Eso es una cosa que un moderador tiene que saber y lo que me duele es que @mundele se esconda en su cueva para no darse cuenta de eso. Lo siento @naxo no sirves y en lo que estamos aqui hablando como gilipollas a saber cuanta gente estara dejando de escribir por tus neuras.
Igual es que @mundele no tiene tiempo que perder con tus tonterías de bebe llorona. Otra vez.

No sé de qué va el foro, pero sé que con el hilo cerrado @pai-mei estaría aquí y tu, o cualquier otro, podrías haber abierto un nuevo hilo de Sushi para contar la fantabulosa historia del maestro que te convirtió en el Sushi-man del que hablaba la profecía.
Pero no. Tú elección fue banear, no cerrar hilos. La de @Sheik Yerbouti fue la de banear tres meses o cuatro por desviarlos. Y la de @pai-mei fue la de leer todo y, aun así, entrar a hablar de kimonos.

Deberías aprovechar que estás en un momento especialmente emotivo y de sensibilidad extrema para entrar en Tinder a raspar algo a base de melancolía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie