Bandas JAPONESAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilovezorras rebuznó:
Casi 3 meses después de mi último post aquí, resucito el hilo perdido para daros a conocer una banda que últimamente me agrada mucho, y yo mira que no suelo escuchar música cantada por mujeres. Lo llevo escuchando desde hace unos días y recordé que había un hilo para bandas japos donde viene de perlas.

Se llaman Love Psychedelico, y son una banda formada por una pareja japonesa (no sé si con vínculos íntimos y/o sentimentales), ella canta y él compone y escribe las canciones. Cantan en una mezcla curiosa de inglés/japonés, y lo que cantan en japonés no se entiende porque lo pronuncian a lo americano, así que para los que os sintáis reticentes a escuchar en japonés, ni lo notaréis.

Son una especie de pop muy interesante y por lo visto son bastante famosos en Alemania. Además las canciones tienen melodías muy pegadizas y son muy fáciles de escuchar. A mí este tipo de música no es que me apasione pero esta gente me ha enganchado. Aquí algunas muestras de su arte:

xin_3306022410300271560746.jpg


La foto es un poco grande pero es que me encanta el abrigo del colega. :oops:

Standing bird

https://rapidshare.de/files/18502606/01_-_Standing_Bird.mp3.html

O

https://rapidshare.de/files/18503042/11_-_O.mp3.html

Neverland

https://rapidshare.de/files/18503579/11_-_Neverland.mp3.html


Son algo poppies pero a mi también me gustan mucho

creo que veo demasiado cine japo :D :D :D


LOVE PSYCHEDELICO - Early Times

https://www.megaupload.com/?d=Z27J8SDY

saludos
 
SIGH, avantgarde metal, muy buenos, muy raros, a veces te pierdes y nos sabes muy bien lo que estás escuchando.

KADENZZA, gótico-progresivo, lo forma un solo hombre, un verdadero genio.
 
a mi x japan me parece demasiado cursi tanto por las pintas del visual kei como por las letras

me resulta extraño que no hayan salido nada mas q por encima los mutagenicos y geniales dir en grey

(su sito oficial www.direngrey.co.jp/)

cmo ha dicho por ahi ilovezorras, es rock, industrial, punk, hardcore, son muy mutagenicos, tan pronto se ponen suavecitos y con pintas de nancy como a berrear echando sangre falsa por la boca

las letras tb tienen tematica muy variada y yo de todos los discos me quedo especialmente con el ultimo, es el q mas me gusta, especialmente porque abandona la travestida y hortera estetica visual kei (por no decir mariconaza)

cover-groupe03.jpg


wall07.3.jpg


X-Japan.jpg


a quien coño le puede gustar ir asi? o ver gente asi, esque no me lo explico (por si alguien se emociona, son todo tios, y no es solo dir en grey los de las imagenes)




y de canciones recomiendo especialmente Kodou y Saku

dejo aqui los videos de youtube

videoclip kodou

https://www.youtube.com/watch?v=IPHZcLN7rOc&search=dir en grey kodou

videoclip saku (muy rarito)

https://www.youtube.com/watch?v=ecDEEvCU7-s&search=dir en grey saku


y de regalo, videoclip dead tree

https://www.youtube.com/watch?v=PbGGzh7MMjA&search=dir en grey dead tree

y una entrevista de tres minutillos a dir en grey bastante interesante

https://www.youtube.com/watch?v=JI-5eTyt1Hs&search=dir en grey interview
 
¿ Alguien me puede decir donde descargarme los discos de Morning Musume ? Gracias.
 
En japon solo hay 2 bandas realmente buenas:


TOKYO JIHEN (ahora) o SHINA RINGO (antes)

y

DIR EN GREY

he oido muchas y sin duda me quedo con estas 2.
 
Joder pues habra que escuchar a estos colgaos japoneses con su musica tan peculiar. :)
 
Coño, pues la canción que has puesto en el video esta de puta madre. Voy a bajarlo a ver que tal.
 
Turna rebuznó:
Coño, pues la canción que has puesto en el video esta de puta madre. Voy a bajarlo a ver que tal.
Si encuentras torrent o descarga directa te amare un millón de veces.


Editado: Evidentemente me refiero a algún disco no subido ya :lol:.
 
Vegon rebuznó:
Turna rebuznó:
Coño, pues la canción que has puesto en el video esta de puta madre. Voy a bajarlo a ver que tal.
Si encuentras torrent o descarga directa te amare un millón de veces.

¿Del video que ha puesto Coldyron? Busca en el emule, y si no lo encuentras bajatelo desde el youtube.

Edito:

ed2k://|file|%E6%9D%B1%E4%BA%AC%E4%BA%8B%E8%AE%8A.Tokyo.Jihen(%E6%A4%8E%E5%90%8D%E6%9E%97%E6%AA%8E.Shiina.Ringo).-.[%E4%BF%AE%E7%BE%85%E5%A0%B4].MV.avi|65709094|27AEF6A22F02DCFBABCEDD52461A73FA|/
 
Tienen 2 discos, busco el primero. El otro ya lo subió Coldyron (beshis).
 
Últimamente me estoy aficionando bastante a este tema.

Recomiendo la escucha del grupo Rip Slyme, creadores de la BSO de Gantz:

Super shooter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Reseña aparte merece tambien el tema principal del anime Death Note.
 
Spin Aqua, hacen punk y J-rock.

spin.jpg


Spin Aqua - Unchained
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spin Aqua - PAPER MOON
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cantante ahora saca cosas en solitario. Es Anna Tsuchiya. Es una actriz japonesa que ha hecho ya unas cuantas pelis (Kamikaze Girls la más famosa).

Podría ir en el hilo de cachondas del rock'n'roll.
image.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Rose" by Anna Tsuchiya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PPfEA.jpg
 
Maximum the Hormone!!

Muy guapos, sobre todo: Zesoubou Billy y What´s up people!

Cantan en Japo pero cuando le meten caña son muy guapos!
 
Kishidan, traducido como "Los caballeros", son un grupo retro que llevan un notorio tupé y quieren rememorar todos aquellos grupos de música surgidos en Japón allá en la década de los 80 que vestían y se comportaban como los "motoristas supermalotes".

Kishidanfull.PNG


Componentes del grupo:

* Ayanokouji Shou - Vocal
* Saotome Hikaru - 2º Vocal
* Saionji Hitomi - Guitarrista
* Hoshi Grandmarnier - Guitarrista
* Shiratori Shouchikubai - Bajo
* Shiratori Yukinojou - Batería

* Si alguien ha jugado al Ossu-tatakae-Ouendan de nintendo-DS los conocerá por canciones como "One night Carnival" y "Zoku"
 
pioneer rebuznó:
Últimamente me estoy aficionando bastante a este tema.

Recomiendo la escucha del grupo Rip Slyme, creadores de la BSO de Gantz:

Super shooter:

https://www.youtube.com/watch?v=yzbzppSUwCI


PD: Reseña aparte merece tambien el tema principal del anime Death Note.
Tengo algo de Rip Slyme, a ver si me animo y lo subo.

Cojonudos, en mi época friki no lo dejaba de oír en el mp3, y ahora tampoco.
 
Yo suelo escuchar:
-Bennie-k:R n´B en japonés con frases sueltas en inglés.Su mejor álbum:Synchronicity.
fo1.jpg

-Chemistry:j-pop melódico pero animadillo.Su mejor álbum:ONE X ONE.
hx160.jpg

-Kiroro:j-pop.Mis canciones favoritas son Koi ni koishite y Best friend.
Kiroro.jpg

-Kyoko Fukada-Dolls soundtrack
dolls5.jpg
 
tambien estan husking bee:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(el cantante es el que ponia la voz al protagonista de la serie beck cuando cantaba)

y beat crusaders:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y hi-standard:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boris

Su nombre fue tomado de la cancion de Melvins, "Boris," del disco Bullhead.

Mucho del trabajo inicial de Boris es un Stoner Doom puro. Absolutego, de 1996, se caracteriza por acordes de una profunda lentitud, una densidad pocas veces superada y la oscuridad característica del Doom. Su disco del 2002, Heavy Rocks marca un cambio sensible en el tono, volviéndose un poco más rapido, más estilo Punk y Sludge Metal.

En realidad es imposible clasificar a la banda dentro de un subgénero del metal. Podemos, en general, hablar de una primera etapa Stoom, posteriormente incursionando más al Sludge Metal y Slugde Doom. Sus ultimos discos son un Ambient music combinado con un Punk y Progressive Metal rayando en lo retro. Banda experimental 100%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leido las tres páginas del hilo, pero si nadie a nombrado a D'espairs Ray os maldigo con cien años de hemorroides supurantes. A Vegon me juego el orto a que le gustarían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie