Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los novotantes piensan que el pandillero-proxeneta-narcotraficante que solo ha mamado cloaca económica y social, va a poner pie a tierra en Madrid para meterse en una FP de día y fregar platos por la noche. Que por arte de birlibirloque, una vez en un entorno benigno, va a constituirse como persona de bien, porque creen que el entorno, el grupo, la sociedad, lo es todo. No admiten que uno que agarra un machete y se lo mete por las tripas a otro lo ha hecho porque le ha dado la gana.

Hasta que no admitan la naturaleza del individuo por encima de la del grupo, no hay absolutamente nada que hacer más que negar y darse contra el mismo cristal como las moscas.

No menos de 15 años de cárcel si el asesino es mayor de edad, con agravantes como el uso de arma ilícita, alevosía y superioridad física contra un menor. No es una cuestión jurídica, sino un problema social que se mantiene de forma estructural porque interesa a quien manda sobre el teatro de marionetas que es el poder judicial.

El PP es basura acomplejada.

El frikiflipado subnormal de Abascal, en eso tenía razón.
Screenshot_20220210_145452.webp

Última edición:
El PP es basura acomplejada.

El frikiflipado subnormal de Abascal, en eso tenía razón.Ver el archivos adjunto 103572
Hay que reconocer que todos estos panchimenas tienen más cojones que toda España juntos. A ver qué chaval de 15 español es capaz de empuñar un machete y tirar de chepa hasta el final.
Creo honestamente que debieramos aprender de estos asesinos selváticos y tomarnos más en serio la integridad de nuestro territorio a la hora de impartir justicia y defender nuestro país.

Lo maravilloso de todo es lo jovencitos que son, tiene toda la vida por delante para cometer todo tipo de delitos y crear organizaciones de narcotráfico terribles contra las que la policía sea inútil y haya que utilizar al ejercito, compuesto por sus propios paisanos.

Bonita manera de regar el arbolito de la delincuencia, tomarle abono y buen sustrato para que germine y arraigue bien. Pero tranquilos, que esto lo van a solucionar Ayuso y arrimadas. Estén tranquilos :110:

Ayuso (Partido Popular): 61 escaños:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madrid es un estercolero.

Es la verdad, y lo sabéis. Es una plaza perdida. Rezad por Madrid.

Discurso apocalíptico de ideología incitadora al odio para pescar votos y hacer hoja de servicios entre el caos de la criminalidad. Precisamente son los nacionalistas y sociatas quienes promueven políticas económicas nefastas que aumentan el gasto público en instituciones innecesarias, que sufragan los contribuyentes mientras se abre más brecha de desigualdad social, discriminación y marginalidad entre los desfavorecidos de pobreza estructural.

Salgo por Sierra de Guadalupe a Villa de Vallecas, vuelvo por las canchas del Rayo. En unos 2 km he visto: toxicómanos en la estación, niños cíngaros en el bulevar de Federico García Lorca, chinos saliendo del colegio, musulmanes en la biblioteca, ecuatorianos cargando una camioneta... ningún problema.

La violencia delictiva se da en nacionales con mayor frecuencia como todo el mundo sabe que el narcotráfico en España no lo reparten extranjeros, salvo pobres diablos sin mayor expectativa.

La violencia delictiva se da en nacionales con mayor frecuencia como todo el mundo sabe que el narcotráfico en España no lo reparten extranjeros, salvo pobres diablos sin mayor expectativa.
Mentira.

Los delincuentes son en muchísima mayor proporción antes extranjeros que españoles.

No sé de dónde coño te sacas afirmaciones como estas, la verdad, porque lo que sabe todo el mundo es justamente lo contrario. Hace falta empeñarse en creer esa mentira y cerrar los ojos para no verlo, porque basta abrir los ojos para ver la verdad.

Mentira.

Los delincuentes son en muchísima mayor proporción antes extranjeros que españoles.

No sé de dónde coño te sacas afirmaciones como estas, la verdad, porque lo que sabe todo el mundo es justamente lo contrario. Hace falta empeñarse en creer esa mentira y cerrar los ojos para no verlo, porque basta abrir los ojos para ver la verdad.

Obviedad.

Para ser funcioneta necesitas tener la nacionalidad, bien ser ciudadano comunitario en la Unión Europea. Por tanto, los extranjeros no pueden, a menos que sean nacionalizados, convertirse en burócratas para prosperar con la corrupción. La mayor delincuencia en España como en tantos países es institucional, ¿cómo vas a delinquir para forrarte sin ser funcionario? Un funcionario puede ser inhabilitado de su plaza, pero no ir a la cárcel por delitos en la administración pública.

Otro "español" haciendo de las suyas. Esta gente lo lleva en la sangre, joder. Johan Styven, se llamaba la criatura. Pero no, los panchos son criaturitas del señor.

Screenshot_20220210_160608.jpg

Última edición:
Elimina la corrupción de la ecuación, y vuelve a empezar.

O como dijo el otro día la policía de Barcelona: "el 80% de la delincuencia es extranjera".

Última edición:
¿Que pintan moros y españoles en una banda sudaca?

Moros en una banda que se llame moromierdas dont play lo puedo entender, pero que se metan en latin kings o bandas de dominicanos no lo entiendo.

Última edición:
Obviedad.

Para ser funcioneta necesitas tener la nacionalidad, bien ser ciudadano comunitario en la Unión Europea. Por tanto, los extranjeros no pueden, a menos que sean nacionalizados, convertirse en burócratas para prosperar con la corrupción. La mayor delincuencia en España como en tantos países es institucional, ¿cómo vas a delinquir para forrarte sin ser funcionario? Un funcionario puede ser inhabilitado de su plaza, pero no ir a la cárcel por delitos en la administración pública.

:lol:

Menudo chocolate mental tienes. Ahora resulta que los que más delitos perpetran son los funcionarios, y que como no van a la cárcel (?) pues claro, así sale que son los extranjeros los que delinquen más que los españoles. Tremendo.

Ayuso ha demostrado como el PP engaña a todos los bobos y subnormales que le votan. No solo les engaña, les insulta poniéndolos al mismo nivel racial y cultural que los monos de sudamerica y africa. Qué cuñadez es esa de que ayuso no es el PP y el PP no es ayuso. Me cagó en mi puta madre ya hoy.

En la comunidad de Madrid se disfruta lo votado a dos carrillos. Y yo que me alegro.

Madrid es un estercolero.

Es la verdad, y lo sabéis. Es una plaza perdida. Rezad por Madrid.
En Córdoba hasta hace pocos años apenas se veían latinoamericanos ni moronegrada. Hoy hay barrios que están plagados. Tú en Sevilla y otros en otras ciudades habréis debido de vivir este cambio mejor que yo, porque hacía poca vida yo aquí. Ahora con la plandemia al pasar más tiempo en España y moverme a veces en ese ambiente saliendo de noche por algunos de los muchos antros latinos que hay, muchas monas me cuentan que apenas llevan unos pocos meses aquí. Y seguirán viniendo a palás.

Algo muy parecido a Sudamérica acabará siendo España en pocas generaciones. Nada que no se sepa, ya, pero no me deja de desconcertar que no se haga absolutamente nada para controlar la inmigración ilegal.

Bandas de esas que yo sepa en mi tierra aún no se ven. Todo llegará.

Última edición:
A mí una vez me cortó el pelo un hondureño que me contó que había tenido que cerrar la peluquería y abandonar Honduras porque le habían amenazado con matarle a él y a toda su familia una de las maras. Me contó como vinieron un día a su antigua peluquería y le dejaron un móvil, el cual le llamó al poco tiempo y le amenazó con que si no pagaba X cantidad mensual le mataban a él y a toda la familia. España le dio asilo político y estaba aquí cortando cabelleras. Yo de vez en cuando durante el corte de pelo que me estuvo contando todo esto temí que apareciese algún hondureño enviado y nos pegase una buena balastera, o que él mismo le diese un vahído en la cabeza y me hiciese la corbata colombiana. Qué habrá sido de él...

dakilla off

Última edición:
A mí una vez me cortó el pelo un hondureño que me contó que había tenido que cerrar la peluquería y abandonar Honduras porque le habían amenazado con matarle a él y a toda su familia una de las maras. Me contó como vinieron un día a su antigua peluquería y le dejaron un móvil, el cual le llamó al poco tiempo y le amenazó con que si no pagaba X cantidad mensual le mataban a él y a toda la familia. España le dio asilo político y estaba aquí cortando cabelleras. Yo de vez en cuando durante el corte de pelo que me estuvo contando todo esto temí que apareciese algún hondureño enviado y nos pegase una buena balastera, o que él mismo le diese un vahído en la cabeza y me hiciese la corbata colombiana. Qué habrá sido de él...

dakilla off
¿El corte de pelo fue a navaja o a machete?

Pero es que luego en el barrio lumpenizado, ande los currelas mileuristas, sale la bocs y se llevan las manos a la cabeza.
Que por qué los currelas votan derecha, que son tontos o k ase, que es increíble.

Pasa, @El socio de Diego, como le decía antes, con los negracos usanos: tienen más ventajas en absolutamente todos los aspectos de la vida que cualquier blanco de familia humilde (e incluso clase media, me aventuraría a decir) por la discriminación positiva. Tienen sanidad y comida gratis, incluso en el insti. Becas de la hostia o microcréditos de risa para las universidades y sus políticas de diversidad y mierda. Puestos asegurados no solo en la administración, sino en la empresa privada moderna.

Solo tienen que hacer dos cosas: no meterse en líos, y aprobar todo. Sin nota, no hace falta, con aprobar, les vale.
Pues uno de cada 100 o menos.

dakilla off
Ese es el siguiente escalón. Qué empiecen a extorsionar a comercios y pequeñas empresas de aquí. La banda terrorista eta, un chiste. Mestizos con metraquetas, cadenas de oro y pañuelos de La ina en la cabeza. Vamos a flipar, si no lo estamos haciendo ya.

Última edición:

dakilla off

Ese es el siguiente escalón. Qué empiecen a extorsionar a comercios y pequeñas empresas de aquí. La banda terrorista eta, un chiste. Mestizos con metraquetas, cadenas de oro y pañuelos de La ina en la cabeza. Vamos a flipar, si no lo estamos haciendo ya.

En España esas bandas llevan años cobrando "impuestos revolucionarios" a niños/chavales por usar instalaciones públicas (canchas de baLOLcesto y demás) existentes en parques municipales.

Atrás
Arriba Pie