"bandas urbanas"

esm rebuznó:
Malik tio una pregunta. Te apartaste un poco de la movida antifa por los malos rollos, las peleas, las broncas, vamos por la violencia que te rodeaba.

Yo tan sólo me retire de primera línea de acción por seguir entero y potenciar otras facetas de mi vida.

Mientras tanto como ilustrador, he trabajado constántemente con grupos antifas y de extrema izquierda en general, en la mayoría de las ocasiones sólo por el orgullo de serles útil y colaborar en causas. También via internet he tenido contacto con peña negra en Inglaterra y Alemania y les ayudé a mover direcciones para la fundación de la primera sección del "Nuevo Partido de los Panteras Negras" en Europa, concretamente en Londres, la presentación es el 6 de septiembre. Soy colaborador gráfico del periódico "NewBlackPanther" que edita esta organización. Ese sí que es el mayor orgullo que podría tener nunca.

He tratado de mover este rollo entre negros de aquí, pues de la peña de fuera me dijeron si podía encontrar a peña aquí deseosa de fundar una sección local del NBPP (NewBlackPantherParty) pero los chavales negros con los que he hablado parecen más interesados en bailotear y follar que en la organización política negra, tengo pensado montar un mini-fanzine informativo sobre el tema con fotocopias cutres para distribuirlo entre peña de este tipo (con inteligencia) y que se corra la voz.

Más info:
millionyouth.com - This website is for sale! - millionyouth Resources and Information.

Sobre lo de retirarse, tal y como yo lo veo, no hay retirada, si mañana me ven veinte nazis de los mayores, de los que saben de sobras quien soy y la labor que he realizado con Musulmanes y Negros de mi ciudad y se les cruzan los cables me matarían.

Supongo que se entiende lo que pretendo decir.

Salu2
:roll:
 
El Puma rebuznó:
Malik, has leido Diario de un skin, me lo estoy leyendo, y creo que te veras reflejado indirectamente en ese libro y conoceras a gente que menciona ya que este tio se infiltro en los SHARP de zaragoza.

Pues eso parece, por lo que comentas habla de la PAZ (Plataforma Antifascista de Zaragoza), el boletín de contrainformación "El Akratador" y poco más. Tendré que echar un vistazo al libro en cuestión.

Para quien quiera echar un vistazo a este libro, ahí va el link pa descargarselo del eMule/eDonkey (yo todavía me lo estoy bajando):

ed2k://|file|diario.de.un.skin.zip|826701|1B7C09D832A60B1A867BD75F8DCCEBFD|/

8)
 
vaya malik dices que eres antirracista y ahora quieres fomentar la creacino de unos nuevos black panter que en su origen eran una panda de fanaticos racistas negros,esos mismos inutiles que le hicieron la vida imposible a jimi hendrix porque no tenia prejuicios raciales y tocaba musica para blancos.la verdad es que todos tus post son un cumulo increible de contradicciones pero en fin que se le va a hacer
el orgullo negro es bueno pero el blanco es de racistas.
 
Los makinetos son una panda de pastilleros ejem.... bueno digo la gran mayoria. Y ke konste ke tengo amigos makinetas que incluso varios de ellos no toman ni una pastilla y ni una gota de alcohol. Pero saben lo que se cuece, saben que un pastillero puede armarla en un abrir y cerrar de ojos como me sucedio hara unos 4 años. Iba tan tranquila con mi cubata y una hija de la gran puta pastillera me lo tiro al suelo.
Ella se me encaro para meterme un puño, encima que habia sido ella la que me lo tiro...
Uff ya le vi la mandibula.... Mirando para todos lados. Le meti una ostia para defenderme y vinieron todos sus amigos. Menos mal que yo estaba con los mios...
En lugares heavies no hay ni la decima parte de mierda que en discotecas.
He estado en discotecas de euskadi, cataluña y madrid. En todos lados habia gente empastillada.
y desde luego si que hay un porcentaje que no se mete en lios y que tampoco toma pastillas. Por desgracia ese porcentaje es minimo
Saludos
 
zappiano rebuznó:
vaya malik dices que eres antirracista y ahora quieres fomentar la creacino de unos nuevos black panter que en su origen eran una panda de fanaticos racistas negros,esos mismos inutiles que le hicieron la vida imposible a jimi hendrix porque no tenia prejuicios raciales y tocaba musica para blancos.la verdad es que todos tus post son un cumulo increible de contradicciones pero en fin que se le va a hacer
el orgullo negro es bueno pero el blanco es de racistas.

De donde observamos que para algunos solo los negros tienen derecho a odiar y a sentirse orgullosos de quienes son. Es el mismo nivel de intolerancia pero a la inversa, odiar es muy pero muy fácil, tolerar no tanto, y mientras tanto sigue habiendo víctimas como Hendrix, Rodney King, las pareja interraciales entre otros. Una cosa es orgullecernos de nuestras raíces y otra pretender que los ajenos a ellas son inferiores. Pero en fin.

Art. :evil: :twisted:
 
Malik... quien te entiende? ahora resulta que te relacionas con la gente más violenta, fanática y antidemocrática que hay. En fin...
 
zappiano rebuznó:
el orgullo negro es bueno pero el blanco es de racistas.

Exactamente.

El Orgullo Negro se limita a la unidad cultural y la autodeterminación política de las comunidades negras y el Blanco se basa en la exterminación de las otras razas para crear un mundo sólo para blancos.

zappiano rebuznó:
jimi hendrix porque no tenia prejuicios raciales y tocaba musica para blancos.

Ni el Rock, ni la música en general que componía Hendrix era ni blanca ni para blancos. La música negra es la fuente original del Rock n Roll. En el pasado han existido otras bandas negras haciendo rock, como Living Colour o Body Count, algunos negros incultos las han criticado, pero son una muestra más de la variedad de la música que conmueve a la comunidad negra.


Nunca me creo al Blanco que habla de racismo Negro, yo he convivido con muchísimos Negros Africanistas y jamás he visto racismo de ningún tipo. El problema es social y no tan sólo racial, como obtuvo por conclusión Malcolm X al final de su vida.
 
Pueeee....yo he paseao mi tupé por toda españa durante algo más de 12 años. 8)
 
a mi me encantan las chicas q van con sus botas, sus pantalones de cuero, sus camisetas de grupos entalladitas y su melenita al viento.

aunq las goticas, las de verdad, las q lo sienten y "van" asi siempre, no las goticas de fin de semana, tb tienen un punto morboso.
 
A mí las que me gustabn bastante y apenas se ven son las que le mola el rollo del glam y el sleaze: rimel, lentejeuelas, piel de leopardo, algo de cuero. Glamour barriobajero.

De estas aoenas quedan ya, aunque en los ochenta había bastantes.
 
Atrás
Arriba Pie