"bandas urbanas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ouT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin tener que irnos a la radicalizacion, podria nombrar que sus integrantes polkiticos siempre tienden una mano a sus compañeros, cosa que ultimamente no ha sucedido en otros partidos. Otra es su teson en sus ideales, aunque ya digo que no de la manera radical, aunque si, sea la unica que suelen mostrar. Su grado de estudio en su propio campo, cosa que a veces no se suele ver con otro tipo de gente, ,aunque de eso hay en todo y para todos. Solo te ruego, que si piensas que soy un fascista, y quieres respondeme blandiendo tus opiniones en alza, me pareceria mejor, que al estar bastante al margen de el tema, pues lo hicieramos via msn , chat o mp, como deseas, asi no estariamos llenando esto de ideologias que a la mayoria ni van ni vienen. Por cierto, repetir que soy casi de izquierda.
 
malik1420:
por fin alguien que habla como una persona madura. Aunque te la sude, a mí también me gusta el hip-hop, pero el reggae me acaba cansando después de un rato largo. Y al Ska no le veo la gracia por ningún sitio... pero es eso, gustos para todos.
 
Muy bien. Perdonadme, amigos. Cegado por mi odio e ira incontrolada hacia los popimods, quizás me he pasado 3 pueblos. jajajaja :lol: El Ska en general no es infecto, es un estilo fusionado de otros mejores (reggae, rocksteady, calypso) que no me gusta (Ska-P sí es penoso, pero me voy a callar o la cagaré otra vez :lol: ) ¡Os quiero a todos, hermanos! 8)

P.D: Si no has sido capaz de escuchar la canción remix de Follaputas en clave kakamakina, es porque tampoco eres capaz de leer sus posts... como la mitad de la gente de este foro (yo incluído) :twisted:
 
- Tranquilo Coleta, Ska-P SI que es penoso. :lol: En eso no pienso discutir.

- Loxo, en lo que has dicho sobre los NS tienes toda la razón. La verdad es como es. De hecho la sección original de SHARP en Aragón se disolvió por eso mismo porque no estaba garantizado el apoyo de los demás si a uno le pasaba algo y sin esa seguridad al 100% no puede seguir activa una sección de un movimiento tan peligroso como este. Los RASH, si que perduraron. Aunque se disolvieron más tarde por otros problemas. Sin embargo actualmente varios miembros de la sección original y muchos otros nuevos miembros han formado renovadas secciones tanto de SHARP como de RASH en ZGZ.

Salu2
:wink:
 
malik, debes tener experiencias violentas para rellenar un libro, me acuerdo que a mis 14-15 años la calle era todo bandas.

Yo estaba dentro de la de los rappers y sali echando ostias debido a la violencia que habia en las calles, salvajes peleas entre los skin heads y los rappers, he visto verdaderas aberraciones que ni quiero recordar.

Creo que actualmente eso no pasa, pero claro, tampoco me muevo con chicos de 14 a 17 para saber lo que ocurre.

Decir que los skins siempre nos solian ganar en las peleas, estabamos deseando que llegaran los negros de la base de torrejon, cuya banda se llamaban los Radikals para que acudieran en nuestra defensa.

Todavia me pongo blanco recordando tanta violencia, menos mal que me duro poco y sali de toda esa mierda que no encerraba mas que escusas para las peleas.
 
El Puma rebuznó:
malik, debes tener experiencias violentas para rellenar un libro, me acuerdo que a mis 14-15 años la calle era todo bandas

Joder, de hecho tengo un dossier de agresiones que rallaría a cualquiera, más o menos todo lo que paso de mediados de 1993 hasta finales de 1995/principios de 1996 en mi ciudad.

Al final ese dossier acabó en manos de la policía de mi ciudad pero solo venían nombres y datos de los nazis y XXX en el lugar de los antifas.

La verdad es que aquello era horrible, y tras estar en algunas movidas de las más gordas en las que tenía todos los nazis de mi ciudad buscándome, por otra parte macarras de un par de barrios también detrás de mi para rajarme... al final pasé de todo el mundo y me centré en mis amigos y la gente a la que de verdad les importaba.

Nunca he dejado tampoco la escena antifa y cualquier tipo de colaboración gráfica que necesitan saben que la tienen de mi, pero de cualquier forma, la vida es muy preciada para ponerla en peligro tan alegremente.

A algún colega lo dejaron ciego con spray de pintura, a uno lo rajaron y estuvo en el hospital casi muerto, otros muchos hospitalizados tras palizas multitudinarias... una movida la verdad.

Cada vez que alguien avisaba de que había nazis en la zona donde estábamos y salían unos 60 chicos a buscar a esos merodeadores nazis para reventarlos... joder. Una movida.

Bueno, que me pongo nostálgico y recuerdo muchos malos rollos, mejor lo dejo...

:(
 
Lo bueno es que hayas podido salir y que ya no te persigan, xq esa gente ni perdona ni olvida en muchisimo tiempo, xq por mucho que les expliques q has salido de ello y que te dejen, se la bufan, si te persegian es raro que lo hayan dejado, pero te felicito mucha suerte la tuya.

Muchos amigos querian dejarlo, pero ya tenian un nombre y una fama detras con la que siempre le relacionaban con su banda.

Uff que pirados podemos estar con 16 años.

Menos mal que me quite cuando me rompieron mi camiseta de vanilla ice, menudo cariño ademas la tenia, no les dio tiempo ni a situarme la cara.
 
Me está gustando este tema, muy interesante algunas cosas que se han dicho aqui.

Hay que ser tolerante y todo eso. Intento serlo, pero hay determinadas "tribus" que me dan algo de grima. Más que "tribus" yo lo llamaria determinadas actitudes ante la vida:
- En primer lugar, todos aquellos grupos que utilizan la violencia como diversión e instrumento para llamar la atención. Y no quiero decir ningun grupo en concreto, porque habrá de todo.
- También me da un grimazo impresionante los llamados techno-choros, bakalaillas, makakos, etc....Esos del coche tunning, con los cristales tintaos y la pegatina del toro de Osborne, al ritmo de "chunda chunda",con su recopilatorio Pastis and Buenri ,y esos tubarros de escape. No se si son peores estos, o los de las motos. Hace tiempo, alguien escribió un articulo dedicado a esta gente que los define ultimamente, y creo que anda por ahi de correo en correo. Si lo encuentro lo pongo porque no tiene desperdicio.
Aqui en Córdoba, abundan este tipo de individuos, y cada dia hay más. Bueno, ahora vienen con el "Papichulo" de serie y la sempiterna camiseta Rottwailers.

¿Para cuando las camisetas "Perro de aguas"???

De todos modos, sigo diciendo que cada uno a lo suyo, siempre y cuando respeten a los demás, y no me parece que el ruido que hacen esos tubos de escape sea una buena muestra de civismo y convivencia.
 
Malik tio una pregunta. Te apartaste un poco de la movida antifa por los malos rollos, las peleas, las broncas, vamos por la violencia que te rodeaba. Al menos eso interpreto despues de leer este post (me lo he leido entero, las 10 pags). Lo que no entiendo es porque reaccionas de manera tan violenta cuando alguien dice algo que no tiene que ver con tu ideologia. Que conste que creo estar casi totalmente de acuerdo con tu manera de pensar, vamos, mas lejos que estoy yo de los centristas, peperos, nacional-garrulos y toda esa banda...Ey, y que pregunto por ganas de saber y aprender cosas, y tratar de entender todas las posturas, no pretendo ni malos rollos ni juzgarte ni nada, solo saber.

Venga NaCl U2
 
la organizacion de una banda de personas solo sirve para ocultar la debilidad del individuo... :twisted:
 
KoNiKo rebuznó:
y decirle a Frikies que si tiene ganas de liarla que se compre un perrito y le de con piedras

ya sabia yo que eras un violento y una mala persona como todos los makineros 😢 😢
 
andeqeen rebuznó:
¿Para cuando las camisetas "Perro de aguas"??

Yo tuve que dibujar para una peña de mi barrio unas camisetas donde seleía "FOX TERRRIER" y la graciosa cara de un perrito con un lacito en el flequillo. y un collar con un colgante en forma de hueso.

Imitando el diseño de Rottwailer pero con este chucho mucho menos agresivo.

Muy cachondas quedaron.

:lol:
 
A ver:

Con respecto al tema político: soy una persona con valores de izquierdas, vamos, que me defino como socialista (ultraizquierdista para algunos), pero no soporto y me parecen horribles los regímenes de socialismo de estado, empezando por la URSS y acabando por Cuba, pasando por la Albania del terrorífico asesino Enver Hoxha y por la Camboya de Pol Pot.

Además no os olvidéis que el fascismo (entendido en sentido amplio, no sólo como el pensamiento mussoliniano) es un tipo de socialismo ultranacionalista (ya sea nacionalsocialismo o nacionalsindicalismo) y que ciertos aspectos ideológicos de fascistas como Ramiro Ledesma (el primer fascista español, cuatro años antes de José Antonio) son calcados al análisis materialista de Carlitos Marx.

En mi opinión el desarrollo de la izquierda para el futuro pasa antes por los postulados de Porto Alegre que por el periclitado y asesino modelo leninista o maoista.Por el socialismo autogestionario, el socialismo en libertad.Por eso me resultan infinitamente más simpáticos y cercanos los colectivistas antiautoritarios con su descentralización total y su municipalismo que cualquier género de comunista, ya sea eurorojo a lo Llamazares o revolucionario en plan PCPE.

El asunto de los mods:

Comparto 100x100 lo que dice Riky Lacosste: la analogía que hace entre bakalas de los 90 y mods de los 60 es acertadísima.Antes era beat y soul y ahora es mákina.Antes minis y lambrettas y ahora piaggios tiphoon y seats ibiza tuneados.Y pastillas, bailoteo, working class sin futuro y hedonismo siempre.

Lo que dice El Coleta...pfff, debería escuchar lo que dice un mod de un tipo con coleta.El mero hecho de ser mod te hace completamente invulnerable a todo tipo de críticas por tu aspecto.Cuanto más te llaman maricón, más orgulloso estás de pertenecer a la "in crowd", cuanto más se ríen de tus camisas, más estampados cantosos y "op" añades entre tu atuendo.Además, un mod no lleva un único uniforme, se puede reconocer a un modernista bajo múltiples disfraces, valen desde los trajes de tres botones hasta los levi´s blancos con camisa de amebas.Y con respecto al peinado... el pelo a lo casco es más garagero, más 60´s northwest.El mod "de libro" lleva flequillo pero no demasiado largo, y el mod revivalista 80´s puede que lo lleve cortado a cepillo.Y si hay mods en fiestas de funk, no debería extrañar.Los mods siempre han tenido debilidad por la música negra en casi todas sus formas, desde el jazz moderno hasta el soul de Stax.Y fué un mod el inventor-al menos uno de ellos- de ese sonido llamado Acid Jazz, James Taylor (el del James Taylor Quartet, que no debe ser confundido con el artista homónimo que hace música de ascensores).

Y la violencia... en el año 88 en Madrid pululaban unos rockers bastante terribles, que se aliaban con los skinheads nazis en cacerías nocturnas por Malasaña, la banda del Francés.Menuda gentuza, muchos eran de Ultrasur y algunos han pasado años a la sombra por matar a gente y por otros delitos.Esos eran nuestros enemigos.Menudos inconscientes, meternos en movidas con semejante chusma...Aunque como decía uno de los hermanos Gil de Brighton64 (hermanos por cierto de Ariadna Gil, la brumosa actriz), el verdadero enemigo de un scooterista es un guardia urbano, dejémonos de rockers.
 
bandas urbanas, que tema mas peligroso, pero por què la sociedad se quiere siempre dividir y hacer divisiones de las divisiones, y mas divisiones de las otras divisiones qwue habían????? no veo ese interes, no veo por qué vestir de una determinada marca indique que pertenezcas a unas tribu urbana, joder, que eso es lo que hacen los perros!!!! dejar su meo para marcar territorio!!!!......y...no somos perros verdad??? mod's funkies, raperos, punkarras, heavys, bakalas, pachangueros, radikales de izquierdas; derechas.......juer........encima que somos pocos y nos dividimos así...... casualmente hace no demaiados años descubri que con un peta se junta todo el mundo y la gente sonrie y se abraza y todo el mundo es mucho más feliz, ya dejaros de tanta division y tonteria, unios y conseguireis algo!!
 
Roquito rebuznó:
A ver:
Lo que dice El Coleta...pfff, debería escuchar lo que dice un mod de un tipo con coleta.El mero hecho de ser mod te hace completamente invulnerable a todo tipo de críticas por tu aspecto.Cuanto más te llaman maricón, más orgulloso estás de pertenecer a la "in crowd", cuanto más se ríen de tus camisas, más estampados cantosos y "op" añades entre tu atuendo.Además, un mod no lleva un único uniforme, se puede reconocer a un modernista bajo múltiples disfraces, valen desde los trajes de tres botones hasta los levi´s blancos con camisa de amebas.Y con respecto al peinado... el pelo a lo casco es más garagero, más 60´s northwest.El mod "de libro" lleva flequillo pero no demasiado largo, y el mod revivalista 80´s puede que lo lleve cortado a cepillo.Y si hay mods en fiestas de funk, no debería extrañar.Los mods siempre han tenido debilidad por la música negra en casi todas sus formas, desde el jazz moderno hasta el soul de Stax.Y fué un mod el inventor-al menos uno de ellos- de ese sonido llamado Acid Jazz, James Taylor (el del James Taylor Quartet, que no debe ser confundido con el artista homónimo que hace música de ascensores).
Muy bien Roquito: El simple hecho de ser mod te hace invulnerable a las críticas, etc, etc... más prepotencia adolescente... A mí me parece muy bien todo esto. Es más, estoy seguro, y se hace evidente, que unos personajes tan auténticos y especiales alejados de la vulgaridad también se ríen del resto de la humanidad, así que yo hago lo propio. Si no pegaran tanto el cantazo con poses manidas y disfraces, no habría de qué hablar. Y mejor que hablen mal a que pasen de tí, parece ser. Y a nadie le extraña ya ver a mods en fiestas de funk, ni siquiera ex-mods reciclados y reconvertidos (porque es como ser del PP, siempre queda un tufillo que echa patrás). Lo raro es la "plaga" actual... Quizás su escena se está empezando a quedar estancada y vienen a beber a otras fuentes... y algunos intentando infiltrarse para confundir al público con apestoso northern soul (y ojalá fuera sólo eso y Soul de la Stax como dices tú). En fin... Lo que dices de la música (lo de los garajeros merecería otro post aparte), sólo apuntar que James Taylor Quartet sólo representó un revival del "hammond funk" (de ahí que se relacione con el movimiento mod, aparte que su promotor fue Eddie Piller, un londinense ex-mod algo extravagante, que por cierto llevó coleta durante muchos años :D , y dj que junto a Gilles Peterson creó la etiqueta "acid jazz" para catalogar a todos esos nuevos grupos que produjeron en su sello. Como sabrás, es un concepto que engloba multitud de estilos para todos los gustos: desde hip-hop groovy, nu jazz-funk y rare groove hasta el jazz-dance con mejores y peores resultados. Y sí, qué le vamos a hacer, los mods también tuvieron su hueco con buenas bandas como James Taylor y Corduroy. Casi nadie se quedó sin su grupo fetiche en aquel tiempo) A pesar de todo, me ha gustado que mencionaras esto del acid-jazz, porque fue una época (más que un estilo musical) sin complejos en la cual una parte de diferentes "tribus" con ciertas inquietudes (digámoslo claro: de gustos remilgados) tuvieron más cosas en común que nunca y nadie se miraba por encima del hombro... o casi.
 
Juer Malik, tu eres de los mios, me siento bastante identificado con bastantes cosas. En cuanto a lo de las tribus decir que en un pasado fui un poco mod...Ahora si acaso me parecen un poco ridulas en general, aunque siempre me identificaré con el look Maikel Naig, pantacas estrechos, pelambrera en el pecho, cadenas de oro...y por supuesto la onda Fary con sus botas de tacon cubano.

Caspa powaaaaaaa !!!!!
 
Gracias a dios hay tias buenas en toda tribu urbana, aunque tratandose la cosa de morbo, creo ke me kedo o con las siniestras o con las pijas. Las siniestras por representar tan feacientemente al lado oscuro, las pijas por el morbo de llenar sus entrañas con mi inmundicia proletaria...jajajaja :twisted:
 
A mi me ponen muxo los tios siniestros...( no gotikos ojo )
 
Malik, has leido Diario de un skin, me lo estoy leyendo, y creo que te veras reflejado indirectamente en ese libro y conoceras a gente que menciona ya que este tio se infiltro en los SHARP de zaragoza.
 
A mi me encantan las góticas, aunque he conocido muy pocas, tambien tengo un mal sano sentimiento de excitación por las pelirrojas vistan lo que vistan, pero me quedo con las mas semejantes a mi, pa' no causar incomodidades. 8) :wink:

Art. :evil: :evil:
 
El propósito de muchas de estas bandas (d las chungas, eh? no d las q sólo tienen sus pintillas, su musica, y ya) es captar gente q anda perdida por la vida y meterles en su especie d secta pa sorberles el poco seso q tienen
 
GUINEANO rebuznó:
El propósito de muchas de estas bandas (d las chungas, eh? no d las q sólo tienen sus pintillas, su musica, y ya) es captar gente q anda perdida por la vida y meterles en su especie d secta pa sorberles el poco seso q tienen

:( :( :(
 
ouT rebuznó:
GUINEANO rebuznó:
El propósito de muchas de estas bandas (d las chungas, eh? no d las q sólo tienen sus pintillas, su musica, y ya) es captar gente q anda perdida por la vida y meterles en su especie d secta pa sorberles el poco seso q tienen

Cierto, se olvido comentar que los miembros de una banda se alimentan del seso de otros... :roll:
En este caso habra algun otro misterioso interes detras, no? lo digo po que el comer seso por comer seso es absurdo si no hay algo detras, vease enriquezerse como ejemplo no se dilo si lo sabes y si no no lances mierda en un tema en el que no controlas, que estamos hablando de diferentes estilos de vida no de bandas mafiosas...

UN SALUDO.

Guineano dixit: "BANDAS CHUNGAS". Comerles el seso pa controlar a la peña, lo pillas?: por la pasta, q t hagan trabajos, favores sexuales... y lo q kieran.

saludosssssssss mi pequeño hooligan XD
 
Arriba Pie