"bandas urbanas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ouT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puma rebuznó:
hay que ver lo que aprendes en este foro y como me gusta saber de casi todo pues indagare y estudiare.

Lo que me quedara por ver y lo que me quedare sin ver :wink:

OK, Puma, pero te pediría por favor que no tomes ninguna de mis opiniones como ataques personales o que te crees ningún mal rollo conmigo por algo que pueda decir.

El buen ambiente que se respira en este foro es balsámico y no querría ser yo el primero en joderlo todo.

A ver ese pavo real

Un abrazo (que gay suena esto),
:wink:
 
Aaaaaah Malik, sigo sin entender nada. Por lo que veo lo que tomas como fascista es "persona excesivamente autoritaria", de ahí que un antifascista sea antinacionalsocialista, antimussoliniano, etc... Pero sigo sin entender como cuadra eso con ser bolchevique. ¿No es un fascismo?


Por cierto, no sé cuánto tiempo has vivido tú en Cuba pero yo largos años, y te puedo decir que es muy bonito ser procastrista desde tu casita con televisión cómodamente. Debieras hablar más a menudo con la gente de a pie de allí (sin que tengan vecinos cerca claro, no sea que pertenezcan a la "poli secreta comunal" que hay en cada edificio y se chiven).

También he vivido mucho en Filipinas, y ya he podido ver lo que hace en Mindanao los no-fascistas comunistas (éstos además musulmanes)...

En fin, que sigo sin ver la diferencia comunista-nazi (aparte de los puntos de divergencia en lo económico, claro...)
 
:lol: jajajaj...uhm...decirte k para gustos los colores,si te parezco un cardo,cariño ME LA SUDA personalmente prefiero k cuando me hablen me miren a la cara y no al escote...el escote ya me lo mirará el k yo crea k pueda hacerlo 8) ...prefiero ir ir por la calle con una camiseta de grupo k no ir como una morcilla,o envasada al vacio,como las tias esas k a ti te gustan.
Por otra parte no soy una acomplejada...se donde stan mis más y mis menos y me acepto :D y por supuesto no cambiaria ni por un tio ni por nadie,y por cierto mi novio es del mismo rollo k yo y como tu dices "me abre muy bien el coño".
k te revienta tanta ideologia y tal?...k prefieres ver carne...?normal,eres tan simple k prefieres ver tetas k no ver lo k una tia tiene en la cabeza.
 
Por supuesto que no malik, tus contestaciones han sido totalmente correctas, que no sea en nada de tu misma ideologia o pensamiento, no significa que me cabree ni la desprecie, al reves, me interesa saber sobre todas, por eso te pregunte, xq me chocaban ciertas cosas.

para nada tio me siento molesto, al reves, como te decia eres muy correcto y el que se cabree es un cerrado o un intransigente.


Venga a seguir bien :)
 
Si, si...te aceptas hasta que te venga el tipico tio buenorro, que no puedes conseguir, y que si lo consigues no es por tu fisico..claro esta, que un acosa es un minimo morbo que le puedas dar a crios, y otra es estar buena, cuando venga ese tio ya veras como vas al gimnasio y te arregals bonita, que atu edad ya van siendo horas.
A parte...mira la niña, si tan poco te ofendiesen mis palabras no te pondrias asi...jajaja
Perdona pero las tias con las que ando...en fin seria una pena verte a su lado...jajaja, y de tontas, nada mi niña, nada, y tan heavy, tan heavy,y se pone princesita la tia...
Lo ideal que este buena, femenina, cosa que te falta, y un coeficiente mayor al de unatia poner una foto tan "bonita "en un foro.
Y a veremos como andas dentro de unos años...si tienes cuerpo , claro...
 
todos los temas acaban en discusion????

hay que ser mas tolerante, coño, lo digo por todos...

Hay que ser como yo, que me gustan todas :lol:
 
talonador rebuznó:
Pero sigo sin entender como cuadra eso con ser bolchevique. ¿No es un fascismo?

Mira pues ven acá a Zaragoza y mi bota igual se lo explica mejor que yo a tu culo de mierda fascista ¿OK?

Que los argumentos que me das se los he oído a decenas de nazis o payasos lamemierdas de los fascistas en decenas de ocasiones.

¿Qué edad tienes? ¿Acabas de enterarte que existe algo llamado "El libro Negro del Comunismo"?

Piérdete mamón

:lol:
 
nada, no pasa nada, solo que, esta tia, es de las que me repatean...
A mi megusta que me valoren por mi mente, y despues pone fotos y se describe como la tipica"pasota "pero bien que pone su foto....en fin...
que son todas iguales, por eso prefiero alas que van de cara, y las que estan buenas, ah¡ y apoyo tu forma de salir,yo tampoco tomo drogas y salgo la hostiaaaaaaaa.
AH¡ no te voy a responder mas princesita, que tengo cosas mejores que hacer que responderle a una tia que dentro de unos años, cuando encuentre a un tio bueno, si es que lo encuentra..., ya vereis como cambia,si puede claro...
Mucho pasas de todo y seguro que criticaras a las pijas que estan buenisimas, pero a ver cuanto te valen las botitas y todas esas pijotadas que llevas encima..si esque es lo de siempre..estas niñas...
 
PRiNcESiTa rebuznó:
:lol: jajajaj...uhm...decirte k para gustos los colores,si te parezco un cardo,cariño ME LA SUDA

Princesita, eres una de las muchachas más bonitas de este foro así que directamente ignora si hay algún capullo que no sabe ver en ti lo que la mayoría de foreros hemos visto en ti.

Dudo mucho que ese tipo haya estado con una chica como tu nunca.

:wink:
 
Joder Malik como me ralla ver tu avatar, es la viva imagen de un colega rapero...
 
Esque me repatean tanto estas tias....enteraros ...que todo es fisisco, todo,a partir de ahi hablamos.
Y todoe s fisico tanto para tias como para tios, veriamos si me çvieses fijo que no se te cerraba la boca en un mes...te ibas a quedar pasmadita...lastima que no seas mi tipo, jajaja
 
Konico, tu qsi que sabes....
pero a que tengo razon??a que todas las tias en el fondo lo que les mola es enseñar???eh??? loq ue pasa esque utilizan esto las mas atrevidas o las que pueden claro...pero mas que estar buenas, hay que saber enseñar....y a vivir la fiesta....hasta la madrugada...y con cachondas con modelitos que nos vuelven locos....
 
ahi esta tiooooo
fiesta como diria pocholo...
FIESTAAAAAAAAA
tangas arriba, faldas cortas, escotes....arriba la musica....esos meneitos
Pero paso de tias con "ideologias"raritas, que hay que enseñar cojones....
Que en el fondo a todas les gusta vestir como putas, a todas..anda que no...y donde esten unas piernas que se muevan como maquinas..que se quite todo lo demas...
FIESTAAAAA
 
Asi..asi. que se enteren las tias de lo que nos mola alos tios..que mucho pueden decir,pero después por la noche...a ver quien se fija en una camiseta heavy, solo a un tio que valla todo ciego y puesto y que no vea nada.
Enteraros tias, a lucir palmito que estamos en verano
Y despues con lo que mola irte con una tia en minifalda y quitarle las bragas y que se quede asi...uiuiuiui ya me estoy poniendo solod e pensarlo....
 
Ahi esta¡¡¡¡¡¡¡
Yo este verano la verdad esque busco auna cachorrilla que este ami lado, porque estoy cansado de tanto ligar, por decirlo de alguna manera, ya puse por ahi, q siu alguna se ofrecida que manadara un mail.vale cachondas????
 
dios!! la invasion de los makineros..

kalorreitor 3: la rebelion de los makineros 😢 😢 😢
 
maquinero y kroniko ahi teneis una pagina que os molara! es de vuestro royo. viva el teen albañilismo bacala español!!

https://www.pinkterror.com/principal.htm

malik siento decirte que creo q tienes una gran empanada mental
yo estoy con los otros que han dicho q fascismo es igual a comunismo

saludos
 
RikyLacosste rebuznó:
yo estoy con los otros que han dicho q fascismo es igual a comunismo

saludos

Apoyo la mocion, los extremos no son buenos, en unico extremo que vale la pena es el de mi mango..... arfffff las voces
 
Joder despues de leerme las 7 paginas de respuestas me he dado cuenta de que...
No pertenezco o no he pertenecido a ninguno de los tipos de grupos o como querais llamarlos aqui descritos.

Tampoco me siento identificado con ninguna de las propuestas aqui descritas (hay que decir que hay alguna que no sabia que existian).

Soy raro, por que tampoco me considero apolitico, pero siempre pense que eso de estar en los extremos no es bueno, y no digo que lo sean, pero eso de pertenecer a un grupo o banda me parece un poco de borregos, supongo que hay que intentar ser un poco imparcial en todo, ser objetivo y ver las dos opciones, o mas.

Con esto no quiero criticar a nadie ya que en muchos casos desconozco los ideales (si los tienen) de su grupo.

Por cierto "SED FELICES, PERO SOBRE TODO HACED FELICES A LOS DEMAS"

Au

Deu Deu...
 
el caso es que los red skin.. tanto que critican el fascismo tienen luego unas actitudes un poco autoritarias y fascistas como el querer chapar la boca a ostiazos de bota a los que no piensen como ellos..
Ademas todo eso q decis de q los primeros skins eran de izquierdas esta por demostrar.. por lo q humildemente se.. creo q los primeros skins nacieron de los hard mods que tenian unos ideales de orgullo ingles bastante nacionalistas y raciales.. sin llegar a ser nazis hitlerianos
el caso es que los primeros skins eran apoliticos que simplemente les gustaba la musica y la cerveza pero como en todas las tribus urbanas lleho la politica a intentar aprovecharse y jodiendolo todo.. por eso los interesados de turno tanto derechistas como izquierdistas metieron mano en estas tribus urbanas que veian violentas y peligrosas dando lugar a los red skins y nazi skins y toda esta basura que no es mas que la pescadilla que se muerde la cola.. los mismo perros con distintos collares
 
OK tío deja claro pues que a ti te va el rollo fachilla pero no me cuentes tu vida. El que controla de Hard Mods y toda la movida, no está muy lejos de saber perfectamente de qué va el rollo.

Y lo mismo que le he dicho al otro pringao... cada argumento que dáis son los mismos que nos cuentan los nazis cuando tenemos encontronazos y nos toca dialogar cara a cara.

No merece la pena gastar saliva ni teclado.

Salu2
:wink:
 
RikyLacosste rebuznó:
el caso es que los red skin.. tanto que critican el fascismo tienen luego unas actitudes un poco autoritarias y fascistas como el querer chapar la boca a ostiazos de bota a los que no piensen como ellos..
Ademas todo eso q decis de q los primeros skins eran de izquierdas esta por demostrar.. por lo q humildemente se.. creo q los primeros skins nacieron de los hard mods que tenian unos ideales de orgullo ingles bastante nacionalistas y raciales.. sin llegar a ser nazis hitlerianos
el caso es que los primeros skins eran apoliticos que simplemente les gustaba la musica y la cerveza pero como en todas las tribus urbanas lleho la politica a intentar aprovecharse y jodiendolo todo.. por eso los interesados de turno tanto derechistas como izquierdistas metieron mano en estas tribus urbanas que veian violentas y peligrosas dando lugar a los red skins y nazi skins y toda esta basura que no es mas que la pescadilla que se muerde la cola.. los mismo perros con distintos collares

A ver chaval, los Mods nunca han sido racistas, te resumo un poco, los mods de los 50 se divideron en dos bandas, los que se pasarian a conocer como mods a los que les gustaba el rithm and blues, etc. y los llamados tedies amantes de rock norteamericano que pasarian a ser los rockers, si si esos de las harleys los cuales si que eran raciastas y en norte america tomaron posiciones sudistas...
Los mods acogieron a los inmigrantes venidos de africa (negros) con los que tuvieron una especie de hermanamiento, estos inmigrantes Jamaicanos o Rude Boys se mezclaron con los mods de la epoca; asi que poco racismo digo yo. De los mods salieron los hard mods que pasarian ha llamarse skin heads por su corte de pelo; asi que me dices donde has visto tu el racismo aqui, te repito que los mods acogieron a las hordas de inmigrantes al ser como ellos de la working class, otra cosa es su violencia con los pijos y adinerados...

Cuando llamais a los anfascistas fascistas no se en que coño pensais, ah si que el centro es lo bueno, como el centro margina a las clases inferiores es cojonudo verdad? por ser antifascista no se tiene que ser pacifista ni nada de eso, donde veis que un antifascista margine por tendencias sexuales, color, religion y mas polladas superficiales; a claro se me olvidava que ahora los gays y lesbianas ya son iguales, los inmigranes viven de cojon, no hay etnias marginadas, no hay pueblos reprimidos sino terroristas malisimos... elk centro oprime, cada vez mas y si os jode que se luche contra él... A JODERSE TOCA!
Se puede manipular todo con los medios al servicio del sistema, y creeros que todo va de puta madre, que todos somos felices, que nadie esta puteado...
 
no se.. es la misma discusion de siempre.. unos dicen q los skins surgieron asi.. otros asa.. yo no lo se pq no lo he vivido.. pero si q se q hay muchos mods nazis y en definitiva q hay de todo en todos laos y que pertenecer a una tribu de una forma tan extremista y fanatica denota en la persona una cierta falta de personalidad y acomplejamiento q le obliga a aborregarse y unirse a una banda para sentirse como parte de algo o dentro de algo.., yo lo veo asi sea la persona de izuquierdas, drechas anarquista o lo q sea.. pero respeto vuestras opiniones.
 
Arriba Pie