"bandas urbanas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ouT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las goticas ponen muchisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los escotes que usan, cuando era mucho mas joven e iba de heavy estuve saliendo con una gotica, pero la verdad es que se pasaba de rara, se queda hipnotizada mirando al vacio cuando le hablabas, o igual te agarraba del cuello e intentaba estrangularte, se le iba un huevo la olla........desde ese momento y aunque nadie ha hablado de ellas, me ponen mucho las rastafaris, no las pijas de ahora que se las hacen, no, las autenticas!!!! con su cara de porretas, sus pantalones anchos, y sus camisetas de tirantes :). Las punkarras son las tias que menos me ponen de todas, jaja, y mira que ahora me gusta el punkarrreo, pero por lo menos las que hay en mi pueblo son unas empollonas, con gafas y llevaran su faldita escocesa y sus botas, pero no me cuadra verlas rapadas y con gafas redondas culovaso......
 
Pues a mi lo que me mola es sinceramente las personas como yo,la peña con un indice de tinta en el cuerpo del 45 % para arriba.A los demas les llamamos "los limpios" :lol: :lol: :lol: .Debe de ser el morbillo que te da estar con personas con parte de su vida grabada en la piel.Al final acabas relacionandote con peña de tu misma especie y se te hace raro no ver un cuello sin tocar o una mano limpita xDDDD.
slip02.jpg


No hay nada mejor que un sabadito con los amigos viendo la tele y decorandonos un poquitin!

¿Cappicci?.....
 
A mi me ponen todas...mientras tenas grandes tetas y boca chenchual.
 
De chiquitín era mod, aunque ya sabéis, cuando me preguntaban si era mod al ver el fred perry, la parka verde excedente de la OTAN, los 501 y los pisamierdas SIEMPRE respondía...no, yo SOY YO!!!Me retiré a los 23 porque creo que es ridículo tener adscripciones vitales y estéticas tan cerriles como las de esa escena.Pero siempre voy a ver a Paul Weller, eh!!

Las modettes son sin duda mi debilidad, más que por el aspecto(dioss, a ver si comprenden que las minifaldas NO favorecen a todas las mujeres, menudos botijillos andan por ahí) por la actitud calentorra de intentar follarse siempre a un "face", a un mod pintón.Son deshinibidas cuando saben lo que quieren, y eso mola.

Las pijas tipo "fan de siempre así", niñas bien, sevillanas, santanderinas o donostiarras son también un objetivo preferente.Se arreglan más y tipas normalillas parecen diosas, aunque también son más exigentes y has de saber moverte como pez en el agua en sus estúpidas reuniones sociales para simular pertenecer a su extracto y optar a tirar a puerta.
 
La verdad me da igual una que otra, a mi me gustan todas, aunque ya de por si considero una gilipollez eso de pertenecer a algo, y a vosotros no os parecen clones unos de otros, no van todos iguales, ahora esta la moda esta de lo ciclados con sus acompañantes, me parece patetico y lo peor es que los pobrecitos no se enteran de que lo que estan haciendo es joderse el higado, riñones y demas.
Siempre he intentado mantenerme al margen de todas esas modas, pero me remito al lo dicho al principio me gustan todas, aunque no piensen.

Au.
 
A mi las que mas me ponen son las popis siempre que no sean muy ñoñas es decir popera en plan ramones.. con estilo..y las punks.. pero no las que van de costras con rastas mallas y fulares palestinos.. sino las que llevan faldas ajustadas de leopardo botas militares y eso.. las goticas tb me ponen bastante.. he estado con alguna y dan muchisimo morbo.. en realidad no hago ascos a ninguna tribu jejjeje.. ni a las pijas
 
Riky,el gusto por las niñas con vaqueros currados y converse de lona es sin duda una exquisita parafilia.Enhorabuena.
 
A mi me ecantan todas excepto las jevis y las punkis , el rollo guarrete me da asco!! Yo visto de una manera muy variada algo entre /retronorteamericano/vintage/hardcore/hiphop/ ademas tengo que vestir a menudo con la ropa de mi tienda para que incite a la compra...JEJEJE
 
parafilia?? mi cultura no da para tanto roquito.. voy a buscar el diccionario.
Aaa se me olvidaba.. las tias q menos me molan son las niñas korn con rastas del nu metal y las makineras chungas como dijo el primero..
las mods molan!
 
(onugnin)

Los mejores pives............los Skinheads y los Punkarras... Los makarrillas me ponen la osttiaaa, son lo mejor. Y las pibas punkarras ya, somos la ostia...a ke si! Bakalas nooooo NO no NO no NO no NO

oi! oi! oi!
 
A ver si alguno puede identificar a las siguientes personalidades con una tribu urbana y así me aclaro, aunque sea estadísticamente, de cual es mi preferida:

Robin Wright
Satania :D
Monica Belucci
Carmen Electra
...
 
Re: (onugnin)

SuperGirL rebuznó:
Los mejores pives............los Skinheads y los Punkarras... Los makarrillas me ponen la osttiaaa, son lo mejor. Y las pibas punkarras ya, somos la ostia...a ke si! Bakalas nooooo NO no NO no NO no NO

oi! oi! oi!

Oi! Oi! Oi!

Spirit of '77!!!

Aquí se presenta un antiguo miembro del SHARP Aragón!!! Oee Oeeee

La Punkarras sois el morbo personificado mi buena amiga. Aunque no estoy con ninguna desde 1996. Ya ves.

Mi chica dice también que le mola el rollo makarrilla, pero yo soy muy buen chico en realidad, la bondad de Blancanieves es poco jejejejejeje

Oi!
:wink:
 
ni goticas :evil: :evil: :evil: :evil: ni raperas ni hippies ni na x el estilo, si me decantara por un grupito seria el de raver o teen de garito de domingo tarde, con sus minifaldas + calentadores, pantaloncines ajustaos, tops majos (y cuanto mas hueso se note al echarse encima de ellas, mas daño hagan, y menos teta tengan sin llegar a la superficie plana.... mejor :twisted: ) perforaciones las justas en oreja, lengua y ombligo

si nos ponemos por musica, está claro por donde van los tiros, no? y es q el rollo dancevalley ~ street parade ~ TRANCE 8) es lo mio ;) facil de ver, no? arffffffffffff
 
Malik, una pregunta....en uno de los post decias que habias pertenecido a grupos Red-skins

Nos puedes hacer un pequeño resumen sobre el palo del que van esta tribu urbana. Tengo curiosidad y que mejor que un exmiembro para la explicación :wink:
 
abrid un post con eso ke a mi me interesa

ke postee adict tb.
 
A mi molan mogollon las pijillas que van de surferas. Ya sabeis, los pantalones anchos que dejan ver el tanga, las camisetillas ajustadas, el pelo largo (a veces con rastas) y esa forma de hacerse los petillas..... DIOS!!!!!! Pero como casi todos vosostros, no hago ningún asco a ninguna piba, eso sí, tengo mis preferencias.
Apoyo lo de habrir un post donde comentar el tema de los SHARP, Red Skinks, etc ya que tengo muchos amigos que pertenecen a un movimiento SxE y me gustaría tener más información.
 
A mi me molan las chis lider jajajaja enga troncs un abrazo
 
andeqeen rebuznó:
Malik, una pregunta....en uno de los post decias que habias pertenecido a grupos Red-skins

Nos puedes hacer un pequeño resumen sobre el palo del que van esta tribu urbana. Tengo curiosidad y que mejor que un exmiembro para la explicación :wink:

Pues muy fácil, diversión, música, fiestas, muchíiiiisima cerveza y ciegos. Política antifascista ya sea comunista o anarquista.

Amistad total con grupos Punks, Okupas y alternativos militantes.

- Cuidada estética y elegancia en el vestir si eres de la onda del "Espíritu del 69" (Madness (los dioses), Skinhead Reggae (mezcla de música Jamaicana con pop Inglés de los 60s),y toda la música Ska en general, también el Rocksteady, rollo de vestir de los Rude Boys (como los "Blues Brothers"), zapatos Loafers, chaquetas de tres botones, polos y chalecos de Fred Perry, chaquetas Harrington, camisas Ben Sherman, gorros 'Pork Pie'...)
- Estética más ruda y dura al vestir si sigues la onda del "Espíritu del 77", la eclosión Punk. (cazadoras alfa, vaqueros decolorados a la lejía y ajustados remangados para enseñar las botas, cabeza excesivamente rapada ( tirantes colgando de los pantalones, botas Martens de punta de acero, en los 60 se llamaba rapado a un simple pelo corto, luego se convirtió en rapado de verdad), también estética 'Skunk' fusionando el rollo Skin y Punk como ligeras crestas con cabello cortado al 2 o al 3.)

Odio total al fascismo y participación ocasional en alguna caza de nazis. Pero el rollo Skin auténtico no tiene para nada porqué ser violento.

El uso de la estética skin por los grupos de extrema derecha no ocurrió hasta principios de los 80 cuando las juventudes del Frente Nacional Británico se infiltraron en los estadios de fútbol ingleses para captar miembros, adoptaron esta estética por su look violento.

Salu2 y muchísimas gracias por tu interés.

:wink:

Ahí va un enlace en inglish pitinglis:
https://redskins.fightcapitalism.net
 
Gracias tio.

Lo que me llama la atención es la relación que existe entre esa apariencia (por desgracia asociada a los grupos neofascistas) y la ideología política.

Seguramente te han tenido que llamar nazi y todo eso. Los red-skins no son muy conocidos, por lo menos por aqui en el Sur. ¿Qué hacías al respecto?

De todas formas, no estoy de acuerdo con ninguna postura extrema, ya sea de izquierdas o derechas. Hasta que punto las ideologias red-skins son similares a las nazis en el grado de autoritarismo? Estariamos hablando de dos extremos ke se tocan???
 
En el sur que yo conozca en persona había una sección SHARP en Sevilla y también algunos miembros en las Brigadas Amarillas del Cádiz.

Y de eso hace ya tiempo.

La diferencia estética entre un Redskin y un nazi es ÚNICAMENTE el contenido de las chapas y lo que puedas leer en sus parches y camisetas. La ropa es exactamente la misma. A los nazis les gusta más la parafernalia militar pero eso lo puedes ver en cualquiera de los dos tipos de skins.

Por lo demás, el único problema surgía si te cruzabas con algun chaval africano que sabía algo del tema pero no mucho y te miraban con cara de mal rollo. Un 20N veníamos de la manifestación antifascista y un grupo de chavalillos pequeños negros nos miraron con miedo y se fueron... luego resulta que tanto ellos como nosotros ibamos a una fiesta Africana contra el racismo que se hacía en un bar de inmigrantes. Cuando me vieron un parche de Bob Marley y una camiseta Rastafari que llevaba entendieron su error. Les explicamos luego a la gente de allí que no se preocuparan si veían gente que les pareciera de ese rollo.

Algún punki pies negros, de estos que son medio mendigos y no conocen mucho se rallaba al vernos llegar.

La gente en general no pregunta, pero ya te preocupas tú de llevar insignias clarificativas bien a la vista. Yo tengo una insignia metálica con la estrella soviética del tamaño de la palma de tu mano en el bolsillo de la bomber que no dejaba lugar a dudas de la orientación sessual... jajaja... y un parche de la Arrano Beltza (el antiguo estandarte de Navarra) en el hombro. También en mi caso la bandera de Aragón con la estrella roja es un escudo en sí mismo, los nazis solo llevan banderas de españa.

En nuestro barrio hay un par de nazis y están controlados hace tiempo. Pero de esto hace muchos años y ahora ya a todo se le ha dado la vuelta. Ni idea de como están las cosas ahora pues los nazis han ganado mucho terreno de nuevo.

Pero bueno, tampoco es plan de liarse a batallitas como el abuelo cebolleta.

Sobre los extremos que se tocan, yo más bien diría que son extremos que se patean la cabeza. Pero para el típico ciudadano normal que pasa de todo, podría ser una forma de verlo. Siempre que creas que el antifascismo y el antirracismo es algo peligroso.

Salu2
:wink:

PD - Que extensión, lo dicho... me estoy convirtiendo en follaputas. NOOOOOOO
 
En el sur antes si que habia red-skins, mas de una pintada vi por donde vivo de los sharp... tambien habia skins fachas.. pero ahora parece que no queda ni el recuerdo de aquellos tiempos...
 
Ya me parecía a mi...

pero ten por seguro que skins nazis sigue habiendo, esos si que no desaparecen de ningún sitio...

Cagontó!
:evil:
 
Seguro que los hay pero ya no llevan una estetica clara...
 
Eso se llama "ir de casual", muchos lo hacen.

Luego están los que como yo, momentáneamente, temporalmente o definitivamente dejan el rollo, eso se llama "colgar las botas", y si vuelves a la escena como en algún momento concreto me ha pasado eso recibe el nombre de "calzar la bota".

No veas que efecto me da ahora verme con esas botrancas con su punta, la suela gorda y esos cordones de colores... ¡mecá! ¿y mi madre no me decía nada saliendo así a la calle?

Es que tanto antes como ahora estaba en el rollo hiphop y actualmente estoy más en esa onda tras varios problemas chungos y meterme en algunos líos más o menos gordos. Por eso colgué las botas y me centré en mis grupos de amig@s de toda la vida. Muerto no puedes disfrutar ni del amor ni de la amistad.

Y eso... jo que profundo

:wink:
 
Arriba Pie