"bandas urbanas"

h e l l b o y rebuznó:
Apoyo lo de habrir un post donde comentar el tema de los SHARP, Red Skinks, etc ya que tengo muchos amigos que pertenecen a un movimiento SxE y me gustaría tener más información.

Yo fui Straight Edge (SXE) durante 4 años y la filosofia de este tipo de gente afin a la musica hardcore/punk/metal es una vida ausente totalmente de drogas (tabaco, alcohol, etc...) y algunos casos vegetarianismo o incluso veganismo...Todo surgio de una actitud que abandero el grupo MINOR THREAT en la cancion Straight Ege donde proponia una nueva forma de pensar en los ambientes underground d los 80 algo en contra de la filosofia punk autodestructiva, de ahi nacieron muchos mas grupos que siguieron esa direccion y asi hasta nuestros dias.
 
"aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :twisted:
 
Creo que fue en pilares de 1995 que se montó en Zaragoza un concierto de Negu Gorriak en plan "privado" para el que no se colgó un solo cartel en la ciudad. Se hizo en el escenario que hay sobre la biblioteca/casa juventud del Parque del tío Jorge en el zaragozano barrio del Arrabal.

Acudimos unas 500 personas y fue realmente apoteósico. Sin grandes medios, pero acogedor.

Ya había estado en otro concierto de Negu en Zaragoza durante octubre de 1993, perteneciente a la gira "Hipokrisiari Stop!", tocaron en el Centro Cívico Delicias, igualmente el aforo no superaba las 500 personas.

De hecho yo y mi vagueza fuimos los responsables de que nunca viera la luz el primer número del fanzine de las Brigadas Negu Gorriak Sección Aragón. El fanzine se llamaba "Adi Egon" 'estar alerta'. Sin embargo todavía tengo mi sudadera de las Brigadas NNGG Aragón. La peña de "Capità Swing" de Barna fueron los que nos las imprimieron y en Iruña para SanFermines pude observar como "alguien" sigue moviendo el viejo material de esta gente así que igual no todo ha quedado en el olvido...

buff, no tengo yo ni fe...

Y por otra parte, recuerdo con mucho cariño mi asistencia al concierto "Amari Barkatu" el 24 de feb de 2001 en el velódromo de Anoeta en Donosti, con los Banda Bassotti como teloneros. Ni sé la cantidad de Redskins italianos que allí había, se dijo que habían venido 5000 por lo que la cantidad de pelaos italianinis era mortalmente abrumadora.

Pasé el día con una gran amiga de allí y luego tras el concierto me reencontré con una ex y a partir de allí reinicié mi relación con ella yéndome tan sólo tres meses después a vivir con ella a Paris.

¿Cómo no voy a recordar con emoción aquel último concierto de los Negu?

Ahhh, que tiempos aquellos... 😢
 
me gusta bastante el heavy metal...y vale,hay muchas tias k tienen cuerpos de escandalo debajo de las camisetas de grupo pero si una tia es guapa...su belleza no se va ha anular por la ropa k lleve...aunke estuviese más atractiva con otra ropa...por otra parte x ahi he leido algo de k jevis=guarros ¬¬ no caigamos en los topicazos.
Y a mi me molan los jevitrones como no...con sus largas....melenas :):::..
camiseta de grupo...los goticos tb tienen su punto...los punks tb...(me encanta el rollo tirao).
Y no soporto esto.....
1
 
aaahhrggff...nunca me sale ¬¬ bé era una un dibujo del jueves onde se mofan de los bakalas. [/img]
 
Princesita, a tomar por culo todo lo que he dicho, sea cual fuere la tribu a la que pertenecieses me molarías igual...

Jodo tía que foto más morbosa has puesto en tu nuevo avatar... jarrrr...

Y eso, ejem ejem (tratando de retomar la compostura)

8)
 
lo de princesita es esto...

2647612calorro.jpg




bueno, por este favor t pediria una copia a tamaño grande d la foto de tu avatar.......JODER KE MORBOO¡¡¡¡¡¡¡ muy sexy y al mismo tiempo es "hogareña" y entrañable.Dan ganas de ...no se...hacerme JEVI....jajajajajajaja.

Heavylandia powaaaa !!!! jajajajajajaja.

princesita...los jevis tb pueden ser del "rebaño" como dices, y hay mas culturas ke tb piensas por sí mismas.Aunke al fin y al cabo, si no sigues a un "pastor" sigues a otro.Todos somos unos memos aborregados.
 
Una duda MALIK:

Cuando te refieres a que los Red Skin tienen una ideología antifascista, y sin embargo dices que son comunistas y anarquistas...¿cuál es la diferencia?

Francamente, entre un nazi (causantes de 20M de muertos en el siglo XX) y un comunista (causantes de 100M de muertos en el mismo siglo) no veo maldita la diferencia. (fuente de las cifras: informe de la ONU 2001)

Esto suponiendo que lo veas desde el punto de vista del diccionario de "persona excesivamente autoritaria". Si lo quieres ver desde la definición de "seguidor de la ideología de Benito Mussolini" tampoco le veo la relación, porque no deben quedar muchos... Sí que queda mucho hitleriano y estalinista/trotskista/leninista/maoísta/bakunista a los que habría que enseñar un poco de historia y de cultura...
 
Qué lío os traéis con los estilos jejej... pos yo no se ni de que estilo soy.Cuando voy al instituto parezco algo pija, el resto del tiempo visto rapera y después también me gusta la música heavy...
Por cierto Princesita, ta bien tu poblado.
 
talonador rebuznó:
Una duda MALIK:
Cuando te refieres a que los Red Skin tienen una ideología antifascista, y sin embargo dices que son comunistas y anarquistas...¿cuál es la diferencia?

Mira listillo,

Un antifascista es un antifranquista, un antinacionalsocialista, un antifascista en el sentido Mussoliniano, un anti racista, un antimilitarista (que no pacifistas) y tambien antipolicial, antiamericanos y en numerosas partes conflictivas disidentes del estado español también antiespañoles. Digamos que bandera española que se ve en general sobre quien sea, bandera que se arranca. ¿Lo pillas?

Y por otra parte, si me apuras hasta los anarkistas suelen ser anticomunistas. Aunque de los que se mueven con nosotros pues no.

En mi caso soy un Rojo comunista y estoy orgulloso de serlo.

Recuerdo en un concierto de unos Redskins de Barna cuyo grito de guerra antes de empezar a tocar fue todo un poema:

"¡¡¡Comunismo, Leninismo o Muerte!!!"

Que sepas que los Comunistas somos Bolcheviques orgullosos deseando quemar los estamentos del puto poder fascista en el jodido estado español. Y que la época de lucha de clases de Lenin me parece tan adorable y admirable como el mundo de los Osos Amorosos.

Sin embargo Stalin es a ojos de cualquier comunista tan fascista y nazi como Hitler y tu estúpida distinción sobre el fascismo como sólo para los seguidores de Mussolini te deja en pelotas dialécticamente. He oído ese argumento siempre en boca de gilipollas fascistas "pateables".

Que nos mola Cuba, y la lucha de cualquier frente de liberación popular.

Y, por ejemplo, ahora que los fascistas del Partido Popular van de "centro". Me fue muy gracioso ver esta misma semana como se habían hecho camisetas que susituían el típico eslógan "ANTIFASCISTA - siempre" por "ANTICENTRISTA - siempre", en un diseño que imita a la que originalmente fuera una marca de ropa deportiva para boxeadores muy usada por SkinHeads, "Lonsdale London", y que sin embargo ahora es una mierda de sacaperras para makineros.

Por otra parte, tengo una camiseta de Mao Tse-Tung, una del VietCong con el rostro de Ho-Chi Minh y otra de Fidel, tengo dos del IRA pero eso no viene al caso aunque también son socialistas.

¿lo captas?

También que sepas que hay dos tipos de Skins antirracistas:

Los SHARP (SkinHeads contra los Prejuicios Raciales): son apolíticos, pero totalmente antinazis.

Los RASH (SkinHeads Rojos y Anarkistas): No hay que explicar nada más, Comunistas y Anarkistas; aquí se engloban toda la gente a la que como a mi nos hace vomitar la palabra "apolítico". Aunque un miembro del RASH suele serlo también del SHARP que digamos es la asociación internacional grande y mejor estructurada.

Salu2
:wink:

PD - Lenin, Trotsky y Mao son nuestra fuente de inspiración de hecho. :wink:

SOY ROJO Y ESTOY ORGULLOSO - GORRIA NAIZ ETA HARRO NAGO
 
No se Malik, creo que todas estas ideologias que apoyas promulgan la maxima marxista de la religion como opio del pueblo la cual hay que acabar con ella sin embargo tu te acoges a la religion musulmana cuyos dogmas chocan frontalemente con el comunismo y vuestros teologos criminalizan.

Tambien tu ideologia es internacionalista, asi ademas te expresas en la bandera que tenias como avatar, odio de cualquier tipo de nacionalismo segregador y sin embargo tu estas apoyando las doctrinas nacionalistas vascas.

Me parece que tienes un lio tremendo
 
El Puma rebuznó:
No se Malik, creo que todas estas ideologias que apoyas promulgan la maxima marxista de la religion como opio del pueblo la cual hay que acabar con ella sin embargo tu te acoges a la religion musulmana cuyos dogmas chocan frontalemente con el comunismo y vuestros teologos criminalizan.

Tambien tu ideologia es internacionalista, asi ademas te expresas en la bandera que tenias como avatar, odio de cualquier tipo de nacionalismo segregador y sin embargo tu estas apoyando las doctrinas nacionalistas vascas.

Me parece que tienes un lio tremendo

En absoluto Puma, pero desde un punto de vista españolista entiendo lo que quieres decir.

Hay muchísimos Musulmanes que escogemos el Marxismo como forma de política eliminando de él la idea Marxista anti-religiosa.

Sobre el comunismo, los nacionalistas entendemos el internacionalismo comunista como el apoyo incondicional de todas las demas naciones en su camino a la libertad, por lo que los nacionalistas (en mi caso Aragonés) defendemos al nacionalismo Vasco, al Catalán, al Gallego, al Bretón. Algunos comunistas moderados de naciones opresoras nos discuten esto último pero nos la suda mucho, los comunistas más radicales de los mismos sitios que los anteriores nos apoyan totalmente.

La idea Comunista de esperar una revolución global y expontanea fue olvidada hace décadas por los nacionalistas de Izquierda que vemos mejor una salida hacia delante liberando una zona y ayudando a otras a su liberación. Jamás una lucha global que nunca va a llegar.

No hay ningún lío en esta cabecita rapada.

:wink:
 
Yo soy del P.P.Q.F.S. o sea del Partido de Peña Que quiere Follarse a la Satania.Tambien me gustaria formar una agrupacion politika de pajeadores del chat.

¿Cappicci?.....
 
Me gusta más esta opción de Don Vito que todo mi debate anterior...

Me apunto, ¡yo me pido el culo!

:lol:
 
A MI ME MOLA LA MOVIDA discotequera.
Me encanta salir todos los dias, sin descanso, pero creo que como dice un colega por ahi atras, la mejor movida es la que nos deja disfrytar por nosotros mismos, sin drogas ni hostias, la gente que las consume es que realmente no sabe como pasarselo bien.
A mi siempre se me ve por ahi haciendo el loco, y todos piensan que voy puesto hasta las orejas, pero en la vida he probado mierdas de esas.
me gustan las chicas macizonas, y discrepo con princesita en que si una tia tiene un buen cuerpo lo esconde, a saber como sera el tuyo...pero por la pinta de la foto....en fin...guapa, guapa, como que no...
Me da que eres de las tipicas niñas que no llaman la atencion , que le tienen una envidia bestial a las que estan jamonisimas, y que va del rollo"yo cuanto mas descuidada mejor", esto me repatea bastante en las tias, porque despues quereis que os digan que sois guapas y hostias asi.
Me jode mucho esta actitud, las que van de pasoteras y después cuando les mola un tio se cambian completamente, y ahora direis las que sois asi,"yo no cambio por un tio.."ya ya, por un tio cualquiera no,pero un tio que os abra bien el coño...pero como saberis que no podeis estar con tios asi...os refujiais en esconder el cuerpo.....esque me repatea tanta idelogia y tanta mierda y despues sois como todas, prefiero las jamonas que enseñan escote y piernas, que por lo menos esas van de frente, y a mi porque esteis acomplejadas.....

A parte siempre habra el tipico pardillo que caiga en vuestras paranollas, pero yo he aprendido, cuanto mas jamona, femenina, y mas buena este, siendo buena persona claro esta,pues mejor para mi.
A lo mejor tambien opino asi, por como soy yo, que una tia hevy no pega nada conmigo, en fin ARRIBA LAS JAMONASSSSS
ABAJO LOS CARDOS OCULTOSSSSS
Con la de tias buenorras que hay or ahi , no os dejeis comer el coco con tias "de aparente ideologia:yo estoy tan buena como el resto pero lo oculto..."jajajaja
Falsas, que en le fondo sois todas unas falsas.....
A enseñar carne, a enseñar teta.....arriba el sexo con jamonas,que en el fondo...ES EL MEJORRRRRRRR
 
Que tipo de marxismo o comunismo es ese, el cual se basa en una religion la cual cree en un ser superior y divino, lenin, mao y el comunismo en pleno se dedico a combatir las religiones y a luchar por un estado ateo.

La Urss lucho contra cualquier tipo de nacionalismo basandose en el dogma internacionalista, y no solo lenin y stalin, trotski tenia esa vision mucho mas alla de los limites de la Urss.

Llamalo como quieras pero tu no eres comunista, sera un nuevo tipo de ideologia que come o emana de esas dos fuentes que tu mencionas, Marx y Mahoma o el Coran, pero nunca lo que dices puede ser comunismo y mucho menos anarquismo claro esta
 
El Puma rebuznó:
Llamalo como quieras pero tu no eres comunista, sera un nuevo tipo de ideologia que come o emana de esas dos fuentes que tu mencionas, Marx y Mahoma o el Coran, pero nunca lo que dices puede ser comunismo y mucho menos anarquismo claro esta

Yo lo primero que soy es Musulmán pero como política social acepto el comunismo y creo en el laicismo total del estado y el alejamiento total de religión y estado.

A los efectos del resto de la gente da igual si soy ateo, hare krishna o satanista pues tan sólo a mi me afecta mi creencia. Como el Islam no tiene Iglesia ni sacerdotes, no crea un estatus social ni una clase. Es totalmente compatible.

Cuando se hacen congresos Socialistas en Madrid acuden representantes de la comunidad Islámica socialista. Si te interesas por el tema puedes conocerles.

Libia es un ejemplo de estado Islámico socialista, como soy antiamericano hasta la médula comprenderás que en los Libios sólo veo a unos buenos amigos.

Y eso.
:wink:
 
hay que ver lo que aprendes en este foro y como me gusta saber de casi todo pues indagare y estudiare.


Lo que me quedara por ver y lo que me quedare sin ver :wink:
 
skinetas!!!

saludos pues a mi como buen skinhead/hardmod ke soy lo que me va es una buena skineta (skingirl) con estilillo 60´s, faldita corta camisa o polo petao marcando las tetillas calcetines blancos, loafers. me parece de lo mas femenino si me decis como poner fotos os agrgego unas ke lo vais a flipar
un saludo a malik por enterarse de ke va la movida skinhead y sobre todo por molestarse en informarse, dejando a un lado los prejuicios, y a out por mod ya ke skinheads y mods ( me refiero a skins tradicionalistas y a mods con el rollo hardmod, mas violento) es el mismo tema
keep the faith!!!
 
Atrás
Arriba Pie