baneado del irc!

Benito rebuznó:
Hawk, que lo banearon anoche, pero no de aqui, sino del irc.

ya ya pero digo que baneos del irc tampocooooo

ademas que al rulo tambien le banearon del irc el rober y bien que se pico o ya no se acuerda nadie? que salio la satania y todo...

Bueno habria que mirar el caso.

L.Hawk rebuznó:
Benito rebuznó:
Hawk, que lo banearon anoche, pero no de aqui, sino del irc.

ya ya pero digo que baneos del irc tampocooooo

ademas que al rulo tambien le banearon del irc el rober y bien que se pico o ya no se acuerda nadie? que salio la satania y todo...

Bueno habria que mirar el caso.
no te me compares piltrafilla......

Lowrider rebuznó:
Hola.

Que lamentable.....cambiando el quote y gritando........ le propongo un pasatiempo:

....tápese usted el ojal con un objeto que quede bien encajado, y seguidamente tapone usted sus orificios nasales. Una vez hecho esto, haga fuerza e intente tirarse un pedo bien grande......no pare usted hasta que le salga el gas por las orejas.

Mañana nos cuenta qué tal el experimento.

Pobreza.

Es usted un succionatrufas de segunda regional, pero me divierte.

tanto por un puto ban que habras hecho pues a mi me han baneado de medio irc hispano y no digo nada a hora si te mete un akill un ircop pues ahi si yo lloraria , a llorar al rio.

clod20 rebuznó:
tanto :pla por un puto ban que ha :pla bras hecho pues a mi me han b :pla anead :pla o de m :pla edio irc hispano y no digo nad :pla a a ho :pla ra si te mete un ak :pla ill un irc :pla op pues ahi si :pla yo llor :pla aria , a llor :pla ar al rio.

Aprende a escribir idiota

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
clod20 rebuznó:
tanto :pla por un puto ban que ha :pla bras hecho pues a mi me han b :pla anead :pla o de m :pla edio irc hispano y no digo nad :pla a a ho :pla ra si te mete un ak :pla ill un irc :pla op pues ahi si :pla yo llor :pla aria , a llor :pla ar al rio.

Aprende a escribir idiota

te doy por el culo :-o :D ???

Este hilo me recuerda otro bastante patético en el que el Sr. Rulo Turulo lloraba porque Rober le había baneado en el mismo canal.

Busquen y encontrarán.

Buenas Tardes.

Gracias Paola :)

Tengo portatil nuevo y estoy intentando poner todo en marcha :)

Vercetti rebuznó:
Este hilo me recuerda otro bastante patético en el que el Sr. Rulo Turulo lloraba porque Rober le había baneado en el mismo canal.

Busquen y encontrarán.

Buenas Tardes.
no jodamos que el mio fue las mofas, aparte de totalmente diferente yo hable de los subnormales q tienen @ cierto q el tema me vino a la cabeza por q rober me habia echado,pero piensa q lo mismo pasa con todas las historias,hablando de historias... te sabes una en la q un usuario baneo aun founder del canal?

El amigo follaputas, que baneo a torbe...

No?

Venga venga, a airearlos
traposSucios.jpg

Hoy me han vuelto a echar del chat,pero... y lo q me he reido?
RETARTED RULEZ
rober.jpg

Atrás
Arriba Pie