Baneados de otros foros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollin2

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.281
Hola amigos , soy relativamente nuevo en este foro así que no sé si ya hay algún hilo abierto al respecto pero bueno, abro este porque ya he leído en varios post que muchos habéis sido baneados y expulsados de otros foros como yo jajaja.
Yo suelo ser bastante activo pero hace ya tiempo que me "expulsaron" de otros foros por alguna jilipollez.
Empecé con pollín, luego pollin2 y ahí me quedé.
La cuestión es , a cuantos de vosotros os has baneado en otros foros.
Yo en el que solía participar era en , no s eso pueden nombrar directamente así que lo camuflare un un sssssplalumi e ir de putas pero dicho en inglés.
En mi opinión en ambos, sobre todo en el primero el moderador o la dirección por llamarlo de alguna manera son unos auténticos jilipollas.
Pero para mí lo peor es que no hay libertad de expresión y de que sirve un foro público sin libertad de expresion.

Hola amigos , soy relativamente nuevo en este foro así que no sé si ya hay algún hilo abierto al respecto pero bueno, abro este porque ya he leído en varios post que muchos habéis sido baneados y expulsados de otros foros como yo jajaja.
Yo suelo ser bastante activo pero hace ya tiempo que me "expulsaron" de otros foros por alguna jilipollez.
Empecé con pollín, luego pollin2 y ahí me quedé.
La cuestión es , a cuantos de vosotros os has baneado en otros foros.
Yo en el que solía participar era en , no s eso pueden nombrar directamente así que lo camuflare un un sssssplalumi e ir de putas pero dicho en inglés.
En mi opinión en ambos, sobre todo en el primero el moderador o la dirección por llamarlo de alguna manera son unos auténticos jilipollas.
Pero para mí lo peor es que no hay libertad de expresión y de que sirve un foro público sin libertad de expresion.
A mi nunca me había baneado de ningún foro hasta que en el que comentas de "en inglés" sufrí la censura por comentar mi extrañeza por percibir que los grandes foreros llevaban meses inactivos (sin ser yo consciente de que había censura) ....y... ¡hachazo sin pestañear!! .platanito..platanito..platanito.

Baneado como tal nunca he estado. Pero si que en uno de los foros que citais he estado mucho tiempo sin aportar. Últimamente estaba aportando y estos días me ha mosqueado una acción de uno de los moderadores al que por cierto aún no le he respondido al fistro pecador de la pradera. Pero lo haré y es un foro en el que aunque no me han baneado no voy a seguir escribiendo. Así que se puede decir que los baneo yo a ellos.

Baneado como tal nunca he estado. Pero si que en uno de los foros que citais he estado mucho tiempo sin aportar. Últimamente estaba aportando y estos días me ha mosqueado una acción de uno de los moderadores al que por cierto aún no le he respondido al fistro pecador de la pradera. Pero lo haré y es un foro en el que aunque no me han baneado no voy a seguir escribiendo. Así que se puede decir que los baneo yo a ellos.
Es más me autocito porque es un caso reciente y en ese caso me estoy dando unos días para responder a un mensaje a un moderador: tengo dudas de si responder para provocar que me baneen o simplemente responderle con buenas palabras pero oye quedandome agusto

A mi nunca me había baneado de ningún foro hasta que en el que comentas de "en inglés" sufrí la censura por comentar mi extrañeza por percibir que los grandes foreros llevaban meses inactivos (sin ser yo consciente de que había censura) ....y... ¡hachazo sin pestañear!! .platanito..platanito..platanito.
Claro, porque nos han ido baneando a todos

Última edición:
Spalumi, ese foro donde el objetivo de los moderadores es que no haya nadie posteando en el subforo de Valencia.

Me banearon la primera vez porque posteaba en el general pero no escribía reseñas en ningún subforo (si hubiese sido un forero en la sombra como el 90% de usuarios hubiese mantenido la cuenta) y la segunda porque aunque ya escribía reseñas y opiniones vieron que era una segunda cuenta. Para flipar.

Spalumi, ese foro donde el objetivo de los moderadores es que no haya nadie posteando en el subforo de Valencia.

Me banearon la primera vez porque posteaba en el general pero no escribía reseñas en ningún subforo (si hubiese sido un forero en la sombra como el 90% de usuarios hubiese mantenido la cuenta) y la segunda porque aunque ya escribía reseñas y opiniones vieron que era una segunda cuenta. Para flipar.
A mí me pasó lo mismo, incluso se tomaron la libertad de insultarme por crear la otra cuenta, increíble. Como tú dices parece que lo.qie quieran conseguir es quedarse solos.

Última edición:

Ostras pues mira que ese foro en el área de Valencia era activo y útil. Había foreros valencianos siempre echando una mano en consultas, aportando detalles de experiencias...

También se lo han cargado. No sabía de su "acentuada politica de baneos" pero si la edición de muchos mensajes y borrado.

A mí me pasó lo mismo, incluso se tomaron la libertad de insultarme por crear la otra cuenta, increíble. Como tú dices parece que lo.qie quieran conseguir es quedarse solos.
J*der que mafia!!!!! No hubiese imaginado nunca se llegara a los insultos :53:... mira que lo siento

Me he autobaneado de spalumi. Si digo bien: no me han baneado, me he autobaneado. A un moderador por privado le he dado la enhorabuena. Han convertido el que hace unos años era un foro de referencia en un cementerio y si eso sucede está claro que es en gran parte debido a la gestión llevada a cabo. Oye tan buen trabajo es motivo de enhorabuena. No me gusta entrar en insultos pero tras leeros imaginaba lo que iba a pasar y dije además de darle la enhorabuena le voy a mandar algún insulto preventivo: antes de que me insulten, insulto yo. Y es verdad me ha baneado con insulto pero de forma cobarde ya que no da pie ni a una posible réplica. Eso en mi pueblo se llama ser cobardes: cuando insultas al menos debes dar pie a que te puedan responder. Moraleja hice bien de hacer los insultos preventivos.

Lo que no saben es que soy como el caballo de Troya y sigo estando dentro.... Aunque la verdad con un nick sin mensajes con el que no tengo previsto participar: viendo la cantidad de mensajes que se escriben por allí tampoco es que haya nada para hacer. La verdad que oye es lógica la estrategia del moderador si hunden el foro tiene menos trabajo: menos mensajes para moderar. Espero al menos que no le paguen por mensaje escrito ya que se morirá de hambre.

Os quejáis de que os han baneado en otros lugares de este estilo y os digo a mi nunca me había pasado. En esta ocasión lo he buscado, lo he provocado y me lo he ganado: oye que agusto me he quedado. Es muy placentero.

Me banearon la primera vez porque posteaba en el general
A mi por faltar datos en el ft. Y el caso que no era muy favorecedor hacia la chica en cuestion ... ya digo, me dejó a cuadros.
A caballo regalao no le mires los dientes, no tengo porque escribir a vuestro gusto porque no trabajo para vosotros

Última edición:
Acabo de escribir en otra consulta respecto a esto. Nunca me publicaron en gp no sé porq. Estamos para aportar! Hola a todos

A mí también me han baneado de GP. Abrí un tema sobre una chica que me gustaba pero se anunciaba en una web que no está bien vista allí. Al dia siguiente habían borrado el tema y tenía un privado de cobretri diciendo que había incumplido las normas del foro. Le pregunto que normas y si la norma es que solo se puede hablar si haces la pelota a pajenda69 y booomm a la calle por replicar.

A mi me tiraron por una broma a una protegida.
Y ni me avisaron.
Aunque es cierto que unos días antes me avisaron por decir que me iba a pinchar a una de pagenda. Igual entendió que lo de pincharrrr era con un cuchillo 😂
Pinchito te mando un aviso por comentarios, abusivos, violentos y fuera de lugar. Llegando a faltar respeto a la Srta.
Jajajjjjjaaaajjja 🐍

Yo soy muy activo hace unos meses que volví porque estaba casado y ahora divorciado eso da igua pero a lo que voy es que no entiendo para que un foro si no es para contar experiencias y ayudar a otros si van a banear por contar una experiencia y como se sintio al respecto a mi me banearon por decir que fui a un local de estos que se venden como masajes pero en verdad es un paripé para lo otro y la tía que me folle también se folla al jefe y que me sentí incómodo el escuchar como el tío pasaba a menudo por el pasillo y me llegó primero un mensaje de los organizadores que no podía difamar pero yo no estaba difamando la misma tía me lo dijo al yo preguntarle por un trato más que empleada jefe vi desde cuando llegue

Es una buena ocasión para hablar de mi baneo en el foro del culebras. Aparentemente sin motivo, porque explicación nunca me han dado. Sí que abrí un hilo de chulos/novios de señoritas y el culebras me avisó de que borraba el hilo y que como se me ocurría abrir un hilo así sabiendo que la policía puede leer esto. Sumado a lo mejor a ciertos comentarios hacia foreros que solo preguntaban y a Pinchito (Lo siento, Pinchi, ahora no se que haría sin ti) de un día para otro cuando entraba no podía abrir el foro y un mensaje que pone: SE TE HA CENSURADO.

Me jodió? Bastante, me quedé sin la posibilidad de escribir aunque fueran comentarios positivos de chicas con las que estuve o mas que nada por el hecho de hablar con foreros con los que había hecho migas. Encima para más inri, cuando abrías nuevas cuentas, los comentarios en hilos estaban pendientes de aprobación. Un desastre, una auténtica dictadura.

En fin, Juan Culebras, te felicito. Ahora tu foro es un cementerio y solo hay que peña preguntando y algún errante escribiendo fts de manera altruista porque aún no conocen este. Disfruta de tu experiencia autista. Te lo tienes más que merecido.

Última edición:
Es una buena ocasión para hablar de mi baneo en el foro del culebras. Aparentemente sin motivo, porque explicación nunca me han dado. Sí que abrí un hilo de chulos/novios de señoritas y el culebras me avisó de que borraba el hilo y que como se me ocurría abrir un hilo así sabiendo que la policía puede leer esto. Sumado a lo mejor a ciertos comentarios hacia foreros que solo preguntaban y a Pinchito (Lo siento, Pinchi, ahora no se que haría sin ti) de un día para otro cuando entraba no podía abrir el foro y un mensaje que pone: SE TE HA CENSURADO.

Me jodió? Bastante, me quedé sin la posibilidad de escribir aunque fueran comentarios positivos de chicas con las que estuve o mas que nada por el hecho de hablar con foreros con los que había hecho migas. Encima para más inri, cuando abrías nuevas cuentas, los comentarios en hilos estaban pendientes de aprobación. Un desastre, una auténtica dictadura.

En fin, Juan Culebras, te felicito. Ahora tu foro es un cementerio y solo hay que peña preguntando y algún errante escribiendo fts de manera altruista porque aún no conocen este. Disfruta de tu experiencia autista. Te lo tienes más que merecido.
Es muy importante lo que tu dices es alucinante ver como hay tanta Chicas trabajando para sus "novios" que en realidad son chulos no se si con la chica que voy pase eso aunque no lo mencione solo dije que se follaba a su jefe y eso a mi me genero mosqueo y al parecer ese fue el motivo

Es muy importante lo que tu dices es alucinante ver como hay tanta Chicas trabajando para sus "novios" que en realidad son chulos no se si con la chica que voy pase eso aunque no lo mencione solo dije que se follaba a su jefe y eso a mi me genero mosqueo y al parecer ese fue el motivo
Pero el tema es: No se puede ni siquiera mencionar a terceros?

Atrás
Arriba Pie