pollin2
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 1.281
Hola amigos , soy relativamente nuevo en este foro así que no sé si ya hay algún hilo abierto al respecto pero bueno, abro este porque ya he leído en varios post que muchos habéis sido baneados y expulsados de otros foros como yo jajaja.
Yo suelo ser bastante activo pero hace ya tiempo que me "expulsaron" de otros foros por alguna jilipollez.
Empecé con pollín, luego pollin2 y ahí me quedé.
La cuestión es , a cuantos de vosotros os has baneado en otros foros.
Yo en el que solía participar era en , no s eso pueden nombrar directamente así que lo camuflare un un sssssplalumi e ir de putas pero dicho en inglés.
En mi opinión en ambos, sobre todo en el primero el moderador o la dirección por llamarlo de alguna manera son unos auténticos jilipollas.
Pero para mí lo peor es que no hay libertad de expresión y de que sirve un foro público sin libertad de expresion.
Yo suelo ser bastante activo pero hace ya tiempo que me "expulsaron" de otros foros por alguna jilipollez.
Empecé con pollín, luego pollin2 y ahí me quedé.
La cuestión es , a cuantos de vosotros os has baneado en otros foros.
Yo en el que solía participar era en , no s eso pueden nombrar directamente así que lo camuflare un un sssssplalumi e ir de putas pero dicho en inglés.
En mi opinión en ambos, sobre todo en el primero el moderador o la dirección por llamarlo de alguna manera son unos auténticos jilipollas.
Pero para mí lo peor es que no hay libertad de expresión y de que sirve un foro público sin libertad de expresion.