Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
¿Y qué es un Jerbil?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y quién coño es el tal Deros ese y que ha hecho pa ser mod?


Que yo sepa no ha hecho nada meritorio, salvo lo típico: ser amiwito y lamer escrotos.
Brillante decisión meter a OTRO subnormal MÁS de PF a moderar en este foro. Al final van a mandar los mismos aquí que allí.
 
He desbaneado a los del foro ligue mientras Breikan desbaneaba a los del general. Desde luego cuando terminemos con los baneos, nos va a tocar reir a nosotros. ¿Sabíais que Pahas tiene una web que tumbar y que juankear? :1
 
PedoSinfonico rebuznó:
Que yo sepa no ha hecho nada meritorio, salvo lo típico: ser amiwito y lamer escrotos.
Brillante decisión meter a OTRO subnormal MÁS de PF a moderar en este foro. Al final van a mandar los mismos aquí que allí.

Cocodrilo, no andes jodiendo con la misma mierda de siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabíais que Pahas tiene una web que tumbar y que juankear? :1

Habrá que ir trabajando en la personalidad de un clon al que le guste el tunning, las tetas de las gordas y llorar con Los Puentes de Madison.
 
Este baneo general casi deja pequeño a lo que hizo Campano. Y yo encima que no tengo clones para poder pedir mi desbaneo he tenido que esperar pacientemente.
 
ilovegintonic rebuznó:
He desbaneado a los del foro ligue mientras Breikan desbaneaba a los del general. Desde luego cuando terminemos con los baneos, nos va a tocar reir a nosotros. ¿Sabíais que Pahas tiene una web que tumbar y que juankear? :1

Y qué te impide compartirla con tus amiguetes? Anda, no me seas Tomalo.
 
Yo no entiendo esto, a mi no me parecía mal forero.
Lo del actractiumen ha dado unos buenos loles, no sé, se le veía bien integrado en el general.

Será que como ni tengo messenyas ni me escriben privados ni nada no me entero de la mitad.
 
1-03.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
He desbaneado a los del foro ligue mientras Breikan desbaneaba a los del general. Desde luego cuando terminemos con los baneos, nos va a tocar reir a nosotros. ¿Sabíais que Pahas tiene una web que tumbar y que juankear? :1

Eso os pasa por hacer moderadores a gente equivocada, joder, con lo facil que es elegir a los hijos de puta con mas clase como yo... pero nada, erre que erre con los infantiloides y semiadolescentes de turno.

En fin, al menos esto le da vidilla al foro que en verano se pone de un aburrido de cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
He desbaneado a los del foro ligue mientras Breikan desbaneaba a los del general. Desde luego cuando terminemos con los baneos, nos va a tocar reir a nosotros. ¿Sabíais que Pahas tiene una web que tumbar y que juankear? :1

que ueb es esa?
 
DoctorTetamen.com, pero la tiene cerrada el muy maricón por si acaso :lol:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Lo del actractiumen ha dado unos buenos loles, no sé, se le veía bien integrado en el general.

Será que como ni tengo messenyas ni me escriben privados ni nada no me entero de la mitad.

lo que se ve es que no le leias mucho, porque pajas era un retrasado al nivel de pelli, grado cinco, es decir, te supera a ti en 2 y a mi en 1 :lol:
 
Benito rebuznó:
lo que se ve es que no le leias mucho, porque pajas era un retrasado al nivel de pelli, grado cinco, es decir, te supera a ti en 2 y a mi en 1 :lol:

Pelli es Séneca al lado del tontaco de Pajas. Y no lo digo por esto, ya lo pensaba de antes.
 
Benito rebuznó:
lo que se ve es que no le leias mucho, porque pajas era un retrasado al nivel de pelli, grado cinco, es decir, te supera a ti en 2 y a mi en 1 :lol:

Pienso que lo que ha acabado con el ha sido el revelar clones y eso (sobre todo los de Sapo)...y ya cuando este ha dedicado toda su vida en tunear las fotos de su cara y ponerlo en cualquier lugar del foro ha sido el acabose.
 
Por favor, desbaneen a Faloni. Es unuser de mierda pero a mí me gustaba.

Bechis.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Pelli es Séneca al lado del tontaco de Pajas. Y no lo digo por esto, ya lo pensaba de antes.

Lo pensabas pero no lo decías por temor a baneo, lo cual te deja como una nenaza gallina y cobarde.

Está bien eso de reconocerlo, es terapéutico.

Edito: ¿Queda vacante la plaza de Pajas?.. ofrezco mis servicios, prometo ser un modélico moderador, respetado, hijo de puta y todo esto gratis. Os doy de plazo 24 horas, soy como Cristiano Ronaldo para el Madrid, una oportunidad única pero sin 90 millones de euros y el orgullo del Manchester de por medio.

Se que llevo 23 mensajes, pero cada uno de ellos tiene mas clase y categoría que 2000 de cualquier otro usuario.
 
Malakaton-M rebuznó:
Por cierto, será incapaz el Pajas que ni banear sabe, la de usuarios que hay con 2 o 3 intentos de ban :lol:

Pues no habrá dormido en toda noche el pobre infeliz

Es moda esto de antes de irse, banear a diestro y siniestro.
 
Perro triste rebuznó:
Lo pensabas pero no lo decías por temor a baneo, lo cual te deja como una nenaza gallina y cobarde.

Está bien eso de reconocerlo, es terapéutico.

Sí, por eso me baneo otro user por hacer unos tuneos con su hermosa faz
 
kaidoh
Zorrupia
YAR
micropene II
Mayayo
marv34
Undertaker
Uncle Meat
neo-tokyo
Max_Demian
MADXTAR
pelotilla
pioneer
Sir Ringo Starr
Tenientekoinski
Txaka
Pherseo
Error de syntaxis
faloni
Fall3n

Puto Pahas :lol::lol:
 
Joder, putas mentes perversas, me habeis alegrado las vacaciones.

PL STILEZ, ya lo dije en una ocasion, no necesitamos invasiones ni trolleos, ya nos sobramos solos. :lol:

Bueno... ya os seguire ojeando.... y recordad...



Las drogas son malas consejeras!!!
testimonios-mr-t_imagenGrande.jpg
 
Bueno, ahora se le puede tunear sin miedo a ser baneado.

lloron1-9c.png


Nunca logró superar que se le humillara con los tuneos, ultimamante me tenía loco con los privados. Se le notaba especialmente triste.
 
Bueno, ahora se le puede tunear sin miedo a ser baneado.

lloron1-9c.png


Nunca logró superar que se le humillara con los tuneos, ultimamante me tenía loco con los privados. Se le notaba especialmente triste.

no me imagino que eso pueda suceder... como se le ponian los ojos, en vertical?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie