Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
que ya lo he pillado, pero no me negarás que la habeis cagado un poco.

lo de "venga tontín, a casa que ya te has creído algo que no eres ni vas a ser nunca" se le dice después de quitarle las pistolas, no antes :lol:

:lol::lol::lol:

¿Y lo que nos hemos reído los demás también, qué? ¿eh?
 
Estamos inviertiendo la tendencia, el verano está siendo más movidito que el invierno, como se nota que hay crisis y estais todos con el ruter ardiendo. :lol:
 
No comparto la teoria de que ha ido a por los que se reian de él, yo de hecho no se si habré cruzado 2 posts con pajas y me ha baneado. Me inclino por el "a diestro y siniestro por quitarme de mod".

Lo mejor es que seguro que no escarmentais y volveis a poner a otro tonto en su puesto, las idas de olla de algún mod/admin y baneos generales en este foro es algo cíclico y volverá a pasar tarde o temprano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya están todos desbaneados.

El Pajas, que es tonto de nacimiento como todos sabemos, cuando se ha visto con un poco más de poder -ver ips y poder banear directamente-, empezó a chulearse descubriendo clones sin venir a cuento y yendo de sheriff por el general. Estaba sobre aviso de que se anduviera con ojo y que no hiciera tonterías, porque ya sabíamos todos de su merma mental -un tonto útil que se llama-. Así pues, se le dijo que se le iba a relevar de sus funciones por este hecho, y le ha sentado mal y se ha liado a banear a diestro y siniestro a todos aquellos que le caían mal.

Su criterio para que uno le cayese mal era que le dijese la verdad, que es que es y será imbécil, a los que le decían oh pajas eres amo no les ha baneado, claro.

Así que esto es básicamente el porqué de lo que ha pasado, el niño se ha rebotado porque le han quitado de la moderación. Se creerá que la ha liado gorda, pero hemos tardado menos en desbanear entre cuatro que él baneando. Eso sí, mientras tanto se cree AMO :lol:. Con esa novia que tiene que es más fea que un tiro de mierda :lol:.


Como me he despertado a estas horas no me he enterado de nada.

Pero vamos, el resumen es que ya tengo plaza, ¿no?
 
Joder,, menuda ida de olla... Pero sera cabron el pajas? a mi me ha baneado dos veces seguidas ×DDD

2banes.jpg
 
Perro triste rebuznó:
Bueno, eso y que el foro tias buenas lo llevaba ordenado como en ningun otro subforo he visto jamás. Sin contar con todas sus aportaciones a ese subforo que fueron creo que de las mas generosas.

Joder cuanto tiempo se le puede dedicar a colgar fotos de tetas?? si ese tiempo lo hubiera empleado en el curro ahora sería millonario y no estoy de coña.

pero a ver, pajas era un ubercurrito en su subforo, lo que pasa es que como todo dios alli le decia que era amo, aparecia con el ego como un palomo en epoca de celo en el general, eso cuando no lo hacia para soltarnos aqui hilos de mierda con la excusa de que "aqui daria mas juego"

Si se hubiera limitado a su subforo que es lo que hacia bien, y siempre le deciamos (pajas a tu inframundo) en infinidad de veces, todos contentos, ahora, darle poderes a pahas fue como si se los dieran a punki patineta.
 
Unos ban, y otros bienen, la mejor forma que tienen ustedes para reivindicar su descontento es:

tecnic75.jpg
 
Benito rebuznó:
pero a ver, pajas era un ubercurrito en su subforo, lo que pasa es que como todo dios alli le decia que era amo, aparecia con el ego como un palomo en epoca de celo en el general, eso cuando no lo hacia para soltarnos aqui hilos de mierda con la excusa de que "aqui daria mas juego"

Si se hubiera limitado a su subforo que es lo que hacia bien, y siempre le deciamos (pajas a tu inframundo) en infinidad de veces, todos contentos, ahora, darle poderes a pahas fue como si se los dieran a punki patineta.


Eh que pasa contigo idiota, ahora yo estaba calladito con mis desenfadados blink182 y tienes que llegar tu a demostrar tu mijimovilidad.

ademas yo seria un mod alternativo y moderno cojonudo.

PUNK 4 LIF3
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que cabrón, pues no va el tío y consigue fotos de eriikaa siendo un gordo y yo estando más bueno que el arroz con leche lo único que recibí de su parte fueron insultos.:sad:

Que puta, y me dijo que yo era el único.
Pherseo, te banearon dos veces por tu gordura. Ocupas el doble que cualquier otro forero.
Darle poderes a un aficionado del Valencia es casi peor que dárselos a Pajas :lol:. Haced mod, administrador o lo que sea a Benito ya (aunque supongo que, con la cantidad de mensajes que tiene, si no lo es es porque no quiere) o al Hediondo.

Ruben por si te hacen mod, era broma lo del Valencia
 
Bueno, como ocurre en muchas otras facetas de la vida, hay sujetos que se les sube a la cabeza el cargo cuando les pones una gorra de plato, creyéndose capitán general.

Ha sido una pataleta, que le ha marcado, más si cabe como un sujeto mediocre, infantiloide, rencoroso y triste. Tanta gloria lleve como paz deja.

Los próximos moderadores escogidos por concurso oposición a través del messenyá.
 
Se le debió quitar el poder y fulminar cuando destapó a Guille y Julian, y el que no lo viese claro en ese momento es porque le falte un herbor. De lo demás no hablo porque no me he enterado de nada.
 
Juas, he sufrido mi primer baneo desde que resido aquí. Aunque haya sido por el deficiente de turno, me siento algo especial e integrado :lol:
 
Benito rebuznó:
Si se hubiera limitado a su subforo que es lo que hacia bien, y siempre le deciamos (pajas a tu inframundo) en infinidad de veces, todos contentos, ahora, darle poderes a pahas fue como si se los dieran a punki patineta.

Tenía poder para banear directamente como todos los moderadores, nada más, viene por defecto y era necesario para que limpiase de spammers sus subforos.

Suso_VK rebuznó:
Se le debió quitar el poder y fulminar cuando destapó a Guille y Julian, y el que no lo viese claro en ese momento es porque le falte un herbor. De lo demás no hablo porque no me he enterado de nada.

Ese fue el motivo y la razón de que se le dijera que iba a dejar de ser mod. Ni más ni menos. Entre que se le ha dicho y se le ha quitado le ha dado tiempo a cometer la tontería, que tan bien definen por ahí arriba, a las 5 de la mañana, para pillarnos a todos planchando oreja. Como los valientes.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Un chupi de PF. Al final parece que comérsela a Jerbil da resultado.
Anda que....menudo retra estás hecho
Tal vez te creas que ir rajando de todos y todo te hará ganar puntos para el carnet de malote de foro, pero lo único que das es asco-pena.
Se te nota el pestazo a Juden a varias IP's de distancia.

Esto pasa por creerse todas las tonterias que se publican en este foro...
 
Suso_VK rebuznó:
Se le debió quitar el poder y fulminar cuando destapó a Guille y Julian, y el que no lo viese claro en ese momento es porque le falte un herbor. De lo demás no hablo porque no me he enterado de nada.

Que por cierto no se porque no se han pasado por aquí para dar su opinión sobre los hechos y sobre Pajas.
 
¿Alguien sabe que va a ocurrir con mi cuenta original?, nunca he pasado tanto miedo.
:lol::lol::lol::lol:

Labordeta rebuznó:
Es moda esto de antes de irse, banear a diestro y siniestro.
Según reza el dicho castellano: para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Spawner rebuznó:
Juas, he sufrido mi primer baneo desde que resido aquí. Aunque haya sido por el deficiente de turno, me siento algo especial e integrado :lol:
Para mí es el segundo, me tocó uno de "El calvo de la suerte" en Navidad por no enterarme a tiempo de que tenía que participar en el sorteo.
Espero que ahora que tenemos algo en común sepa reconocer mi usuario. ;)
 
DerosMC rebuznó:
Anda que....menudo retra estás hecho
Tal vez te creas que ir rajando de todos y todo te hará ganar puntos para el carnet de malote de foro, pero lo único que das es asco-pena.
Se te nota el pestazo a Juden a varias IP's de distancia.

Esto pasa por creerse todas las tonterias que se publican en este foro...

No sé si te harán o no moderador, pero que eres un chupi de PF no lo puedes negar.
Y que Jerbil y tú os dabais besitos en el ojete tampoco lo puedes negar, para todos está ahí el hilo en el que como muestra de amor a su efebo, te tuneaba las cejas y se ponía el emético resultado como avatar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que cabrón, pues no va el tío y consigue fotos de eriikaa siendo un gordo y yo estando más bueno que el arroz con leche lo único que recibí de su parte fueron insultos.:sad:
Pero que dice usted señor sapo, que yo soy muy hermoso
img]imaginate una foto mia aqui que no me apetece buscarla [/img]

De todas formas, las fotos que la dama Erika que me envio, eran de un seat 124 que vende y yo estoy interesado en comprar un clasico de segunda mano.
 
Es que la subnormalada de destapar a Guille y Julián ya le hizo merecedor de una ban de ip y de por vida.

Cupido rebuznó:
volveis a poner a otro tonto en su puesto, las idas de olla de algún mod/admin y baneos generales en este foro es algo cíclico y volverá a pasar tarde o temprano.

Joder, pero eso es lo que le da algo de salsa al foro.

P.D: propongo que este hilo se convierte un hilo-homenaje como el que se le hizo al gran Sam_fisher.
 
Estiraos un poco y desbanead a A.L.F también, ya que estáis puestos.

Limitadle si queréis el acceso sólo al Cultureta, ni que sea, pero allí nos cae simpático.
 
A modo de no queja diré que cuando he estado baneado, salía de casa; ahora mi vida es trite y con el mínimo contacto social alguno, nada más que el que establezco con la cartera que me trae los paquetes y que muy gustusamente la meto el pizarro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie