Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También os comentaré unas cosillas que he leído en el subforo de admins/mods.

- DerosMC, será moderador dentro de poco.

- Chesire´s Katua es moderadora gracias a que está manteniendo una relación amorosa y supongo que sexual con Mundele.

- Henry Chinaski fue quitado de la moderación porque se metió con el reciente fallecimiento del padre de ILG.

¿Cuanto pagan?
 
titopum rebuznó:
TE VA GRANDE EL CHALECO PAJAs.

Hay que estar muy aburrido para tirarse buscando las contraseñas de los moderadores y administradores durante días, semanas o meses para hacer una frikada como esta.

Dios santo si toda esa energía fuera bien canalizada!!!

Quien es DerosMC???
 
Solo los Dioses borrachos e infames como Chinasky o servidor hemos sobrevivido.

40 meses con el abuelo y ni un solo ban, la edad impone.
 
Venancio rebuznó:
Asique la Katua le limpia los bajos a Mundele...de lo que se entera uno hoyga...

Pues yo de lo que me he enterado ha sido que hay un foro llamado "Concurso Estival de Arte PL Style". Eso me pasa por ir a los subforos sin pasar por el índice.

eso es lo peor...joder que me bannen me la pela...perooo esto :shock:

Yo también estoy destrozado. ¡Mundele me engaña con una cualquiera!
 
He aquí el rostro del mal, con ustedes, sikokiller:

Imagen3-10.png


y... anda coño, el msn de su novia:

Imagen3-11.png


¿Lasinhueso85 dices que es, amigo?
 
Yo también me he librado porque estaba durmiendo.

Sikokiller, AMO :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Solo los Dioses borrachos e infames como Chinasky o servidor hemos sobrevivido.

40 meses con el abuelo y ni un solo ban, la edad impone.

Es que estamos hechos de otra pasta abuelo, se rompió el molde.
 
Perro triste rebuznó:
Ya lo dije en su día, la llegada del Mesías (Atractiumen) traería el holocausto y el caos al foro.

Ahora quedamos los ultra seres, ratas y cucarachas tras un cataclismo nuclear.<O:p
</O:p
Una nueva era comienza, un nuevo futuro sin personajes vips, llegamos la nueva hornada a subir el nivel.
<O:p</O:p

Los foreros antiguos se han quedado obsoletos como Raúl conla selección, apartados para que los NUEVOS AMOS podamos conseguir nuevos y mejores logros, estamos llamados para la gloria.


tu has visto que fraga vaya a alguna parte? :lol:
 
Empieza de darme algo de asquete eso de que hagaís lo que queraís no por el lol sino para que una zorrita os la chupe gratis.
 
He aquí el rostro del mal, con ustedes, sikokiller:

Imagen3-10.png


y... anda coño, el msn de su novia:

Imagen3-11.png


¿Lasinhueso85 dices que es, amigo?


Oye pues con esa cara lo mismo va a ser verdad que "ha vivido mucho" pero que "ahora siente algo diferente" y quiere sentar la cabeza con su novia... con 19 años :lol:

la madre que me pario, solo por ver baneado a pajas y pioneer ha merecido la pena no llegar a los 17000


edito para decirle a churrasco:

ahora podras cojerme gañan
 
Homosepsuales :lol:


Espero que el baneo sea eternístico y que os salgan callos en las fosas nasales de esnifar cocaTina para superar el trauma.

L.O.L.

:lol:
 
A ver, id diciéndome vuestros nicks originales y voy desbaneando, que paso de mirar las IP's uno por uno.
 
Algo hariais. El gran pajas cubanas no haria algo asi si no tuviera sus motivos, si hubierais tenido en cuenta sus sentimientos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie