Baneados quejaos aquí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema B0capapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, si me acabo de dar cuenta de que a mi también me habían baneado.
Como todavía tengo pocos posts para aspirar siquiera a la plaza vacante de moderador, propongo a Hediondo. Nadie pasa más aquí que él y cuando se aburra puede turnarse con su mujer. Además chana más tunear a un calvo.
 
No preocuparse, esto no ha sido más que una chiquillada sin importancia.
gamberrada.jpg
 
Pues a mí me hubiera hecho ilu que me baneara un par de días para poderme ir a los sanfermines. :lol:
 
Esta mañana me conecté y fuí directo al foro música a ver si adiviné la canción y tal. Vi que estabamos baneados j.m y yo y pensé que era una coña de katua y gable. :lol: perno ni por asomo algo así, menunda pataleta la del pajas-tristes!!

ILG cual es la página del Shahid en cuestión?
 
no os lo creeis ni vosotros!. Llevo tres largos años intentando quedar con deros para tomar cervezas y que me la chupe o me haga algo sexy, o por lo menos darnos morreos y choques de cejas y aun no me ha dado la oportunidad.

Dani yo te hago admin de un foro rico si tu me dejas dormir dos dias en tu casa y pasarlo todo bien ahi.
 
No se si tendra algo que ver con esto del baneo pero a mi me desaparecio mi adorado post de comic guarrete en el k gaste cientos de horas y k le tenia un cariño brutal.... aun estoy en estado de asimilar el golpe pero me toy cabreando por momentos sobre todo por la falta de esplicaciones.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Esta mañana me conecté y fuí directo al foro música a ver si adiviné la canción y tal. Vi que estabamos baneados j.m y yo y pensé que era una coña de katua y gable. :lol: perno ni por asomo algo así, menunda pataleta la del pajas-tristes!!

ILG cual es la página del Shahid en cuestión?

Doctor Tetamen

Pero la tiene cerrada desde hace tiempo, aunque ya la abrira ya...
 
Πελαγάτος rebuznó:
Estiraos un poco y desbanead a A.L.F también, ya que estáis puestos.

Limitadle si queréis el acceso sólo al Cultureta, ni que sea, pero allí nos cae simpático.


Me adhiero, pese a que mi opinión sea irrelevante por estar en los Campos de Asfódelo foriles. Sus respuestas en el juego "¿qué es esto?" se echan de menos.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Si eso me quitáis el ban.


Bechis,
Syntaxis.

Di qué has hecho primero, y qué no has hecho, y cómo y por qué en esto y ya veremos si te quito el ban o no te quito el ban.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
...y es que a todooos nos puede caer un baaaaaaaan... :97

:lol:
para mi que esa cancion era la señal de ataque.queremos la comparecencia en juicio sumario del sr cabezas :mad:
 
nimod rebuznó:
No se si tendra algo que ver con esto del baneo pero a mi me desaparecio mi adorado post de comic guarrete en el k gaste cientos de horas y k le tenia un cariño brutal.... aun estoy en estado de asimilar el golpe pero me toy cabreando por momentos sobre todo por la falta de esplicaciones.

Devolvedle el hilo al chaval, que mi último mes de pajas salio todito de aín.
 
nimod rebuznó:
No se si tendra algo que ver con esto del baneo pero a mi me desaparecio mi adorado post de comic guarrete en el k gaste cientos de horas y k le tenia un cariño brutal.... aun estoy en estado de asimilar el golpe pero me toy cabreando por momentos sobre todo por la falta de esplicaciones.


Hola Nimod.

Lo borré yo. Estaba algo cansado de tanto material oriental de bajo nivel y pensé que era una buena forma de darte un toque de atención.

Puedes empezar de nuevo si quieres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Di qué has hecho primero, y qué no has hecho, y cómo y por qué en esto y ya veremos si te quito el ban o no te quito el ban.

:lol:

Viene el Pajas a las 5 de la mañana y me dice "¿Quieres liarla en el foro?". Después de lolearme un rato con esa pregunta, le pregunto qué tiene en mente, y me dice que va a suicidar su cuenta porque creía que le íbais a quitar los poderes. Entonces me dice que me deja su user para que yo haga lo que quiera. Le contesto que sí y me da la contraseña y todo eso.
Estuve unos minutos viendo IPs de clones (con interesantes descubrimientos) y buscando qué se había hablado de mí en el foro de mods. Nada más, no he querido banear a nadie porque sabía que tarde o temprano os enteraríais y me daríais un ban :lol: Bueno, también he sacado una foto con el móvil de mi monitor y los hilos del foro de mods, como souvenir. Después la subo, si me quitáis el ban.
No seáis hijos de perrilla, he tenido en mis manos el poder del fuego purificador y no lo he utilizado; he sido fiel al foro y a Torbe, no me podéis banear (:137)
 
es decir que si a mi me baneo,es pq le caigo mal...mierda...:lol::lol::lol:
 
Un forero de PL además de ser honesto debe parecerlo. Borrado de user para Syntaxis muy a mi pesar.

Lo siento hijo.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
:lol:

Viene el Pajas a las 5 de la mañana y me dice "¿Quieres liarla en el foro?". Después de lolearme un rato con esa pregunta, le pregunto qué tiene en mente, y me dice que va a suicidar su cuenta porque creía que le íbais a quitar los poderes. Entonces me dice que me deja su user para que yo haga lo que quiera. Le contesto que sí y me da la contraseña y todo eso.
Estuve unos minutos viendo IPs de clones (con interesantes descubrimientos) y buscando qué se había hablado de mí en el foro de mods. Nada más, no he querido banear a nadie porque sabía que tarde o temprano os enteraríais y me daríais un ban :lol: Bueno, también he sacado una foto con el móvil de mi monitor y los hilos del foro de mods, como souvenir. Después la subo, si me quitáis el ban.
No seáis hijos de perrilla, he tenido en mis manos el poder del fuego purificador y no lo he utilizado; he sido fiel al foro y a Torbe, no me podéis banear (:137)
para que cojones querias ips de clones, habermelo preguntado y fuera :lol:
 
Clon Syntaxis rebuznó:
:lol:

Viene el Pajas a las 5 de la mañana y me dice "¿Quieres liarla en el foro?". Después de lolearme un rato con esa pregunta, le pregunto qué tiene en mente, y me dice que va a suicidar su cuenta porque creía que le íbais a quitar los poderes. Entonces me dice que me deja su user para que yo haga lo que quiera..............................


Yo que tu hubiera cambiado la contraseña de Pajas y me hubiera quedado hasta hoy con la moderación, suplantando su user y descojonandome un rato, una vez hubieran llegado los jefazos hubiera dado un informe detallado de lo ocurrido, acto seguido te hubieran nombrado moderador... pero eres un puto traidor con nocturnidad y alevosía, mereces ban definitivo.

Por cierto Ruben_vlc baneo cuando era un puto mono con pistola el user de elgordocabron, pido que jamás de los jamases se le haga mod, no tiene ni puta idea de llevar el foro y mantener a users cojonudos como aquél. Por mi que le den por el culo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hola Nimod.

Lo borré yo. Estaba algo cansado de tanto material oriental de bajo nivel y pensé que era una buena forma de darte un toque de atención.

Puedes empezar de nuevo si quieres.


PERO TIO DE QUE COÑO VAS IDIOTA, TE PARECE BUENA FORMA ESA DE DAR UN TOQUE DE ATENCIO A LA GENTE... CARGARTE MAS DE UN AÑO DE TRABAJO, COMO SEA CIERTO QUE LO BORRASTE TU PIDO TU BANEO PERMANENTE PERO YA POR IDIOTA, QUE UN TOQUE DE ATENCION ES UN MENSAJE O UNA ENTRADA EN EL POST, PERO NO BORRAR LAS COSAS SIN MAS.

Y ESO DE MATERIAL ORIENTAL DE POCO NIVEL NO TE LO CREES NI TU.... ESPERO UNA EXPLICACION DE UN MODERADOR SERIO POR QUE ESTOY ECHANDO HUMO Y YA OS DIGO K ESTAIS APUNTO DE PERDERME COMO COLABORADOR.


Y TANTO LIO DE MODERADORES ME PARECE K ES DE RISA, NO SE A K COÑO TIENES TU POTESTAD DE BORRAR COSAS, O SI ESTAS TOMANDO EL PELO EN AMBOS CASOS ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
 
PERO TIO DE QUE COÑO VAS IDIOTA, TE PARECE BUENA FORMA ESA DE DAR UN TOQUE DE ATENCIO A LA GENTE... CARGARTE MAS DE UN AÑO DE TRABAJO, COMO SE CIERTO QUE LO BORRASTE TU PIDO TU BANEO PERMANENTE PERO YA POR IDIOTA, QUE UN TOQUE DE ATENCION ES UN MENSAJE O UNA ENTRADA EN EL POST, PERO NO BORRAR LAS COSAS SIN MAS.

Y ESO DE MATERIAL ORIENTAL DE POCO NIVEL NO TE LO CREES NI TU.... ESPERO UNA EXPLICACION DE UN MODERADOR SERIO POR QUE ESTOY ECHANDO HUMO Y YA OS DIGO K ESTAIS APUNTO DE PERDERME COMO COLABORADOR.


:lol::lol::lol:
 
PERO TIO DE QUE COÑO VAS IDIOTA, TE PARECE BUENA FORMA ESA DE DAR UN TOQUE DE ATENCIO A LA GENTE... CARGARTE MAS DE UN AÑO DE TRABAJO, COMO SE CIERTO QUE LO BORRASTE TU PIDO TU BANEO PERMANENTE PERO YA POR IDIOTA, QUE UN TOQUE DE ATENCION ES UN MENSAJE O UNA ENTRADA EN EL POST, PERO NO BORRAR LAS COSAS SIN MAS.

Y ESO DE MATERIAL ORIENTAL DE POCO NIVEL NO TE LO CREES NI TU.... ESPERO UNA EXPLICACION DE UN MODERADOR SERIO POR QUE ESTOY ECHANDO HUMO Y YA OS DIGO K ESTAIS APUNTO DE PERDERME COMO COLABORADOR.

f_12155533232m_bb914a8.jpg
 
No me hagas mucho caso ruben, pero creo que nimod está algo molesto contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie