BANEANDO A NEO_BCN

Quereis que Neo_Bcn se largue del foro?

• Si, porsupuesto

Votos: 0 0,0%
  • No, en Absoluto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
pq kereis exar a este muchacho ke lo unico ke hace es incordiarnos cada dia con sus mariconadas y sus hilos sin sentido y encima tiene unas pintas de chulo-playa-maricon-perdido...? Anda k no teneis corazón..

NO

aunque ahora en su avatar parezca un travelo ... nunca esta bien banear
a nadie por razon de su orientacion sexual (es gein) o su fisico (parece
gabacho) :?

ajajaj, bueno..es vuestra desicion..por cierto mucho caso no os aran a vosotros si estais aqui todo el dia diciendo paridas tb , :twiste
Yo recibo toda la q quiero y mas , tb tengo bellas y sinuosas mujeres a mi alcance.

Este gilipollas cuantos nik se ha creado, eres mu tontoooooooooooo

joder, banear a neo sería un grave error, en los días que no ha posteao en el foro, la cosa ha bajado de intensidad
no molesta demasiado, y a veces hasta hace gracia

- Banearlo es poco !!!
- Que lo capen y que se coma sus propios testiculos !!!

- ALEX

banner_planeta.gif

DEBEN BANEAR A NEO, SI O NO??

Puedo elegir el comodin del 50 porciento?? :?:

aver, este paayaso , nose quien sera, no solo me plagia en el foro, sin duda para joderme , sino que tambien me envia mensages privados a mi hotmail , payaso, banear a los clones, pero no a mi, este cabron deve de morir. Ademas palgia mi foto, enga payaso, no tienes mi categoria.

Proclamo mundialmente a Neo_BCN como rey supreme del foro.

NaKo rebuznó:
frenillo rebuznó:
No y un SI para que le hagan MODERADOR
no y nunca!!
¬¬

Te voy a mandar directo al infierno a ostiazos. Putazo.
Neo_BCN: Somos el mismo tio. Como nosotros hay muchos, pero solo tu posteas en el foro. Dejate de mierdas y estimulate el ano con tu samu-cosa.

El Cuervo rebuznó:
Este anormal es lo que quiere, reclama la atencion que no tiene en la vida real, es mejor pasar de el e ignorarle, es lo que mas teme, la soledad que ya tiene en su vida aplicada al foro, eso le hara llorar.

simpre has side guein cuervo, hasta antes de q regresaras. me gustas mas baneado ,a decir la verad

NeO mamon

Me akabo de registrar pero llevo tiempo leyendo los hilos y weno mas o menos el foro y tal y la verdad es k el neo este es un poko jilipoyas... asi k si le banean y le meten esa espada por el kulo d puta madre.

Re: NeO mamon

dOn_ZiPoTe_De_lA_mAnChA rebuznó:
el neo este es un poko jilipoyas

Q alguien le explique al nuevo es de mala educación entrar en el foro insultando.

Tal vez lo hagas pq piensas q insultando al uno de los foreros menos queridos conseguirás ser aceptado, eres un pelota vil y rastrero.

Q las FSF te den tu mereceido.

te ekivokas pues era mi segundo post y no es la primera vez k entro a leer y si es de mala educacion kizas lo sea pero lo k no soi es un pelota eso t lo aseguro...

Atrás
Arriba Pie