Barack Obama: pedazo de hijo de la grandísima puta

mecagoenSatán rebuznó:
Con lo de traidor me refería a que si algo a caracterizado siempre a Bruce es que nunca quiso mezclarse con ningún partido político, fuera del signo que fuera. Recuerda la polémica que hubo con Ronald Reagan por querer usar Born on the USA en su campaña (siempre me ha hecho gracia que muchos la interpretasen como una canción patrótica, con su contenido de denuncia social). A lo que iba, que alguien que durante toda su carrera ha hecho bandera de su independencia, de repente se sume al carro de Obama porque es lo que estaba de moda entre las estrellitas, pues me parece un tanto hipócrita, la verdad. Aunque sin duda, el Boss ha sido uno de los artistas más imconmprendidos políticamente que he visto, tal como demuestra el anteriormente citado episodio del Born in the USA. .

efectivamente hay gente mermada mentalmente que piensa que el BORN IN TH USA, es un alegato a favor y un simbolo patriotico de su pais, y es todo lo contrario, y te veo de 10. cuando recuerdas la movida que tuvo con Ronald Reagan que quiso utilizarla, y su contestacion fue QUE TODO LO QUE ESTABA ESCRITO EN LA CANCION REPRESENTABA TODO LO CONTRARIO A LO QUE ERA RONALD REAGAN.


Efectivamente a mi tampoco me hizo mucha gracia que se uniera a la candidatura de OBAMA, justo por lo que tu dices por su independencia, aunque tienes que reconocer que Bruce siempre ha tirado mas a los democratas que a los republicanos, pero te doy la razon bruce siempre fue independiente, tambien el explica cuando hizo campaña a favor de OBAMA, que era porque se llevaba 8 años con la admistracion BUSH que no vamos a descubrir nadie lo que fue..., yo en su caso creeme viendome en esta situacion si fuera mi pais hubiera hecho lo mismo, otro caso es que Bruce en las siguientes elecciones vuelva apoyar a OBAMA, entonces ya pensare de otro modo, yo creo que bruce como el bien dijo apoyo OBAMA porque no queria herederos de la admistracion BUSH.

En definitiva USA ES UN PAIS MUY ATIPICO.

SALUD.
 
Su mujer está ahora en Granada. Cruzando dedos para que la detengan :1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1
 
Tiene cojones que la cancioncita facilona y chupiprogre de Bruce pueda fascinar a algún forero de esta casa.

Si es que es lo mismo de siempre, como "In the guetto" de Elvis o cualquier otra canción victimista hecha para limpiarle los mocos a la sociedad afroamericana.

Parte de la canción de Bruce dice así:

Ningún secreto amigo mío, te pueden matar solo por vivir dentro de tu piel americana.

41 disparos
41 disparos
41 disparos....

Lena prepara a su hijo para ir al colegio. Le dice: " En estas calles, Charles, tienes que entender las reglas. Si un policía te para, prométeme que serás siempre educado, que nunca jamás intentarás huir. Promete a mamá que siempre mantendrás las manos a la vista."

Como si a los blancos que no son educados les fuera la cosa estupendamente bien con la policia norteamericana.

Y si los negros quieren dejar de resultar sospechosos en el Bronx, lo primero que tendrían que hacer es comportarse como personas civilizadas, y no como si estuvieran en la selva. Si el Bronx es, y fue especialmente en los 80, un agujero lleno de delincuencia, es porque los negros así actúan, como delincuentes.

Y si auténticos delincuentes del Bronx y similares, que son capaces de pegarte un tiro porque has mirado mal a su pandilla, se ponen las manos en los bolsillos mientras la Policia los para, lo más lógico, humano y natural es que los policias en cuestión le vacíen el cargador en su puta cara. Esa es la reacción normal.

Por supuesto, la historieta de que el negro este al que hace referencia la canción de Bruce, era un chico muy bueno que venía de misa y entonces los policias al verlo dijeron "mira un negro saca la pistola compañero y entre los dos vamos a pegarle 41 tiros", no se la cree ni Dios. No se la cree nadie porque no es verdad, entremedio de todo ello habría chulería por parte del negro, alguna amenaza previa, algún amago de sacar algo del bolsillo o algún forcejeo con intenciones peligrosas que los policias habrían pensado que difícilmente podían controlar.

Historia explicada a medias y contada a medio camino entre la media verdad y la mentira completa.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Tiene cojones que la cancioncita facilona y chupiprogre de Bruce pueda fascinar a algún forero de esta casa.

Si es que es lo mismo de siempre, como "In the guetto" de Elvis o cualquier otra canción victimista hecha para limpiarle los mocos a la sociedad afroamericana.

Parte de la canción de Bruce dice así:



Como si a los blancos que no son educados les fuera la cosa estupendamente bien con la policia norteamericana.

Y si los negros quieren dejar de resultar sospechosos en el Bronx, lo primero que tendrían que hacer es comportarse como personas civilizadas, y no como si estuvieran en la selva. Si el Bronx es, y fue especialmente en los 80, un agujero lleno de delincuencia, es porque los negros así actúan, como delincuentes.

Y si auténticos delincuentes del Bronx y similares, que son capaces de pegarte un tiro porque has mirado mal a su pandilla, se ponen las manos en los bolsillos mientras la Policia los para, lo más lógico, humano y natural es que los policias en cuestión le vacíen el cargador en su puta cara. Esa es la reacción normal.

Por supuesto, la historieta de que el negro este al que hace referencia la canción de Bruce, era un chico muy bueno que venía de misa y entonces los policias al verlo dijeron "mira un negro saca la pistola compañero y entre los dos vamos a pegarle 41 tiros", no se la cree ni Dios. No se la cree nadie porque no es verdad, entremedio de todo ello habría chulería por parte del negro, alguna amenaza previa, algún amago de sacar algo del bolsillo o algún forcejeo con intenciones peligrosas que los policias habrían pensado que difícilmente podían controlar.

Historia explicada a medias y contada a medio camino entre la media verdad y la mentira completa.


Bueno pues si a mi la cancion de Bruce me gusta, no creo que haya nada de malo, digo yo... a ver yo no digo que el sujeto o el protagonista de la cancion fuera un santo, pues no, yo solo me baso en hechos reales que pasaron en esa epoca y asi fue contado, ahora bien que tu me dices que el negro fue como Rambo y saco una escopeta y empezo a matar a polis, pues lo creere...

en cuanto a que dices que bruce es un chupiprogresista... evidentemente no tengo nada que decir, es tu opinion tan respetable como la que yo pienso que bruce es un tio con ideas mis claras, pero evidentemente este no es hilo correspondiente para hacer nuestras opinones sobre BRUCE, aqui ha salido su nombre por un ejemplo que dijo un compañero refiriendose a esta historia.

Con esto no estoy defendiendo ni a los negros ni a los blancos ni a la madre que les pario a todos, porque efectivamente el ejemplo que pones tu del barrio BROX tienes razon, yo me quedo con la conclusion que abra negros buenos y malos y blancos buenos y malos.

SALUD
 
UnPuteroMas rebuznó:
Tiene cojones que la cancioncita facilona y chupiprogre de Bruce pueda fascinar a algún forero de esta casa.

Si es que es lo mismo de siempre, como "In the guetto" de Elvis o cualquier otra canción victimista hecha para limpiarle los mocos a la sociedad afroamericana.

Parte de la canción de Bruce dice así:



Como si a los blancos que no son educados les fuera la cosa estupendamente bien con la policia norteamericana.

Y si los negros quieren dejar de resultar sospechosos en el Bronx, lo primero que tendrían que hacer es comportarse como personas civilizadas, y no como si estuvieran en la selva. Si el Bronx es, y fue especialmente en los 80, un agujero lleno de delincuencia, es porque los negros así actúan, como delincuentes.

Y si auténticos delincuentes del Bronx y similares, que son capaces de pegarte un tiro porque has mirado mal a su pandilla, se ponen las manos en los bolsillos mientras la Policia los para, lo más lógico, humano y natural es que los policias en cuestión le vacíen el cargador en su puta cara. Esa es la reacción normal.

Por supuesto, la historieta de que el negro este al que hace referencia la canción de Bruce, era un chico muy bueno que venía de misa y entonces los policias al verlo dijeron "mira un negro saca la pistola compañero y entre los dos vamos a pegarle 41 tiros", no se la cree ni Dios. No se la cree nadie porque no es verdad, entremedio de todo ello habría chulería por parte del negro, alguna amenaza previa, algún amago de sacar algo del bolsillo o algún forcejeo con intenciones peligrosas que los policias habrían pensado que difícilmente podían controlar.

Historia explicada a medias y contada a medio camino entre la media verdad y la mentira completa.
Oye, tú me conoces y sabes que no voy a ser yo el que defienda a los negritos del Bronx, precisamente. Pero vamos a ver, yo entiendo que si un poli ve a uno de esos tíos con pinta de pandillero, actuando con actitud simiesca, y estando en el barrio en que está, pueda sentirse amenazado, y ante la duda sacarse el Colt y dejar seco al tiparraco antes de que pueda sacar el arma. Pero es que pegarle 41 tiros, joder, eso es ensañarse, no jodamos. No hacen falta 41 tiros para asegurarse de que el otro no te va hacer nada. Es que al pobre desgraciado no lo reconocería ni su madre cuando vio el cadaver.
 
Oye, tú me conoces y sabes que no voy a ser yo el que defienda a los negritos del Bronx, precisamente. Pero...

Sí, si te conozco. Que eres de lo más rasista que yo podría encontrar en este país, sí. Y aún así, aún perteneciendo a ese grupo, me respondes con tus "peros...". Y por eso, precisamente por eso, nos están comiendo con patatas en Europa, no digamos en España, y ya ni te cuento en nuestra ciudad.

41 tiros es lo de menos. ¿A ti te asustan 41 tiros? ¿A ti te importa la vida de cuatro mierdas, que son unos grandes hijos de puta, que no son los canis Jonistoxulohs de Cornellà que van de malotes, no, que son niggas americanos, que son peña muy jodida, a ti esos te importan algo?

Si le pegan 6 tiros es lo mismo que si le pegan 41, el hecho de asegurarse es lo que les llevaría a actuar de ese modo, es decir si la policia tomó esa decisión sería por algo, ellos son los que saben acerca de su oficio y profesión y acerca de ese suceso concreto del que hablamos.

100 tiros les pegaba yo a todos los Latin Kings estos que van haciendo lo que van haciendo -y lo que no lees en la prensa ni escuchas en la radio-, no 41, sino 100 a cada uno de ellos. Y si empezamos con mariconadas, pues nos van a dar mucho por el culo. Uno tiene que entender muchas cosas ante la situación en la que estamos, tiene que separar muchas cosas, y tiene que actuar como ellos actuan: como un animal, no como una persona. Así debemos actuar para que se vayan a tomar por culo de mi país, y entonces sí, poder yo volver a ser y comportarme como una persona.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Sí, si te conozco. Que eres de lo más rasista que yo podría encontrar en este país, sí. Y aún así, aún perteneciendo a ese grupo, me respondes con tus "peros...". Y por eso, precisamente por eso, nos están comiendo con patatas en Europa, no digamos en España, y ya ni te cuento en nuestra ciudad.

41 tiros es lo de menos. ¿A ti te asustan 41 tiros? ¿A ti te importa la vida de cuatro mierdas, que son unos grandes hijos de puta, que no son los canis Jonistoxulohs de Cornellà que van de malotes, no, que son niggas americanos, que son peña muy jodida, a ti esos te importan algo?

Si le pegan 6 tiros es lo mismo que si le pegan 41, el hecho de asegurarse es lo que les llevaría a actuar de ese modo, es decir si la policia tomó esa decisión sería por algo, ellos son los que saben acerca de su oficio y profesión y acerca de ese suceso concreto del que hablamos.

100 tiros les pegaba yo a todos los Latin Kings estos que van haciendo lo que van haciendo -y lo que no lees en la prensa ni escuchas en la radio-, no 41, sino 100 a cada uno de ellos. Y si empezamos con mariconadas, pues nos van a dar mucho por el culo. Uno tiene que entender muchas cosas ante la situación en la que estamos, tiene que separar muchas cosas, y tiene que actuar como ellos actuan: como un animal, no como una persona. Así debemos actuar para que se vayan a tomar por culo de mi país, y entonces sí, poder yo volver a ser y comportarme como una persona.
Joder tío, claro que no me importa una mierda la vida de esa peña. Pero creo que hay formas correctas de hacer las cosas, y formas incorrectas. Sabiendo que en EEUU la "opinión pública" no es tan sensiblera como aquí respecto a esos temas (será que no hay negratas a los que fulminan continuamente en intentos de atraco), supongo que si el agente le hubiera pegado 2 tiros bien dados en lugar de 40, el hecho habría sido visto como una buena actuación policial y no como un "acto rasista", aunque eso también depende de la necesidad de titulares sensacionalistas que la prensa tenga en esos momentos.
Y por mucho que digas, la poli no es perfecta, y sabes que se les suele ir mucho la mano, y ahí más. Desconozco los detalles del caso, pero si me dicen lo de los 41 tiros, enseguida pienso en el típico poli amargado porque la mujer le ha puesto los cuernos, su hijo ha salido maricón, su equipo de beisbol ha bajado a segunda o vete a saber por que motivo, que un buen día decide descargar su rabia con el primer negrata que encuentra, sabiendo que el tipo es una escoria criminal por la que nadie va a llorar, con lo que tiene impunidad para actuar. Y todo esto te lo digo desconociendo los detalles del caso, como te digo, pero es que me cuesta mucho creer que un policía profesional no esté entrenado para en caso de tiroteo reducir al oponente disparándole en los puntos vitales, joder. Que no es tan dificil acertarle en la cabeza a alguien, que para que hiciesen falta de verdad 40 tiros para reducirle, o bien el negrata era el puto Terminator, o es que esos polis tenían una puntería pésima.
Y luego hay que tener en cuenta quien paga toda esa munición, claro. Que pudiendo eliminar limpiamente a cada uno de esos Latins que dices de un certero disparo en la nuca ¿para que malgastar 100 balas por cabeza?
(joder, esto ya parece el puto debate de los toros)
 
UnPuteroMas rebuznó:
Y manda cojones que gran parte de esa mala fama la hayan trabajado a fondo los inglesitos gracias a aquel episodio de Luis Aragonés diciéndole a Reyes que era mejor que el "negro de mierda" de Henry. Manda cojones.


Estoy seguro que la fama de rasistas viene justo, justo del comentario de Luis Aragonés. Sep.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Si le pegan 6 tiros es lo mismo que si le pegan 41, el hecho de asegurarse es lo que les llevaría a actuar de ese modo, es decir si la policia tomó esa decisión sería por algo, ellos son los que saben acerca de su oficio y profesión y acerca de ese suceso concreto del que hablamos.


A gato escaldado con agua templada ya le basta, los polis useños pueden morir de un disparo en cualquier momento, este caso recuerda a los soldados que en Irak o Afganistán disparan al mínimo indicio de estar ante un suicida o los judens que dispararon la los turcos de la "flotilla solitaria" para evitar ser linchados por la morisma

Es muy fácil ser liberal y llamar sanguinarios a los polis otros desde la comodidad de un hogar europeo pero si estuvieseis apatrullando y vieseis indicios de que vuestra vida corre peligro ¿no dispararíais y después preguntaríais?
 
Cachuli rebuznó:
Estoy seguro que la fama de rasistas viene justo, justo del comentario de Luis Aragonés. Sep.
¡¡MEEEC!! ¡ALERTA ROJA!
Se nos acaba de colar otro progre del sucfloro perroflaura!
Pd: yo creo que la fama de rasistas también tiene mucho que ver con la mierda que van escampando por ahí sobre nosotros los panchitos. Sólo has de ver los comentarios del JewTube para darte cuenta. Una vez hablé con uno que se decía que en España nos dedicabamos a apalear a cualquier negro que entrara, solo porqué había visto como abucheaban con gritos "racistas" a Etoo en un partido.
Acojonante.:shock:
 
como no se puede editar doble post

la frikipedia es vuestra amija, aqui teneis el porque de los 41 tiros

Events surrounding death
In the early morning of February 4, 1999, Diallo was standing near his building after returning from a meal. Police officers Edward McMellon, Sean Carroll, Kenneth Boss and Richard Murphy passed by in a Ford Taurus when they thought Diallo matched the description of a now-captured serial rapist and approached him. The officers were in plain clothes. The officers claimed that they loudly identified themselves as NYPD officers and that Diallo ran up the outside steps toward his apartment house doorway at their approach, ignoring their orders to stop and "show his hands". The porch lightbulb was out and Diallo was backlit by the inside vestibule light, showing only a silhouette. Diallo then reached into his jacket and withdrew his wallet. At the same time, lead officer McMellon tripped over the curb, causing him to fire a round from his pistol into the pavement and fall. (Note: this specific incident of what is known as a "sympathetic squeeze"[citation needed] has resulted in nationwide changes to police training policy to place the trigger finger on the frame of the pistol, not the trigger guard.)
Seeing the suspect holding a small square object, hearing a shot, and seeing the officer in front fall, Carroll yelled "Gun!" to alert his colleagues. The officers opened fire on Diallo. The four officers fired forty-one shots, hitting Diallo nineteen times. The post-shooting investigation found no weapons on Diallo's body; the item he had pulled out of his jacket was not a gun, but a rectangular black wallet. The internal NYPD investigation ruled the officers had acted within policy, based on what a reasonable police officer would have done in the same circumstances with the information they had.
On March 25, a Bronx grand jury indicted the officers on charges of second-degree murder and reckless endangerment. On December 16 a New York appellate court ordered a change of venue to Albany, New York, stating that pretrial publicity had made a fair trial in New York City impossible. On February 25, 2000, after two days of deliberations, a mixed-race jury in Albany acquitted the officers of all charges.
 
como no se puede editar doble post

la frikipedia es vuestra amija, aqui teneis el porque de los 41 tiros
Joder, que exagerada es la peña. Si en realidad de las 41 balas que dispararon, sólo le acertaron 19...Por cierto, no sólo el Boss le ha dedicado una canción a este desgraciado:

Es decir, todos los raperos negratas pseudogangsters que se dedican a promover la violencia y la pseudocultura del ghetto en sus canciones, van y ponen a este tiparraco al que el asunto ni le iba ni le venía como un "mártir" de la causa negra. Con dos cojones. Y al loro también con esto:
In books and poetry, there are references in works by Mumia Abu-Jamal (...)
Recordemos que Mumia Abu Jamal es ese idolo perroflauta que lleva años en el corredor de la muerte por haber asesinado a un policia en Philadelphia. Pero parece ser que para la progresía la vida de un policía blanco no vale nada. El rastafari roñoso no es más que otra simple víctima del racismo (a pesar de que antes de cometer el asesinato, el cerdo ya se había dedicado a promover el racismo anti-blanco como miembro de los Black Panthers...)
Joder, como me molaría llevar una de estas camisetas:
Photo_of_anti_Mumia_Abu_Jamal_T-Shirt.JPG
 
En esa lista veo a varios grupos legendarios del hardcore neoyorkino.
Coño, pues es verdad. Si te digo la verdad, solo la había leído por encima:oops:, y cuando he empezado a ver nombres como DMX, Wutang Clan, Jay Z, Mos Def, capone n noreaga, Public Enemy, Inmortal Technique, Gangstagrass y más de ese estilo, a parte de los mestizos marxistas de Rage Against the Machine, he dejado de leer. No me había dado cuenta de que también estaban los grandes Agnostic Front:oops:
EDITO:¿que coño le ha pasado a Morzilla? Antes de que empezase a escribir el mensaje estaba vivo:shock:
 
como no se puede editar doble post

la frikipedia es vuestra amija, aqui teneis el porque de los 41 tiros


Menudos mataos, ni un 50% acertaron.

Es posible recibir 19 disparos antes de caer al suelo?? Entiendo que eran cuatro los que le disparaban, pero joder, a que velocidad disparan??
 
Los pedorristas españoles están alcanzado límites de vergüenza ajena que creía imposibles con las vacaciones de la señora Obama

¿Dónde están los que llamaban lameculos a Aznar y se escandalizaban por la pleitesía que el bigotes y sus medios afines rendían ante el emperador Bush?

¿No éramos los expañoles antiamericanos?

La actitud de CNN+ y demás chusma me recuerda a esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Almodovar hijo de puta aprende de Berlanga y deja de hacer peliculas de yonkis y maricones
 
(devolved Puerto Rico, cabrones) 8-)

No vaya dando ideas :99 los ecuatos son hermanitas de la caridad comparados con los puertoriqueños

Pero vamos, como habrá supuesto me refería a todos esos "izquierdistas" que acusaban al PiPi y a sus medios de tener una actitud propia de lacayos ante la visita de Geeeoooorge y ahora callan ante el hortera e indígnate despliegue de lameculismo que los medios exhiben estos días
 
Este tiene pinta de salmantino pepero:

url


Este es el típico que saca la placa en el burdel de mexicanas y dice: "Fiesta, nenas":

1590069.jpg



Estos son los dos que faltan, el primero es el que más atinó y el segundo las mandó todas a Canadá:

1591642.jpg
 
Persecución que ha aparecido hoy en CNN Pus, el negro en cuestión se resiste y le dan unas cuantas hostias lo que convierte a la Poli de los Angeles en racistas y blao blao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿como es que cuando un negro/mejicano liquida a un poli no aparece en la secta o en cutre?
 
1984 reload rebuznó:
Persecución que ha aparecido hoy en CNN Pus, el negro en cuestión se resiste y le dan unas cuantas hostias lo que convierte a la Poli de los Angeles en racistas y blao blao

https://www.youtube.com/watch?v=HXo4g1AHKL4


¿como es que cuando un negro/mejicano liquida a un poli no aparece en la secta o en cutre?


No veas, al tio lo ponen fino al final, es lo que pasa por gilipollas.
 
1984 reload rebuznó:
Pero vamos, como habrá supuesto me refería a todos esos "izquierdistas" que acusaban al PiPi y a sus medios de tener una actitud propia de lacayos ante la visita de Geeeoooorge y ahora callan ante el hortera e indígnate despliegue de lameculismo que los medios exhiben estos días

Hombre, lameculismo era la valla aquella que daba la bienvenida a la señora Obama e hija. Y se quito. Lameculismo es hacer visitas mes si, mes no, a EEUU antes de atacar Irak, y olvidar el eje natural de relaciones exteriores español, que es Europa. Lameculismo es decir que no se iba a las Azores a hacer una declaracion de guerra, y la guerra empezo dias despues. ¿Sigo?

Por lo demas, el que venga la mujer del presidente de los USA es algo que siempre llamara la atencion de los medios.

Pero creo que yerras los terminos. Las criticas al lameculismo de Bush, se hacian por cosas obvias y ya discutidas O por hacernos creer que, poner los pies encima de mesa, era una hazaña historica.
 
1984 reload rebuznó:
Persecución que ha aparecido hoy en CNN Pus, el negro en cuestión se resiste y le dan unas cuantas hostias lo que convierte a la Poli de los Angeles en racistas y blao blao

https://www.youtube.com/watch?v=HXo4g1AHKL4


¿como es que cuando un negro/mejicano liquida a un poli no aparece en la secta o en cutre?

Post doble pero vale.

Por que a lo mejor la noticia no es que la policia detiene y abate un negro, mensaje que los rasistas defensores de la unidad os encargais muy bien de aliemntar para haceros las victimas. La noticia, al menos para mi es que 20 policias detienen, reducen y apalean a una persona. Por lo de la brutalidad y fuerza desmedida y eso.

Pero vamos, que es mi opinion.
 
Arriba Pie