Hadrón
Veterano
- Registro
- 7 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bonetista rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:![]()
Pisha, la vida... se abre camino!
Pherseo rebuznó:Joder, que manía con que yo queme el monte... Yo cuando hago mis increíbles fiestas y chuletadas multitudinarias no hago fuego, yo soy tan amo que aso las chuletas al microwave, you know why i mean? Y con mayonesa la letra con sangre entra mejor.
La verdad que daba sentimiento ver todo el cielo lleno de humo y ver como todo el monte por la zona sur ardía como cosa mala. Pero gracias a los expertos bombers canarios ayudados por los chetos sevillanos consiguieron acumular frags para poder pedir apoyo aéreo que fue crucial para acabar con la linea de fuego enemiga.
Por cierto, en agosto organizo una fiesta Vip para todos los que quieran venir, 8€ entrada con barra free comida piscina y mas mujeres hermosas de las que estamos acostumbrados a ver diariamente.
PD: Soy amo.
![]()
Pherseo rebuznó:PD: Soy amo.
![]()
HerbMan rebuznó:La ausencia del icono de prigui es un sinvivir...........
norteño rebuznó:lo que me pregunto es como coño crecen arboles en africa.
cocreta2000 rebuznó:Norteño no pasó los Trials para las paraolimpiadas.
cocreta2000 rebuznó:Lo del aro en la ceja es como muy de finales de los 90.
Toca hacerse una dilatación, hamijo insular.
Mencey rebuznó:No es que ya con eso lo próximo que dirá es que las Canarias están debajo de la Baleares porque lo vio en el Telediario .
cocreta2000 rebuznó:Norteño no pasó los Trials para las paraolimpiadas.
Descuento no se, pero vale la pena que te vengas. Son fiesta pequeñas, 100 personas máximo, pero hay buen ambiente, 8€ barra libre y la oportunidad de conocerme y darme un abrazo. Yo no me lo pensaba!!!Hadrón rebuznó:Como molas lazaña equisdé
¿Por ser isleño me harán descuento en el vuelo?
No me molan nada, ni los tatus para hacérmelos a mi mismo. que luego veo una tía tipo kat von d y me pongo todo paloto, pero a mi ya con lo que tengo me quedo.cocreta2000 rebuznó:Lo del aro en la ceja es como muy de finales de los 90.
Toca hacerse una dilatación, hamijo insular.
Me puedes comer los huevos por el culo, graciassemensatan rebuznó:
>estrías en el culo como los arañazos de las Arpías.
No vaciles tanto, gordoescoria.
Pherseo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.