BARBACOAS EN CANARIAS. Persheo asando chuletas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
251874_399139013477636_1331679667_n.jpg

vaya, se ha quemado un monte lleno de pinos, un día triste para las ardillas.

Todo es jiji jaja hasta que te das cuenta que la seta en la que vives no es ignífuga.

Joder, que manía con que yo queme el monte... Yo cuando hago mis increíbles fiestas y chuletadas multitudinarias no hago fuego, yo soy tan amo que aso las chuletas al microwave, you know why i mean? Y con mayonesa la letra con sangre entra mejor.

La verdad que daba sentimiento ver todo el cielo lleno de humo y ver como todo el monte por la zona sur ardía como cosa mala. Pero gracias a los expertos bombers canarios ayudados por los chetos sevillanos consiguieron acumular frags para poder pedir apoyo aéreo que fue crucial para acabar con la linea de fuego enemiga.

Por cierto, en agosto organizo una fiesta Vip para todos los que quieran venir, 8€ entrada con barra free comida piscina y mas mujeres hermosas de las que estamos acostumbrados a ver diariamente.

PD: Soy amo.
38777.jpeg

Pherseo rebuznó:
Joder, que manía con que yo queme el monte... Yo cuando hago mis increíbles fiestas y chuletadas multitudinarias no hago fuego, yo soy tan amo que aso las chuletas al microwave, you know why i mean? Y con mayonesa la letra con sangre entra mejor.

La verdad que daba sentimiento ver todo el cielo lleno de humo y ver como todo el monte por la zona sur ardía como cosa mala. Pero gracias a los expertos bombers canarios ayudados por los chetos sevillanos consiguieron acumular frags para poder pedir apoyo aéreo que fue crucial para acabar con la linea de fuego enemiga.

Por cierto, en agosto organizo una fiesta Vip para todos los que quieran venir, 8€ entrada con barra free comida piscina y mas mujeres hermosas de las que estamos acostumbrados a ver diariamente.

PD: Soy amo.
38777.jpeg

Como molas lazaña equisdé

¿Por ser isleño me harán descuento en el vuelo?

La última vez que fuí a Tenerife se podía fumar en el avión. Ahora no, pero entra dentro del rango " no más de tres horas". Odio los vuelos largos que tengo varices en las piernas y a las cuatro horas estallan y los de al lado salpicados aplauden el happening repentino, las azafatas se despojan de sus ropajes y los pilotos hacen loopings o backflips según lo veas. Y todo a la vez, no.

Lo del aro en la ceja es como muy de finales de los 90.
Toca hacerse una dilatación, hamijo insular.

lo que me pregunto es como coño crecen arboles en africa.

Norteño no pasó los Trials para las paraolimpiadas.

cocreta2000 rebuznó:
Norteño no pasó los Trials para las paraolimpiadas.

No es que ya con eso lo próximo que dirá es que las Canarias están debajo de la Baleares porque lo vio en el Telediario .

cocreta2000 rebuznó:

Dilatación Nº 1

hemorroidectomia-pph.gif

[h=2]Técnica de Hemorroidectomia con Engrapadora PPH[/h]El dispositivo de la engrapadora PPH es fabricado por Ethicon Endo-Surgery, Inc. El procedimiento puede realizarse con anestesia regional, o anestesia general. El procedimiento se puede realizar en forma ambulatoria.

Primero: Se realiza una jareta circunferencial de sutura continua a unos 2 cm por encima de la línea dentada.

hemorroidectomia-pph1.gif

hemorroidectomia-pph1a.gif

Segundo: La grapadora se introduce trans anal, y la sutura se ata alrededor del eje.
hemorroidectomia-pph2.gif

Tercero: Se cierra y dispara la grapadora, con lo que se reseca una banda circunferencial de la mucosa que está en exceso y submucosa proximal al tejido hemorroidal, y el defecto en la mucosa se cierran simultáneamente por la grapadora, mientras que se fija esta línea la fijación de la mucosa de la pared rectal subyacente.
hemorroidectomia-pph3.gif

hemorroidectomia-pph4.gif

Mencey rebuznó:
No es que ya con eso lo próximo que dirá es que las Canarias están debajo de la Baleares porque lo vio en el Telediario .

mi comentario simplemente era una excusa para haceros ver que sois unos africanos de mierda, se de sobra que pueden crecer arboles en africa. si crecen al sur de Leon pueden crecer hasta en el infierno.

y que hables de retraso cuando los representantes guanches del foro sois tu y el zampabollos subnormal afiliado del PSOE tiene su aquel:137:137

Dejarse de tanto quoteo y confirmad bajas humanas, pliz:

El quoteo es el chupapollismo virtual

tumblr_m72pdmBjox1rpgvi4o1_500.jpg

No hay bajas humanas en el incendio porque aunque los canarios parezcamos lentos tenemos un sexto sentido para acoplarnos a una fiesta , encontrar cerveza fría y huir de todo aquello que nos haga sudar.

Hadrón rebuznó:
Como molas lazaña equisdé
¿Por ser isleño me harán descuento en el vuelo?
Descuento no se, pero vale la pena que te vengas. Son fiesta pequeñas, 100 personas máximo, pero hay buen ambiente, 8€ barra libre y la oportunidad de conocerme y darme un abrazo. Yo no me lo pensaba!!!
La gran Cubanisimo VIP - YouTube

cocreta2000 rebuznó:
No me molan nada, ni los tatus para hacérmelos a mi mismo. que luego veo una tía tipo kat von d y me pongo todo paloto, pero a mi ya con lo que tengo me quedo.

semensatan rebuznó:

>estrías en el culo como los arañazos de las Arpías.

No vaciles tanto, gordoescoria.
Me puedes comer los huevos por el culo, gracias

PD: Soy amo

38898.jpeg

-ay va los donetes!!-

no tienes cojones a hacerte una foto sin camiseta,ex gordo mayonesas. Te tienen que llegar los colgajos de grasa y las estrias al suelo:137

Pherseo rebuznó:

Estas mas delgado, ¿te has ido a la mili, te has echado novia o te volviste homosexual?.

También puede ser la crisis de los 30 pero sea como sea dentro de poco te veo en el foro mancuernas ;).

Atrás
Arriba Pie