Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que le han hecho una estatua al crack head este de los cojones.

Me gustaba más cuando los pintaban:
700x420_Ronald-Mcdonald.jpg

Yo creía que era Michael Jordan.

El único nicro que merece una estatua, claro.

Un trans con un Hackintosh, la verdad es que le pega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: No sé si hemos mencionado aquí lo del Juneteenth, que Sleepy Joe ha reconocido como fiestaca oficial del pollo frito y las balaseras.

Última edición:

En realidad un negro delincuente y drogadicto es un símbolo perfecto de los negros estadounidenses, Malcom X se les quedaba muy grande a las nuevas generaciones.

No podían dignificarlo con un traje elegante, no, tenían que dejarle con su ropa de negrata.

PD: No sé si hemos mencionado aquí lo del Juneteenth, que Sleepy Joe ha reconocido como fiestaca oficial del pollo frito y las balaseras.

Nos quejamos de que hay muchas fiestas aquí, pero en EEUU no se quedan cortos, esta ahora también son varios días de estupidez, para celebrar al liberación negra, jiji pero si siguen siendo esclavos de sus propios arquetipos. Y como una enfermedad, blancos haciendo las mismas simieces, comportándose como negros de mierda ellos y como putas negras ellas.

Cuando acaben el juneteta este, los negros empiezan con el orgullo y a dar palizas a los gays, y después con el aniversario del BLM a robar tiendas, es un no parar de oscuridad.

subyuga a las naciones atacando a sus eslabones débiles

En el mundo de la programación, ya lo dije en otro hilo, pero está plagado de gilipollas, planchabragas, progres fans de la vida moderna y frikis trans, no hay muchos gays, lo que hay es el máximo exponente de la aberración del homosexual hombre, los transgénicos.

Al nivel que en Codecademy, me acaban de mandar un enlace a un nuevo curso gratuito sobre los iconos trans del mundo de las ingenierías.

Me cago en sus putos muertos,

En el mundo de la programación, ya lo dije en otro hilo, pero está plagado de gilipollas, planchabragas, progres fans de la vida moderna y frikis trans, no hay muchos gays, lo que hay es el máximo exponente de la aberración del homosexual hombre, los transgénicos.

Al nivel que en Codecademy, me acaban de mandar un enlace a un nuevo curso gratuito sobre los iconos trans del mundo de las ingenierías.

Me cago en sus putos muertos,
Imagino que te has apuntado, ¿no?

No coño, es que estoy estudiando y los veo. Están enganchados a ver la mierda de la resistencia y la vida moderna, repitiendo los chistecitos de los subnormales esos. Y usan el lenguaje inclusivo por defecto, es una cosa que te das cuenta cuando tienes 40 y tratas con gente más joven.

Encima todas esas mierdas les sirven de poco, porque no es que follen mucho a pesar de parecer aliados. Las mujeres quieren un macho, se pongan como se pongan las ministras de igualdad jeje.

Última edición:
Última edición:
Habría que pensar en blanquear a la selección de fútbol de Francia, que debería llamarse Negrancia.

En una carretera, especialmente de noche, un negro y un jabali comparten mas o menos el mismo espectro cromatico.

No conozco casos de jabalies blancos atropellados.

Quizá sea el momento de blanquear a los negros, hacerlos fluorescentes o mandarlos a madagascar.

Solucionat.

o que los negros de noche vayan siempre sonriendo

O disfrazar a los negros de jabalíes, así la gente frenaría.

Última edición:
O meterles por la noche a dormir al granero como se ha hecho toda la vida. Que no se puede dejar sueltos a los animales por la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie