Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo divertido es que he tardado en distinguir cuál de los cinco era la estatua.
Me gustaba más cuando los pintaban:
Es el que no respira.Lo divertido es que he tardado en distinguir cuál de los cinco era la estatua.
PD: No sé si hemos mencionado aquí lo del Juneteenth, que Sleepy Joe ha reconocido como fiestaca oficial del pollo frito y las balaseras.
![]()
Juneteenth - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Imagino que te has apuntado, ¿no?En el mundo de la programación, ya lo dije en otro hilo, pero está plagado de gilipollas, planchabragas, progres fans de la vida moderna y frikis trans, no hay muchos gays, lo que hay es el máximo exponente de la aberración del homosexual hombre, los transgénicos.
Al nivel que en Codecademy, me acaban de mandar un enlace a un nuevo curso gratuito sobre los iconos trans del mundo de las ingenierías.
![]()
Catalog Home | Codecademy
If you’re not sure where to begin or what to learn next, this is a great place to start. Check out our top coding courses, Skill Paths, and Career Paths.www.codecademy.com
Me cago en sus putos muertos,
En una carretera, especialmente de noche, un negro y un jabali comparten mas o menos el mismo espectro cromatico.
No conozco casos de jabalies blancos atropellados.
Quizá sea el momento de blanquear a los negros, hacerlos fluorescentes o mandarlos a madagascar.
Solucionat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.