Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco se la edad que teneis, que tambien eso es importante claro.

Buenas noches valencianos 😜🤙
Actualmente esta en zgz!
fin del foro chateo 🤣😂

Ya quedé con ella. Perdonar pero se me olvidó darle recuerdos de vosotros. De todas formas cuando vuelva a quedar la semana que viene, si me acuerdo se los daré y sino pues volveré a quedar 😝😅😜

Lo que se ha puesto en el WhatsApp me ha generado una lagrimilla! Vuelve pronto!!

1758474623904.webp

Quedé con ella una vez, ya que la descripción que se hacía a si misma en su anuncio era tal wue: "Soy la más puta de todas, y eso lo sabe todo el mundo". Doy fé que así fue...
Hacía de todo: Francés natural, garganta profunda, cubana, griego, beso negro, francés completo,...
Después de un rato de estar con ella y haberlo probado todo, me dice que qué quería hacer ahora, y yo me quedo pensando y le digo que no sé, que todo me había encantado, y me dice, textualmente, "me apetece comerte el culo otra vez, me parece que antes te ha gustado". Venga!, pues dale!
Y la anécdota curiosa es que terminamos (yo con las piernas temblando), me visto, me despido, y ya con la puerta del apartamento abierta para irme, me dice
- "Bueno, ¿y qué hay de mi regalo?"
Me quedo pensando y le digo
- "A ver, si es cierto que cuando una persona me cae bien, suelo traerle un regalo, un detalle para quedar como un caballero, pero es que como ha sido la primera vez que venía y no te conocía, no lo he pensado. Pero no dudes que la próxima vez te traeré un regalo"
Entonces, sonríe, y me dice...
- "No me has entendido, me refiero a 'mi regalo' "
Me quedo extrañado por la insistencia, y es entonces cuando caigo!
- "Ay, perdona, no lo había entendido, si es que no te he PAGADO el servicio aun, que me iba SIN PAGAR!!!"

Editado cobardemente:
Me he acordado de otra anécdota cusiosa que me pasó el día que visité a Barbie, y que nos echamos unas risas
(Yo es que en cuanto cojo confianza, me vuelvo muy preguntón... curiosidad, cotilla...)
La chica ofrecía todo por 130€ la hora, y con todo me refiero a: francés natural, francés completo hasta el final, garganta profunda, anal, beso negro, cubana... todo.
Cuando acabamos y empeamos a hablar, me picaba la curiosidad y la conversación fue más o menos esta:
- Haces de todo incluido en el precio, lo que otras no hacen, o cobran por separado ¿debes tener muchos clientes, no?
- Pues si, no me puedo quejar
- Entonces entiendo que si el anal está includo, ¿todos lo querrán probar?
- Sí, prácticamente todos, normal
- Y claro, si todos lo prueban, tendrás que tener una constante limpieza de la zona, a base de lavativas, para que no manche o salga nada de ahí
- Evidentemente, eso es esencial
- Ummm, tengo una pregunta... si haces todo esto a diario... ¿tú cuando cagas?
Y le entró la risa por la pregunta sorpresa, y a mi también por la gilipollez de pregunta...

Que romántico!!

No me digas que cuando te fuiste recordaste que no habías pagado!!!
😬
Que no lo cuento más!!

Creo que lo conté en mi hilo habitual de EV, luego vi el hilo de "Grandes pérdidas / chicas que ya no están" y me acordé de Barbie, pero luego vi que había un hilo exclusivo de Barbie, y pensé de contarlo ahí también, por si algún Barbie-fan entraba
Lo que no contaba era con un putero que se lee todos los hilos y tenía que echarlo en cara! :lol:

Que por cierto, antes de conocerla, salió el nombre de Maysasex, como una cadena o franquicia por el Norte, y la noticia era que la policía había desartuculado todo aquello, liberando a las mujeres que allí estaban, y en concreto nombraba a brasileñas.
Cuando fui al apartamento de Barbie, no llevaba la intención de sacar el tema, pero fue ella misma la que sacó el tema y nombró a Maysa como parte de su trayectoria. No lo osultaba.
De aquí se fue a Zaragoza una temporada, yo seguía en contacto con ella preguntandole cuando volvía, hasta que un día me dijo que acababa en Zaragoza y se iba a Brasil a ver a la familia. No tengo noticias de que haya vuelto.

Editado cobardemente:
fue ella misma la que sacó el tema y nombró a Maysa como parte de su trayectoria. No lo osultaba.
No lo ocultaba por que en los pisos de Maysa nadie estaba obligada, las chicas trabajaban voluntariamente.

Y no fueron liberadas, más bien al contrario, les jodieron bastante porque de un día para otro se encontraron en la puta calle y sin el dinero que habían ganado en los pisos, porque la Policía se lo quitó.

Para que te hagas una idea de lo obligadas que estaban, Barbie estaba atendiendo en el piso de Zaragoza cuando cerraron los pisos. Los pisos los cerraron el 2 de Junio y el 6 ya estaba la FT de Barbie en Valencia.

Dejar Ake en paz!!

Eso sí, cuando vuelva Barby, si se mete a Nenitas no nos digas que te ibas sin pagar... O te bloqueo
😬
He oído muchas veces lo de Nenitas, pero no lo ubico exactamente donde esta.
¿Ese sitio está dado de alta en HotValencia.com o en esta web no está?
¿Tiene esta casa web propia?

Editado cobardemente:
Dejar Ake en paz!!

Eso sí, cuando vuelva Barby, si se mete a Nenitas no nos digas que te ibas sin pagar... O te bloqueo
😬
No sé si se meterá en una casa. Yo cuando la conocí estaba de independiente en un edificio de apartamentos en Peset Aleixandre, y la impresión que me dió es que lo llevaba todo el negocio de manera muy profesional.

Le pido una cita para un día y una hora, me apunta, y 24h antes, me escribe al WhatsApp para que le confirmara que al día siguiente iba a acudir a la cita. Se lo confirmo. Pero es que al día siguiente, 2h antes, se vuelve a poner en contacto para que confirmara por última vez que en 2h iba a aparecer por allí.

Nunca he tratado con una chica más profesional que esta.

No sé si se meterá en una casa. Yo cuando la conocí estaba de independiente en un edificio de apartamentos en Peset Aleixandre, y la impresión que me dió es que lo llevaba todo el negocio de manera muy profesional.

Le pido una cita para un día y una hora, me apunta, y 24h antes, me escribe al WhatsApp para que le confirmara que al día siguiente iba a acudir a la cita. Se lo confirmo. Pero es que al día siguiente, 2h antes, se vuelve a poner en contacto para que confirmara por última vez que en 2h iba a aparecer por allí.

Nunca he tratado con una chica más profesional que esta.
El teléfono no lo atendía ella es un servicio que les ofrecen y por el que pagan y van a comisión por eso es tan bueno jajajaa

El teléfono no lo atendía ella es un servicio que les ofrecen y por el que pagan y van a comisión por eso es tan bueno jajajaa
Aaaaaah, puede ser, como era por WhatsApp, no se podía saber. Yo pensaba que era ella misma quien lo hacía y pensaba "menuda profesional, como controla que los clientes vayan a acudir seguro". Eso unido a lo que era la sesión en vivo posterior, era ya la cima del profesionalismo.

¿Tiene esta casa web propia?
Holakè!!
Se ubican a 10 minutos andando de tu casa 🚶
Ellas te darán la dirección

No tiene web

No tiene Hot Valencia

En su canal Telegram Nvalencia podrás ser informado cada día de descuento, promociónes, y Srtas disponibles.
Te esperamos!!
Somos unas chicas muy simpáticas!!
😍

Como ha dicho @Pinchito , tú puedes ir andando desde tu casa.

En Hotvalencia no tienen anuncios, en otras webs sí.

Como también ha dicho @Pinchito , lo mejor es usar Telegram, allí ponen diariamente las fotos de las chicas que están disponibles y las promociones que hacen.

A mí personalmente me gustó más que la nueva ubicación de EV, aunque sólo he estado un vez en ambas. En Nenitas la habitación en la que estuve y la ducha que tenía dentro eran de buen tamaño. La atención es similar (quitando los bombones), en Nenitas me gustó la forma en la que te daban el enjuague bucal. En el tema de la discreción de cada sitio ya ni me meto.

No lo ocultaba por que en los pisos de Maysa nadie estaba obligada, las chicas trabajaban voluntariamente.

Y no fueron liberadas, más bien al contrario, les jodieron bastante porque de un día para otro se encontraron en la puta calle y sin el dinero que habían ganado en los pisos, porque la Policía se lo quitó.

Para que te hagas una idea de lo obligadas que estaban, Barbie estaba atendiendo en el piso de Zaragoza cuando cerraron los pisos. Los pisos los cerraron el 2 de Junio y el 6 ya estaba la FT de Barbie en Valencia.
Imaginé que el periódico se había tomado ciertas licencias exagerando todo un poco. Barbie no parecía una chiquita oprimoda, más bien todo lo contrario!

Holakè!!
Se ubican a 10 minutos andando de tu casa 🚶
Ellas te darán la dirección

No tiene web

No tiene Hot Valencia

En su canal Telegram Nvalencia podrás ser informado cada día de descuento, promociónes, y Srtas disponibles.
Te esperamos!!
Somos unas chicas muy simpáticas!!
😍
Localizado por fin. El canal en Telegram es @nValencia, el nombre valenciaa
He preguntado a ver si me dicen algo, pero es raro porque estamos a Sábado 29-Nov, y debajo del nombre pone "última vez 24.11.25", eso es el pasado Lunes, ¿No se han conectado en toda la semana?

Ampliación: Siguendo uno de los anunciuos y entrando a su Telegram, me lleva a @nenitasvalencia1, que es otro diferente. Este si tiene pinta de ser, por las fotos, los comentarios, etc. Voy a informarme

Editado cobardemente:
Localizado por fin. El canal en Telegram es @nValencia, el nombre valenciaa
He preguntado a ver si me dicen algo, pero es raro porque estamos a Sábado 29-Nov, y debajo del nombre pone "última vez 24.11.25", eso es el pasado Lunes, ¿No se han conectado en toda la semana?
Creo que es @somosnenitasvalencia

Pero este es el canal donde ponen las promos y las chicas disponibles, no para preguntar.

El que has puesto tú sí sería para informarte supongo.

Editado cobardemente:
Imaginé que el periódico se había tomado ciertas licencias exagerando todo un poco. Barbie no parecía una chiquita oprimoda, más bien todo lo contrario!
Son todo mentiras. Ya he escuchado las versiones de varias chicas que trabajaban en Maysa y tengo una diea muy clara de cómo trabajaban.

En realidad fue todo una especie de venganza. Pero claro, cuando entras a un sitio así y encuentras un montón de dinero en efectivo, drogas de algunas chicas, etc... pues la cosa se complica mucho para los sueños, aunque las acusaciones por las que entraron fueran falsas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie