Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco se la edad que teneis, que tambien eso es importante claro.

Buenas noches valencianos 😜🤙
Actualmente esta en zgz!
fin del foro chateo 🤣😂

Ya quedé con ella. Perdonar pero se me olvidó darle recuerdos de vosotros. De todas formas cuando vuelva a quedar la semana que viene, si me acuerdo se los daré y sino pues volveré a quedar 😝😅😜

Lo que se ha puesto en el WhatsApp me ha generado una lagrimilla! Vuelve pronto!!

1758474623904.webp

Quedé con ella una vez, ya que la descripción que se hacía a si misma en su anuncio era tal wue: "Soy la más puta de todas, y eso lo sabe todo el mundo". Doy fé que así fue...
Hacía de todo: Francés natural, garganta profunda, cubana, griego, beso negro, francés completo,...
Después de un rato de estar con ella y haberlo probado todo, me dice que qué quería hacer ahora, y yo me quedo pensando y le digo que no sé, que todo me había encantado, y me dice, textualmente, "me apetece comerte el culo otra vez, me parece que antes te ha gustado". Venga!, pues dale!
Y la anécdota curiosa es que terminamos (yo con las piernas temblando), me visto, me despido, y ya con la puerta del apartamento abierta para irme, me dice
- "Bueno, ¿y qué hay de mi regalo?"
Me quedo pensando y le digo
- "A ver, si es cierto que cuando una persona me cae bien, suelo traerle un regalo, un detalle para quedar como un caballero, pero es que como ha sido la primera vez que venía y no te conocía, no lo he pensado. Pero no dudes que la próxima vez te traeré un regalo"
Entonces, sonríe, y me dice...
- "No me has entendido, me refiero a 'mi regalo' "
Me quedo extrañado por la insistencia, y es entonces cuando caigo!
- "Ay, perdona, no lo había entendido, si es que no te he PAGADO el servicio aun, que me iba SIN PAGAR!!!"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie