VITO SCALETTA
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 413
Tampoco se la edad que teneis, que tambien eso es importante claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no lo cuento más!!Que romántico!!
No me digas que cuando te fuiste recordaste que no habías pagado!!!
![]()

No lo ocultaba por que en los pisos de Maysa nadie estaba obligada, las chicas trabajaban voluntariamente.fue ella misma la que sacó el tema y nombró a Maysa como parte de su trayectoria. No lo osultaba.
He oído muchas veces lo de Nenitas, pero no lo ubico exactamente donde esta.Dejar Ake en paz!!
Eso sí, cuando vuelva Barby, si se mete a Nenitas no nos digas que te ibas sin pagar... O te bloqueo
![]()
No sé si se meterá en una casa. Yo cuando la conocí estaba de independiente en un edificio de apartamentos en Peset Aleixandre, y la impresión que me dió es que lo llevaba todo el negocio de manera muy profesional.Dejar Ake en paz!!
Eso sí, cuando vuelva Barby, si se mete a Nenitas no nos digas que te ibas sin pagar... O te bloqueo
![]()
El teléfono no lo atendía ella es un servicio que les ofrecen y por el que pagan y van a comisión por eso es tan bueno jajajaaNo sé si se meterá en una casa. Yo cuando la conocí estaba de independiente en un edificio de apartamentos en Peset Aleixandre, y la impresión que me dió es que lo llevaba todo el negocio de manera muy profesional.
Le pido una cita para un día y una hora, me apunta, y 24h antes, me escribe al WhatsApp para que le confirmara que al día siguiente iba a acudir a la cita. Se lo confirmo. Pero es que al día siguiente, 2h antes, se vuelve a poner en contacto para que confirmara por última vez que en 2h iba a aparecer por allí.
Nunca he tratado con una chica más profesional que esta.
Aaaaaah, puede ser, como era por WhatsApp, no se podía saber. Yo pensaba que era ella misma quien lo hacía y pensaba "menuda profesional, como controla que los clientes vayan a acudir seguro". Eso unido a lo que era la sesión en vivo posterior, era ya la cima del profesionalismo.El teléfono no lo atendía ella es un servicio que les ofrecen y por el que pagan y van a comisión por eso es tan bueno jajajaa
Holakè!!He oído muchas veces lo de Nenitas, pero no lo ubico exactamente donde esta.
¿Ese sitio está dado de alta en HotValencia.com o en esta web no está?
¿Tiene esta casa web propia?
Como ha dicho @Pinchito , tú puedes ir andando desde tu casa.He oído muchas veces lo de Nenitas, pero no lo ubico exactamente donde esta.
En Hotvalencia no tienen anuncios, en otras webs sí.¿Ese sitio está dado de alta en HotValencia.com o en esta web no está?
Imaginé que el periódico se había tomado ciertas licencias exagerando todo un poco. Barbie no parecía una chiquita oprimoda, más bien todo lo contrario!No lo ocultaba por que en los pisos de Maysa nadie estaba obligada, las chicas trabajaban voluntariamente.
Y no fueron liberadas, más bien al contrario, les jodieron bastante porque de un día para otro se encontraron en la puta calle y sin el dinero que habían ganado en los pisos, porque la Policía se lo quitó.
Para que te hagas una idea de lo obligadas que estaban, Barbie estaba atendiendo en el piso de Zaragoza cuando cerraron los pisos. Los pisos los cerraron el 2 de Junio y el 6 ya estaba la FT de Barbie en Valencia.
Localizado por fin. El canal en Telegram es @nValencia, el nombre valenciaaHolakè!!
Se ubican a 10 minutos andando de tu casa
Ellas te darán la dirección
No tiene web
No tiene Hot Valencia
En su canal Telegram Nvalencia podrás ser informado cada día de descuento, promociónes, y Srtas disponibles.
Te esperamos!!
Somos unas chicas muy simpáticas!!
![]()
Creo que es @somosnenitasvalenciaLocalizado por fin. El canal en Telegram es @nValencia, el nombre valenciaa
He preguntado a ver si me dicen algo, pero es raro porque estamos a Sábado 29-Nov, y debajo del nombre pone "última vez 24.11.25", eso es el pasado Lunes, ¿No se han conectado en toda la semana?
Son todo mentiras. Ya he escuchado las versiones de varias chicas que trabajaban en Maysa y tengo una diea muy clara de cómo trabajaban.Imaginé que el periódico se había tomado ciertas licencias exagerando todo un poco. Barbie no parecía una chiquita oprimoda, más bien todo lo contrario!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.