Viajes Barcelona, alguna zona de ocio por...

franxma

Aborto de Forero
Registro
27 Mar 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, es la primera vez que participo en el foro y bueno... a coincidido que dentro de poco voy a Barcelona (voy solo... una escapadilla de 3 dias)
y me voy a hospedar en la barceloneta.He estado unas pocas veces por Barcelona y mas o menos conozco algo pero lo que es por el dia (zona de monumentos, ramblas, la boqueria, ronda sant Antoni, Universidad, barrio gotico, etc...)
Esta vez me gustaria ir de noche a salir por algun Pubs donde se pueda tomar una copa y ver buenas niñas jeeje, y si puede ser por la Barceloneta mejor, y de camino saber si es una zona tranquila como para ir solo de noche sin que haya muchos conflictos.
 
Pasate por la oveja negra en calle tallers (cerca ramblas)y acoplate con todo el morro al primer grupo de tias que veas diciendo que eres de fuera y que estas de visita.Si quieres arrimar cebolleta getback y arena gran via(ojo que es ambiente gay).En cuanto a robos estate tranquilo,los chorizos solo roban a useños y japoneses,a lo sumo te puedes encontrar a algun moro pesado pero nada del otro jueves.Ah y huye como de la peste de las putas negras de la rambla,en cuanto se te acerque una,haz el gesto de pirate o te comes una ostia.

Para comer te recomiendo un japo muy barato que se llama sushi-ya muy cerca de liceu.
 
Ni puto caso. Si eres pijín fashion de la muerte muévete por Opium, Bikini, Otto y la Terraza si ya está abierto. Verás niñas guapas pero te comerás un colín. Si buscas ganado de niñatas pequeñas y facilonas vete por el Eixample, tómate copas baratas en Le Cyrano (aribau con provenza más o menos, pregunta cuando estés en esa esquina) y métete en alguno de los garitos de los que te den descuentos y sean discoteca (Nick Habana y Merrys Place), ahí es fácil pillar con niñas pijas alcoholizadas. Si lo tuyo es más perroflauter vete por la rambla del raval (ojo con los moracos). Por allí verás garitos con música en directo (pregunta en la rambla por el big bang) y pafetos pa la peña de pantalón de pana. Si te va ponerte de drogas y lo electrónico déjate caer por el razzmatazz (sudor a tope). Y pa el ganado guiri (el más asequible de barcelona) lo suyo es ir de baretos por el born y subir a la plaza real.

De nada.
 
.Si quieres arrimar cebolleta getback y arena gran via(ojo que es ambiente gay).

El sábado me fuí a GetBack y lo vi un poco vacío, me pareció que no había suficiente masa crítica que permitiera arrimar cebolleta. Cuales son las buenas discotecas ahora?
 
En efecto, este hilo es una mierda pero reenfoquemoslo para hablar del turismo en general a lo que la ciudad condal se refiere.

Lugares mustgo, rutas recomendables, buen comer y mejor beber, alojamiento y consejos varios. Que no todo va ser dejarse caer por los mandriles. Que bonita es Barcelona! (aunque tenga moros)
 
Noche

Ahora mismo la zona de Marina (Razz, Sr. Lobo, Merlín, etc...) es una puta mierda, solo hay crios, musica mala y garrafón. Al menos cuando yo era prepúber pinchaban cosas buenas y los precios no eran tan altos.

Si te vas por la zona del puerto (Opium, Shoko, bares de guiris...) te sacarán los ojos por una birra, verás tias buenas estúpidas e inaccesibles y musica comercial.

Por Aribau (Costa Breve, Get Back...) encontrarás más musica mala pero al menos los precios son más bajos y con suerte podrás pillar cacho.

Luego está la zona del centro: el Raval (Enfants, Apolo, garitos varios...) el Gótic (Sidecar, Karma, Jamboree, más garitos...), Ramblas (Boulevard, Moog...) y algo más para arriba donde hay sitios como: Otto, City Hall, Hyde Club... Por esta zona es por donde más salgo ultimamente. Hay muchísimo para elegir, precios para todos los bolsillos, gente de todo tipo (en verano mucha guiri, cosa que esta bien :1) y es donde más "aventuras" he tenido. Cada noche es un misterio, las cosas más bizarras me han pasado por las calles del Gótic.
 
Das Ich rebuznó:
Noche

Ahora mismo la zona de Marina (Razz, Sr. Lobo, Merlín, etc...) es una puta mierda, solo hay crios, musica mala y garrafón. Al menos cuando yo era prepúber pinchaban cosas buenas y los precios no eran tan altos.

Si te vas por la zona del puerto (Opium, Shoko, bares de guiris...) te sacarán los ojos por una birra, verás tias buenas estúpidas e inaccesibles y musica comercial.

Por Aribau (Costa Breve, Get Back...) encontrarás más musica mala pero al menos los precios son más bajos y con suerte podrás pillar cacho.

Luego está la zona del centro: el Raval (Enfants, Apolo, garitos varios...) el Gótic (Sidecar, Karma, Jamboree, más garitos...), Ramblas (Boulevard, Moog...) y algo más para arriba donde hay sitios como: Otto, City Hall, Hyde Club... Por esta zona es por donde más salgo ultimamente. Hay muchísimo para elegir, precios para todos los bolsillos, gente de todo tipo (en verano mucha guiri, cosa que esta bien :1) y es donde más "aventuras" he tenido. Cada noche es un misterio, las cosas más bizarras me han pasado por las calles del Gótic.

+ 1 a todo, creo que has hecho una buena radiografía de la noche en Barcelona jeje

Yo añadiría la zona del Born, con lugares como el Magic que bien valen una visita

También está la zona de Gràcia si te va el rollo bohemio-intelectual pijo, aunque hay solo bares y restaurantes, a las 3h cierra todo y si quieres seguir la fiesta te tienes que mover de barrio, aun asi para mi merece mucho la pena para una cena y unas copas.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
 
Si, pero esas zonas como no las conozco tanto no puedo opinar sobre como están ahora. Por el Born también hay bares y pubs muy chulos y acogedores que vale la pena visitar. El Gracia lo tipico es estar por la Plaça del Sol ya sea en la calle o en bares petados de gente, pero hay demasiado perroflauta y por eso ya no suelo ir por alli.
 
Das Ich rebuznó:
Si, pero esas zonas como no las conozco tanto no puedo opinar sobre como están ahora. Por el Born también hay bares y pubs muy chulos y acogedores que vale la pena visitar. El Gracia lo tipico es estar por la Plaça del Sol ya sea en la calle o en bares petados de gente, pero hay demasiado perroflauta y por eso ya no suelo ir por alli.

Bueno, pero es una forma de completar tu analisis: Gracia, rollete pijoprogreflauta.

Yo añadiría la zona más "pija", tipo calle Santaló y alrededores y zona alta tipo Rosebud, Mirabé, etc. Es una buena opción si quieres encontrar una edad media, gente nativa de aquí -o al menos bastantes de ellos, que eso ya es mucho tratándose de Barcelona- y que lleva un rollo bastante normalito, nada de tribus urbanas y demás máscaras propias de inmaduros.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bueno, pero es una forma de completar tu analisis: Gracia, rollete pijoprogreflauta.

Yo añadiría la zona más "pija", tipo calle Santaló y alrededores y zona alta tipo Rosebud, Mirabé, etc. Es una buena opción si quieres encontrar una edad media, gente nativa de aquí -o al menos bastantes de ellos, que eso ya es mucho tratándose de Barcelona- y que lleva un rollo bastante normalito, nada de tribus urbanas y demás máscaras propias de inmaduros.
Yo por la zona de la calle Santaló conozco el Luz de Gas y mi experiencia no es que sea fantástica. Entrar son 15€, las camareras son bordes y luego se pone a petar de gente. La música no está mal, con temas ochenteros comerciales y tal, y si te gustan las MILF tienes opciones de meterla en caliente.
 
Vosotros qué opináis, el amigo que abrió el hilo hace dos años fué a Barcelona y lo sodomizaron dos moros y un negro o que pudo pasar?
 
Pudo ocurrir lo siguiente:

a.) Se rajaria y al final no vino a Barcelona (aka DogFlaute Town).

b.) Vino, conocio la BCN "de nit", lo sodomizaron y desvalijaron dos moros una noche, mientras dormia en la linea 1 del metro, y pasaria de contarlo por aqui.
 
me mudo en breve a la ciudad una temporada. un par de pregunta para los de ciudad. es verdad que en sitios de lesbianas las tias van mas sueltas que...? dicen que en barcelona para pillar hay que saber donde ir? alguien ah ido a la cova? algo similar por bcn?
 
dandii rebuznó:
me mudo en breve a la ciudad una temporada. un par de pregunta para los de ciudad. es verdad que en sitios de lesbianas las tias van mas sueltas que...? dicen que en barcelona para pillar hay que saber donde ir? alguien ah ido a la cova? algo similar por bcn?

A ver, lo que es cierto es que existen algunas discotecas de bujarras, siendo el Arena la más célebre, donde van muchas tías heteros porque les mola el ambiente abierto y tolerante que se respira por allí, y porque además no están el 100% de los tíos acosándolas constantemente. Pero ojo, eso no quiere decir que no vayan buscando ligue, al contrario, también hay bastantes tios heteros, de modo que es un bonito lugar para ir a ligar, siempre que no te moleste estar en un lugar donde abundan los gays y donde es posible que alguno quiera ligar contigo (solo tienes que decirle educadamente que eres hetero para que te dejen en paz).
 
superfly rebuznó:
A ver, lo que es cierto es que existen algunas discotecas de bujarras, siendo el Arena la más célebre, donde van muchas tías heteros porque les mola el ambiente abierto y tolerante que se respira por allí, y porque además no están el 100% de los tíos acosándolas constantemente. Pero ojo, eso no quiere decir que no vayan buscando ligue, al contrario, también hay bastantes tios heteros, de modo que es un bonito lugar para ir a ligar, siempre que no te moleste estar en un lugar donde abundan los gays y donde es posible que alguno quiera ligar contigo (solo tienes que decirle educadamente que eres hetero para que te dejen en paz).


Ojo con esto.

El Arena ya no es lo que era. Cada vez van menos chicas heterosexuales y prácticamente el total de las tías que te encuentras son lesbianas. Aquellos tiempos en que se podía aplicar la ecuación "voy al Arena, luego follo o como poco me enrollo a tres y las magreo bien" ya pasó, ya deja de ser aplicable. Solo hay bolleras. Y tíos heterosexuales los hay, siempre los hubo y siempre los habrá como en todas partes. Tios heterosexuales compitiendo contigo habrán hasta por debajo de las alcantarillas.

Yo he llegado a ir una vez con una que entonces era mi chica a un bar de maricas, pero de estos de maricas maricas, que todos son maricas perdidos, porque a la tía le hacía ilusión estar en un sitio de estos supuestamente tan chupis, y a la que me despisté un segundo había un argentino entrándole que quería levantarme a la tía, acabé casi a hostias. Esto en un bar mariquísimo.

No hay ningún sitio libre de buitres, ninguno.
 
En el Arena es verdad que hay mucha lesbiana y travelos. Pero no creo que haya tios esperando que vayas al lavabo para buitrear a tu chavala.

Háblanos del Port Olímpic. Tácticas para detectar borrachas. Pasé hace no mucho y me bajé hasta la playa. Vaya panorama. Justo llegaban un grupo de 4 tias pero yo continué por el paseo a ver si habia alguna borracha espatarrada o algo. Cuando volví las vi en bragas y tetas corriendo hacia el agua. Al lado una pareja dándose el lote en la arena. La tia se sacó los melonazos, sólo el tanga y se fueron mar adentro. Y un tio que llega se despelota totalmente y se va detrás de ellos. Y el otro le decia "go down!". Vamos, que se pirara y les dejara tranquilos... pero no habia manera :lol:

En esto que salen del agua las 4 guiris y uno empieza a darles la tabarra (mirarles las tetas), super cansino, y ellas haciendo gestos con los brazos "pleaseeee"

La gente está loca.
 
Atrás
Arriba Pie