Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si respondes, Downie Darco, basura!

En todo el tiempo que llevo en badoo ha tenido que ser esta cerda (o cerdo no se) la primera que me denuncia el perfil...

https://www.badoo.com/barbyfashion

Que por cierto no he podido recuperar y he creado otro con el mismo correo y poniendo las mismas fotos. Le he abierto privado de guay y respondió aunque luego se ha quedao muda.

Y mirad esta pelleja... es la que tenia una galeria privada con miles de fotos en lenceria. Ahora ya no puedo ver las galerias privadas pero vaya loles cayeron

https://www.badoo.com/0272874620
 
Joder si todas dicen que buscan amistad y en sus pasadas relaciones siempre a sido las afectadas.... y buscan un chico normal, no un músculos y con dinero...miente más que hablan, tuve alguna relación con ellas en mi perfil de badoo como un tio normal y otro que me hice en badoo de un macho alfa, guapo, con dinero y popular y como tontas picaban en todo, me contaban otra historia que no había problema para conocerse, que habían quedado con mas gente de badoo ( ya veo que afectada están la mayoría de ellas) cosa que a mi me negaban.


Luego como que a los demás te desprecian y dicen: va tengo otros cuantos pesados en badoo que solo quieren sexo o son mis amigos para tomar algo o ni les contesto, como subiendose el ego para ser ella más popular y decir que no esta en badoo para ligar, solo buscan una amistad para tomar algo pero si tienes los requisitos que buscan ellas podemos ser algo más que amigos, todas están buscando su príncipe azul ya que la mayoría de badoo son: orcos, gordas, feas alguna loca y todas unas mentirosas manipuladoras
 
Randy rebuznó:
la mayoría de badoo son: orcos, gordas, feas alguna loca y todas unas mentirosas manipuladoras
Lo que siempre he dicho: el badú es fiel reflejo de la sociedad actual (que no es de color de rosa, especialmente en este país).
 
A mí lo que me está quemando bastante, es que el 95% no tiene estudios (cazurras infumables) y tampoco tienen un duro.

Esto es lo que hay en el Baduc andaluc:

"
de mi megusta, lo difícil, lo fácil no va conmigo, a las mujeres hay q ganarcela hay conquistarla, hay q enamorar la, si no piensas asin no me pongas mensaje,,,,,, no quiero hombre casado ni con pareja
"

:face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto es lo que hay en el Baduc andaluc:

"
de mi megusta, lo difícil, lo fácil no va conmigo, a las mujeres hay q ganarcela hay conquistarla, hay q enamorar la, si no piensas asin no me pongas mensaje,,,,,, no quiero hombre casado ni con pareja
"

:face:

No se queje ustec, que ésta le ha puesto hasta los acentos y todo, así que debe estar por encima de la media. ¡A por ella, hamijo!
 
Mis dos últimas víctimas baduleras, han sido del plan, "pim, pam, pum y bocata de atún", una el martes, francesa que es informática y vive al lado de la Rambla, 32 años, y vive sola con su gato... fue conocerla en el chat el domingo y dos dias después, quedar a tomar algo, a la hora comidas de boca y magreos varios, lo que llevó a que me hinvitara a su casa, jarl... y la última anoche mismo... islandesa pero reside en Noruega, 28 años, vive cerca de la zona de la Catedral, pero en cuatro días se vuelve a su pais ya que está de vacaciones, dos hijos pero están allí, vamos sin dar por culo... minicharla por el beiduc ayer tarde en inglés de mercadillo, y esta fue directa ya,,, quedamos para tomar una copa de vino en su casa y a darle salami.

Esto me lleva a una conclusión, que las europedas no se rajan a la hora de quedar y no se andan con eufemismos, con las autóctonas hay mucho mamoneo aunque también se le puede sacar bastante.
 
Kunio Kun rebuznó:
No se queje ustec, que ésta le ha puesto hasta los acentos y todo, así que debe estar por encima de la media. ¡A por ella, hamijo!
Una piba que pone acentos en los textos de anuncios por internet ya es señal de que ha estudiado un cierto nivel, de esas cada vez quedan menos.

Las tías mejores o están cogidas ya por el maromo de turno... o pasan de redes sociales sencillamente porque no les hace gracia eso.

A mí me llamó el otro día una tía a mi móvil por un anuncio que he debido poner en algún sitio (no quiero pensar que sea otra la que le haya dado mi número) y he renunciado a volverla a llamar porque nada más la primera conversación es que ves que tienen la cabeza hueca, no dan más de sí. Su aburrimiento y sosería es una barrera infranqueable. Aparte de que, lo más probable, no tenga atractivo físico. Lástima porque me dijo tenía 35 años.
 
Hay una con la que habia intercambiado cuatro palabras con otros 2 perfiles. Pero el viernes nos liamos y más de 900 mensajes (de las 17 a las 3 de la madrugada, la mayor parte con el móvil, tocándome los webos en el curro) :face: Está como una puta cabra, dice que las demás o son putas que cobran o directamente putas. Ella no y por eso no queda. Y me soltó que si no le creia quedábamos y me lo demostraba. Creo que con esta si que quedaré pero vaya desequilibrada. Habia momentos que pensaba que era un trolleo. Pero cuando le dije de qué curraba se puso to loca así que..

Después, con este nuevo perfil me han abierto dos:
Una con un "hola!" y luego me dice que qué me cuento :face: más o menos conseguí mantener una conversación pero si no pone de su parte..
La otra con un piropo por mis ojos. Se lo agradecí y luego cuando la vi conectada le puse una chorrada, un medio piropo, pero ni caso :53

A ver Karlitos Bcn, con esas dos, cuantos mensajes intercambiaste? Era una conversacion fluida, mensajes muy seguidos? Cuatro chorradas, unos "jaja"... pero en qué momento dices de quedar? lo sugiere ella?
 
Con estas dos ultimas, con la que quede el martes, fue una conversacion de una hora mas o menos, "contarnos nuestra vida" un poco, unos "jajaja"... hasta que me salio el tema de las salidas, y me dijo que pocos restaurantes conocia por BCN y tal, y ahi ya ataque proponiendole enseñarle algun
alguno. Dijo que vale y quedamos.

La del viernes noche fue mas "heavy", fue una charla salchichera en ingles de mierda, con mas "jaja" que otra cosa, una media hora o menos, me dijo
que en cuatro dias se volvia a Noruega, asi que le propuse vernos esa noche como despedida, me dijo que vale, y que tenia una botella de vino en su casa.

Suelo proponer la cita yo, y me suda el llevar media hora o dos dias, porque a la larga en esas webs, el proposito es la cita con erotico resultado, y las
de fuera son las que mas claro tienene eso.
 
¿Queréis super poderes gratis?

- "Configuración".

- "Eliminar página", la última opción, a vuestra izquierda.

- Aquí os dará la opción "Cancelar" o "Eliminar tu perfil". No tengáis miedo y haced click en "Eliminar tu perfil", pues no os lo eliminará sino que os dará la opción de obtener gratis los superpoderes a cambio de no daros de baja y seguir en Badoo. Lógicamente le dáis a esa opción y ya tenéis superpoderes.
 
Hace dos semana que cancelé mi cuanta de Badoo. Ya estaba bastante aburridísimo de ver y hablar siempre con las mismas tías de Málaga y aquello no daba más de sí, porque lo entraba nuevo empeoraba lo que había.
La última víctima que me llevo es una chica de Sevilla con la que ya he quedado (sin erótico resultado), pero con la que ya he dejado claras las intenciones.
A tope.
 
Yo ahora mismo tampoco es que vaya muy bien en badoo, me conozco a todas y poco estoy sacando ya.Me niego a follarme ahora mismo las que se ponen a tiro, no me motivan.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Queréis super poderes gratis?

- "Configuración".

- "Eliminar página", la última opción, a vuestra izquierda.

- Aquí os dará la opción "Cancelar" o "Eliminar tu perfil". No tengáis miedo y haced click en "Eliminar tu perfil", pues no os lo eliminará sino que os dará la opción de obtener gratis los superpoderes a cambio de no daros de baja y seguir en Badoo. Lógicamente le dáis a esa opción y ya tenéis superpoderes.

Cualquiera se fia de un psicópata como tú :lol:

Pues he ido a probar con un perfil de tia que tenia por ahí. Pero van y me ofrecen gratos aparecer en el foco. Y pienso en aprovecharlo para cambiar a perfil de tio con mis fotos. Pero se ve que ya cambié de género y ya no deja. Pues han empezadoa mandarme mensajes y visitarme a saco. Joder no da tiempo a leer los mensajes. La mayoria del tipo "hola wapa" pero mirad este

hola wapisima, te apetece conocernos y liarnos sin engaños ni mentiras? aunque tambien amistad y si eres algo cariñosa tambien algo de mimos que tambien me gustan mucho....:$ no soy un rancio aunque tenga intenciones como todos en este sitio (por mas que muchos hagan lo posible por negar dicha evidencia con las mentiras mas trabajadas y rebuscadas...) tambien te quiero conocer ehh, pero si fisicamente me ves bien y te trato bien pq no un poco de mimos q ademas vivo solo dime algo peke, un besito wapi ahh te dejo mi msn...:

*****@ SI ME AGREGAS AVISAME AQUI. facebook: "*** ****" el msn no m funciona bien asi q el face es importante si tienes y dime algo si me agregas aqui, que no va bien y me agrega gente y no funciona a veces.. no me sale nada cuando me agregan! es importante eso! puede que me agregues y no salga nada y jamas te vea ni tu a mi... dime algo aqui si me agregas.. si te hace llamame *** ** ** **
 
Decirle a una tía eso de "conocerse y liarse sin engaños y mentiras" puede parecer una frase absurda o sacada de una novela de Kafka...
 
resquemor rebuznó:
Cualquiera se fia de un psicópata como tú :lol:

Pues he ido a probar con un perfil de tia que tenia por ahí. Pero van y me ofrecen gratos aparecer en el foco. Y pienso en aprovecharlo para cambiar a perfil de tio con mis fotos. Pero se ve que ya cambié de género y ya no deja. Pues han empezadoa mandarme mensajes y visitarme a saco. Joder no da tiempo a leer los mensajes. La mayoria del tipo "hola wapa" pero mirad este

Curioso. Quizá a las chicas les ofrecen eso y a los chicos les ofrecen los superpoderes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Curioso. Quizá a las chicas les ofrecen eso y a los chicos les ofrecen los superpoderes.

Pues sí funciona lo de los superpoderes, que majo eres ;)

Va bien para saber si han leido tu mensaje y poder ver algunas cosas. Además seguro que ellas te ven como un Superman... pruébalo cachondo

Pero para subir en las búsquedas creo que va bien borrar y subir fotos.
 
resquemor rebuznó:
Pues sí funciona lo de los superpoderes, que majo eres ;)

Déjame decirte que eso te va a durar unos días, y que cuando trates de hacerlo por segunda vez con la misma cuenta no te dejará.

Este truco que os pongo a continuación bastante más complejo que el que os comenté sí funciona para siempre, según me ha confirmado un pajarito muy fiable, así que si lo hacéis vuestros super poderes no tendrán fecha de caducidad. Yo cuando tenga tiempo y ganas voy a probarlo. El vídeo consta de dos partes, esta es la primera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Déjame decirte que eso te va a durar unos días, y que cuando trates de hacerlo por segunda vez con la misma cuenta no te dejará.

Este truco que os pongo a continuación bastante más complejo que el que os comenté sí funciona para siempre, según me ha confirmado un pajarito muy fiable, así que si lo hacéis vuestros super poderes no tendrán fecha de caducidad. Yo cuando tenga tiempo y ganas voy a probarlo. El vídeo consta de dos partes, esta es la primera:

TUTORIAL 2012 SuperPoderes BADOO Gratis! SPP FREE 1/2 Super Powers BADOO - YouTube

Dejame decirte una cosa espavilao: mientras tú escribias tu mensaje yo estaba hablando con una tetona impresionante. No creo que sea un fake, es una tia con niño que buscara su príncipe azul aunque dice que solo chatear. Le he soltado un par de gilipolleces prefabricadas. Entonces al ponerme que habia leido los mensajes y no respondia es cuando me he ido a ver sus fotos (sólo habia visto la principal) y al ver esas tetas lo he dado todo y ha respondido en plan "pero que coño me dices". Un detalle me ha servido para empezar una conversación. Hasta me ha puesto unos cuantos jajaja sinceros :lol:

Pero me he quedado bloqueado, no he sabido como seguir sin que pareciera un interrogatorio y me he ido a tumbar, derrotado. Tengo la esperanza que si otro dia hablamos al menos puede que consiga ver su galeria privada y caigan unas buenas pajas.
 
Cuando os acerqueis a los 40 vais a alucinar negativamente con badoo.Como se estropean las mujeres, y las fotos con sus hijos.Tristec.
 
Lo de sacar la foto con los hijos es vulgar, sí, pero yo lo agradezco un montón, porque eso es ir de cara, ya sabes lo que hay desde el minuto uno, ya te están insinuando unas cuantas cosas. Hay legalidad en ellas.

Resquemor, ¿cómo me dices que te conformas con tocártela un poco viendo una foto de la golfa esa en sujetador?. Más ambición, coño, más ambición.
 
Yo lo que hacía para tener los super poderes era eliminar el perfil y hacerme otro, había una opción de super poderes gratis que era invitar tus contactos de hotmail al badoo.


Ahora creo que no se puede hacer a no ser que lo hagas con otro hotmail diferente al tuyo
 
Yo creo que limitarse exclusivamente a las españolas en Badú es perder el tiempo. Si tienes la mirada puesta en chicas extranjeras puedes encontrar muchas en otros países, esa web es internacional.

En España, la única que me ha dado semi-conversación ha sido un travesti que vive a unos cuantos kilómetros de la capital donde vivo (por cierto, le he preguntado de qué país es).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que limitarse exclusivamente a las españolas en Badú es perder el tiempo. Si tienes la mirada puesta en chicas extranjeras puedes encontrar muchas en otros países, esa web es internacional.

En España, la única que me ha dado semi-conversación ha sido un travesti que vive a unos cuantos kilómetros de la capital donde vivo (por cierto, le he preguntado de qué país es).

Se pueden buscar extranjeras en tu misma ciudad, no hace falta cruzar el charco por unos polvos ni nada de eso, a no ser que te inviten en todo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Se pueden buscar extranjeras en tu misma ciudad, no hace falta cruzar el charco por unos polvos ni nada de eso, a no ser que te inviten en todo.


Si vosotros tontear con segun que extranjeras que luego vienen los lloros ... y direis 'man desplumao':face:

Ultimamente me cuentan cada historia que es para llorar de verdad... el mundo esta lleno de 'cachondos mentales'
 
Noo onvre de dioos... yo no me refiero a intentar lijar con sudacas, dominicanas y demás, me refiero el percutirme a una extranjera, pero de las que no necesitan a un españolito para subsistir en la piel de toro, una alemana, inglesa... para más ejemplos vease mis dos últimas expes baduleiras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie