Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué opinas de esa que puse antes? Me soltó sin más que me queria conocer pero enseguida se desconectó. La ví conectada ayer y le dejé dos mensajes que no leyó hasta hoy. ¿Irá soltando eso al que le mola y tienes que darle el número y/o quedar al momento o qué pasa? Porque he visto comentarios raros en sus fotos... :lol:
 
La probabilidad de que una tía te responda en Badoo en muy baja, a no ser que tengas unas fotos espectaculares y en tu descripción digas que tienes un buen trabajo o que eres millonario.

Y lo demuestro fácilmente: Un día estaba tan aburrido que dije voy a ponerme en la piel de una tía de Badoo y así experimento. Me registré con un perfil de tía, en el cual no puse ni foto, ni ningún dato. A los cinco minutos de haberme registrado ya tenía diez ventanas proponiéndome chatear, poner la cámara para guarrear y más de 20 mensajes (dicho sea de paso casi ninguno original). ¿Os imagináis la de mensajes y propuestas que debe tener una tía que tenga una foto medianamente decente y que rellene el perfil?

Yo en Badoo no duré ni un mes registrado. Escribí como a 60 mujeres que tenían cosas en común conmigo. Me curré unos mensajes la ostia de orginales, con picaresca y un poco de humor (teniendo en cuenta lo que contaban en su perfil o cualquier cosa que se me ocurriera).
Resultado: Sólo tres respuestas, una rumana loca, una española divorciada camino de la crisis de los 40 y la tercera que pasó a ser un dialogo que el que parecía que sólo participaba yo.

Algunos diréis, no, es que eres un troll o no te lo curras. Mi foto tenia una puntuación de 6,5. Aún así no respondían y la que escribía era como digo un dialogo super absurdo que no iba a ninguna parte.

En Badoo no he conocido a nadie en persona. En alguna otra página no tan conocida si es posible conocer a más gente, porque la probabilidad es más alta. De todas formas, he dejado este invento de ligar por internet. me he dado cuenta que la mayoría de las tías que están en esas webs es por falta de autoestima y por subirse el ego.

También tengo claro que una mujer de ese tipo de webs está conociendo a la vez a un mínimo de diez o veinte tíos que le pueden interesar.
 
Pues a mi me han abierto conversación varias y eso que yo no soy gran cosa, el truco esta en tener una buena foto de perfil y sobre todo no decir nunca la verdad.
Inventate una vida emocionante yo que se que te gusta la escalada o que acabas de llegar de un viaje de tres meses por la india y por supuesto nunca se olvide usted tiene un buen curro y vive solo.
 
En los dos últimos meses he conocido en badoo a:

-Una del montón tirando a feilla pero con un cuerpo de puta madre que me he follado dos veces pero ahora va de sobrada y no me responde a los mensajes.

-Una loca que lié para que se viniera desde Burgos hasta Madrid con unas tetas enorrrmes pero mas zumbada que la hostia. También me la follé pero casi que la tuve que echar de mi casa por que estaba fatal de la cabeza.

-Una divorciada con dos hijos con cuerpo escombro de haber parido dos veces que se me había enamorado con dos horitas de charla telefónica y que después de follármela se pensaba que íbamos a ser novios. La peña flipa.

- Una tia que de cara poca cosa, de cuerpo me agradaba y su compañía no se me hacía muy cansina pero la cagó sacando temas que no venían a cuento como a quien se folló un día que no quedó conmigo. La mandé a la mierda ipsofacto. Aunque yo me esté follando a otras no saco ese tema. Me pareció de muy poco saber estar y una falta de respeto aunque solo fuéramos follamigos.

- Una choni muy follable que tiene novio y dos hijos de otro con la que no ha pasado nada ni creo que pase por que dice que se tiene que enamorar para poder estar con alguien. Eso lo dice mientras su novio está en casa y queda para zorrear conmigo. Con dos cojones. No creo que vuelva a quedar con ella, ya la he pagado una fanta y veo que es mal asunto esta tia, no la pago dos.

En resumidas cuentas, hasta los cojones de locas, de tias del montón y sobre todo de descerebradas que solo saben contestar con jajajas.

Quizá podáis pensar que no debería quejarme ya que mojo el churro pero de verdad que la cantidad de tiempo, energía y asqueamiento que se invierte en esta mierda no me compensa mentalmente.

En que puta hora dejé a mi novia agggg!
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Pues a mi me han abierto conversación varias y eso que yo no soy gran cosa, el truco esta en tener una buena foto de perfil y sobre todo no decir nunca la verdad.
Inventate una vida emocionante yo que se que te gusta la escalada o que acabas de llegar de un viaje de tres meses por la india y por supuesto nunca se olvide usted tiene un buen curro y vive solo.
Teniendo en cuenta que hasta la tía más normalita está saturada por la cantidad de babosos que le escriben a diario, para que una tía se digne a abrirte conversación tiene que ser más fea que mi culo lleno de granos.

Hombre, si estás algo macillas y sales en las fotos luciendo tableta y un par de tatuajes, aunque no seas especialmente guapo puede haber un par de tías normales o tres que te abran conversación. Pero como en las fotos no salgas luciendo la tableta, ya puedes poner que has dado la vuelta al mundo en globo o que vienes de pegar barrigazos en las maniobras Rusadir en Melilla con fuego real, que no se va a interesar ninguna.

A mí que no me vengan con cuantos chinos, porque si Badoo sirviese para tener sexo gratis con cierta regularidad, no existiría putalocura.com.
 
Eso ya lo sabemos que están locas, que anda por badoo para subirse el ego y la autoestima, pero también son bastante falsas yo e conocido muchas me a contado cada movida que a tenido con sus ex parejas o con los niños que flipas, en resumidas cuentas si quieres ligar es mejor inventarte una personalidad: soy sincero, odio a la gente falsa y me gustaría tener una amistad...


Ya de hay vale también mucho el físico y la personalidad que tengas por que si eres tímido o serio y poco hablador lo tienes nulo ligar en cualquier sitio.


Esta claro que buscamos más que una amistad pero por lo menos que no mire que solo buscas mete y saca y hasta luego, en mi caso hasta una segunda o como mucho una tercera cita no hemos tenido sexo ni besos solo estoy perdiendo tiempo y dinero a si que la dejo de hablar,
 
Soy un tio normal, si he pillado por badoo, es por diferenciarme de los demás, no ser un lameculos ni un borde.Ser yo mismo.Si vais con frases preparadas o con mierdas previsibles os convertis en uno más.
 
No me creo nada. Siendo un tío normal y corriente a lo único que puedes aspirar es a comerte algún que otro orco mordoriano de vez en cuando y no sin antes no haber mareado bien la perdiz.

Badoo siendo un tío de montón no sirve, la mayoría de las tias están en esa web por pasar el rato, jugar, reirse de los babosos o pegarse un chute de ego. Otra cosa es que pueda haber ciertos alfas que se pongan las botas en ese lodazal.
 
me cago en la puta, me pegue un poco sin meterme, y me han desaparecido los poderes obtenidos fraudulentamente, y ahora no tengo suficientes contactos sin invitar en el messenger para recuperarlos con el truqui
 
Ou_Fak rebuznó:
me cago en la puta, me pegue un poco sin meterme, y me han desaparecido los poderes obtenidos fraudulentamente, y ahora no tengo suficientes contactos sin invitar en el messenger para recuperarlos con el truqui

Tranqui, que a mí tambien me ha pasado. Si haces el truco muy seguido te pide invitar 0 contactos. Así que ya sabes, a agregar direcciones de chicas cam ;)
 
En mi caso, el truco del almendruco que precisaba modificar el código de la pag de pago, no funcionó. En serio funciona, perros??? Posteadlo de nuevo, ¡¡cago en Dios!!
 
Sin ellos me siento super vulnerable. De todos modos, Thornie, para que luego les des sólo abrazitos...

Código:
<div class="stt_bt_ir"> <div class="buttons_center">   </div> <div class="buttons_center buy_try_both"> <span class="spp-activ sppb"><span class="sppb sppi"><span class="sppb sppii"><a href="#" class="sppb sppiii dOvl-open-ex" rel="spp_popup" rev="http://badoo.com/billing/spp-ws.phtml?p=&amp;f=&amp;place=1&amp;s=0&amp;rfr=7">¡Activar Super Poderes!</a></span></span></span> <span class="spp_bt_or"><span class="brdl"></span><span class="spp_bt_ort">o</span></span> <span class="spp-try sppb sppt"><span class="sppb sppt sppi"><span class="sppb sppt sppii"><a href="#" class="sppb sppt sppiii sppiii-t dOvl-open-ex" rel="upload-import" rev="http://badoo.com/import/spptrial/index.phtml?p=&amp;f=&amp;place=1&amp;s=0&amp;rfr=7">¡Pruébalos gratis!</a></span></span></span> </div> </div> <p class="spp_receive">Activa los Super Poderes y consigue:</p> <div class="spp_pw">


En el menu derecho, donde pone Tu popularidad, das a "Increméntala". Allí clicas en "Sube a la primera posición de los resultados de búsqueda" y te saldrá un formulario. Con el botón derecho das a Inspeccionar Elemento y buscas el elemento <form>. Sobre éste, y con el botón derecho, das a Edit as HTML, seleccionas todo lo que está dentro del recuadro y pegas el código que puse arriba (si usas el Bloc de notas asegúrate de que no está marcado formato/ajuste de linea, de manera que el código ocupe una sola linea)

Pulsas fuera del azona del código y entonces el formulario incial se convertirá en otro en el que tienes que pulsar el enlace "probar superpoderes gratis". Te saldrá un formulario donde has de invitar X de tus contactos msn, poniendo tu dirección y contraseña del msn (no del badoo). Puedes usar cualquier cuenta msn que tengas. Cargarán los contactos, estando todos seleccionados. Pero puedes clicar en deseleccionar todos y elegir los que necesites.

Aceptar y ya tienes superpoderes y enseguida subirás arriba del todo en las búsquedas.


Esto que me dijo la rumanita os va a molar

"suelo responder a todo el mundo que me habla"

"abren tantos,que siempre habra alguno que pueda merecer la pena..."
 
estoy intentando hacer la jugada para los super poderes gratis y no hay manera,me pide que seleccione 30 contactos de mi cuenta,no me deja volver a marcar los que ya marqué en la anterior vez,no se si estoy haciendo algo o mal o es que solucionaron este problema

a mi es que me interesa saber si leen mis mensajes
 
El Domingo por me voy con una chica a la playa, parece maja..... demasiado lanzada....me ha mandado un mensaje con un literal "tú no te escapas"
El caso es que creo que yo necesito una cita previa a nuestro picnic playero, no sé, para conocernos y tal, apenas hemos chateado.......verás en que acaba esto:face: Tirado en una cuneta sin riñones, fijo.
 
THORNDIKE rebuznó:
El Domingo por me voy con una chica a la playa, parece maja..... demasiado lanzada....me ha mandado un mensaje con un literal "tú no te escapas"
El caso es que creo que yo necesito una cita previa a nuestro picnic playero, no sé, para conocernos y tal, apenas hemos chateado.......verás en que acaba esto:face: Tirado en una cuneta sin riñones, fijo.

Joder tío, estas cosas de pasear a una tía durante horas para luego intentar follarla lo veo tristísimo, estás aparentando un interés que no existe y pasando el mal trago durante horas para disfrutar de una eyaculacción de segundos.

Seguramente o sea un tío o una ninfómana, así que déjate de rollos, fóllatela que será lo que quiera ella también y te vas a tu casa a forear
 
No sé como gestionaré esto, ya os contaré, es raro de cojones.
 
Recuerda, si te regala flores, eso es impulso.
 
No lo veo tan raro, pues la chavala es lanzada y va a saco.Yo según la persona prefiero conocer y todas las demás polladas, cosa que me hace decidir si me motiva o no.
 
THORNDIKE rebuznó:
El Domingo por me voy con una chica a la playa, parece maja..... demasiado lanzada....me ha mandado un mensaje con un literal "tú no te escapas"
El caso es que creo que yo necesito una cita previa a nuestro picnic playero, no sé, para conocernos y tal, apenas hemos chateado.......verás en que acaba esto:face: Tirado en una cuneta sin riñones, fijo.

Jodó, ya me gustaría a mí que la primera cita fuera con ella en bikini... y manifestando ganas de guerra con el "tú no te escapas".

¿Lleva ella mucho tiempo en Badoo?... si lleva poco quizás es una que le han puesto los cuernos y quiere redimirse, o peor, quiere que la vea el novio con otro. ¿Eligió usted la playa?

Yo no dudaría, iría y follaría a saco.
 
THORNDIKE rebuznó:
El Domingo por me voy con una chica a la playa, parece maja..... demasiado lanzada....me ha mandado un mensaje con un literal "tú no te escapas"
El caso es que creo que yo necesito una cita previa a nuestro picnic playero, no sé, para conocernos y tal, apenas hemos chateado.......verás en que acaba esto:face: Tirado en una cuneta sin riñones, fijo.

Sin animo de menoscabar, ¿puedo preguntarte si físicamente eres un "tío del montón"?

SI fueras un tío con atractivo te resultaría de lo más normal que las mujeres tratase de cerrar líneas sobre ti rápidamente.
 
Puercos, acabo de llegar de una barbacoe, y durante el día de hoy se supone que se cerraría el tema playero, pero no me ha llamado, ni me ha mandado sms, ni leches. Yo paso de mover ficha, ni llamarla ni hostias, así que seguramente ya la estará bombeando otro mazas. Mejor, no me olía nada bien el asunto.
 
Gran Drama de la era moderna: Ir a la playa con una tia que apenas conoces.


y?


Y?
 
A Thorn no le preocupaba la chica, le preocupaba la posible banda de albano-kosovares que le quisieran quitar los riñones, el hígado y después hacer un bukkake en la herida abierta.

------------------

Un día hablando en el trabajo del todas putas, empezamos a hablar del badoo... Todos titubeamos pero luego salió a la luz que todos teníamos cuenta.

El caso es que llegamos a la conclusión de que las tías en ese sentido tienen unos cojones como la puerta. Si un tio queda con una anónima, en el peor de los casos puede ser una loca que quiera casarse contigo porque le has tocado media teta. Pero en el caso de la chica, está quedando con un desconocido del que no sabe nada, el cual biológicamente es mas fuette que ella, y que como quiera la puede hacer lo que quiera. Y aún así siguen quedando.

Ergo, todas putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie