Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Randy rebuznó:
No todas quedan por badoo la mayoría de tías físicamente guapas las gusta jugar y hacerte falsas ilusiones como bien dice mark_callous, una tía buena que hace en esta página si en la vida real puede tener el hombre que quiera y me parece lamentable que tías guapas y porqueyolovalguismo se rebajen para ligar como hace las gordas marginas que invade badú.


De leer los perfiles es una bobada si todas son sinceras, simpáticas, claras, odian la falsedad por lo menos el 80% no saben ni lo que buscan, borran su perfil y a los tres días vuelven a las andadas con los super poderes es mejor fijarse bien en las fotos por que luego te llevas una verdadera decepción cuando la ves físicamente en persona y dices joder pues en las fotos parecía otra cosa:face:


Pareceis tontos... aun os voy a tener que recordar el lema del foro.

Eso es una autojusticacion mental para explicaros a vosotros mismos porque la cerdilla de turno con
treinta fotos enseñando cacho no os ha tocado la colita. Os digo que la que no ha quedado con nadie
es porque lleva muy poco tiempo ... el resto la que lleva lo suficiente todas, y digo todas, han picado alguna
vez y no seais ilusos, otra cosa esque vosotros no consigais ni que os dirija la palabra con lo que dificilmente os enterareis de que pie cojea. Alguna o muchas entran por entretenimiento pero al final con el bombardeo que reciben todas pican alguna vez, unas antes otras despues.

Las que no haran nada son las que tienen la suficiente verguenza ajena, y al segundo dia salen espantadas pero a esas no os las vais a cruzar ni las vereis online, asique no cuentan.

Y cuando digo que leais los perfiles no digo que os creais lo que pone en los perfiles. Os podeis creer a la baja siepre los datos fisonomicos, la formacion normalmente, los intereses son un buen dato a tener en cuenta y la actitud en las fotos tambien dan datos a veces. Lo que pongan sobre ellas mismas solo os da el dato de lo gilipollas que es la torda. Cuando os digo leer, digo entender y analizar lo que estais leyendo en base a lo que estais buscando.

Lo primero que os teneis que preguntar es quien sois vosotros, donde os habeis criado, que tipo de amigos teneis, donde habeis estudiado, cual es vuestro curro, que cojones haceis los fines de semana... luego a buscar a una tia que haya pasado por algo similar a vosotros, es una forma como cualquier otra de acotar ... lo demas es puro azar.

Yo tengo tan claro mi situacion y con que tipo de personas me entiendo que lo mio la verdad ha sido siempre facil... y cuando me he salido de mi target normalmente la he cagado, aunque haya caido algo:lol:
 
Captura de vídeo de una badulera:

ella.jpg

Ahora podeis seguir escribiendo tochos.
 
Es que sois unos hijosdeputa, mucho Badú, mucho Netmetic, mucho Llamayfolla.com pero aquí ni Dios cuenta una expe o algo.

Y el hijo puta del Rubba sin aparecer.
 
La gente está confundida, tanto hombres como mujeres.Digo y repito que buscando y rebuscando, por badoo puede encontrarse algo bueno, previo conversaciones intranscendentes y sin valor.
 
Randy rebuznó:
......una tía buena que hace en esta página si en la vida real puede tener el hombre que quiera y me parece lamentable que tías guapas y [/COLOR]porqueyolovalguismo se rebajen para ligar como hace las gordas marginas que invade badú......

Error. Eso no es así. De hecho, muchas tias buenas tienen problemas para encontrar a alguien que les guste por que suelen intimidar (no hablamos de echar un polvo con un mazao un dia de fiesta).

RobertoVilla rebuznó:
........Cuando os digo leer, digo entender y analizar lo que estais leyendo en base a lo que estais buscando.......

Exacto. Si tu no tienes nada en común con una poligonera, dificilmente te hará caso por que no hablas su mismo idioma.

Lo que dice RV es la forma de actuar. No se trata de creerte lo que dicen, por que estas zorrupias SIEMPRE mienten, se trata de analizar. Su forma de escribir, de expresarse, hasta que punto hacen daño sus faltas de ortografía......
Si te dice que es maestra, y escribe con lenguaje sms, sabrás que te esta mintiendo como un bellaca. A eso se refiere.

Y evidentemente buscar y cribar primero gente afín a tu circulo, estátus o gustos.

Desde luego, para encontrar mas nivel, en Metic ese.
 
Hay tias buenas hartas de mongoles de disco, que trabajan y salen poco.Es más, un amigo se pasó hablando dos dias con una chica normalita y al quedar con ella se presentó un pibón importante.Segun ella estaba harta de no poder conocer a alguien desde un punto de vista condicionado por el aspecto fisico.
 
ultimatum rebuznó:
Hay tias buenas hartas de mongoles de disco, que trabajan y salen poco.Es más, un amigo se pasó hablando dos dias con una chica normalita y al quedar con ella se presentó un pibón importante.Segun ella estaba harta de no poder conocer a alguien desde un punto de vista condicionado por el aspecto fisico.

Pocas mujeres encontrarás que aun quejándose de que sólo las quieran por su aspecto físico a la vez no apliquen el mismo rasero a los tíos con los que se juntan, poquísimas.

El mayor problema de los que escribís aquí es que vais de cabeza a por las que más chicha enseñan en las fotos y normal que os llevéis el batacazo, a pocas decenas de tíos que actúen igual esas tipas van a estar solicítadisimas, y con razón. En lo que yo me fijo principalmente es en la descripción que hacen de ellas mismas y en las aficiones concretas, no mierdas como reír o ser feliz. Como ya ha dicho RV las descripción es orientativa, no algo que te tengas que creer, yo personalmente ni me molesto con gente que no tiene descripción o que escribe como el culo, pero ahí ya entran las preferencias de cada uno. También huyo de las que hacen copypaste de frases supuestamente profundas creyendo que eso les da una especie de plus de sensibilidad y por lo tanto derecho a exigir todavía más.
 
RobertoVilla rebuznó:
Eso es una autojusticacion mental para explicaros a vosotros mismos porque la cerdilla de turno con
treinta fotos enseñando cacho no os ha tocado la colita.
Pufff... Viendo el plantel de esa pagina, integrado en su mayoría por: Jennys producto de la telebasura y el fracaso escolar, maduritas divorciadas con churumbeles a su cargo, gordas mórbidas, inmigrantas y enajenadas mentales... me congratula que ni tan siquiera me hayan tocado un pelo. Aunque bien es cierto que en su día rechacé a dos de ese lodazal por encajar en el perfil antes citado, claro.

En ese mudadal nadie va a encontrar a la mujer de su vida, y para echar un polvo me voy a un burdel que últimamente están bastante concienciadas y se hacen chequeos, porque me da que la "cabaña" de Badoo está sin controlar.

Lo que he percibido, es que la mayoría de las tipas que están registradas en ese tipo de sitios, por el narcisismo del que hacen gala, denotan que en su interior esconden un grave complejo de inseguridad que las atormenta.
 
Randy rebuznó:
es mejor fijarse bien en las fotos por que luego te llevas una verdadera decepción cuando la ves físicamente en persona y dices joder pues en las fotos parecía otra cosa:face:
Ja, Ja, Ja, Ja, yo es que ni siquiera consigo verlas en persona porque no consigo contactar con ninguna, al menos no me llevo esas decepciones que comentas. Ni en el badú ni en los anuncios del periódico. Qué desastre. Vaya porquería de tías que nos ha tocado.

Me llamó una sevillana, una tal Marisa, que conocí por anuncio que puse, me dijo que estaba parada y yo le dije que era funcionario para que picase y tuviese más interés. Bueno...quedé en llamarla dentro de una semana para quedar con ella. ¿Y qué pasó?. Que cuando pasa el tiempo y la llamo lo primero que me dice que ya ha encontrado pareja. No es la primera vez que me ocurre con estas españolas que no saben lo que quieren. No se sabe qué hubiera sido peor si encima voy a Sevilla y al conocerla me encuentro con un cayo malayo...
 
Vaya trio. Randy, mark_callous y cachondo a la cabeza. Como se puede ser tan duro de mollera?

Ahora que tendre vacaciones a ver si me como algo. Tengo en el punto de mira a una de 20 que vive donde justo ire a pasar unos dias. A unos 70 kilometros pero como digo no yendo expresamente. Me visitó y, despues de hacerlo yo, me dijo Sí en Encuentros. Ahora sólo falta poder contactar con ella (no me deja la llamota asi que a ver si pillo superpodetes LOL). Me encantan sus fotos y lo que pone en su perfil. Seria perfecto. Cita en su ciudad, besitos en la playa... si follar está sobrevalorado. Cual es la chica más joven de badu con la que habéis quedado?

Ah, con la tonteria hable con una de Malaga pero iré asta allí como que no.
 
resquemor rebuznó:
Vaya trio. Randy, mark_callous y cachondo a la cabeza. Como se puede ser tan duro de mollera?
follar está sobrevalorado. Cual es la chica más joven de badu con la que habéis quedado?

Quedado y follado...
19 años, pero es que yo entonces tenía 42. Española, en primero de económicas, tía de clase media, madre funcionaria, padre currando en un banco. una de las tías más zorras que me he follado jamás. Cuando tenga 25 será la más guarra del bar allá a donde vaya. Me la intenté rejincar en mi siguiente viaje a España pero la zorrupia andaba por entonces liada con un señor de 45.
Coste del polvo: la invité a un cortado tras lo cual nos fuimos a follar. y es que íbamos los 2 a lo que íbamos.
Otro día la invité a un par de copas y volvimos a follar, pero eso ya es otra historia. El coste antes de follar, aprox. 1,2 €.
 
ultimatum rebuznó:
Hay tias buenas hartas de mongoles de disco, que trabajan y salen poco.Es más, un amigo se pasó hablando dos dias con una chica normalita y al quedar con ella se presentó un pibón importante.Segun ella estaba harta de no poder conocer a alguien desde un punto de vista condicionado por el aspecto fisico.

Muchas veces me han comentado eso mismo, de pibones a los que sólo se les acercan borrachos (cosas de la desinhibición) y se cansan de salir.

Pero si no salen, donde las encuentras? En ningún sitio. Tendrás que esperar a que la divina providencia te permita la posibilidad de que una persona en común os presente. O pagar suscripción en el Meetic y ser lo bastante interesante como para que se fije en ti.
 
resquemor rebuznó:
Vaya trio. Randy, mark_callous y cachondo a la cabeza. Como se puede ser tan duro de mollera?

Ahora que tendre vacaciones a ver si me como algo. Tengo en el punto de mira a una de 20 que vive donde justo ire a pasar unos dias. A unos 70 kilometros pero como digo no yendo expresamente. Me visitó y, despues de hacerlo yo, me dijo Sí en Encuentros. Ahora sólo falta poder contactar con ella (no me deja la llamota asi que a ver si pillo superpodetes LOL). Me encantan sus fotos y lo que pone en su perfil. Seria perfecto. Cita en su ciudad, besitos en la playa... si follar está sobrevalorado. Cual es la chica más joven de badu con la que habéis quedado?

Ah, con la tonteria hable con una de Malaga pero iré asta allí como que no.



Siempre resquemor anda hablando con mujeres de badú pero nunca nos cuentas como acaba la cosa si quedas al final con ella y si te la acabas beneficiando o que pasa, por cierto la más joven una de 17 donde en la segunda cita tuve mete y saca, bastante torda como todas.
 
ultimatum rebuznó:
Hay tias buenas hartas de mongoles de disco, que trabajan y salen poco.
Me temo que tías así ya no quedan ni en los conventos de clausura.

No son pocas las que admiten estar hartas de los cabrones, los malotes, los mongoles de discoteca y bla, bla, bla... Pero lo cierto es que luego no ves a ninguna de esas agarrada del brazo de ese chico bueno y sencillo que de verdad se preocupa, pasan de ellos como de la mierda salvo cuando necesitan un hombro sobre el que desahogarse. Son falsas hasta la médula.

Esta sociedad está enferma, y yo ya estoy desengañado y de vuelta de todo.
 
Cuaster rebuznó:
Quedado y follado...
19 años, pero es que yo entonces tenía 42. Española, en primero de económicas, tía de clase media, madre funcionaria, padre currando en un banco. una de las tías más zorras que me he follado jamás. Cuando tenga 25 será la más guarra del bar allá a donde vaya. Me la intenté rejincar en mi siguiente viaje a España pero la zorrupia andaba por entonces liada con un señor de 45.
Coste del polvo: la invité a un cortado tras lo cual nos fuimos a follar. y es que íbamos los 2 a lo que íbamos.
Otro día la invité a un par de copas y volvimos a follar, pero eso ya es otra historia. El coste antes de follar, aprox. 1,2 €.
¿De verdad es cierto?. Es que se sale de los esquemas que tengo. Yo que tú la hubiera hecho sus buenas fotos para tenerla de recuerdo.
 
Esto va para Randy y Mikolex. Es una advertencia. Yo ya conté mis dos citas con baduleras. Una choni gitana y una gorda vasca.

La primera me gustó pero sólo hubo besitos y magreos. Habiamos hablado de cuatro chorradas, 30 minutos. Me entró ella porque soy guapo y se flipó con mi mirada (bendito photoshop). Dijimos de quedar el finde para "conocernos", que teniamos fiesta por semana santa. Pero no le gusté, seguramente porque soy un asocial.

La segunda no era una loca, aunque no paraba de hablar. Tambien charla de unos 45 minutos y quedar al dia siguiente. En el último bar le metí la lengua, sobada de tetazas y despues de algunas frikadas, intenté follármela pero no se me levantaba. Eso sí, el deepthroat de lujo.
 
[h=2]Sobre mí[/h] =) Toy aky pa conocer a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago de las de verdad y PA QUERER Y QUE ME QUIERAN SIN PUTAS INFIDELIDADES NI PUTAS MENTIRAS QUE ROMPEN CORAZONES Y DESTROZAN VIDAS A MI YA ME LA JODIERON 1 VEZ ENCIMA PERDONÉ Y ME VOLVIERÓN A JODER KNSADA YA DE TANTO PUTO PERDÓN



Confianza a raudales, hoyga
 
Joder, me la imagino terminando de escribir la primera linea con jilgueros revoloteando a su alrededor para, acto seguido, convertirse en super guerrero y empezar a echar espumarajos por la boca.
 
Otra perla, además de una sudaca:

que sea un chico sincero, honesto, respetuoso, trabajador, amable, caballeroso, que este guapo, que tenga lindos ojos, pestañas largas, piel clara... que este muy bien!!! pero a pesar de todo esto que sea lindo y me trate como una princesa...

Vamos, que no busca guachupines, es una rasssista


https://badoo.com/01091801335/
 
Tannhäuser rebuznó:
Otra perla, además de una sudaca:

que sea un chico sincero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quieo, quiero, piel clara... ah, y quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, y que me trate como una princesa...

Princesa Leia? Eboli?......

Tannhäuser rebuznó:
...Vamos, que no busca guachupines, es una rasssista

:lol::lol::lol:

Lo de siempre. Y Ud. aparte abundante y generosa magra caribeña "tostá", que es lo que ofrece?
 
A continuación expondré mis conclusiones después de un estudio realizado con varios usuarios de los dos sexos de badoo y de un perfil creado para ver que se cocía por alli.


El que no folla en badoo, no follará en su puta vida.


Tengo amigos feos en badoo que follan, amigos guapos en badoo que follan más, amigos feos o guapos que no follan porque no tienen ni puta idea de tratar a una tia. casados que follan y solteros que follan, los divorciados ni te cuento.

Ah, y tengo amigas solteras que follan con tios de badoo, con las casadas no tengo tanta confianza. Y alguna separada con hijos también. No suele ser a la primera cita, ahí nunca suele pasar, a no se que mojen las bragas con algún detalle, o el tipo sepa como camelarlas. Una me dejó ver como era uno de sus ligues y del asco que me daba, les dije, pero tu le has comido la polla a eso ??? No me metió un guantazo de milagro. Cada vez que la veo le digo que para follarse a eso, me la follo yo, pero no cuela, conoce a mi novia.

El perfil de mis amigos es de tios y tias de 25, hasta los 40.

Coño, que hasta me han llegado a ofrecer dinero por follar.

Propongo una consultoría sexual badulera, con mi tacto con las mujeres, consigo polvos a 100 € garantizados en la tercera cita. Los gastos corren por vuestra cuenta, y cuando concierte cita, os paso el log de los mensajes. Os saldrá caro, pero es lo que hay... Enviarme datos por mp, fotos y eso, y gustos, y me camelo a la tipa que sea con tal de que le metais en caliente. Si luego esta un poco gorda, o no os gustan sus codos, os jodéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie