Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alpha69 rebuznó:
Hola Rapiñeros,mi 1º mensaje para este post,leyendolo el otro dia me animé a registrarme en el Badoo este de los cojones.y que decir.... eso es un puteria,esta lleno de warras en busca de salami,desde el sabado que me registre ya tengo apalabradas citas con 3 warrillas q buscan que le den mandanga de la buena.una es de nicaragua cara aceptable y buen cuerpo para darle unas buenas embestidas como si no hubiera un mañana,la otra es brasileña,lleva 1 año en españa,cuerpazo y de cara bastante rica,tiene pinta de golfilla.y por ultimo una hembra española de pura cepa q esta bastante buena,.os mantendre informados.

menos lobo, pecho-oso

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ya que hay un hilo sobre badoo aquí, paso de hacer otro. Os cuento lo que me ha pasdo, a ver que opinais, porque sabiendo como sabemos todos lo que es badoo, me extraña más que una vaca volando:

Una de tantas tías a las que les entro con el infumable "que tal......." me contesta con la petición de ver mis fotos privadas. Normalmente, cuando hacen esto, me hago el duro y les digo que hasta que no me cuenten algo de ellas no se las dejo ver, y normalmente se mosquean y ya dejan de hablar. Pero ésta me pilló en el día raro, y dado que no es una bestia parda (al menos en foto), le doy permiso. A los 5 minutos me manda un mensaje y me dice: "oye, te apetecería que quedáramos y nos conociéramos?"...... yo lógicamente me quedé con cara de :122........, y le dije "bueno, por qué no". Pensaba que me diría de quedar la semana que viene o algo así, pero no, quería quedar HOY MISMO. Todo esto sin mantener ningún tipo de conversación, sin preguntarme ella nada de mí ni yo de ella. Como esto me chocó demasiado (a ver si va a ser una broma de alguien ó es una especie de encerrona para secuestrarme/atracarme) le dije que no podía, que lo dejábamos para mañana por la noche.

Nunca me había pasado algo así en badoo. La única que saqué de allí (la bipolar) me costó unos cuantos días de parleta hasta que se decidió a que nos viéramos en persona, y ahora ésta, sin casi presentarnos, ya quiere quedar. ¿Qué opinais, estoy ante una desesperada que quiere fornicio urgentemente o hay algo más oscuro detrás de todo esto y la tía no es más que el cebo?
 
chotoman rebuznó:
Ya que hay un hilo sobre badoo aquí, paso de hacer otro. Os cuento lo que me ha pasdo, a ver que opinais, porque sabiendo como sabemos todos lo que es badoo, me extraña más que una vaca volando:

Una de tantas tías a las que les entro con el infumable "que tal......." me contesta con la petición de ver mis fotos privadas. Normalmente, cuando hacen esto, me hago el duro y les digo que hasta que no me cuenten algo de ellas no se las dejo ver, y normalmente se mosquean y ya dejan de hablar. Pero ésta me pilló en el día raro, y dado que no es una bestia parda (al menos en foto), le doy permiso. A los 5 minutos me manda un mensaje y me dice: "oye, te apetecería que quedáramos y nos conociéramos?"...... yo lógicamente me quedé con cara de :122........, y le dije "bueno, por qué no". Pensaba que me diría de quedar la semana que viene o algo así, pero no, quería quedar HOY MISMO. Todo esto sin mantener ningún tipo de conversación, sin preguntarme ella nada de mí ni yo de ella. Como esto me chocó demasiado (a ver si va a ser una broma de alguien ó es una especie de encerrona para secuestrarme/atracarme) le dije que no podía, que lo dejábamos para mañana por la noche.

Nunca me había pasado algo así en badoo. La única que saqué de allí (la bipolar) me costó unos cuantos días de parleta hasta que se decidió a que nos viéramos en persona, y ahora ésta, sin casi presentarnos, ya quiere quedar. ¿Qué opinais, estoy ante una desesperada que quiere fornicio urgentemente o hay algo más oscuro detrás de todo esto y la tía no es más que el cebo?

link al perfil, que aquí hay expertos que con solo ver la foto y olfatear los datos del perfil, sabrán aconsejarle...
 
Tio Bernie rebuznó:
link al perfil, que aquí hay expertos que con solo ver la foto y olfatear los datos del perfil, sabrán aconsejarle...

Link no, que hay mucho saboteador por aquí, pero la fotico sí vos la pongo.....

o6jk0l.jpg


Según el perfil, 1,66 metros, 58 kg, ojos verdes, 39 tacos, sin hijos....... ah, y funcionaria.
 
chotoman rebuznó:
Link no, que hay mucho saboteador por aquí, pero la fotico sí vos la pongo.....

o6jk0l.jpg


Según el perfil, 1,66 metros, 58 kg, ojos verdes, 39 tacos, sin hijos....... ah, y funcionaria.

No tiene mala pinta.
Si me hubiera tocado a mi hubiera seguido con el "ordago" para ver por donde sale y donde quiere quedar.
Visto la conversacion nula puede existir algo de riesgo como que te corten en trocitos algun grupo paramilitar servio o algo asi.
Por lo que hubiera quedado en un sitio publico y montado en el coche de manera que pudiera verla venir sin ser detectado para ver como aparece si acompañada o que... y si es la de la foto (muy importante).
Si es posible llegar antes de tiempo para ser yo el primero claro esta.
Si la veo y algo no me cuadra me largo por patas y a otra cosa mariposa.
Si la veo y es lo que te esperas pues adelante, estas en un sitio publico quedas con ella y a la que puedas tomas las riendas de la situacion la montas en el coche e intentas decidir tu mas que ella donde vais.

A partir de ahi, suerte muchacho...
 
Os ha pasado encontraros a gente conocida en badoo. En mi caso, tengo pareja, así que busco algo de privacidad, pero ya van dos conocidas a las que he visto y visitado el perfil. Una me entró y le di largas ya explicaré otro día el tipo de mujer que es, a la otra la acabo de entrar.


No la conozco directamente, pero si por amigos. Es una periodista que había trabajado en la televisión local de barcelona. En el perfil pone que está buscando documentación para una novela. En la casa, la llamaban "La Puta" por varios motivos, el primero por el carácter y el segundo porque se follaba a todos los jefes, y así iba subiendo. Me acaba de contestar y voy a ver hasta donde llega el juego...

Se de una buena amiga a la que fastidió bastante...
 
Eres un maricón, se te puso a huevo y te cagaste.Yo me he tirado tias en badoo que no sabia ni su nombre.
 
Mi opinión sobre esa tía es que tiene hijos, es corta, está en paro y busca desesperadamente un macho al que enamorar a base de sexo salvaje y recibir royalties a cambio. No que sea puta, sino que espera que te enamores y que tú, enamorado, le pagues compras, libros de texto...
 
Tio Bernie rebuznó:
Os ha pasado encontraros a gente conocida en badoo. En mi caso, tengo pareja, así que busco algo de privacidad, pero ya van dos conocidas a las que he visto y visitado el perfil. Una me entró y le di largas ya explicaré otro día el tipo de mujer que es, a la otra la acabo de entrar.


No la conozco directamente, pero si por amigos. Es una periodista que había trabajado en la televisión local de barcelona. En el perfil pone que está buscando documentación para una novela. En la casa, la llamaban "La Puta" por varios motivos, el primero por el carácter y el segundo porque se follaba a todos los jefes, y así iba subiendo. Me acaba de contestar y voy a ver hasta donde llega el juego...

Se de una buena amiga a la que fastidió bastante...

Menuda golfa y menudo carácter, apenas hemos hablado que me ha soltado una bordez, asi que por si no lo sabía, le he soltado lo de "La Puta" directamente y me debe haber bloqueado.
 
He de decir también que en mi zona, hace unos meses (esto salió en el periódico), había una tía que se dedicaba a entrarle a tios en bares, echarles algún tipo de droga en la bebida y luego robarles. Me parece que 3 ó 4 incautos picaron antes de que la trincara la policía, pero vete a saber si ya está otra vez en la calle. No digo que vaya a ser la misma, pero que una tia que no está del todo mal te proponga quedar, sin conocerte de nada, sin saber cómo te llamas,........ me parece muy sospechoso.
 
A los que exploran el mercado malagueño con la misma avidez que yo lo hago, ¿no os habéis fijado en la cantidad de tiparracas con pinta de ser muy putísimas que tienen el apartado trabajo relleno con "Enfermera" o algo similar, incluso "Enfermera en Hospital Costa del Sol"? ¿Nos estamos perdiendo algo que forma parte de un lenguaje secreto o qué cojones?
 
Después de mucho sin entrar en esa sacrosanta web, me dio por registrarme hace unos días. El caso es que quedé para tomar un té verde con una chavala muy pancha. En principio la cosa prometía, una chica con estudios, con un seat panda a falta de tres letras por pagar, una tía interesante, hace unos años había estudiado con las carmelitas.

Pues bien, nos vamos a un bar zen, tranquilo. Sonaba Metallica. Empezamos a hablar. Su anterior relación había sido con un moro, pero no quiero entrar en detalles. El tío tenía hongos en el pene. La verdad que no entendí muy bien por qué me soltó esa perla.

La tía era un poco fantasma, a decir verdad, me gustó. No tendrá un coche tan potente como el mío, pero un panda tampoco es moco de pavo.

La conversación era interesante, el té era verde. Ya sabéis, soy un tío culto, hablamos de algoritmos, de la crisis, de Rosa Benito y Amador Mohedano. La chavala se desataba, no sé si era lo verde del té o que estaba de nevera, pero se calentó y me llevó a su casa.

El panda cogía los 50 como la seda, íbamos por ciudad pero casi nos zampamos un alcornoque. Definitivamente, la tía era una tarada mental. No sé si realmente aquello era un alcornoque, una encina o qué cojones era, no sé si lo que había tomado era té o era droja en el colacau.

Cuando llegamos a su casa, se tiró en la cama. Oía ladridos y algún que otro gemido. Yo no veía ni para cantar, por eso buscaba la lámpara de mesa. Cuando la encontré, la encendí. La tía estaba abierta en la cama, mientras, un perro le estaba lamiendo el potorro. En ese momento me quedé perplejo, no sabía si irme, apartar al perro y seguir yo o si ponerme a ver la tele.

Una situación muy tensa.
 
Que bien. Despues de la filimbilla en unos meses tendrás un cachorrillo que alimentar.
 
naxo rebuznó:
A los que exploran el mercado malagueño con la misma avidez que yo lo hago, ¿no os habéis fijado en la cantidad de tiparracas con pinta de ser muy putísimas que tienen el apartado trabajo relleno con "Enfermera" o algo similar, incluso "Enfermera en Hospital Costa del Sol"? ¿Nos estamos perdiendo algo que forma parte de un lenguaje secreto o qué cojones?

En un par de semanas ire a dicho Hospital por temas laborales, le agradecería mp con los links de esas mujeres, si no es molestia.
 
Filimbi rebuznó:
Después de mucho sin entrar en esa sacrosanta web, me dio por registrarme hace unos días. El caso es que quedé para tomar un té verde con una chavala muy pancha. En principio la cosa prometía, una chica con estudios, con un seat panda a falta de tres letras por pagar, una tía interesante, hace unos años había estudiado con las carmelitas.

Pues bien, nos vamos a un bar zen, tranquilo. Sonaba Metallica. Empezamos a hablar. Su anterior relación había sido con un moro, pero no quiero entrar en detalles. El tío tenía hongos en el pene. La verdad que no entendí muy bien por qué me soltó esa perla.

La tía era un poco fantasma, a decir verdad, me gustó. No tendrá un coche tan potente como el mío, pero un panda tampoco es moco de pavo.

La conversación era interesante, el té era verde. Ya sabéis, soy un tío culto, hablamos de algoritmos, de la crisis, de Rosa Benito y Amador Mohedano. La chavala se desataba, no sé si era lo verde del té o que estaba de nevera, pero se calentó y me llevó a su casa.

El panda cogía los 50 como la seda, íbamos por ciudad pero casi nos zampamos un alcornoque. Definitivamente, la tía era una tarada mental. No sé si realmente aquello era un alcornoque, una encina o qué cojones era, no sé si lo que había tomado era té o era droja en el colacau.

Cuando llegamos a su casa, se tiró en la cama. Oía ladridos y algún que otro gemido. Yo no veía ni para cantar, por eso buscaba la lámpara de mesa. Cuando la encontré, la encendí. La tía estaba abierta en la cama, mientras, un perro le estaba lamiendo el potorro. En ese momento me quedé perplejo, no sabía si irme, apartar al perro y seguir yo o si ponerme a ver la tele.

Una situación muy tensa.


c6590__le-hicieron-falta-aliens.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mi opinión sobre esa tía es que tiene hijos, es corta, está en paro y busca desesperadamente un macho al que enamorar a base de sexo salvaje y recibir royalties a cambio. No que sea puta, sino que espera que te enamores y que tú, enamorado, le pagues compras, libros de texto...



Una que conocí en badú quería hacerme eso...es más me quería presentar hasta sus hijas:53 recién separada y su marido dando vueltas por que no se fiaba de ella, trabaja en jazztel y siempre me daba la chapa que era más barato y que mis amigos se cambiarán de compañía, cuando teníamos sexo en su casa estaban las niñas en la habitación de al lado y ella gritando como una loca, en fin me aproveche de ella la hice daño y no me enamore de ella, seré un cabrón pero ellas hace lo mismo utilizando a los hombres pagafantas.
 
Filimbi rebuznó:
Cuando llegamos a su casa, se tiró en la cama. Oía ladridos y algún que otro gemido. Yo no veía ni para cantar, por eso buscaba la lámpara de mesa. Cuando la encontré, la encendí. La tía estaba abierta en la cama, mientras, un perro le estaba lamiendo el potorro. En ese momento me quedé perplejo, no sabía si irme, apartar al perro y seguir yo o si ponerme a ver la tele.

Una situación muy tensa.
Y esto lo hace siendo joven. Imagínate lo que hará cuando se vuelva una vieja pelleja...

Cuando decíais que estaban ellas taradas me costaba trabajo creérmelo, ahora con ésto, ya me lo creo.
:137
 
Ahora mismo voy a intentar hablar de nuevo con aquella que me soltó a saco que me queria conocer. Una que sale sexy con sus vestiditos y siempre sonriendo que debe ser una colgada... pero tambien una lorealista porque le bromeé con algo de su perfil, cuando por fin pude volver a hablar con ella (todo desesperado :lol:), y al final me bloqueó. Me acaba de bloquear pero le he abierto con otro y ya estamos hablando con jaja :lol:

El otro dia una niñata a la que habia vistado me entró con "Estooy cachooondaaa" y me rajé. Lo primero que pensé, lógicamente, que era un trolleo. Pero nunca está de más creer que va en serio y ver dónde te lleva. Es lo peor que puedes hacer, rajarte como una maricona.

Por ejemplo, una con una sola foto con gafas de sol le entré (porque ponia que queria compartir caramelos") con "hola tengo un chupachups que nunca se acaba quieres?" y al responderme "daselo a una niña" no sabia que responderle y le dije algo como "no se yo". Entonces me dijo que eso me pasaba por vacilar, que me habia rajado. Le dije que no, que era la conexión del móvil que era lenta. Continuamos hablando de chorradas. Podia ser una cerda como dejaba claro en lo que ponia en el perfil?




Pero eso da igual ahora. Creo que deberia abrir hilo por lo que hice ayer. Le entré a una con pareja, atractiva y veintipocos, soltándole los cuernos que tendria su pareja. Y enseguida confesó que llevaba poco y habia quedado. Ella misma hizo que la conversación derivara en cómo le trataria. Y lo que me dejó de piedra es que, cuando estaba a punto de darle mi número y decirle "dame un toque cuando estes lista para recibir tu castigo por haber sido malita", borró su perfil. Hasta entonces no tenia claro si sólo me estaba siguiendo la corriente y al final me diria que era un puto cerdo. Yo no aflojaba esperando que realmente le gustara lo que le decia y pudiera ponerlo en práctica. Pero la realidad es que le habia hecho sentir mal darse cuenta lo perra que era, por lo que ya habia hecho antes :53

Probé la misma táctica con otra y me respondió con ";)". Insistí y al rato se habia borrado.
 
Pues nada, al final la perraca esta se ha rajado. Le he mandado 3 mensajes desde esta tarde, proponiéndole un sitio para quedar, pero nada, y sé que los ha visto. Ni contestación ni porras. Se ve que estaba de coña o que ha encontrado a otro más guapito que yo. Pues que le vaya bien al afortunado, lo mismo mañana en la página de sucesos pone que aparece acuchillado un hombre en un descampado y que le han robado hasta los calzoncillos.
 
Acabo de llegar de una cita con una badoolera.
Ukraniana para mas señas, morena de ojazos verdes uns pechos como mi cabeza y el resto normalita.
He ido a buscarla a su casa (coche parado sin luces para ver sin ser visto y preparado para salir huyendo, por si aparece con un grupo de paramilitares rusos) y me ha llevado a un parque a charlar y eso... (me ha salido barata la cosa).
A las primeras de cambios le he metido el filete y a partir de ahi todo el rato pegados.

Cuando le he dicho de hotel, la jodia a reculado, casi como era de esperar.
Es la primera cita, espero que se me este haciendo la dura para no parecer "una chica facil", ya he quedado con ella para el martes que viene, sera la 2ª cita, aqui ya tiene que haber algo mas.

En esta en definitiva, rabo entre las piernas y dolor de huevos, se hace necesario liberar la tension.
PD:Mañana he quedado con otra badoolera, pero no tengo muchas esperanzas, lo tomare como inspeccion en campo.
 
Que mal repartido esta el mundo. Yo he vuelto a pillar superpoderes con el perfil que no tengo foto delante del espejo. De 5 que me han visitado una me ha abierto con un "hola" al que no he respondido. Me estaba viciando al "call of mini zombies" cuando aquello ha empezado a vibrar cosa mala. Veo 5 mensajes nuevos y pienso que se habra molestado (y eso que prefiero no visitar el perfil si ya la foto principal no me motiva). Pero no, es una niñata que me hizo gracia lo que ponia en su perfil. Vaya colgada que le digo mi barrio y pregunta a quien conozco. A ver que cuenta mañana.

Luego le he abierto a una rusa y ni caso. Veo chungo volver a quedar con ninguna. La última que tuve una conversación prometedora me rajé y pasé de continuar el contacto. Y eso que lo tenia a huevo.


En barcelona sale una de 23, La rubia. Choni con unos ojos y una boca que se la metia hasta en el bolso. Fijaos los comentarios antiguos, conversaciones con otras dos tias.
 
En badú con españolas ná de ná, una auténtica mierda donde no se consiguen resultados. ¡¡¡Pero milagro!!!. Me ha contestado una chica de Cuba. Sí, ya sé que se encuentra muy lejos, pero al menos, se interesó por mí.

Quién sabe si algún día hago un viaje a Cuba...
 
chotoman rebuznó:
Pues nada, al final la perraca esta se ha rajado. Le he mandado 3 mensajes desde esta tarde, proponiéndole un sitio para quedar, pero nada, y sé que los ha visto. Ni contestación ni porras. Se ve que estaba de coña o que ha encontrado a otro más guapito que yo. Pues que le vaya bien al afortunado, lo mismo mañana en la página de sucesos pone que aparece acuchillado un hombre en un descampado y que le han robado hasta los calzoncillos.


A mi me a pasado muchas veces esto, lo que pasa ella no va tener el valor decirte que a encontrado a otro macho alfa mejor que tú, lo que hacen siempre como en la vida real dejarte de hablar hasta que te canses de dar la chapa y como los fantas insisten como bobos púes la bola se hace más grande.
 
Tuve una segunda cita con una dominicana que tiene unos labios de comerla muy bien y un culo brutal...estuvo bien y nos liamos igual que en el primer dia, le deje caer que el finde que viene estaria solo y la invitaria...y se hizo la dura a ver si se deja o no jeje

Tema paranormal.......hable un dia con una brasileña de 30 años, hablamos por media hora y le pedi el facebook, al poco me manda un mensaje con su movil por si quiero quedar y que la llame, la llamo y quedamos ese dia, en persona esta mejor que en las fotos con unos morros super salidos ideal para comer pollas tambien, tiene dos niños, fue madre con 17 años y no trabaja, esta bastante loco y peculiar, y en la primera cita me dice que quiere ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una rallas, le digo que paso......y al decirle eso aumenta su interes por mi...al final le como la boca y dice que la llame...a ver si me la fo y tal....
Pasear con una negra y que la gente te mire no mola nada.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie