Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JODER QUE SE CALLE YA LA PUTA! ANORMALES! NO LE QUOTEEIS QUE SE CRECE LA MUY ZORRA Y SE DESVIRTUA EL HILO

resquemor rebuznó:
JODER QUE SE CALLE YA LA PUTA! ANORMALES! NO LE QUOTEEIS QUE SE CRECE LA MUY ZORRA Y SE DESVIRTUA EL HILO

:121:121:121

Respecto a sitios web de donde he sacado carne, esta es mi lista:

Meetic, pagando, hace un parde años que ya no entro. Para mi lo mejor, claro que una de los datos del perfil era tu sueldo y siempre me ponía el máximo. total en una noche eso tampoco se sabe... Extranjeras bálticas de meetic, scammers en su mayor parte.
Adulfriendfinder: altamente desaconsejable, carísima y un puto bosque de pollas. Todas tías de todos sus anuncios son mentira. tengo que decir que algo follé, hace años también, pero la sensación de estafa no me la quita nadie.
Baddoo, por supuesto, de esta ya hay por aquí muchos comentarios. no es donde mejor se me daba pescar
Mundoanuncios: parece increible, pero uno de cada millón de dichos anuncios no son de putas. Me he percutido a 2 tías conocidas por ese medio.
Y una página que desgraciadamente pasó a mejor vida años ha... Marquezee. gratis y se follaba.
En IRC Hispano también se follaba, pero entonces los dinosaurios poblaban la tierra.
Mamba.ru: si tienes tiempo y dinero para ir a conocer eslavas y más dinero para mantenerlas en España, las tías te responden y el % de scam yo creo que no es muy alto.

Cuaster rebuznó:
Y una página que desgraciadamente pasó a mejor vida años ha... Marquezee. gratis y se follaba.

Marquezee nunca ha sido gratis solo estaba menos limitada que las otras, y no ha desaparecido ahora se llama yunu.com, y el dueño es colega de nuestro ínclito Torbellino, siempre y cuando no haya acabado a hostias con él como acaba con todo el mundo.

Ahora mismo me estoy "trabajando" a 3 de badoo. Una tiene 39 tacos, 1 crio, intenta convencerme que va de dura y me dice cosas como que tiene amistades "sanas" con chicos (sin sexo, parece ser). Otra tiene 34, soltera sin hijos, vive sola, pero el problema es que aún estoy dudando de si es mujer. viendo las fotos, hay shemales más femeninos, pero mucho más.

Y por último, el "chollazo". 34 años, 3 hijos (habeis leido bien, 3); está viviendo en un piso de acogida para mujeres maltratadas porque el marido debe quererla decapitar por el rito musulman radical (se ha cambiado el nombre y todo); no sé qué problema tiene (anorexia, adicción a la heroína, cáncer en fase terminal....) porque mide 1,68 y pesa 47 kilos (un puto esqueleto). Empecé esta mañana a hablar con ella; por la tarde ya quería que quedásemos mañana y por la noche ya me hablaba de follar. No se si le daré puerta o no, depende de lo palote que me levante mañana.

Cuaster rebuznó:
Adulfriendfinder: altamente desaconsejable, carísima y un puto bosque de pollas. Todas tías de todos sus anuncios son mentira.

Espera, espera...me estás diciendo que las rubias buenorras con aspecto balcánico que dicen de quedar conmigo y viven en un pueblo cercano a Málaga, ¿son mentira? Nunca lo habría jurado.

PatoLaqueado rebuznó:
Marquezee nunca ha sido gratis solo estaba menos limitada que las otras, y no ha desaparecido ahora se llama yunu.com, y el dueño es colega de nuestro ínclito Torbellino, siempre y cuando no haya acabado a hostias con él como acaba con todo el mundo.

No, hace años que no es el dueño, pero tampoco viene al caso.

Cuaster rebuznó:
Mundoanuncios: parece increible, pero uno de cada millón de dichos anuncios no son de putas. Me he percutido a 2 tías conocidas por ese medio.

Mamba.ru: si tienes tiempo y dinero para ir a conocer eslavas y más dinero para mantenerlas en España, las tías te responden y el % de scam yo creo que no es muy alto.
En mundoanuncio acostumbro algunas veces a poner anuncios pero apenas recibo respuestas y lo más jodido de todo es que si te responde alguna, todos los mensajes te vienen con el mismo cuento: que soy una chica que está en un campo de refugiados de un país africano, que desea amistad y amor contigo, que si te quiere conocer mejor, etc. En fín, una movida rara...pues encima el texto algunas veces parace está hecho a través de un traductor online malo y cuesta trabajo entender. Además te mandan la foto por regla general, será para que piques. La verdad, estoy harto de este tipo de cartas "africanas" y no obtener respuesta de alguna española que viva cerca de tí.

Sobre mamba he echado un vistazo y parece que tiene potencial pero joder, es que está en ruso. ¿No hay manera de traducir esa web al inglés?.

chotoman rebuznó:
Ahora mismo me estoy "trabajando" a 3 de badoo. Una tiene 39 tacos, 1 crio, intenta convencerme que va de dura y me dice cosas como que tiene amistades "sanas" con chicos (sin sexo, parece ser). Otra tiene 34, soltera sin hijos, vive sola, pero el problema es que aún estoy dudando de si es mujer. viendo las fotos, hay shemales más femeninos, pero mucho más.

Y por último, el "chollazo". 34 años, 3 hijos (habeis leido bien, 3); está viviendo en un piso de acogida para mujeres maltratadas porque el marido debe quererla decapitar por el rito musulman radical (se ha cambiado el nombre y todo); no sé qué problema tiene (anorexia, adicción a la heroína, cáncer en fase terminal....) porque mide 1,68 y pesa 47 kilos (un puto esqueleto). Empecé esta mañana a hablar con ella; por la tarde ya quería que quedásemos mañana y por la noche ya me hablaba de follar. No se si le daré puerta o no, depende de lo palote que me levante mañana.

Coño, apaleada, con 3 críos, escondida en un piso de acogida y hasta se ha cambiado el nombre como si fuera un testigo protegido del FBI.

Qué problema tiene? Que a los 3 días está en badoo buscando un polvo. Es que tiene cojones...

Bueno, al final quedé con el "chollazo". En principio habíamos quedado por la mañana en un parque. Aparte de llegar media hora tarde, cuando iba ya en su dirección la vi con los 3 crios (el mayor no creo que tenga más de 8 años) jugando en los columpios............, me acojoné, así de claro. Era un panorama con el que no podía, y me di media vuelta. Me estuvo mandando un montón de mensajes de por qué no había ido (ella no había visto ninguna foto real mía y por tanto no me pudo reconocer). Insistió en que volviera por la tarde. Al final fuí.

Deciros que la tía no está mal (bastante mejor que en la foto), ni está tan delgada (le calculo sobre 55 kg). Estuvimos un rato con los niños (uno de ellos hasta me daba la manita y todo.......:face:), y cuando llegó su compañera de piso (una portuguesa que tampoco estaba nada mal) nos fuimos a tomar un café. Ahí me soltó todas las mierdas de su vida: dos matrimonios, en pleitos con los dos (el primero por la pensión de uno de los niños y el otro por tenerla amenazada de muerte). También que el segundo marido es yonki y un camello de cierta importancia en Madrid, y que estuvo a punto de contratar un sicario para que le liquidara. Me dijo que ella también había estado enganchada al caballo, pero que ya estaba "limpia"; que la habían trasladado de piso en varias ocasiones (Madrid, Segovia, Valladolid y aquí), porque el ex siempre se enteraba de dónde estaba. Le tienen controladas las horas de salida y entrada en el piso (sólo puede salir 3 horas por la mañana y 3 por la tarde)......, en fín un cúmulo de las más variopintas situaciones.

Al final, antes que se fuera, le metí filete. Quiere follar a toda costa, pero no sé si compensará meterme en ese fregao por 3 o 4 polvos que le pueda echar. Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

chotoman rebuznó:
Al final, antes que se fuera, le metí filePor cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

Claro que sí, a una tía que se metía jaco. No dudes en venir a contarlo, aventurero.

chotoman rebuznó:
Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

Con una ex enganchada al caballo. :121 Nos vemos en el esquelas ding dong.

chotoman rebuznó:
Bueno, al final quedé con el "chollazo". En principio habíamos quedado por la mañana en un parque. Aparte de llegar media hora tarde, cuando iba ya en su dirección la vi con los 3 crios (el mayor no creo que tenga más de 8 años) jugando en los columpios............, me acojoné, así de claro. Era un panorama con el que no podía, y me di media vuelta. Me estuvo mandando un montón de mensajes de por qué no había ido (ella no había visto ninguna foto real mía y por tanto no me pudo reconocer). Insistió en que volviera por la tarde. Al final fuí.

Deciros que la tía no está mal (bastante mejor que en la foto), ni está tan delgada (le calculo sobre 55 kg). Estuvimos un rato con los niños (uno de ellos hasta me daba la manita y todo.......:face:), y cuando llegó su compañera de piso (una portuguesa que tampoco estaba nada mal) nos fuimos a tomar un café. Ahí me soltó todas las mierdas de su vida: dos matrimonios, en pleitos con los dos (el primero por la pensión de uno de los niños y el otro por tenerla amenazada de muerte). También que el segundo marido es yonki y un camello de cierta importancia en Madrid, y que estuvo a punto de contratar un sicario para que le liquidara. Me dijo que ella también había estado enganchada al caballo, pero que ya estaba "limpia"; que la habían trasladado de piso en varias ocasiones (Madrid, Segovia, Valladolid y aquí), porque el ex siempre se enteraba de dónde estaba. Le tienen controladas las horas de salida y entrada en el piso (sólo puede salir 3 horas por la mañana y 3 por la tarde)......, en fín un cúmulo de las más variopintas situaciones.

Al final, antes que se fuera, le metí filete. Quiere follar a toda costa, pero no sé si compensará meterme en ese fregao por 3 o 4 polvos que le pueda echar. Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

Joder Choto.....que hijo de puta :lol::lol::lol: Eres el puto GEO de los rapiñas echando abajo la puerta de un piso franco de finlandeses cocainómanos.

chotoman rebuznó:
Bueno, al final quedé con el "chollazo"... Al final, antes que se fuera, le metí filete. Quiere follar a toda costa, pero no sé si compensará meterme en ese fregao por 3 o 4 polvos que le pueda echar. Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

Que menos que follártela a pelo. Que menos...

Dating sites

En meetic hace unos años sí que tuve cierto exito (rollos, ligues formales o pseudoformales, tias interesantes, muchas de ellas hasta realemte buenas, etc). Hace varios meses me quité de esa página por aburrimiento dado que mi éxito iba menguando ; a qué se puede deber esto? -> indiscutiblemente a mi edad que va aumentando y a la disminución y degradación de la sociedad que cada vez está peor y que por lógica también afecta a las tias. Bueno y ya para qué hablar de las scammers rusas y algunas de los campos de refuguados de Senegal

Ultimamente estoy intentando en badoo, pero que va...no he quedado con nadie, hablan pocas y hay muchas con perfiles o fotos falsas que se captan rapidamente. Igual es que estoy perdiendo facultades, pero es que estas tias tan simplonas con que me encuentro ultimamente me hacen disminuir mi motivación

En cuanto a edarling, no lo recomiendo para nada, porque aparte de ser de pago, y bastante caro, allí sólo te sugieren tias que sean compatibles contigo por un test psicológico que me parece un auténtico rollazo y encima casi ninguna contesta. Para colmo si te quejas al administrador o le pides sugerencias éste pasa oliímpicamente de ti...simplemente patético

En cuanto a twoo, tb contestan pocas y es aún peor que badoo , aunque ahí los perfiles si que parecen verdaderas pero si no te hablasn para qué sirve

Está claro que tendré que seguir potenciando mis habilidades sociales en la vida real o si estoy muy desesperao irme de vez en cuando de putas, de momento es lo que hay...

Con una ex enganchada al caballo. :121 Nos vemos en el esquelas ding dong.

Ex-toxicómana = alta posibilidad de VIH +

Es de Móstoles. A lo mejor alguno de vosotros ya le ha dejado el grumo por ahí dentro.

chotoman rebuznó:

Guauuuuuuuuuu, ex-mujer de un "yonkarra" y follando a pelo.....¿probaste a chuparle el coño?....

nicklogin rebuznó:
Ex-toxicómana = alta posibilidad de VIH +

Ahora que lo pienso, en la zona del pecho se le veían una especie de manchas o ronchas, del tamaño de una lenteja. Me pareció rarísimo.

nicklogin rebuznó:
degradación de la sociedad que cada vez está peor
Y llegará un punto en que se volverá una mierda.

Por cierto, ¿tú también recibes mensajes por correo electrónico de chicas que están de refugiadas en un país africano?.

Tranquilo, esas manchitas no son sida, hay un partida de crema reafirmante Natura Bisse que ha dado problemas.Dale la mano al nene y susurrale al oido que cuando sepa correr que lo haga, sin mirar atrás como forrest

nicklogin rebuznó:
En meetic hace unos años sí que tuve cierto exito (rollos, ligues formales o pseudoformales, tias interesantes, muchas de ellas hasta realemte buenas, etc). Hace varios meses me quité de esa página por aburrimiento dado que mi éxito iba menguando ; a qué se puede deber esto? -> indiscutiblemente a mi edad que va aumentando y a la disminución y degradación de la sociedad que cada vez está peor y que por lógica también afecta a las tias. Bueno y ya para qué hablar de las scammers rusas y algunas de los campos de refuguados de Senegal

Depende de la población que tenga tu zona de rapiñeo, quizá es tan simple como que ya te has comido el mercado. Igual que tú llevas varios años, ellas también, así que hay un monento en que ya has entrado o descartado todos esos perfiles que aun siguen ahí y que al inscribirte te parecieron tantísimos. Ahora ya solo estabas a la espera de las nuevas inscritas, tú y tantos como tú, con lo que sube la dificultad. Y respecto a lo de la edad... Depende, si tienes menos de 42 no debería notarse a no ser que estés calvo con cuerpo escombro. Más de 45... pues sí, ya muchas tías ni te hablan.

Cuaster rebuznó:
Depende de la población que tenga tu zona de rapiñeo, quizá es tan simple como que ya te has comido el mercado. Igual que tú llevas varios años, ellas también, así que hay un monento en que ya has entrado o descartado todos esos perfiles que aun siguen ahí y que al inscribirte te parecieron tantísimos. Ahora ya solo estabas a la espera de las nuevas inscritas, tú y tantos como tú, con lo que sube la dificultad. Y respecto a lo de la edad... Depende, si tienes menos de 42 no debería notarse a no ser que estés calvo con cuerpo escombro. Más de 45... pues sí, ya muchas tías ni te hablan.

En cuanto a lo primero, tienes razón, en cuanto a lo de la edad , digamos que estoy enn una edad borderline, es de cir ni menos de 42 ni mas de 45, pero pienso que lo suficiente para que me contacten menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie