Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo Mental rebuznó:
Me están insistiendo para que entrege una foto mía pero me dá corte...¿No se puede hacer eso sin foto?.

Se debería de hacer con foto, pero además que sea actual, mejor si es de día, peinado, afeitado, bien vestido y no haya travelos enseñando las tetas. Se trata de parecer normal hasta tal punto de que a una tía le apetezca conocerte. A una tía normal.
La rusa de la foto que pusiste solo te contestaría a un saludo si la saludaras desde un yate.
 
se puede ser más mierda el badoo? Ahora ya ni puedes hablar con diez puercas, solo 5.

Al menos, las pringuis feas responden porque ya hay menos baboso saludándolas. De 5 me responden 3. Soy un winnah.
 
Yo flipo que la mayoría del badu en mi ciudad sea gordas y feas el 80%, suben fotos engañosas o retocadas y lógicamente de su cuerpo no pone su foto, luego las ves por la calle y te quedas blanco como pierden en persona:face:
 
ultimatum rebuznó:
En pl creo que van a limitar los post a 5 al dia.


Me imagino a Monguiver y Benito tomando el veneno juntos en plan Adolf & Eva Hitler.

Yo lo veo bien, igual que toda medida que delimite mi retraso. Así hasta pareceré más hintelectual.
 
Hablé con una de menos de 20 bastante monilla. Me contó sus problemillas y yo un tema por el que estoy pasando ahora. Me ha añadido a favoritos, me visita y me abre ella. Vive un poco lejos sino quedábamos y nos enamorábamos :oops:

No sé que pensar... espero que no me estén trolleando
 
Adelante Resquemor!! No le corte las alas a un bonito y potencial amor. Desde lo de Albacete, tengo muy presente que la diferencia de edad no es un problema.


Por mi parte, tengo unas cuantas citas abiertas...pero no me encuentro en condiciones de hacerlas efectivas, no, hasta que haya mejorado de mi enfermedad física y mental.
Sí que me gustaría reseñarles el reciente descubrimiento de una fémina de procedencia polaca con la que tuve una madura y agradable conversación, cosa prácticamente inédita en estos últimos tiempos. Me comentó que es comercial de material quirúrgico y que lleva nueve años en España, todo en un perfecto castellano que ya gustaría manejar a la caterva de chonis que pueblan nuestra amada red social del flirteo.
¿Alguna experiencia con polish? ¿Son de fiar? Dice que vive sola en una casa alquilada en un pueblo cercano a la capital. Debo confesar, que tiene pinta de putilla....botas...traje de cuero...en fin..
 
THORNDIKE rebuznó:
Adelante Resquemor!! No le corte las alas a un bonito y potencial amor. Desde lo de Albacete, tengo muy presente que la diferencia de edad no es un problema.

Truño, deja el rapiñas y vuelve al mancuernas, we miss you :cry:
 
Yo ya he subido mi foto al foro pero no se si llega a tiempo para el Mancuernitas 2012
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Alguna experiencia con polish? ¿Son de fiar? Dice que vive sola en una casa alquilada en un pueblo cercano a la capital. Debo confesar, que tiene pinta de putilla....botas...traje de cuero...en fin..

Eso lo tendrás que calibrar y comprobar tú mismo, pero por lo que yo he visto, a las polacas no les precede en ningún sitio la fama de interesadas, zafias y rameras como ocurre con las rumanas y otras nacionalidades de Europa del Este.

Dos colegas míos se relacionaron con polacas en plan follamijos, las tías estaban bastante bien físicamente y por ambos lados, encantados de conocerse.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sí que me gustaría reseñarles el reciente descubrimiento de una fémina de procedencia polaca con la que tuve una madura y agradable conversación, cosa prácticamente inédita en estos últimos tiempos. Me comentó que es comercial de material quirúrgico y que lleva nueve años en España, todo en un perfecto castellano que ya gustaría manejar a la caterva de chonis que pueblan nuestra amada red social del flirteo.
¿Alguna experiencia con polish? ¿Son de fiar? Dice que vive sola en una casa alquilada en un pueblo cercano a la capital. Debo confesar, que tiene pinta de putilla....botas...traje de cuero...en fin..

Nada, no te preocupes, eso es totalmente normal. Ponte a hacer unas senta.dillas escuchando a Wagner y vete a darle su merecido a la Polaca. Seguro que te sienta mejor que el litio y los IRS.
 
garheralberto rebuznó:
Como quiere que le busque novia con la foto de otro.

Vas a intentar ligarte a una tía con la personalidad de otro y eso no te parece raro.
 
Si tienes ganas de ligar, ¿por qué no ligas y dejas de dejarte en evidencia intentando ser el alcahueto de nadie?
 
Con el fichaje estrella del alberto este las cotas de tristeza y putapenismo se estan disparando. Es el Monk del rapiñas, tratale como tal.
 
Luego de más de una semana puedo contar que pasó en la cena que tuve con la dominicana badulera. Voy a su piso a cenar a la hora acordada, como uno es un cabashero, obviamente llevé una botella de un buen tinto. Allí estaba esperandome con un vestidito ceñido que marcaba sus tremendas tetas, su cintura de avispa y su culo y cintura cuadrafónicos. Piquitos de saludo y tal, nos tomamos un vermú que ofrece a mi llegada mientras se termina de hacer la cena y charlamos de trivialidades. La cena era un arroz con alubias y especias y tal... El pienso que suelen comer estos en su país... Daba igual, solo quería cepillarmela y finalmente entre vino y risitas finalmente la cena tuvo eróticos resultados...

Cuando la tuve a cuatro patas y veia mi polla entrando en ese tremendo culo negro solo pensaba en "Ese soy yo"... No sé si ella habría plantado un truño antes pero era más fácil entrar en su culo que en su coño. En resumen, buena experiencia badulera, de 10, siempre toca una épica. Luego de la cena quedamos un par de veces más para darle al cindrel, de hecho hoy quedaré de nuevo, me la follaré y desapareceré.
 
No necesito tu ojal para nada. Deja de insinuarte o cualquier freudiano pensará que eres maricón o mermado. O ambas cosas claro.
 
Hey... yo voy a lanzar una lanza a favor de garheralberto ya que hace unos dias respondio a esta llamada que hice en el foro y la verdad es que se que esta haciendo lo que puede, se lo esta currando bien

" Nada, no hay manera... en el badoo no me responde ni una, le diga lo que le diga.. de un simple "hola" a un mensaje mas currado referenciando algo de las fotos .. da igual.. no contestan ... utilice un truquillo que alguien de este foro comentó : "me habian dicho cosas de ti pero no que eras tan callada" y un par se dieron por aludidas preguntando directamente ¿Quien y que te han dicho de mi? como único interés ...

Estoy dispuesto a que veais (pedirmelo por mp) mi perfil actual de badoo y hacer caso a vustros consejos... el único modo que veo es ese ya ... cambiar radicalmente mi perfil .. hacerlo "agresivo" hacia un sitio y ver entonces que ocurre."
 
Cuando saludáis a una tipa y dice "fulanita ha leido tu mensaje..." y esta pasa de vuestro culo, ¿os entran ganas de asesinar?, porque a mi sí.
 
Britpop rebuznó:
Cuando saludáis a una tipa y dice "fulanita ha leido tu mensaje..." y esta pasa de vuestro culo, ¿os entran ganas de asesinar?, porque a mi sí.
Lo corroboro.:109
 
Ryder rebuznó:
Hey... yo voy a lanzar una lanza a favor de garheralberto

¿Pero se la vas a lanzar al pecho para clavársela o vas a romperle la lanza para que se joda y se quede sin ella?
 
RichardYates rebuznó:
Nada, no te preocupes, eso es totalmente normal. Ponte a hacer unas senta.dillas escuchando a Wagner y vete a darle su merecido a la Polaca. Seguro que te sienta mejor que el litio y los IRS.

Sí, siempre he sido más de conductual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie