Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un milagro y 3 sacos de pienso de 10 kilos por semana para que mantenga la figura.
 
Caderas generosas, muslos gordos, rodillas como balones de futbol, barriga de gorda, brazos como tripas de choped y cara de cagada de perro.
 
Yeti rebuznó:
Un saludo a todos.
Queria expresar un estado en el que estoy entrando con esto del badoo y demas paginas por el estilo...

Estoy empezando a entrar en la rutina...

...de entrar a tias y contarles mis verdades y mentiras, mis frases hechas, y demas, todo ya de un modo mecánico.
No me quejo por mi porcentaje de mujeres que...

Hasta tal punto llega mi pereza...



Yo te cuento lo que me pasa a mí.

A mí no me da pereza utilizar la misma mecánica de abordaje a la torda de turno, contar los mismos chistes fáciles y anécdotas interesantes sobre mi vida "alaaaaa, síiiiii, de verdá???" - "sí, sí" (todas inventadas, jódete) o proyectar las miradas y gestos que tantas veces han funcionado. No. No, a mí eso no me da pereza, para nada. Lo que me jode es tener que hacerlo con tordas que no valen una mierda, que al final quedas con ellas y sabes que vas a desplegar todos tus encantos con envras que no valen nada. Y encima despues del esfuerzo invertido, te da cosa irte de vacío y ya acabas la faena lefándola la cara aunque ni te llegue a gustar del todo, eso en el mejor de los casos. Eso sí que me da pereza, invertir mi tiempo en una estadística de polvos que no llega a ningún lado.

Al final te das cuenta que el % de envras percutibles y que pueden mantener una conversación medianamente aceptable es ínfimo. Joder, lo sabes. Estás currándote a la chica by whassap, tlf o tam-tam y en tu interior sabes que cuando esté delante de ti lo más seguro que el encuentro sea un desastre, bien porque de repente su físico nada tiene que ver con aquellas maravillosas fotos que te envió o bien porque hablar con ella poco se lleva con el de un surtidor de gasolina. Y eso duele y desgasta bastante.


Por otro lado, también confieso que he encontrado algunas féminas que han merecido la pena, ya sea por el nivel de implicación sepsual o por mantener conversaciones algo entretenidas. Pero éstas son las que menos y para encontrarlas tienes que haber disparado 20 veces antes con deshechos sociales.

Y que nos anima a seguir jugando a cerdear con en ese lodazal? pues imagino que la busqueda de la variedad y nuevos horizontes continuamente; nuevos culos, nuevos coños, nuevas tetas,... (tetas caídas, pezones deslocalizados, culos celulíticos, besos alitosos, conios sin rasurar/depilar...¡¿¿¿qué mierda es esto??!!!)

Yo hace ya que no me meto ahí. Paso. Pesco por los bares y mantengo a fuego lento a unas cuantas que les mola como se lo hago y me mola como me lo hacen.

 
spainonline rebuznó:
Esta algo gorda ¿no?
No está gorda, lo que está es jamona y precisamente tiene caderas anchas y lo demás bien proporcionado. Ya sé que a muchos no gustará, pero bueno, cada uno es un mundo.

En general, yo creo que una tía aceptable y de nivel con la cual uno le entre ganas de tener una relación, debería estar comprendida entre un baremo más o menos como se ve en este grupo de chicas (todas tienen un físico atractivo):

Adult Image Hosting
 
Jamona, con patas de cerdo, barriga de cerdo y cara de cerdo.
 
Con la millones de fotos de tías buenas que hay en internet debe ser cuasi imposible encontrar esas fotos de tías fofas.

Puedes ponerlo en tus aficiones de badoo.
 
garheralberto rebuznó:
Joder Cachondo, no sea modesto. Ustec tiene que aspirar a más. Aquí, hay mucha carne , pero mal colocada y las caretos fácilmente superables.
Si tengo que aspirar a más, entonces ya me tendría que ir a una agencia de modelos o a las actrices que salen en la serie bangbros o naughtyamerica...

Creo que ni en badú hay tías que puedan estar tan bien como ese conjunto de hembras.
 
No me puedo creer que seais tan remilgados y fantasmones, de la foto, mas de la mitad estan mas que follables.
 
A expensas de ver a la segunda por la derecha de cerca y sin gafas de sol, sólo me follaba a la tercera por la derecha...
 
Ferris rebuznó:
No me puedo creer que seais tan remilgados y fantasmones, de la foto, mas de la mitad estan mas que follables.

Lo que están es más que folladas y refolladas.
 
Tiboroski rebuznó:
A expensas de ver a la segunda por la derecha de cerca y sin gafas de sol, sólo me follaba a la tercera por la derecha...

me-gusta.jpg
 
Una pequeña expe

Deambulando un poco en el foro vine a parar aquí.
He leído en varios sitios el tema del Badoo y me inclino mucho por la leyenda urbana, aunque hay excepciones. No quiero pecar de fantasma pero os voy a contar mi expe: resulta que me hice una cuenta por una amiga y un día, aburrido, me puse a calificar las fotos yla tontería de si te gustaría conocer a tal y cual y en una abré puesto "quizás", cuestión que a los días, alguien había contestado que sí a mi foto y que quedaría conmigo. Una chabala de unos 18 mas o menos, no estaba muy buena, pero había de donde agarrar, fotos en bikini, lo típico; cuestión, la tía vive en mi barrio, la ví en la estación de tren y nos reconocimos, yo estaba con mi chati, imaginaros la situación.
En resumen, tuve que deshacerme de mis cuentas en Badoo, la legal y la otra, estaba demasiado fichado.
Un consejo, cuidado, que no es pase lo mismo que a mí y sobre todo, no se dejen llevar por las leyendas, que tampoco me creo que sea tan fácil, lo mío fue un poco de "suerte", nada más.
Saludos...
 
Tiboroski rebuznó:
A expensas de ver a la segunda por la derecha de cerca y sin gafas de sol, sólo me follaba a la tercera por la derecha...

7024foto.jpg



No tengo ninguna duda....
 
spainonline rebuznó:
7024foto.jpg



No tengo ninguna duda....

Claro claro la mas fea (al gusto de cada uno) se os acerca y os dice 'hasme tuya'

y salis todos corriendo... ohhh si me habeis convencido:face:


No se si lo mas preocupante es el nivel de fantasmerio... o que alguno encima lo diga en serio:53
 
paxsexxx rebuznó:
Deambulando un poco en el foro vine a parar aquí.
He leído en varios sitios el tema del Badoo y me inclino mucho por la leyenda urbana, aunque hay excepciones. No quiero pecar de fantasma pero os voy a contar mi expe: resulta que me hice una cuenta por una amiga y un día, aburrido, me puse a calificar las fotos yla tontería de si te gustaría conocer a tal y cual y en una abré puesto "quizás", cuestión que a los días, alguien había contestado que sí a mi foto y que quedaría conmigo. Una chabala de unos 18 mas o menos, no estaba muy buena, pero había de donde agarrar, fotos en bikini, lo típico; cuestión, la tía vive en mi barrio, la ví en la estación de tren y nos reconocimos, yo estaba con mi chati, imaginaros la situación.
En resumen, tuve que deshacerme de mis cuentas en Badoo, la legal y la otra, estaba demasiado fichado.
Un consejo, cuidado, que no es pase lo mismo que a mí y sobre todo, no se dejen llevar por las leyendas, que tampoco me creo que sea tan fácil, lo mío fue un poco de "suerte", nada más.
Saludos...


Se que lo que voy a contar sonará a fantasmada o a mentira. Llevo dos años apuntado a Badoo, como en mi trabajo me toco los cojones pues aprovecho y puedo estar conectado al badus el tiempo que quiera.. ¿cuanto tiempo? pues...de 1 hora a 8 horas.Ligar en badoo es cuestión de echarle horas al asunto y mucha paciencia.Conectarse un ratito no vale para nada, a no ser que seas un adonis.
Y dicho esto... ahora va lo que para algunos (muchos) lo verán como una fantasmada mía.....
En dos años pude conseguir exactamente 101 teléfonos de tordas.
De las 101 tordas, quedé con 62.
De las 62, con 44 hubo tocamientos y besos.
De las 44, con 22 hubo sexo,con algunas solamente una vez y con otras repetí en varias ocasiones (nunca más de 4 días), la edad oscilaba entre 22 años a 37 años y nunca fueron gordas ni barrigonas (Si ustedes leen mis post de turismo sexual de República Dominicana sabrán como son mis gustos respecto al físico). Yo ahora tengo 46 años, la gente nunca me echa más de 36.Mido 1,85 y peso 90 Kilos, no tengo barrigon (tampoco tableta de chocolate),fisicamente me considero un tipo resultón.
De las 22 tordas solo me percutí a una española, las demás son de Cuba,Venezuela,Ecuador,República dominicana,ecuador,Brasil,paraguay,colombia,Rumania,Moldavia,Polonia,ucrania,Rusia,Hungria y Georgia.
obviamente tuve que pagar copas,cenas y comidas y hoteles.
Cuando me preguntan que busco.... siempre contesto lo mismo.. UNA RELACION SERIA, Si dices que buscas sexo solamente, normalmente no te comerás nada.
Una vez folladas.... desaparecía sin más. Tengo dos teléfonos, uno el oficial y otro para estos menesteres.
Se preguntaran uctedes porqué sé con tanta exactitud el número de tordas ,edad y nacionalidad. Tengo todas mis conquistas apuntadas en una libreta con todos sus datos personales .
Me dá lo mismo que se crean esto o no se lo crean,,, simplemente quise contar mi experiencia.
Dicho esto voy a comer algo, trabajar de noche da mucha hambre.....
 
RobertoVilla rebuznó:
Claro claro la mas fea (al gusto de cada uno) se os acerca y os dice 'hasme tuya'

y salis todos corriendo... ohhh si me habeis convencido:face:


No se si lo mas preocupante es el nivel de fantasmerio... o que alguno encima lo diga en serio:53

Tampoco así hombre. Solamente di mi punto de vista de cual veo mejor y a cual me percutiria si me dieran a escoger. Por supuesto que si cualquiera de las tordas me dice"hasme tuya" en cero coma la estoy percutiendo.
 
Quiero haceros una recomendación.

Como sabéis ya solamente se pueden usar 5 "intentos" en Badoo. Tenéis la posibilidad por un euro y medio (no llega) de obtener otros tantos intentos. Yo lo he usado, y tus posibilidades aumentan. De por sí ya con tantas restricciones iniciales tendremos más posibilidades de que ellas te respondan porque la cantidad de moscones que habitualmente les entran habrá descendido muy considerablemente con esta nueva medida, pero si pillas otros 5 intentos doblas las posibilidades de pinchar porque por defecto la gente, que es rancia de serie, no paga ni un euro por badoolear, los que lo hacen son minoría. Un euro y medio no es nada, y si me apuras hacerlo dos veces (tres euros) es todavia mejor.

El viernes pasado me pillé una carga extra de intentos y me acabaron comiendo la polla, pasaron tres horas desde que abrí conversación hasta que ella me la estaba mamando en persona.

Vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie