Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
No hace falta ser limitado, es de cajon, cualquiera que vea a los tres o cuatro de siempre, reventando el jilo del Badoo, pensara que no follais y/o follais poco (dentro de ese poco, pagando).

¿Ves cómo eres gilipollas? Por eso este hilo debería arder.

le sauternes rebuznó:
Exactamente.

Y por cierto, desde entonces no ha vuelto a postear.

¿A que rio lo habrán tirado? :lol:

Creo que tuvo un rifi rafe con Amroth mientras moderaba Cupiditos y dejó de postear o le baneó o alguna historia... aunque creo que luego se tiró un órdago con Main man o Uncle o alguno de estos y le metió los banners de Turbo por el culo ad eternum.

No se te tachó de inmoral, sino de subnormal y looser.

En pretender adoctrinar a los demás en el mundo del ligoteo por internet inventándote vidas falsas y ridículas para, además, colgar una conversación que daba vergüenza ajena.

garheralberto rebuznó:
Bueno , pero eso es muy subjetivo. A mí me da más vergüenza , que alguien se descojone de la muerte de cinco chicas y no le vi a usted decir nada al forero de turno. Adoctrinar en el mundo del ligoteo ? Como es posible , si aquí todos son alfas '

Lavate la boca antes de hablar de mi.

Habeis terminado ya con estos dramas de al salir de clase?

Pregunto.

Karlitos_BCN rebuznó:
No hace falta ser limitado, es de cajon, cualquiera que vea a los tres o cuatro de siempre, reventando el jilo del Badoo, pensara que no follais y/o follais poco (dentro de ese poco, pagando).

Quizá lo he entendido mal pero das a entender que cualquiera que no vitorea o aplaude todo lo que escribís en este hilo es un no follador o putero pobre, ya que no tiene pasta ni para follar mucho.

Lógica aplastante de cajón de pino, sí. Sin posibilidad de respuesta.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Alto ahí hijos de puta.

Me estáis diciendo que aquí hay gente que folla de verdad? lol

Black Adder rebuznó:
Alto ahí hijos de puta.

Me estáis diciendo que aquí hay gente que folla de verdad? lol

Qué va, aquí sólo follan 4, y uno es Turbé.

Spawner rebuznó:
¿Es necesario dejar constancia de tu merma en cada post?

Quieres ir de malote y no dejas de hacer el ridi, hamijo.

No entiendo qué obsesión te ha entrado con este hilo, está bien que digas una vez que no te gusta, pero te tiras días dando por saco en él, anda que no hay hilos y subforos que no me llaman para nada y es tan fácil como no entrar.

La única crítica (que tampoco) que se puede hacer a Karlitos es que es como una especie de obseso sexual, como un buitre, es como un animalico del bosque que busca un orificio para desahogarse casi del mismo modo y con el mismo instinto con el que puede buscar agua o comida que llevarse a la boca para saciar su sed y hambre, e ipso facto se pone a otra cosa, mariposa.

En ese aspecto da un poco de asquete, pero yo tampoco voy a juzgarlo por ello, además aporta como buenamente puede.

Me voy a cagar en la puta que me parió un millón de veces al cubo.

¿Qué gilipolleces son estas de entrar a un hilo a criticar que lo que se escribe en él no es interesante y, sin embargo, pasarse el día echando pestes sin aportar una mierda? No sé donde está el calvo cuando se le necesita, pero tipos como Spawner merecen el fuego purificador ya desde hace dos días en los que sólo vienen aquí a señalar UN EJEMPLO de lo que ellos consideran que es un post digno, pero luego cuando intentan dar su digna opinión saltan y dicen: ''Yo creo que la decepcionaste en la cama''

Generalmente no quiero buscar la discusión, pero

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Joder, ¿Qué coño es eso de estar hablando de que aquí se viene a comentar a fondo, a aportar LoL y luego llegas y sueltas tan escueta y loleante (:face:) afirmación? Empiece a aportar cosas seriamente en vez de tachar a todos de subnormales, cojones, y así es como el hilo funcionará correctamente y no perderemos una página entera con cruces de acusaciones mutuas que dan ascopena.

Por mi parte, vuelvo a la pesca badulera. Pienso comentar cada detalle de cada tía a la que entre, para LoL o para polvo en busca de la iluminación PL. El que quiera participar productivamente, bienvenido. El que siga a lo suyo, pues no hase dalta disí nada masss.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Si me has leído alguna vez, que me consta que sí, te habrás dado cuenta de que ir de malote, como tú dices, no va conmigo sino al contrario. Entiendo que no compartas mi opinión respecto a este hilo porque eres participante activo de él, además de reconocido putero eventual y precisamente lo que me asquea de este hilo es el parecido con uno del putas que tiene. Nada más.

Por lo demás, como verás, de este hilo sólo opino sobre personas concretas que lo malogran, a ti, por ejemplo, no te he mencionado, ni a Resquemor, del que no me entero de la mitad de lo que escribe, pero al menos busca el LOL.

Texas Hold´em rebuznó:

Te explico, alma cándida, este foro, es un foro de humor, aunque la mirad de los que lo habitemos seamos sosos como nuestra puta madre. Este subforo, surge sobre el LOL del ligoteo pero pasan los años y deriva en un consultorio amoroso sobre que opinar. Cuando se postea aquí, en el subforo, es para la risa o para opinar sobre algo que otro ha escrito, mi opinión sobre tu relación exclusivamente sexual con esa mucha no pretendía hacer chanza sino abrir un posible camino y, ojo, me parecía interesante incluso lo que exponías. No pretendía hacerte reír, pretendía que esto funcionase como lo que es, un foro de opinión libre.

Transformar esto en un diario del ligoteo tendría su gracia si, de alguna forma, fuéramos partícipes, como intenta hacer Resquemor, o hiciera algo de gracia, como el que se folló a la vieja; pero sino, sobra. Desde mi punto de vista.

Y SLK, si me rebaten, contesto, nada más.

En badoo asturias hay mucha broza, es loq ue tiene tener poca población

Spawner rebuznó:
Si me has leído alguna vez, que me consta que sí, te habrás dado cuenta de que ir de malote, como tú dices, no va conmigo sino al contrario. Entiendo que no compartas mi opinión respecto a este hilo porque eres participante activo de él, además de reconocido putero eventual y precisamente lo que me asquea de este hilo es el parecido con uno del putas que tiene. Nada más.

Por lo demás, como verás, de este hilo sólo opino sobre personas concretas que lo malogran, a ti, por ejemplo, no te he mencionado, ni a Resquemor, del que no me entero de la mitad de lo que escribe, pero al menos busca el LOL.

Te explico, alma cándida, este foro, es un foro de humor, aunque la mirad de los que lo habitemos seamos sosos como nuestra puta madre. Este subforo, surge sobre el LOL del ligoteo pero pasan los años y deriva en un consultorio amoroso sobre que opinar. Cuando se postea aquí, en el subforo, es para la risa o para opinar sobre algo que otro ha escrito, mi opinión sobre tu relación exclusivamente sexual con esa mucha no pretendía hacer chanza sino abrir un posible camino y, ojo, me parecía interesante incluso lo que exponías. No pretendía hacerte reír, pretendía que esto funcionase como lo que es, un foro de opinión libre.

Transformar esto en un diario del ligoteo tendría su gracia si, de alguna forma, fuéramos partícipes, como intenta hacer Resquemor, o hiciera algo de gracia, como el que se folló a la vieja; pero sino, sobra. Desde mi punto de vista.

Y SLK, si me rebaten, contesto, nada más.

Es que tu tampoco eres nadie para decir como tiene que ir un hilo, alma candida.
Yo por ejemplo, no solo ya un hilo, sino todo el subforo putas, me parece tristerrimo, ya que unos tios tengan que recurrir a las meretrices para meterla en caliente hoy en dia, sabiendo lo promiscua que es la sociedad actualmente (lorealismos a parte), es de lo mas patetico y triste que puede haber. Pero no me veras meterme en sus hilos, para ponerles a caldo, como tu haces aqui, ahora mismo.

Pero no se que coño habras visto en mi mayormente, que directamente te metes con mi forma de expresarme cual clon de Misogino Empedernido, y el giro que segun tu ha dado el hilo. Que no le veo ningun giro, que el que lo inicio, empezo con una historia, de que quedo, se lio y follo.

Si jode que me retrate como el fucker de la vida que soy... pues es lo que hay hamijo, y expresare mis historias y opiniones como me salga de los cojones.

Impresionante, en el foro Rapiñas me digan, que ir rapiñeando con erotico resultado, puedo llegar a dar asquete, anonadado me hallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El penúltimo párrafo es el que da asco. A mí que seas o no un follador nato, me da igual, pero convertir esto en un hilo de forocoches, no.

Si no opinas es porque no quieres, nadie te lo impide.

Querer meter el LoL y el humor en todo es de pánfilo. Existen subfotos hablando de libros, poesía, viajes y muchos tantos otros. ¿Que admiten LoL y humor? Claro, pero no están hechos sólo para eso.

Y aquí es lo mismo, es un foro para ligar y al margen de poder ser gracioso, yo doy fé de que aquí, si te aplicas, algo se folla y los consejos son buenos. Habíame olvidado de mencionar la dichosa frase de ''Nunca me han hecho una mamada buena de verdad'', que el hamijo Crane me recomendó y me reportó tan épica mamada en la mencionada caseta del tobogán de un parque, con regalo para los niños que, inocentes ellos al jugar, pensarán que es una cagada de paloma.

Se pueden contar baduladas y demas proezas, con lol y echarse unas risas a la par que se intercambian formas de abordar a las tordas, de forocochear nothing, ya que ahi no hay el lol que puede haber aqui.

Lo dicho a proseguir con las baduladas y demas ralea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
En badoo asturias hay mucha broza, es loq ue tiene tener poca población

Broza es un sinónimo de craco, ¿no?

Entonces serás el king de badoo-asturies, Filimbi.

PD: de nada Texas, para eso estamos. Para echar una mano al que la pueda necesitar.

Denny Crane rebuznó:
Broza es un sinónimo de craco, ¿no?

Entonces serás el king de badoo-asturies, Filimbi.

PD: de nada Texas, para eso estamos. Para echar una mano al que la pueda necesitar.

Sí tío, es eso precisamente. Si quieres salimos un sábado de fiest y verás quién es el King :lol:

Filimbi rebuznó:
Sí tío, es eso precisamente. Si quieres salimos un sábado de fiest y verás quién es el King :lol:

tumblr_mefecoVOHB1qlapaeo1_500.jpg

Becario Hamazord evah

Que me dice mundele que tiene que hacer unos papeles y que en dos días me pone a moderar esto en sustitución del calvo acomplejado.

Os voy a moler a palos.

Vengo bebido, lo cual no sé si es bueno o malo. Un amigo que se casa y nos ha invitado a cervezas y cubatas a tutti. Ahora me toca currar algo del trabajo que me he traído a casa. No me lo toméis a mal, sólo pretendo hacer de esto algo útil, aunque con un moderador nicra no sé qué devenir tendremos, lo mismo le dan en nobel del rapiñeo. Además, sólo soy un forero esporádico por aquí, yo estoy jubilado de esto.

Ayer recibí una llamada de número desconocido, mientras tenia el móvil cargando en el curro. Total, no me llama nadie.

Desde la una de la noche, en una hora me han llamado 5 veces desde ese mismo número... Miedo me da entrar con el perfil falso del niñato marica xD

Decidme que no puede ser la de 20 que me abrió el Lunes de madrugada. La de la conversación cursi que dijo "cuando quieras quedamos". Que no me llamó esa misma tarde al salir de la peluqueria.

Está feo pero me ha pasado por la cabeza llamarle gorda con el perfil del niñato, para luego consolarla con mi perfil verdadero. Pero después como la llamo? Con el mismo número de móvil, digo. Se daria cuenta.

Sabes o no, Spauwn? borracho de mierda.

Pero cual es tu rollo hijo de calcuta. Tu crees que despues de ponerme esto en el badu:

*BUENOS DIAS PRINCIPE*MENCANTARIA DSPERTAR Y VER ESA CARA TAN BONITA K TIENES Y PODERLA ACARICIAR BESAR

Puede haberme llamado 6 veces de madrugada?

A ver que no estoy seguro pero sus ûltimos mensajes me dan mal rollo. Creo que voy a confesar que no soy el de la foto principal (minuevo avatar) pero sí el de la privada. A ver que le tira más xD

2jcvokw.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie