Si me has leído alguna vez, que me consta que sí, te habrás dado cuenta de que ir de malote, como tú dices, no va conmigo sino al contrario. Entiendo que no compartas mi opinión respecto a este hilo porque eres participante activo de él, además de reconocido putero eventual y precisamente lo que me asquea de este hilo es el parecido con uno del putas que tiene. Nada más.
Por lo demás, como verás, de este hilo sólo opino sobre personas concretas que lo malogran, a ti, por ejemplo, no te he mencionado, ni a Resquemor, del que no me entero de la mitad de lo que escribe, pero al menos busca el LOL.
Te explico, alma cándida, este foro, es un foro de humor, aunque la mirad de los que lo habitemos seamos sosos como nuestra puta madre. Este subforo, surge sobre el LOL del ligoteo pero pasan los años y deriva en un consultorio amoroso sobre que opinar. Cuando se postea aquí, en el subforo, es para la risa o para opinar sobre algo que otro ha escrito, mi opinión sobre tu relación exclusivamente sexual con esa mucha no pretendía hacer chanza sino abrir un posible camino y, ojo, me parecía interesante incluso lo que exponías. No pretendía hacerte reír, pretendía que esto funcionase como lo que es, un foro de opinión libre.
Transformar esto en un diario del ligoteo tendría su gracia si, de alguna forma, fuéramos partícipes, como intenta hacer Resquemor, o hiciera algo de gracia, como el que se folló a la vieja; pero sino, sobra. Desde mi punto de vista.
Y SLK, si me rebaten, contesto, nada más.