Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya una mierda de owned que me estais metiendo, tanta mierda para esto? Se nota que a vosotros os pegaban en el colegio, yo me follaré orcos, pero es que vosotros no salís de vuestro puto cuarto y esta es vuestra vida, manfloros. Encima os estareis pajeando con las fotos, como si lo viera.LoL

El problema de karlitos no es que sea feo, que no lo es, es que es menso. Y las mujeres lo saben. Lo olemos, lo sentimos, lo percibimos, alzamos nuestras naricillas en el aire y captamos el choque de neuronas que se cuece en vuestro cerebro. Si al menos gozase de la deliciosa timidez de ozil o la volcanica melena de Valderrama - un claro identificativo de vigor sexual- tendría sentido pero siendo así solo se rodeará de cuerpos boterianos y súcubos atormentados que verán en karlitos un carnoso lechón al que asar en las ascuas del akelarre.

Karlitos, pon aquí tu perfil para que entre y así subes mis fotos

Gina Gross rebuznó:
El problema de karlitos no es que sea feo, que no lo es, es que es menso. Y las mujeres lo saben. Lo olemos, lo sentimos, lo percibimos, alzamos nuestras naricillas en el aire y captamos el choque de neuronas que se cuece en vuestro cerebro. Si al menos gozase de la deliciosa timidez de ozil o la volcanica melena de Valderrama - un claro identificativo de vigor sexual- tendría sentido pero siendo así solo se rodeará de cuerpos boterianos y súcubos atormentados que verán en karlitos un carnoso lechón al que asar en las ascuas del akelarre.

"Deliciosa timidez" o "volcánica melena"...has hecho trampa :lol:

Ese mismo ejemplo ponlo pero con una profesión anti erótica, sin tanto poder, por ejemplo mamporrero.
Seguro que también cobra sentido.

naxo rebuznó:
t7dfz2.jpg

:121:121:121 :lol:

AS DE ORO rebuznó:
Tienes un note 2? joder con karlitos como se las gasta :lol:
Pues entre que es menudo de cuerpo y que lleva un móvil que parece una tablet, tiene que ser un LOL verlo hablar por teléfono.

Spawner rebuznó:
Pues entre que es menudo de cuerpo y que lleva un móvil que parece una tablet, tiene que ser un LOL verlo hablar por teléfono.

Cuanto crees que mido?

Si eso te parece un lol, aun no me has visto el rabo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Cuanto crees que mido?

Foto o ban.

Karlitos_BCN rebuznó:
Cuanto crees que mido?

No más de 1,73.

Karlitos_BCN rebuznó:

Enviado desde el SX-6000 de Clarence Boddicker usando a Rabocop 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie