naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
Karlitos_BCN rebuznó:Eso no me lo dices a la cara, sabes que acabarias con la boca sangrando.

Tiene 35, con eso tienes para tu paja matutina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Karlitos_BCN rebuznó:Eso no me lo dices a la cara, sabes que acabarias con la boca sangrando.

naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
Karlitos_BCN rebuznó:Claro, ven corriendo a hacermela, y no disimules, que el otro día lo pasastes muy bien.
De todas formas es una putisima mierda de expe, quedar, tomar café y volver a casita con le sensación de volver a veros y a la vez vacío, porque el badus lo ves "muy tal"... pues qué quieres que te diga? Que te las quieres dar de algo que ni por asomo eres.
Para contar esas mierdas, vete a enfemenimo, y deja libre este jailo, por dios.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
naxo rebuznó:Más que tú y menos que Kokillo![]()
Filimbi rebuznó:Me anda mandando privados una de 15 años que me quiere conocer. Debe ser Mercedes Milá que quiere grabarme y sacarme en su programa o algo
Pasando.
Karlitos_BCN rebuznó:Habría que verte, para empezar debes ser un triste pureton que sueña con fockarse jovencitas cañón y a la vez cultas, tituladas o doctoradas. Sigue pajeandote y soñando, so mierda. Un bechi.
Karlitos_BCN rebuznó:Si estás dispuesto a pasarme toda esa mierda que pretendes pasarme, es que eres un puto enfermo. Haztelo mirar, eh?

naxo rebuznó:Como si follarte a una amputada no fuera un paso adelante en tu carrera.
Tiboroski rebuznó:Si es una cuestión de remilgos personales, ni entro ni salgo. Si lo que le preocupa es la cuestión legal, hasta donde yo sé con 13 o más años sexualmente pueden hacer lo que quieran, con quien quieran y como quieran siempre y cuando no medien cuestiones económicas.
Baneadonaxo rebuznó:Lo que te da miedo es que la de 15 te de un repaso.
Capitan Pescanova rebuznó:Eso es porque eres buena persona, Filimber.
naxo rebuznó:Más que tú y menos que Kokillo![]()
resquemor rebuznó:tio pues si me vieras la polla
Karlitos_BCN rebuznó:Foto del rabámen, haminjo. La espero polla en mano.
Perrino Chico rebuznó:Se venden firmas.
Filimbi, no quieres que te vean con la de 15 por si la confunden con tu hija, no?
Filimbi rebuznó:Por pudor, más que nada. Dónde voy con una cría que tendrá que estar a las 8 en casa y le dan el bocadillo para ir al colegio
Filimbi rebuznó:Por pudor, más que nada. Dónde voy con una cría que tendrá que estar a las 8 en casa y le dan el bocadillo para ir al colegio
Perrino Chico rebuznó:PUes probablemente, solo probablemente, se haya comido ya más pollas que tú.
Tiboroski rebuznó:¿Insinúa usted, maese tendero, que el señor Filimbus Maximus probablemente, sólo probablemente, ha catado numerosos penes?
Filimbi rebuznó:De eso nada, las tengo puestas finas a tías que le doblan la edad, a una de 15 ni le entra mi hercúleo mango
Pues sí, en el fondo soy buen tío. Ya me daba reparos follarme a la de 17, imagínate a una de 15. es que es una cría joder.

carapito rebuznó:Te imaginas que de tanto tiempo que pasa de no ver a tu hija ya ni os conocéis y un día de borrachera te la calzas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.