Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Eso no me lo dices a la cara, sabes que acabarias con la boca sangrando.

:lol:


Tiene 35, con eso tienes para tu paja matutina.
 
Me anda mandando privados una de 15 años que me quiere conocer :lol:. Debe ser Mercedes Milá que quiere grabarme y sacarme en su programa o algo

Pasando.
 
naxo rebuznó:
:lol:


Tiene 35, con eso tienes para tu paja matutina.

Claro, ven corriendo a hacermela, y no disimules, que el otro día lo pasastes muy bien.

De todas formas es una putisima mierda de expe, quedar, tomar café y volver a casita con le sensación de volver a veros y a la vez vacío, porque el badus lo ves "muy tal"... pues qué quieres que te diga? Que te las quieres dar de algo que ni por asomo eres.

Para contar esas mierdas, vete a enfemenimo, y deja libre este jailo, por dios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Claro, ven corriendo a hacermela, y no disimules, que el otro día lo pasastes muy bien.

De todas formas es una putisima mierda de expe, quedar, tomar café y volver a casita con le sensación de volver a veros y a la vez vacío, porque el badus lo ves "muy tal"... pues qué quieres que te diga? Que te las quieres dar de algo que ni por asomo eres.

Para contar esas mierdas, vete a enfemenimo, y deja libre este jailo, por dios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tienes la comprensión lectora al nivel de tu gusto.
 
Filimbi rebuznó:
Me anda mandando privados una de 15 años que me quiere conocer :lol:. Debe ser Mercedes Milá que quiere grabarme y sacarme en su programa o algo

Pasando.

Si es una cuestión de remilgos personales, ni entro ni salgo. Si lo que le preocupa es la cuestión legal, hasta donde yo sé con 13 o más años sexualmente pueden hacer lo que quieran, con quien quieran y como quieran siempre y cuando no medien cuestiones económicas.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Habría que verte, para empezar debes ser un triste pureton que sueña con fockarse jovencitas cañón y a la vez cultas, tituladas o doctoradas. Sigue pajeandote y soñando, so mierda. Un bechi.

Oye, que aquí las únicas puretas que han aparecido en el hilo son las prejubiladas de Mordor que has puesto tú.

Karlitos_BCN rebuznó:
Si estás dispuesto a pasarme toda esa mierda que pretendes pasarme, es que eres un puto enfermo. Haztelo mirar, eh?

Parece que vas cogiendo la idea que te queremos transmitir durante todo el hilo, pero aún no te das cuenta de quién es el enfermo. :lol:

naxo rebuznó:
Como si follarte a una amputada no fuera un paso adelante en tu carrera.

Ves, Karlitos, naxo sí que lo ha entendido.
 
Tiboroski rebuznó:
Si es una cuestión de remilgos personales, ni entro ni salgo. Si lo que le preocupa es la cuestión legal, hasta donde yo sé con 13 o más años sexualmente pueden hacer lo que quieran, con quien quieran y como quieran siempre y cuando no medien cuestiones económicas.

Es un remilgo personal. Ya me he zumbado una de 17 de badoo y la zumbaré más veces, pero una de 15 como que paso, no me jodas, que me ven por ahí con ella y me da hasta vergüenza
 
Lo que te da miedo es que la de 15 te de un repaso.
 
naxo rebuznó:
Lo que te da miedo es que la de 15 te de un repaso.

De eso nada, las tengo puestas finas a tías que le doblan la edad, a una de 15 ni le entra mi hercúleo mango

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso es porque eres buena persona, Filimber.

Pues sí, en el fondo soy buen tío. Ya me daba reparos follarme a la de 17, imagínate a una de 15. es que es una cría joder.
 
Pero algunas de 15 estan muy buenas :)

Oye una cosa.. que pasa contigo, Lobaton? No me busques que te meto
 
Perrino Chico rebuznó:
Se venden firmas.


Filimbi, no quieres que te vean con la de 15 por si la confunden con tu hija, no?

Por pudor, más que nada. Dónde voy con una cría que tendrá que estar a las 8 en casa y le dan el bocadillo para ir al colegio
 
Filimbi rebuznó:
Por pudor, más que nada. Dónde voy con una cría que tendrá que estar a las 8 en casa y le dan el bocadillo para ir al colegio

No mienta, usted ya sabe que respuesta le vamos a dar en este foro.
 
Filimbi rebuznó:
Por pudor, más que nada. Dónde voy con una cría que tendrá que estar a las 8 en casa y le dan el bocadillo para ir al colegio

PUes probablemente, solo probablemente, se haya comido ya más pollas que tú.
 
Perrino Chico rebuznó:
PUes probablemente, solo probablemente, se haya comido ya más pollas que tú.

¿Insinúa usted, maese tendero, que el señor Filimbus Maximus probablemente, sólo probablemente, ha catado numerosos penes?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Insinúa usted, maese tendero, que el señor Filimbus Maximus probablemente, sólo probablemente, ha catado numerosos penes?

No me malinterprete, lo de numerosos lo ha dicho usted.
 
Esto de no tener moderador fomenta el forochat.


Manda huevos, Filimbi, que lleva de avatar al Duque de Feria, que coño nos cuenta de niñas de 15 años.


Y respecto a la conversación que se llevan de hombres que chupan penes y cantidas de penes succionados, una vez que la primera polla entra en su boca y es lamida por su lengua, dan lo mismo 2 que 200, la cantidad en este caso es lo de menos. A partir de una, maricón.
 
De aquí he sacado dos conclusiones.
La primera, que el tema del badú hay que contemplarlo también como una granja en la que se pueden sacar cosechas con un poco de paciencia.
La segunda, que cuando me fuí de su casa me encontraba totalmente vacío, una horrible sensación de insatisfacción al comprobar que mis relaciones con mujeres se reducen simplemente a eso. Pero esto es otra historia.



Eso ultimamente me pasa a mi.
Este fin de semana quede con mi ultima follamiga en su casa compartida con la vieja, esta vez, gracias a dios, no hubo interferencias y pude correrme en su carita haciendo que se quitara la blusa que tenia pensado utilizar para salir. Despues de ducharnos y que me enjabonara la espalda, ya estaba hasta los güevos de estar ahi, me queria largar para casa. Ya habia descargado, objetivo cumplido.
Pasaba de salir de fiesta y hacer el "paripe" con ella, joder ya me la habia percutido ya queria sobar.
En eso que llamaron dos amigas para salir y que si podian salir con nosotros, no me opuse, fuimos a buscarlas y las lleve a la zona de juerga, aproveche para zafarme diciendo que no podia beber y despues conducir... tal y tal, las dos amigas me ofrecian cobijo en su piso compartido (por un momento paso por mi mente la idea de trio) pero quise ser "fiel" a mi follamiga y dije que no que me largaba.
El domingo le dije a mi follamiga de quedar y pase, preferi quedarme a lo marmota en el camastro recuperando fuerzas, joer ni la llame, creo que me estoy haciendo viejo.. :face:
 
Filimbi rebuznó:
De eso nada, las tengo puestas finas a tías que le doblan la edad, a una de 15 ni le entra mi hercúleo mango



Pues sí, en el fondo soy buen tío. Ya me daba reparos follarme a la de 17, imagínate a una de 15. es que es una cría joder.

Te imaginas que de tanto tiempo que pasa de no ver a tu hija ya ni os conocéis y un día de borrachera te la calzas? :lol:
 
carapito rebuznó:
Te imaginas que de tanto tiempo que pasa de no ver a tu hija ya ni os conocéis y un día de borrachera te la calzas? :lol:

No jodas hombre, para cuando mi hija salga ya tengo yo edad de jubilarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie