Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzilla borracho dixit:

quote_icon.png
RobertoVilla dijo:

7802robertovilla.png

Yo lo que llevaba tiempo pensando es quien coño es este??
La conclusion es que Morzilla se ha pasado con los ciclos:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Yo lo que llevaba tiempo pensando es quien coño es este??
La conclusion es que Morzilla se ha pasado con los ciclos:lol:

No cuela, figura. Cuando se posteo el perfil fake todas las visitas reciBidas eran de Barcelona, casualidad que nada mas postearlo y que lo cuoteases para comentar sobre la tia de la foto saliera un roberto de valencia? Casualidad que cuando puse esa foto te pasaste horas y horas monitoreando el hilo?

Keep trying.
 
Morzhilla rebuznó:
No cuela, figura. Cuando se posteo el perfil fake todas las visitas recividas eran de Barcelona, casualidad que nada mas postearlo y que lo cuoteases para comentar sobre la tia de la foto saliera un roberto de valencia? Casualidad que cuando puse esa foto te pasaste horas y horas monitoreando el hilo?

Keep trying.

Ah que se supone que ese soy yo??
Ahora si que me descojono... capullo si ese tio tendra como veinte años menos que yo:137

Ya puedes revolver la internes de arriba abajo que no me vas a encontrar.
Hara un año que fundi el ultimo perfil que tenia en el badus y tampoco tenia fotos asique.:1
Mira me voy a abrir uno solo para reirme de ti, con fotos del raton Micky.


Nada hamijo sigue esforzandote, pero has patinado... la verdad el chaval esta bien, favor que Ud me hace.:oops:
 
Yo solo digo que ya es mucha casualidad que todo coincida asi. Y no creo que seas ese, 5 fotos y las 5 de personas diferentes.

PD: estas usando la clasica defensa Killian
 
Morzhilla rebuznó:
Yo solo digo que ya es mucha casualidad que todo coincida asi. Y no creo que seas ese, 5 fotos y las 5 de personas diferentes.

PD: estas usando la clasica defensa Killian

Pues al bizco no le fue nada bien.
 
La franchute ha pasado de mi cara. Lee el primer mensaje, visita mi perfil y lee mi segundo mensaje. Le pongo un comentario en las fotos que no se si leeria... Entonces plego antes del curro y propongo quedar a la de 18. Pero como siempre no puede y ya le he dicho que no le volveré a proponer. Luego a la de 39, que seguia ignorándome, y le propongo de quedar hoy. Pasa de contestar, la muy puta. Me voy a las rebajas y miro zapatillas de hebilla pero ya van a cerrar (mañana me pillo un par de pares). Me voy al corte ingles y me pillo una camiseta G-star al 50%. La francesa está conectada y me sale a 700 metros. Voy al lavabo porque me meo y luego me hago unas 15 fotos y una paja. Edito la mejor foto con el editor de samsung y se la mando a la psicóloga. Luego a la de 39, poniéndole "como me ignoras me he ido a las rebajas a consolarme". Entonces le pregunto a la gótica (sí, el otro dia me abrió ella a mi otro perfil y aclaramos todo) y le sii de verdad le parezco guapo (me habia dicho "eres guapo pero esas fotos la cagan"). Me vuelve a visitar y dice "si". Subo la foto del lavabo del corte ingles que me acabo de hacer. Bajo por las ramblas y cuando visito el perfil de la gabacha rubia de ojos azules sale a 300 metros. Pero ha borrado su perfil! Lo creó el jueves 17, lo visité ayer 22 y lo borró hoy. Con el bajón, paso de follarme una rumana así que voy para el metro y justo entonces la de 39 suelta en wasap "ese gato mola mas" (cambie el gato de la foto de perfil). Empiezo a dudar si pasar definitivamente de ella. Bloquearla como un hombre. Le ha molado la foto esa en el lavabo que salgo tan guapete. Al rato veo un segundo mensaje en la barra de notificaciones. Tras muchas dudas entro y veo que me ha mandado una foto de un puto gato. Al final le pregunto si es suyo y ahora me ha escrito dos mensajes más. Pero paso de leerlos.Total, que mañana me levantaré pronto y me iré a comprar zapatillas de hebilla y ropita. Y luego igual me follo alguna rumana. Que más? Enviado desde mi ano usando el wifi del vecino. Por qué? Me he pasado del límite de datos de pepephone. Yo queria cambiarme a yoigo, pero queria recuperar el número de la francesita del registro de la factura online. Ya mismo me paso a yoigo a por la tarifa del uno.
 
POF es "mejor" que el badú. Precisamente me han contactado dos tías, la primera es inglesa y vive cerca mía, la otra es española pero fijaros en la pinta más rara y fea que tiene la pava. Encima es semi-vieja lo cual hace que la descarte...es putapénico.:face:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
El de los tag que de la cara si hay huevos.

Para mí es una mierda. La aplicación para el movil es penosa. Lo único bueno es lo de las fotos. Puedes subir 8 y dejar ocultas. Pero no van a una galeria privada no. Puedes poner fotos cachondas ahi. Includo si usas el navegador hay una opción para incluir tus mejores fotos en un mensaje :1

Me han contestado dos. Pero como digo, a no ser que pases al wasap es una caca. Imposible tener una conversación con esa mierda aplicación. Yo tengo un S3, ojo. No soy un pobretón como pervertman (que lol le bendiga)
 
Badoo en asturias tiene nada y menos, cada vez que entro veo lo de siempre...

Y hoy venía la de Gijón que lee eso de 50 sombras y que me dice que si voy a dormir con ella, que si la tengo enamorada, insistiéndome para salir hoy y quedar para tomar algo, pero me tira más ahora mismo ver Hermano mayor y Callejeras, mañana sí que salgo, y si la veo veré si me apetece clavar
 
Ayer me aparecio de repente en el skype una badoolera que pensaba que me habia borrado, fue de lo mas curioso.

Estuve con esta catalana asi como por el 2011, recien divorciada y con un hijo, recuerdo que fui a su casa a las tantas de la noche, para que no hubiera opcion mas que para una cosa.
Recuerdo que entre en su casa y fue como un salto del recibidor a su cama, me follo a lo bestia, despues me quede sopa y a la mañana antes de huir le di otro meneo.
Despues de aquello le llame con eso de que tal y cual y pascual...
La verdad que no le volvi a llamar y ella se conectaba cada vez menos, en fin serafin , yo pase a otras cosas... o mejor dicho mujeres.
En eso que al tiempo aparece y me hecha una bronca del copon que pase de ella..., que no la llame..., que solo la queria para follarmela... y mas, bueno y que se habia echado novio y que no queria saber mas de mi.
Resumiendo, total que despues del "ladrillo" ayer aparece de repente (aun tiene novio) mas caliente que el pico de una plancha y uff no veas por la cam, consoladores y tal...
Al final, que en un principio que ella era fiel y que no le haria daño a su novio, para terminar que a ver cuando podiamos quedar.
Acojonantes las tias, no?
 
Yo estoy medio depre,porque me he dado cuenta (bueno ya lo sabia hace años) de que soy un orcazo de tio encima con mal cuerpo, me he hecho un badoo y tengo 3 visitas, solo 3 joder que asco de vida macho, encima ni una quiere conocerme las muy puercas,estoy hecho un cachondo en potencia incluso peor ya que nunca he mojado el churro todavia :sad:
 
Colter Stevens rebuznó:
Yo estoy medio depre,porque me he dado cuenta (bueno ya lo sabia hace años) de que soy un orcazo de tio encima con mal cuerpo, me he hecho un badoo y tengo 3 visitas, solo 3 joder que asco de vida macho, encima ni una quiere conocerme las muy puercas,estoy hecho un cachondo en potencia incluso peor ya que nunca he mojado el churro todavia :sad:

Yo le llevaré por la senda del siemprefollismo, pero primero posteé foto suya reciente para ver como podemos enfocar el tema.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cachondo Mental rebuznó:
POF es "mejor" que el badú. Precisamente me han contactado dos tías, la primera es inglesa y vive cerca mía, la otra es española pero fijaros en la pinta más rara y fea que tiene la pava. Encima es semi-vieja lo cual hace que la descarte...es putapénico.:face:

Semi-vieja quiere decir que es casi de tu edad?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo le llevaré por la senda del siemprefollismo, pero primero posteé foto suya reciente para ver como podemos enfocar el tema.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Lo que habria que enfocar es el perfil del tio y sus puntos fuertes, curro, aficciones, y lo de las fotos siempre se puede pasar de poner muchas y buscar una que este medio potable. Lo demas se hace con el teclado, siempre he dicho que las fotos no son necesarias, un poco de soltura al teclado es un arma poderosa.

:57 hola cucurrucuu.

Pd. Como dice el hamijo Thorn esque se os coje cariño:lol:
Pd2. Donde esta Jorge para estas lides?
Pd3. Una nueva operacion taladro a la vista??:1
karlitos tiene capacidad y empuje para ello.
 
Colter Stevens rebuznó:
Yo estoy medio depre,porque me he dado cuenta (bueno ya lo sabia hace años) de que soy un orcazo de tio encima con mal cuerpo, me he hecho un badoo y tengo 3 visitas, solo 3 joder que asco de vida macho, encima ni una quiere conocerme las muy puercas,estoy hecho un cachondo en potencia incluso peor ya que nunca he mojado el churro todavia :sad:


En Badul como no salgas luciendo un cuerpo hipertonificado y el pelito a lo Justin Bejbl, mejor que no esperes nada.:99 Lo demás es cuento...
 
mark_callous rebuznó:
En Badul como no salgas luciendo un cuerpo hipertonificado y el pelito a lo Justin Bejbl, mejor que no esperes nada.:99 Lo demás es cuento...

Te ha faltado incluir tu pulla habitual contra los ciclados y blao, como en tus 200 mensajes anteriores.
 
Salude a una lorealista, visitó mi perfil y me dijo ola. La conversación no fluye. Total que que en dias sucesivos intento insistir pero pasa. Me visitia y no dice nada. Así que al final me despido y entonces dice "deu". Me toca los cojones ese recochineo y empezamos un broncochat que por lo menos me loleo. No llega al nivel de la japuta aquella de 26 ya que hoy no me ha abierto para continuar con el recochineo

Ah tambien mirad que conversación tan chula con una de 22

Resquemor - jueves, 24 enero 2013 16 : 12
hola Silvia q tal
Silvia - jueves, 24 enero 2013 16 : 48
olaa bienytu
Silvia - jueves, 24 enero 2013 16 : 48
que parte de barcelona eres

Resquemor - jueves, 24 enero 2013 18 : 01
disculpa tuve q desconectar

Silvia - viernes, 25 enero 2013 20 : 24
no pasa nadaa
Silvia - viernes, 25 enero 2013 20 : 27
que parte de barcelona eres
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 20 : 35
hola
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 20 : 35
de pedralbes
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 20 : 35
tu?
Silvia - viernes, 25 enero 2013 20 : 37
yque buscas x aki te lo digo xk yo cobro x sexo
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 20 : 40
ah
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 20 : 40
busco conocer chicas

Resquemor - viernes, 25 enero 2013 23 : 04
pq la visita y pregunta de donde vivo?
Resquemor - viernes, 25 enero 2013 23 : 05
por un momento pense q habia ligado jaja
Silvia - viernes, 25 enero 2013 23 : 06
losiento mucho guapo
Silvia - viernes, 25 enero 2013 23 : 06
perdona si e molestado

Resquemor - 01 : 39
no pasa nada
Resquemor - 01 : 40
y k cobras por estar contigo? como lo haces
Resquemor - 01 : 40
por curiosidad
Resquemor - 01 : 44
ya t digo k mi intencion aki es conocer chicas con las k haya feeling.. xro no se donde se meten

Silvia - 15 : 27
jaja
Silvia - 15 : 27
pero estas interesado en lo k te dicho o no?
Resquemor - 15 : 28
no se jaja
Resquemor - 15 : 30
nunca he quedado con una chica para eso
Resquemor - 15 : 30
pero a este paso..
Silvia - 15 : 30
cobro 100 la ora 60 media ago todo lo k pidas menos correte en la boca o cara todo con condon menos la mamada soy española andaluza y tengo piso propio amplio limpio y intimo y 20 mas el por el ano
Resquemor - 15 : 31
jaja
Resquemor - 15 : 31
peazo mensaje
Silvia - 15 : 32
jaja
Resquemor - 15 : 36
la verdad k estas como un queso
Resquemor - 15 : 36
pero lo seguire intentando y cuando pierda la esperanza t aviso
Silvia - 15 : 37
jaja
Silvia - 15 : 37
vale wapoo
Silvia - 15 : 37
jej
Resquemor - 15 : 39
en ga suerte
Silvia - 15 : 39
igualmente
Silvia - 15 : 39
xaobss
Resquemor - 15 : 41
y k haces aki estas estudiando?
Resquemor - 15 : 41
weno si no t interesa no t escribo mas
Silvia - 15 : 44
jaja eske de mi vida personal no suelo ablar solo estoy aki por eso
Resquemor - 15 : 47
y tienes exito?
Silvia - 15 : 48
sii
Resquemor - 15 : 52
hay chicos k van buscando eso?
Resquemor - 15 : 53
quiero decir sexo de pago
Resquemor - 15 : 53
o son indecisos?
Silvia - 15 : 57
no tengo a muchos muy wapos y no son indecisos jeje
Resquemor - 15 : 58
los kieres wapos? jaja
Resquemor - 15 : 58
sino los descartas?
Silvia - 15 : 59
aver si son viejos o muy gordos no kiero
Resquemor - 15 : 59
weno ya
Resquemor - 15 : 59
si puedes elegir jeje
Resquemor - 16 : 00
yo soy de los wapos espero
Silvia - 16 : 05
sisi jaj
Resquemor - 16 : 05
y pk no m hacen ni puto caso las otras?? jaja
Resquemor - 16 : 06
k entro a normalitas eh
Resquemor - 16 : 06
a las muy wenorras ya es k normalmente paso
Silvia - 16 : 07
a gracias eee
Silvia - 16 : 07
jaja
Resquemor - 16 : 07
evidentemente tu estas en el segundo grupo
Silvia - 16 : 09
sisii
Silvia - 16 : 09
aja
Resquemor - 16 : 09
weno normalita tirando a wenorra
Resquemor - 16 : 13
t dejo con los wapos decididos
Resquemor - 16 : 13
y si esta noche quieres salir por ahi m dices algo
Silvia - 16 : 14
vale wapo pero solo estoy por eso
Resquemor - 16 : 15
tu m propusiste lo tuyo
Resquemor - 16 : 15
yo igual
Resquemor - 16 : 15
jaja
Silvia - 16 : 17
jaja
Silvia - 16 : 17
ok
Resquemor - 16 : 17
sales x ahi?
Resquemor - 16 : 17
has estado en arena? es mi disco favorita
Resquemor - 16 : 17
a veces hasta he ido solo
Silvia - 16 : 19
si k la conoco

Resquemor - 17 : 02
weno si quieres hablamos otro dia
Resquemor - 17 : 03
encantado Silvia
Silvia - 17 : 05
igualmente bss
Resquemor - 17 : 08
tienes wasap?
Silvia - 17 : 09
si pero solo lo utilizo para el trabajo

No es ella pero es rollo esta vecina que tengo

Yisel, Female, 23 | Barcelone, Espagne | Badoo

Imagino que para la mayoria es una gorda con culo y caderas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie