Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piccolo rebuznó:
Maravilloso, maravilloso ;) Crees que te puede haber mentido con la edad?

jenny0026 cine, playa, campo, leer

2217habitos.png

Tienes habitos? Frequentemente con contextura normal.

4359nueces.jpg

HUAHUAHU pilinguis del internet!!

Vaya grande, es un bodoque en toda regla y dice que contextura normal.

Con dos cojones ...

Antes de soltarle lo de Morzhi habría que tantearla en cuanto a sus ex. Qué fue de ellos, del padre de su hijo, por qué cortó con ellos y sus razones. A partir de ahí habría más juego, e incluso lo de Morzhi se podría quedar corto.

Kokillo rebuznó:
Antes de soltarle lo de Morzhi habría que tantearla en cuanto a sus ex. Qué fue de ellos, del padre de su hijo, por qué cortó con ellos y sus razones. A partir de ahí habría más juego, e incluso lo de Morzhi se podría quedar corto.

Tarde amigo Kokillo... pero no os preocupeis, que habrá más ejemplos para que decidais qué hago. :1

Moderador Incógnito rebuznó:
Tarde amigo Kokillo...

¿Se ha terminado sin pedirle una foto de las tetas? :face:

De todas formas, me ha alegrado la mañana :lol: .. Y se ha comprobado, una vez más, que las mujeres no rechazan el sexo, ni siquiera en la primera cita, solamente son más exigentes que nosotros, pero tienen las mismas ganas de follar... :1

Reconozco que el parecido es brutal, pero insisto, es un personaje de cómic o dibujo animado.

La abusona de los Simpson? la que encerró Lisa y le echó las feromonas de los pringaos y se ponía echa una fiera? Si no es esa me queda un personaje secundario de unas viñetas de El Jueves que no logro recordar.

Tiboroski rebuznó:

Tiene razón, pero creo que se parece más a su versión mejorada... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os parecerá una puta locura, pero me suena que es una especie de conejo con gafas, y con un estilo visual parecido a Fido Dido. Quizás lo ha creado mi mente, quién sabe...

Os parecerá una puta locura, pero me suena que es una especie de conejo con gafas, y con un estilo visual parecido a Fido Dido. Quizás lo ha creado mi mente, quién sabe...

Pero le has soltado ya la bomba o qué? No le habrás mandado un mensaje... Que esto tiene que ser en directo para ver qué contesta.

Se la solté y no contestó, y borró los mensajes! :lol:

Por cierto, me vais a matar, pero finalmente encontré al puto conejo!

tumblr_m2blo3hRYp1qaebzxo1_500.jpg

:oops:

Creo que todos estarán de acuerdo en que se parece más a la bruja Avería que a eso que tú has puesto, pero claro, tú la conoces mejor.

Perrino Chico rebuznó:
Creo que todos estarán de acuerdo en que se parece más a la bruja Avería que a eso que tú has puesto, pero claro, tú la conoces mejor.

Eso precisamente iba a contestar al primero que me dijese algo. Pero ya sabes que la mente coge los recuerdos, y los deforma hasta el infinito...

Pero os voy a compensar con un posible owned. Un forero ha visitado mi perfil. Ha sido lo suficientemente poco hábil de tener el mismo nombre en el foro y el el POF, y teniendo en cuenta que ha escrito su primer mensaje aquí y la cuenta es del 2009, pues como que apesta a clonazo. Estoy pendiente de que Uncle Meat me confirme vía mp si es un clon de alguien conocido. Cuando confirme, cuelgo foto... bueno no, no sea que le de tiempo a evitarlo. La cuelgo ya. Os presento a Noiker:

3lsfpf2l45pyhi5z4peerdi5f277537419.2.jpg

3tzlqbr2l2jlu0m44eacksozm277706259.jpg

Noiker Deporte, cine, amigos, salir por ahí, mon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie