Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.139
noiker rebuznó:Sublime lo de mod quiero ver en que acaba
Sublime tú. En 4 años un mensaje!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
noiker rebuznó:Sublime lo de mod quiero ver en que acaba
Piccolo rebuznó:Maravilloso, maravilloso ;) Crees que te puede haber mentido con la edad?
jenny0026 cine, playa, campo, leer
Morzhilla rebuznó:
Kokillo rebuznó:Antes de soltarle lo de Morzhi habría que tantearla en cuanto a sus ex. Qué fue de ellos, del padre de su hijo, por qué cortó con ellos y sus razones. A partir de ahí habría más juego, e incluso lo de Morzhi se podría quedar corto.
Moderador Incógnito rebuznó:Tarde amigo Kokillo...
Moderador Incógnito rebuznó:No no no... yo digo un personaje de dibujos animados o de cómic. Un conejo o algo. Un animal casi seguro.
Perrino Chico rebuznó:Puede ser?
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Sublime tú. En 4 años un mensaje!!121:121
Perrino Chico rebuznó:Puede ser?
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Reconozco que el parecido es brutal, pero insisto, es un personaje de cómic o dibujo animado.
Moderador Incógnito rebuznó:Reconozco que el parecido es brutal, pero insisto, es un personaje de cómic o dibujo animado.
Tiboroski rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Os parecerá una puta locura, pero me suena que es una especie de conejo con gafas, y con un estilo visual parecido a Fido Dido. Quizás lo ha creado mi mente, quién sabe...
Perrino Chico rebuznó:Creo que todos estarán de acuerdo en que se parece más a la bruja Avería que a eso que tú has puesto, pero claro, tú la conoces mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.