Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venia del mercadona donde voy a ver culos y me he cruzado con una del badoo, la bukkakera, acompañada de otra rubia. No he reaccionado y he seguido dirección al metro. Y entonces me he cruzado con otra, una "chica sencilla" y que está algo más gorda que en las fotos. Para flipar.

Si hay folleteo os aviso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
...me he cruzado con otra, una "chica sencilla" y que está algo más gorda que en las fotos.

Este apunte, viniendo de usted, no puede significar otra cosa sino el advenimiento del Apocalipsis.
 
1816393935.jpg


1780689247.jpg


10.jpg

6.jpg

1502557977.jpg

1563103293.jpg

2062220765.jpg

1291721567.jpg

- TE RIEH?
 
Pero que cerderia es esa? xD

Tiboroski rebuznó:
Este apunte, viniendo de usted, no puede significar otra cosa sino el advenimiento del Apocalipsis.

Hace un par de años estaba delgada, muy delgada. En alguna foto sale delgada pero ahora está gorda y me la follaba igual. He dado un giro para pillarla de frente y decirle "ola k ase puta de mierda k nunca me contestas" pero no he calculado bien y se ha metido en su portal, que ya conocia. Ahora a estudiar la técnica del falso vecino.

http://badoo.com/0177464647

quieres foto de ahora? un screenshoot de un video de un dia que la vi? eh hijo de puta?
 
Ayer empecé a hablar con otra baduleira, se trata de una armenia sin papeles de 31 años, a ver por donde desemboca el.asunto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ayer empecé a hablar con otra baduleira, se trata de una armenia sin papeles de 31 años, a ver por donde desemboca el.asunto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues como la gitana de Cliffy, en un momento dao.
 
Pero qué clase posando, con el ent entre las piernas.
 
Crear uno mismo su mujer ideal lo veo una fantástica idea, el problema es darla vida...
 
Mejor limpiaba la casa, que en una foto se ve que tiene más mierda que el rabo una vaca
 
Por cierto, qué inclinadas las escaleras de esa casa.
 
Ayer ocurrió algo con una badulera y no era la bukkakera ni la "chica sencilla". Ahora no puedo contar nada porque me siento emocionalmente muy vulnerable, como un animal salvaje.

Definitivamente creo que recibí un don, llamémosle "electric eye", que me permite detectar baduleras entre la muchedumbre, sin importar el tipo de luz, temperatura y/o el hecho de que me hayan hablado, bloqueado o directamente humillado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Ayer ocurrió algo con una badulera y no era la bukkakera ni la "chica sencilla". Ahora no puedo contar nada porque me siento emocionalmente muy vulnerable, como un animal salvaje.

Definitivamente creo que recibí un don, llamémosle "electric eye", que me permite detectar baduleras entre la muchedumbre, sin importar el tipo de luz, temperatura y/o el hecho de que me hayan hablado, bloqueado o directamente humillado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y cómo quedó la cosa, hamijo? Habeis concretado cita para meter la puntita, le propuso a saco de ir a su casa u otro lugar, para darle mandanga? Deleitenos con todo lujo de detalles, oyja.
 
Es demasiado pronto para dar todos los detalles, hamijo. Todo empezó cuando el chaval se acerca y me dice "hola eres hetero?".. eso yes lol. Me presenta a su amiga y algo en mi cabeza hace click

yo "tu cara me suena..."
yo "ojos de loba!"

ella "jajaja que fuerte!"

yo "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2"


A ver, la zorra esa que puso naxo me suena de algo. Tendria que verla más de cerca.
 
Los canis que salen con el torso al aire en la ruleta de la parte superior son el equivalente a los bakalutis y skins chandaleros que pululaban por Valencia, Barna y los Madriles en la década de los 90, ¿No?
 
Bueno chavales, le he pedido a Mundele un exilio voluntario de un mes, pues tengo carga de trabajo y el foro me absorbe. No es que se me vaya a echar de menos, pues un mierdas soy, pero no podré admitir peticiones para el POF. Nabrazzo chimos!
 
No nos mientas, tú has pillado con algún callo de esos y ahora nos vas a abandonar, a nosotros y a tu hijo nonanto tambien.
 
El domingo quede con una badoolera, 31 guapa 160 y 50kg una muñeca vamos, que segun su ficha "solo busca amistad" solo la vi por las fotos del badoo y apenas habiamos hablado por msn y badoo unas 5 veces, de vez en cuando me escribia algun e-mail. No habia apenas confianza.
Total que quedamos a una hora y voy donde me dice, la llamo, contesta ok en 10 minutos bajo, a los 40min llamada, donde estas?, donde te dije en el parkin en frente de la gasolinera, ok voy.
Yo sistematicamente en el coche arrancado y cerrado vaya ser que aparezca con una panda de moldavos (ya no me fio).
Aparece y sola con un abrigo hasta las rodillas guantes y bufanda. Guapa, al menos era ella, que no es poco.
No me ve en el coche y pasa un chaval delante de ella, ella se va detras, pito el claxon salgo del coche y le digo que soy yo "el guapo". La tia viene y entra en el coche. Saludos y nos damos la mano (chungo me parece esto).
Total que me dice de ir a no se que pueblo a pasear y ver "las vistas". Vamos un frio que te cagas viento lluvia y casi el diluvio, le digo de tomar un cafe y acepta. 1,5€ por cabeza (ya me esta costando cara).
Con el mal tiempo me propone de un cine, ok mejor bajo techo, vamos y vemos "lo imposible" o algo asi. En el parkin del coche intento ya morderla y no me deja, que ella no es de esas.
Ya en el cine, otro acercamiento, ya me esta tocando los cojones despues de paga el cine a 8,5€ por cabeza mas palomitas (muy cara la broma esta ya, al menos veo la peli y me entretengo).
Aqui es donde se quita la cazadora y... madre de dios que pechos, preciosos, perfectos, grandes, una 95 en un cuerpo tan pequeño no veais como abultan.
Me acerco y le digo que son preciosos y que ahora me gusta mas y que me esta dando mucha hambre, ella rie picarosamente.
Le cojo la mano y no se porque mariconada se la beso (este es el punto de nonretorno) se me acerca y me dice que soy muy sensible y me come la boca a partir de ahi ya no se para).
En el parkin seguimos a saco, pero no me deja tocarle los pechos, me dice que salgamos de ahi que pasa mucha gente.
Voy para su casa, paramos y entro mas a saco ya me deja tocarselos y se los empiezo a comer, esta tremenda la tia, pero sigue hay luz me dice de buscar otro sitio mas intimo, pillamos carretera y buscamos uno sin luz a al lado de una casa en mitad de un campo.
Vamos al asiento de atras y ahi le levanto la camiseta y nos damos el lote a gusto, yo ya sin camiste y con los calzoncillo y pantalones por los tobillos.
En eso que aparece un coche detras para entra en la casa, ella se baja la camiseta, los cristales empañados, me intento subir los pantalones pero no puedo tengo los calzoncillos enredados, me subo solo el pantalon y me pongo la camiseta salgo a toda la leche sin mirar al del coche arranco y nos vamos a otro sitio mas tranquilo.
Aparco algo se mueve en el bosque alumbro con los faros "dos ciervos" que les den, esta maravillada con los cornudos.
Seguimos atras a saco y me despeloto y ella de cintura para arriba. Le digo que me latengo que follar si o si. Esta con la regla, joder que suerte tengo, le digo que me da igual. Ella que no lo ha hecho nunca asi y que me va a manchar el coche. Que le den por el culo al coche y le digo que me da igual.
Total despues de mucho insistir la convenzco y se quita el tampax.
La tumbo en el asiento y empiezo a picharla, se queja que le duele y que vaya despacio, la verdad que costaba entrar. Al final entra y a bruto empiezo a percutirla, despues de cuatro cabezazos contra la puerta me pide cambiar de posicion, la pongo mirando al respaldo (suerte que es pequeña y el coche grande).
Al final me corro dentro teniendola a cuatro patas y agarrando esos pechos que tiene.
Noche completa.
Es curioso cuando me corria dentro pense.... "la que solo queria amistad".
PD: Todas Putas!
 
Vamos, que te follaste a una tía buena así sin comértelo ni bebértelo y encima te quejas de que menudo zorrón que sólo quería amistad y al final folla contigo.

Si no te la hubieras follado, sería una puta. Te la follas y también. No sé si darte así con la mano abierta o qué.
 
¿Follas sin condón con desconocidas con el tomate? Madre mía.

Al menos hay LOL en la historia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que te follaste a una tía buena así sin comértelo ni bebértelo y encima te quejas de que menudo zorrón que sólo quería amistad y al final folla contigo.

Si no te la hubieras follado, sería una puta. Te la follas y también. No sé si darte así con la mano abierta o qué.

Y estoy encantado de pibon que pinche y con ganas de repetir, no te creas, no me quejo para nada.
Solo es un aviso a navegantes, con lo de "solo amistad" que eso no les amedrante, hay que ir a piñon a por todas.

Spawner rebuznó:
¿Follas sin condón con desconocidas con el tomate? Madre mía.
Al menos hay LOL en la historia.
Y con las que tienen diu, anillo o toman pasillas tambien, meter el calostro dentro es lo mejor.
Pienso que si es una chica medianamente normal, con estudios, trabajo y tal, vamos una de tantas, no hay que tenerle miedo a una ETS que tanto hablais por aqui.
Piensa que ella tambien pensara lo mismo de ti no? si no pareces saludable no se dejaria pienso yo.
Es mas probable que mate una maceta desde un balcon que te pille una sidosa.
 
Seguro que sabes que el SIDA es una enfermedad que tiene un período ventana, período de tiempo en el cual tienes la enfermedad y la transmites sin mostrar ningún síntoma, que puede alcanzar una duración de varios años, ¿no?

De hecho en la incidencia del SIDA no se contemplan diferencias significativas entre umbrales sociales.

Lo de los estudios no asegura nada. Sé de chicas en el último año de carrera que piensan que para pillar una ETS el tío ha de correrse dentro, si no se corre no hay problema ni riesgo alguno. Y si preguntas lo que entienden por una "relación de riesgo" ya te da la risa floja.

Sólo fíate de las que estudien alguna rama relacionada con la sanidad, sino no sirve de nada que tengan estudios.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Estas dos últimas semanas han sido prolíficas en cuanto a encuentros, aunque ninguno con final feliz, pero encuentros al fin y al cabo. Paso a narrarlos:

1ª. Una rumana madurita (45). Divorciada, sin hijos. Bastante bien para su edad. Hablamos 3 ó 4 veces. Un dia le propuse quedar y aceptó. Le advertí que yo no era el de la foto del perfil. Óbviamente, me pidió ver el album privado, donde sí tengo las reales,pero por algún motivo decía que no las veía. Aun así quiso quedar igual. Quedamos, tomamos un café, me habló de sus miserias: licenciada en farmacia que estaba trabajando cuidando abuelos, operada del corazón (cuando me lo dijo no pude evitar imaginármela sufriendo una parada cardíaca en pleno folleteo, incluso me enseñó la cicatriz.....:93). Yo le conté 4 cosas de mi vida y nos fuimos. Quedamos en hablar de un posible segundo encuentro. Ese mismo día ya no respondió a mis mensajes, y al siguiente tampoco. Al otro ya me dijo que es que sólo podríamos ser amigos, asi que se fué a la lista negra.

2ª. Otra madurita (42), ésta nacional. Soltera, sin hijos. No estaba tan buena como la anterior, pero para arrimar cebolla valía. Me abrió ella la conversación. Decía que estaba aburrida, que no sabia que hacer........, así que le dije de quedar, esa misma tarde. También le advertí de que no era el guaperas de la foto, pero vió las reales y siguió queriendo quedar. Tomamos un café. No era muy habladora, casi todo se lo tenía que sacar a gancho. Además, tenía los dientes incisivos medio separados y salidos hacia afuera, que hacía que no vocalizara muy bien. Después, cine. Fuimos a ver una que se llama "Mamá" (un bodrio que eligió ella). todo el rato de la peli no paraba de ofrecerme palomitas y mirarme. Pensé que podría haber tomate. Al terminar, me dijo a ver dónde podíamos ir. Era madrugada del domingo a lunes, a las 01:00, asi que no habia muchas opciones (una disco, un pub, irnos en el coche a un descampado...), pero no aceptó ninguna. Intenté meter morro pero hizo el cobretti. Seguimos hablando y dice que quiere volver a quedar,pero no lo veo claro.

3ª. Esta es casi de mi edad (tiene 38.). Hablamos un par de dias y dijo de tomar un café. Una andaluza muy salerosa. Divorciada, con dos chavales adolescentes. Según me dijo, había sido un torbellino en su juventud (vamos, que follaba mucho) pero que ahora quiere ir despacio. El primer día ya me preguntó si me gustaba el sexo. Desde aquella ya vi que había tema, aunque se hiciera la dura. No para de mandarme mensajes tanto por badoo, como facebbok y msn. Y hoy me ha dicho que en la tercera cita "podemos convertirnos en algo más que amigos". O sea, que quiere picha. Lo que no me gustó mucho es que me dijo la retaíla de novios que ha tenido y lo bien o mal que follaba cada uno, pero bueno, es algo tolerable.

4ª. Hoy mismo. Madurita (49). Viuda o divorciada, no se bien. Hace tiempo que hablamos por badoo. Siempre hemos dicho de quedar, pero nunca dimos el paso. Hoy le abrí conversación. Me dijo que iba a caminar un rato. yo le dije que también iba a salir, y quedamos de vernos en un parque y caminar un rato por ahí. Es una cuasi abuelina, eso lo sabia, aunque en las fotos salía bastante bien para su edad. Llegué al sitio. Ella ya andaba por allí. Me senté en un banco a esperar que viniera ,porque daba por hecho que me había reconocido. La verdad que de espaldas la mujer tiene un tipo bastante bueno, pero cuando se dió la vuelta y le vi la cara.......... madre de Dios, menudo bicho!!!!!!!!. Yo fuí con la idea de que, si era más cardo que en la foto, dariamos un paseo, un par de besos en la mejilla y cada uno a su casa, pero cuando vi aquella cosa horripilante (y eso que iba maquillada) y aprovechando que aún no nos habíamos presentado, puse pies en polvorosa de allí, y automáticamente la metí en la lista negra.

Tengo por ahí otro par de tordas que también me dan buenas sensaciones, pero he de trabajarlas un poco más.
 
Denny Crane rebuznó:
Sólo fíate de las que estudien alguna rama relacionada con la sanidad, sino no sirve de nada que tengan estudios.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Asi a bote pronto recuerdo una madurita, enfermera de madrid que quedamos y me la folle a pelo sin parar el primer y unico dia.
Es mas, le pete la puerta de atras.
Ni se quejo ni me dijo que no lo hiciera en ningun momento.

Pero vamos todo lo que dices es verdad, te puede tocar alguna sidosa y joderte la vida.
Tambien te puede tocar los euromillones y alegrarte la vida.
La vida es asi, un juego y el destino no esta en nuestras manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie