Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeti rebuznó:
Y estoy encantado de pibon que pinche y con ganas de repetir, no te creas, no me quejo para nada.
Solo es un aviso a navegantes, con lo de "solo amistad" que eso no les amedrante, hay que ir a piñon a por todas.

Hombre, pues claro que no, no te jode. A ver si resulta que ahora sólo van a follar las que en su perfil pone "Nah, k vengo haber si exo un kiki". Ya me juego el puto cuello de mi hermana a que aquí todos los que os metéis en el Badoo vais a ver si folláis y no hay ni uno, ni uno solo, que lo ponga en el perfil.
 
Choto, eres el puto amo. Un grande del Rapiñas, sin duda alguna.

Ahora hace mucho frío para quedar con tipas, estoy en "barbecho" y vuelvo a tener poca confianza en mí mismo.
Quizás la primavera traiga nuevas aventuras, cuando el gusano apriete la bragueta. Por ahora, no.
Es que no me jodan, señores, veo muy claro follar, prometiendo el oro y el moro del compromiso sentimental, eso es fácil de cojones. Y no les cuento si se les monta la película de los niños, el perro, las cabras, los caballos y el cortijo.
Sé que es una teoría revisitada hasta la saciedad en nuestro selecto club.
Pero es que mi recta moral judeocristiana, me impide engañar así a una señorita, incapaz de, recién eyaculado, salir corriendo con una risa burlona al grito de "TE LO CREÍSTE!!!!" 8-)

Eso, por muy putas que sean y blablabla, no está bien, joder, no está bien.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Pensáis "Guau, escaparate de mujeres" y es otra cosa: Escaparate de vampiras, en donde entras o te piras, pero si entras te absorverán toda la energía vital que puedan, y esa energía no se repone tan fácilmente.

Es cierto, cuesta llenar los huevos, los dos eh
 
Una pregunta: ¿En POF cuando la tía te borra la conversación te desaparece a tí también o es que se borra sola cada cierto tiempo?
 
Yeti rebuznó:
Y con las que tienen diu, anillo o toman pasillas tambien, meter el calostro dentro es lo mejor.
Pienso que si es una chica medianamente normal, con estudios, trabajo y tal, vamos una de tantas, no hay que tenerle miedo a una ETS que tanto hablais por aqui.
Piensa que ella tambien pensara lo mismo de ti no? si no pareces saludable no se dejaria pienso yo.
Es mas probable que mate una maceta desde un balcon que te pille una sidosa.
Una chica que queda con cualquiera por internet para follárselo en un descampao aunque tenga la regla no me parece un referente de sensatez como para valorar si su actitud frente a las ETS, ladillas o lo que sea, puede resultar trascendente.
 
Pues yo los polvos que he sacado de Badoo han sido con tías que en teoría buscaban ''amistad''.

Y como detalle diré que antes entraba en plan buen rollo a hacerlas reír y tratarlas bien y en general me iba bien. Ahora consigo captar su atención en el primer mensaje como casi siempre, hablar un rato, pero como me he vuelto cabrón a veces me paso de borde y ya no dicen ni pío. Cabrón arrogante sí, pero en su justa medida. Algunas son tan putas que para comer calippos se ponen de rodillas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, pues claro que no, no te jode. A ver si resulta que ahora sólo van a follar las que en su perfil pone "Nah, k vengo haber si exo un kiki". Ya me juego el puto cuello de mi hermana a que aquí todos los que os metéis en el Badoo vais a ver si folláis y no hay ni uno, ni uno solo, que lo ponga en el perfil.

Pero hay muchos gilipollas que con la emoción de la conversación sacan el tema de follar y se quedan sin polvo...

Hace poco estuve hablando con una del Badoo que tenía entre los contactos aunque hablábamos muy de vez en cuando... Lo primero que me dijo la tía es que otro tío, que también conoció en Badoo, le había escrito barbaridades por whatsapp, y ella era una señorita para aguantar esas cochinadas... Le seguí el rollo y le dije que quedáramos para que se le pasara el mal rato y comprobara que no todos los hombres somos iguales... Después de un par de copas, en un sitio cojonudo para estas citas, ya estábamos morreándonos y a las cinco de la mañana acabamos en un portal, por la zona de Ópera, donde comprobé que la señorita no sólo la chupaba bien sino que no hacía falta avisarle de que el géiser estaba a punto de irrumpir en todo su fulgor... En esos momentos me acordé del gilipollas del whatsapp, al que le estoy profundamente agradecido. :lol:
 
Joyce rebuznó:
Pero hay muchos gilipollas que con la emoción de la conversación sacan el tema de follar y se quedan sin polvo...

Hace poco estuve hablando con una del Badoo que tenía entre los contactos aunque hablábamos muy de vez en cuando... Lo primero que me dijo la tía es que otro tío, que también conoció en Badoo, le había escrito barbaridades por whatsapp, y ella era una señorita para aguantar esas cochinadas... Le seguí el rollo y le dije que quedáramos para que se le pasara el mal rato y comprobara que no todos los hombres somos iguales... Después de un par de copas, en un sitio cojonudo para estas citas, ya estábamos morreándonos y a las cinco de la mañana acabamos en un portal, por la zona de Ópera, donde comprobé que la señorita no sólo la chupaba bien sino que no hacía falta avisarle de que el géiser estaba a punto de irrumpir en todo su fulgor... En esos momentos me acordé del gilipollas del whatsapp, al que le estoy profundamente agradecido. :lol:
Bravo. Todo un estratega, una ejecución fina y bien contado. Parece que este hilo de vez en cuando da frutos y no todo es decir la palabra "tordac".
 
johnny knoxville rebuznó:
Una pregunta: ¿En POF cuando la tía te borra la conversación te desaparece a tí también o es que se borra sola cada cierto tiempo?

Yo he llegado a la conclusión que si ella borra, se te borra a tí también.
 
Badoo últimamente está imprácticable a menos que seas un metrosexual o tengas el book de fotos de un cani, si no cumples esos requisitos te vas a quedar fuera del mercado para la mayoría de las tías. Al principio cuando me registré si que se podía tener una conversación interesante con alguna e incluso llegar a quedar, pero últimamente de cada 50 que abres conversación te responden 2 o 3 a lo sumo, y encima mostrando nulo interés por su parte, ya que ellas no buscan nada, ni les hace ninguna falta meterse ahí. Es triste ver que cuando las saludas, algunas te visitan, pero al ver que eres un tío normal salen sin decir esta boca es mía. Ellas luego niegan ser superficiales, y hasta algunas en sus perfiles nos deleitan con una parrafada diciendo que detestan a los cachitas malotillos, mientras claman contra la injusticia y ensalzan los valores humanos para parecer "diferentes", "especiales", como si estuviesen envueltas por una especie de aureola... Con tanta hipocresía y doble moral que se gastan muchas, dan ganas de escupirlas a la cara.
 
mark_callous rebuznó:
últimamente de cada 50 que abres conversación te responden 2 o 3 a lo sumo, y encima mostrando nulo interés por su parte, ya que ellas no buscan nada, ni les hace ninguna falta meterse ahí.
Pues por lo que parece, ellas no están "necesitadas" de macho y si tienen ganas de rabo lo encuentran sin problemas. No les pasará como a nosotros que para encontrar un chocho disponible tenemos que pasar las de Caín...

En fin, en un sistema como éste, lo mejor que podemos hacer es acostarnos y no salir de la cama ni ver a nadie.
 
¿Quién fue el mongo que me habló desde la cuenta de una tía? O igual es una tía que nos lee y quiere follarme, que ya me ha pasado personalmente en un bar de Oviedo. Una tía me dice que si soy Filimbi y no tuve más remedio que partirme de risa.
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién fue el mongo que me habló desde la cuenta de una tía? O igual es una tía que nos lee y quiere follarme, que ya me ha pasado personalmente en un bar de Oviedo. Una tía me dice que si soy Filimbi y no tuve más remedio que partirme de risa.

Si te hubiera preguntado si eras Karlitos habrías follado. La vida es una mierda.

Ahora es cuando dice que no porque era un cranco.
 
Kokillo rebuznó:
Si te hubiera preguntado si eras Karlitos habrías follado. La vida es una mierda.

Ahora es cuando dice que no porque era un cranco.


Hombre, hoy en día la follaría, de aquella aspiraba a algo mejor
 
[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]


[url]https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=50224179




3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273009441.2.jpg
[/URL]
[/TD]
[TD]







cindylauper28
10/02/2013 0:09:50
Hola Marcos, ¿Qué tal llevas el fin de semana?

Me ha reultado curioso que en tu preofesión figures como arquitecto y todas tus fotos hayan sido realizadas por un fotógrafo profesional, posando para ellos. ¿Modelo en tus ratos libres?Jeje

Aclara, aclara, que transmites amigüedad, jeje.

Un saludo,

Ana

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]cindylauper2828/02/2013 16:03:19
Hola Marcos_82, cindylauper28 ha mostrado interés en ti! (Esta es una opción para flirtear sólo para mujeres)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]Marcos_8228/02/2013 16:17:29
Lo siento, pero no creo que estemos buscando lo mismo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]cindylauper2828/02/2013 16:21:20
De acuerdo, pero me gustaría que me dijeras en qué te basas para afirmarlo con esa seguridad.

Dudo que sepas que estoy buscando cuando no me conoces, pero aún así, adelante, ¿Cuáles son tus argumentos?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]Marcos_8228/02/2013 16:32:20
No me gustan los musicales. Ni los monólogos (me ponen de mal humor de hecho). Y ya no hablemos de la música... me encanta la música, y una pareja mía ha de gustarle también. Gustándote la bachata o esas cosas que escuchas no es que vayas a regalarme los oídos precisamente. Porque claro, me encanta ir a conciertos, pero a conciertos que merezcan la pena. Todas las semanas si puedo voy a alguno. A dónde iría contigo? A escuchar música de la que ponen a los paletos en Punta Cana? Pfff... pereza.

A eso súmale que no me gusta la gente romántica y ñoña. Yo no soy romántico. Quiero a mi pareja. La trato bien. Colaboro con ella en la casa. Todo al 50% y si está cansada le hago la cena y lo hago yo todo. Pero sin necesidad de corazoncitos ni ñoñeces. Un matrimonio es un equipo, no unos príncipes de cuento.

Y por último: no me gustas tú.

Me hubiese gustado no tener que poner este mensaje, te dije muy claro que no eres lo que busco. Insististe. No sé muy bien para qué. Estos son mis argumentos.

Y ahora que si soy un imbécil, que si soy cínico... me gustaría saber a cuántos muchachos les has soltado borderías y les ignoras. Eso sí, tú a exigir la atención de los demás, cuando eres bien normalita. Intenta agarrar las ramas más cercanas a tí, no las más lejanas.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Sí, señor. Si por algo es difícil desprenderse de este foro es por ese hijoputismo ilustrado, por ese afán de hacer daño con un aire de superioridad intelectual, aderezado a veces con unas convicciones morales tan discutibles como desternillantes.

Esta última conversación es una píldora de felicidad, como una mujer en bikini cayéndose de boca cuando se hace la sexy o un torero recibiendo una brutal cornada en su gran tarde.

¡Olé!
 
A mí me parece guay y aplaudo que le deis en todos los morros a las subnormales que van de divas de la megamuerte cuando son unos crancos sin estudios, pero la CindyLauper esta me parece una chica hasta mona que se ha dirigido a ti de una manera amistosa y educada, que pone tildes y las pone bien y que en ningún momento está intentando más que aproximarse a un chico que le ha gustado y lo hace bien.

No sé, a veces creo que perdéis el norte pero bien perdido.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece guay y aplaudo que le deis en todos los morros a las subnormales que van de divas de la megamuerte cuando son unos crancos sin estudios, pero la CindyLauper esta me parece una chica hasta mona que se ha dirigido a ti de una manera amistosa y educada, que pone tildes y las pone bien y que en ningún momento está intentando más que aproximarse a un chico que le ha gustado y lo hace bien.

No sé, a veces creo que perdéis el norte pero bien perdido.

Ya, nosotros también escribimos tildes, y somos educados con ellas, y las adulamos, y no somos crancos, y tenemos estudios... y te viene una tiparraca como ésta, que de mona poco y de dientes mucho, y con dos piropos ya se cree Claudia Schiffer y te planta una bordería, o ni eso, porque según ella "no das su nivel"... ésta es simpática porque el tío de las fotos es un cañón. Vaya ustec, a ver si es tan maja.

Coño ILG, que tiene pelos en los huevos. No me joda que es un débil? :99
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya, nosotros también escribimos tildes, y somos educados con ellas, y las adulamos, y no somos crancos, y tenemos estudios... y te viene una tiparraca como ésta, que de mona poco y de dientes mucho, y con dos piropos ya se cree Claudia Schiffer y te planta una bordería, o ni eso, porque según ella "no das su nivel"... ésta es simpática porque el tío de las fotos es un cañón. Vaya ustec, a ver si es tan maja.

Coño ILG, que tiene pelos en los huevos. No me joda que es un débil? :99

No se trata de ser un débil o un fuerte, se trata de que si todo lo que ha hecho es preguntar por qué un arquitecto tiene fotos pro en el perfil, que si es que es modelo o qué no me parece que haya cometido ningún delito, ningún desagravio, ni que vaya de Claudia Schiffer ni haya sido borde, y no veo tampoco dónde te dice "que no das su nivel", sino que el que dice eso eres tú y desde luego que vaya de simpática porque el tío es un cañón tampoco me parece mal, sobre todo teniendo en cuenta de que si lo que quiere es ligar con él es lo que toca, ¿no? ¿o es que la única manera de ir de simpáticas y que no sean culpables es que vayan de simpáticas con un puto cuadro friki rolero? ¿Acaso alguno de vosotros vais de simpáticos cuando os entra una choni de treintaypico con el pelo frito sin saber escribir? Venga, coño, que esta tía no ha hecho nada. Dale y dale duro a la que se lo merezca, pero por más que releo la conversación no veo que esta tipa

3hblt5bf2m4qc5fcqtrm0oybm273011007.2.jpg


- Aquí el cranco en cuestión... :roll:
Vaya cranco, por dios, vaya cranco...

sea como para ponerla a caer de un burro.
 
Yo para empezar soy simpático con todo el mundo. Es la más elemental norma de cortesía. Es lo mínimo que se le exige a una persona. Me dan igual crancos que no crancos.

Obvio no voy a saber si ésta va de diva o no, básicamente porque no la conozco de nada, pero le aseguro que sirvo a mi propósito: va a estar más receptiva al siguiente pobre diablo que aparezca y le diga dos cosas agradables. Y será gracias a mí. Porque una cosa tenemos clara, y es que si ha insistido es porque se cree merecedora del premio, ergo: altas posibilidades de lorealismo. (Le invito a notar esas dos o tres semanas de diferencia entre el primer mensaje y el segundo, en el que DEJO CLARO QUE LA IGNORO, básicamente porque admito que no es mi objetivo tipo)

Yo sólo ayudo a los pajarillos que vuelan muy alto a tomar tierra señor ILG... :1
 
¿Ser mujer te parece poco?

ILG es un ilustrado y un señor de los que les gusta ver el partido desde el palco, con gesto torcido y sobrio. Ignoran que una vez te has manchado el hocico de sangre, la sed de muerte es insaciable. Desde la época victoriana se observa en la cultura occidental un rechazo generalizado hacia las formas más vulgares y burdas de violencia, a su manifestación, no a su origen, que por cierto fue la base del poderoso imperio británico. Yo por supuesto NO lo comparto.

Quien a sangre mata a sangre muere. Deploro esta banda de hobbits sin piernas que blasman la contra-acción del moderador blasmando su prosa de amianto y sus contestaciones magnéticas. A esas chicas me las imagino como peces sacando la cabeza del agua, abriendo sus infatigables bocas mientras esperan sin voluntad que eyaculen dentro sus ganglios resbaladizos sólo para poder paladear la hercúlea lefa del arquitecto-modelo y escupir inmediatamente un esputo, mezcla de semen, saliva y ganchitos, un pálido reflejo de la espantada flamígera (y sus dietas de mierda) que, para más inri, no acierta su objetivo y describe una parábola y cae sobre sus ojos.

Muerte. Muerte. Muerte.
 
No se trata de justicia. Se trata de dejar un mensaje.

Justos vienen pagando por pecadores desde hace mucho. Murieron niños a decenas en Sodoma y Gomorra. Pero nadie olvida una lección bíblica. El caos es el mejor reclamo del orden y la prudencia. Somos pacificadores, no pacifistas.

Si el vuelo de una mariposa puede desatar un huracán, ¿qué no podrá hacer la ira acumulada durante tanto tiempo? Bueyes, mansos, directos al matadero, hay quien piensa que ya todos somos así, capaces de tragar nuestra propia mierda por la posibilidad de una buena mujer. Como si eso existiera.

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, alguien tiene que llevarse por delante la inocencia de alguna pobre dama que nunca jamás ha sido mala con nadie. Pero ese alguien no está aquí, aquí sabemos que esa dama está a salvo, porque vive en nuestra imaginación y hace mucho que no paga el alquiler.

Black Adder, ábreme el hilo ya, he vuelto y no vengo a hacer amistades.
 
Ah, bueno, si es sangre porque sí, porque tenéis sed de ella y os da igual lo que haya hecho o no, y os da igual que sea una zorra redomada o la Madre Teresa de Calcuta, entonces vale, entonces sí me parece bien, porque entonces vuestros argumentos son irrefutables. Sangre porque sí, al paredón porque sí, porque es mujer. Bien, nada que objetar a eso. Pero decidlo, decid entonces que le sacáis los ojos porque tiene ojos, no porque se merezca que se los saquen.

Pero si me decís que es que mira lo que ha hecho, que es que mira de qué va, que se lo merece, que si lorealista (lorealista por qué, ¿porque le gusta uno guapo? ¿qué habría que llamaros a vosotros si le entráis a una que está medio bien, lorealistos?), pues entonces no. Porque lo único que ha hecho es dirigirse a un tío que le ha gustado para intentar ligar -normal, no se va a dirigir a uno que no le ha gustado para intentar ligar- y ser amable, como es preceptivo en tal caso. Es decir, nada.

Sed injustos si queréis, pero no vayáis de adalides de la justicia porque en este caso, en el caso de este "cranco" (pffff), os equivocáis.
 
No me equivoco. Insisto en la necesidad de mi trabajo sucio: gracias a mí hoy alguno ligará con la señorita. Alguno que en otra circunstancia hubiese sido ignorado por la misma mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie