Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Pues si yo te contara anécdotas en el C2 y en otros sitios... como dejarme la ropa en el portal porque salía un vecino y tener que volver luego por ella

Pues cuéntalas, copón, cuéntalas, qué cojones es eso de si yo te contara... ¿aquí a qué estamos sino a contar cosas? ¿qué estás, yendo de interesante con el rollo ese de "si yo te contara"? Anda y vete a la mierda, hombre, cógete el hilo del loco mundo de las citas locas, léete un par de posts del grandísimo Victor I para coger el tono y cuenta una de las tuyas o veinte, y cuanto más descacharrante mejor, pero que sean de verdad; si quieres anécdotas inventadas abre un hilo para anécdotas inventadas rollo "Las cenas del embajador".
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cuéntalas, copón, cuéntalas, qué cojones es eso de si yo te contara... ¿aquí a qué estamos sino a contar cosas? ¿qué estás, yendo de interesante con el rollo ese de "si yo te contara"? Anda y vete a la mierda, hombre, cógete el hilo del loco mundo de las citas locas, léete un par de posts del grandísimo Victor I para coger el tono y cuenta una de las tuyas o veinte, y cuanto más descacharrante mejor, pero que sean de verdad; si quieres anécdotas inventadas abre un hilo para anécdotas inventadas rollo "Las cenas del embajador".

Yo no miento, ILG, al menos en el foro ligue.

Ok, buscaré el hilo y comentaré esa anécdota de la corrida en las ventanas del portal y quedarme sin la ropa

Edito : Estoy buscando el buscador y no rula, o no lo veo
 
Filimbi rebuznó:
Vale, acabo de ver dónde está el botón buscar.

Ahora que me lo encuentras, me siento obligado a postear algo... :lol:

Lo mismo digo compañero. Mañana he quedado con una y no sé por qué me da que terminará encajando en el hilo ese :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Lo mismo digo compañero. Mañana he quedado con una y no sé por qué me da que terminará encajando en el hilo ese :lol:

Seguro que quedaste para hacer mamadas a mi vecino
 
No veo la foto pero sí, he quedado en un gimnasio si es eso lo que preguntas 8-)
 
Joder macho, quedar en un gim ... tienes los cojones cuadraos. ¿No puedes quedar en otro sitio para darle mandanga?
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero qué es el hawi? ¿Y te sacas la chorra en medio del bar?

Yo he estado en ese sitio y creo no creo que vuelva. O al menos será diferente...

Y prometo buscarlo. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Yo he estado en ese sitio y creo no creo que vuelva. O al menos será diferente...

Y prometo buscarlo. :lol:

Yo si viera a karlitros en ese bar empezaría a gritar desde la otra punta sin cortarme "KARLITOS, GUARDA LA CHORRA COJONES"
 
Tengo una duda existencial, entre pensar con la cabeza de arriba o con la de abajo.
Mañana se abre la posibilidad de quedar con mi nueva follamiga de Tarragona.
Queremos terminar lo que empezamos la otra vez (ademas de percutirla todo lo posible) eso es desvirgarle la puerta de atras como dios manda, la otra vez no pasamos de la punta.
Pero me jode hacer una porrada de Km para eso, pero la verdad que me apetece.
Ella en un principio me decia que asi llegar y follar sin nada mas que le hacia sentirse mal, como que solo la queria para calzarmela.
Realmente es asi, pero le hice ver que no y ella ha aceptado.

Pero no se, merece una paliza solo para esto??
 
Filimbi rebuznó:

1491505_300.jpg


...

77+Carlino+1+Piano+Rugantino+del+Baccano.JPG
 
Amigo, podrias poner la foto espatarrada en el banco? No me fio de filimbi

Karlitos hace un par de horas que está aplicando filetamen y/o salami. Y doy fe que es guapa la tordac.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Amigo, podrias poner la foto espatarrada en el banco? No me fio de filimbi

Karlitos hace un par de horas que está aplicando filetamen y/o salami. Y doy fe que es guapa la tordac.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Oye resque , la de tu avatar es claudia bomb no? :1
 
Tortoise Shell rebuznó:
Oye resque , la de tu avatar es claudia bomb no? :1

Claro, es una foto de su perfil real en badoo. Es del vallés. A qué viene esa pregunta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Amigo, podrias poner la foto espatarrada en el banco? No me fio de filimbi

Karlitos hace un par de horas que está aplicando filetamen y/o salami. Y doy fe que es guapa la tordac.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joder, es un perfil normal, cojones, tanto miedo y tanta mierda
 
Bueno, después de una noche de dar mandanga "reshulona", como ya dije con una de la chorba-agenda, hacía dos años que no me la trincaba, como novedac, que se ha operado las tetas y que ya no quiere que me la folle a pelo.

Le dice esta foto a traición en el hawi, le molestaba el puto flash.

5eryby9e.jpg

La conocí en una panadería del Besos, donde solía tomarme el café, es de las más guarronas de Ecuador. Tiene un coño muy estrecho y me costó metersela, ya pondré fotos donde se vea mejor.

Y para mañana esta me espera, es del beiduc, llevaba demasiado tiempo tanteandola, tiene 27. Esta será de café de tranquis.

upudehus.jpg

Pero morro le meteré, eso yeah.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Habló de puta la tacones. Que el otro día os ownearon los celtarras. LOS CELTARRAS !!!!
No mereceis ni ganarle al Navarro CF.



Estas seguro de eso? Completamente seguro? Yo no contare por un foro lo que paso, pero ale puedes decirlo, El año pasado en copa ni HNT nos owneo aunque las llevamos en el Botxo, pero se aguanto el tipo hasta que vino la charaina, pero si oye nos ownearon los Celtarras :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Te llamaba papi mientras la follabas¿

Pues no y con toda sinceridad era de agradecer ese detalle, pero lo de "que ricoo..." cuando le echaba la leifada en las tetas, si que lo decía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
mark_callous rebuznó:
Te diré que no tengo ninguna relación con los boys, es más, ya estoy retirado de la escena, pero eso no cambia las cosas.

Con Birus creo que tuvisteis un rollete, sobre todo hace años. Me hace gracia el respeto con el que habláis todos de HNT, como si masticasen hojalata para desayunar, cuando frente a grupos de Rusia, Polonia, los Balcanes o los hooligans ingleses de los 80 y 90 pillarían la mayoría de las veces.

Bueno, que no es lugar para hablar de estos menesteres y se se nos van a cabrear. Deleitanos con tus triunfos en Badoo y similares, que a poco serán más que en el movimiento iltra.:D

Pues ir a Bilbo a pegarte, burlando la escolta policial, bajarte del bus, que nos esten esperando, no ver ni una PUTA BOTELLA, ni un arma, solo puñetazos y patadas, y cuando algun compañero de grada estaba en el suelo, que alguno de HNT le ayude a levantarse impresiona, cosas que jamas vi y pense que jamas veria, su ideologia me repugna, aun si tienen todo mi respeto, Cuando UB vaya sin escolta policial, a loq ue hay que ir por cierto, ya no dgo Bilbo,, alguna ciudad en la que se les espera desde hace años, me avisas.



Para que no me baneen voy a poner el enlace de esta señorta que me saludo ayer, hablando con ella ap parecer le gusta mas la farlopa que a un tonto una tiza

Johana, Female, 28. No soy diferente soy edicion limitada. | Pravia, Espagne | Badoo


Por cierto Filimbi, tenemos amigos en comun en Facebook :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Pues ir a Bilbo a pegarte, burlando la escolta policial, bajarte del bus, que nos esten esperando, no ver ni una PUTA BOTELLA, ni un arma, solo puñetazos y patadas, y cuando algun compañero de grada estaba en el suelo, que alguno de HNT le ayude a levantarse impresiona, cosas que jamas vi y pense que jamas veria, su ideologia me repugna, aun si tienen todo mi respeto, Cuando UB vaya sin escolta policial, a loq ue hay que ir por cierto, ya no dgo Bilbo,, alguna ciudad en la que se les espera desde hace años, me avisas.



Para que no me baneen voy a poner el enlace de esta señorta que me saludo ayer, hablando con ella ap parecer le gusta mas la farlopa que a un tonto una tiza

Johana, Female, 28. No soy diferente soy edicion limitada. | Pravia, Espagne | Badoo


Por cierto Filimbi, tenemos amigos en comun en Facebook :lol:

¿A quién? Coño, da la cara joder, ni que fuera a comerte macho. Si te veo por ahí de fiesta algún día vamos a buscar guarras sin problema.
 
jajaja Nah no te dire nada por facebok tenemos un par de amigos en comun, sorpresa la mia cuando facebook me recomienda tu amistad :lol:, oye hoy salgo de fiesta si te veo por ahi te saludo queda dicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie